Motor Doctor

www.Motordoctor.Es

Usuarios

Tenemos 121 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 10:49
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 4851933

Recambios Coches

En este sitio WEB

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1400
mod_vvisit_counterAyer2752
mod_vvisit_counterEsta semana23595
mod_vvisit_counterEste mes59866
mod_vvisit_counterTotal1886384
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Yo vi el festival de Eurovisión PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 39
MaloBueno 
Escrito por Helio   
Domingo, 25 de Mayo de 2008 10:56

Como todos los años, la Europa de la Caspa, puntual a la cita con la caja tonta, nos ofreció en vivo y en directo el esperpento mediático llamado: Festival de Eurovisión.

 

Ayer noche ocurrió, y hay que reconocer que no faltó ni un solo ingrediente: El festival en si mismo, tremendamente aburrido, como siempre, con todos los sentidos del espectador acaparados por cualquier cosa menos la música (si es que la hubo): Caderas insinuantes, muchas mujeres guapas, escasa o nula afinación, ruido enlatado, y el siempre tremendo esfuerzo de la organización haciendo incalculables alardes de su enorme capacidad para montar un espectáculo pirotécnico de luces y colores que dejaba de lado cualquier posible y eventual componente artístico.

 

Si la música sonó y destacó en algún escaso momento, fue ciertamente por error. A eso habrá que añadir que España fue el país peor presentado, pues como era de esperar no solo se nos conoce en toda Europa porque vamos siempre  vestidos de Sevillana con castañuelas, sino que para evitar eventuales dudas el ingenio Serbio nos puso un torero como identificador inequívoco de España. Lo único positivo de la noche fue Rodolfo Chikilicuatre que estuvo totalmente a la altura del evento: Ante un bodrio como el organizado ayer, ¿ Que mejor respuesta que acudir con otro bodrio como el Chiki-Chiki ? Cool

 

Especial mención merece TVE, que, como siempre que tiene que comentar estos eventos, abre su particular baúl de los recuerdos (prestado por la entrañable Karina allí presente) para sacar en pantalla a un ecléctico grupo de personajes que deben cumplir obligatoriamente dos condiciones: El haber sido famosos hace unos cuantos siglos y no tener ni puñetera idea del asunto. El diálogo de sordos entre esos contertulios solo podía dar el resultado previsto: Ya que nadie estuvo a la altura de deslumbrar a los demás por su inteligencia, todos desconcertaron con exóticas divagaciones totalmente fuera de contexto y lugar.

 

Eso si: Para cauterizar las heridas del honor patrio (España acabó en el puesto dieciseisavo), TVE sacó un vengador refrito de memorables presencias españolas en Eurovisión, y tuvimos el deleite de revivir en video actuaciones como la de Peret, Karina, Massiel y demás personajes del paleolítico que vieron posteriormente como sus temas eran interpretados por un elenco de ex-famosos incluyendo a triunfitos de primera generación y algún que otro/a cantante en paro. Para rematar la paciencia del espectador, el encargado de realizar las versiones musicales de dichas interpretaciones se guardó muy mucho de hacerlas medianamente amenas y soportables: Usó sintetizadores a manos llenas, ritmos de discoteca de pueblo, y, el mismo delay digital para todos los que cantaron. Si el arreglista pretendía conseguir que absolutamente todos los que intentaron cantar sonaran igual de mal, hay que felicitarle: Lo consiguió !!!

 

Hacía 20 años que no veía ese ya arcaico festival y solo me empujó a poner TVE (como a tantos otros españoles) las ganas de reírme sanamente con la esperpéntica y graciosa presentación de Rodolfo y su Chiki-Chiki y un Pavo cantando que lal parecer os Irlandeses iban a presentar. El caso es que no salió el pavo, y, salvo los 3 ibéricos minutos de risa sana, el resto fue para llorar, pues si lo que vimos y oímos ayer, es lo que Europa entiende por música comercial, y lo que nuestro Ente Público Televisivo entiendo por cultura musical, pediré al mundo que deje  de girar unos instantes, que me quiero bajar ya !!!

Última actualización el Domingo, 25 de Mayo de 2008 15:23
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.
RocketTheme Joomla Templates