Además:
     

Letusa S.A.

Usuarios

Tenemos 382 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 18:50
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 2956966

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Septiembre 2014
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1381
mod_vvisit_counterAyer1987
mod_vvisit_counterEsta semana8570
mod_vvisit_counterEste mes32901
mod_vvisit_counterTotal3701251
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Inicio Contenidos Artículos de Opinión Se inicia la cuenta atrás: El principio del fin de las descargas
Se inicia la cuenta atrás: El principio del fin de las descargas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 25
MaloBueno 
Escrito por Helio   
Miércoles, 09 de Julio de 2008 17:21

Hola amigos,

podemos decir que hoy es un día triste para las comunicaciones y para todo el mundo Internet en general. Al parecer, en algunos medios especializados ha saltado la noticia de que la Unión acaba de aprobar las enmiendas a la Directiva Europea de Telecomunicaciones, con lo cual, terminarán las descargas de películas, música y software en general. Todas esas actitudes serán consideradas ilegales dentro de muy poco. De hecho, parece ser que cualquier funcionario, cualificado o no, podrá espiar las direcciones IP en busca de supuestas ilegalidades.

 

Es un día negro para la libertad y las comunicaciones. El producto apetecido estará ahí, tan diponible como siempre, PERO NO sabremos si detrás está el Gran Hermano vigilando y tomando nota de quienes lo descargan o no. Con esa nueva directiva, lo primero que va a surgir es una de las peores formas de censura: La auto-censura (Muy de moda en las Dictaduras) motivada por el temor a ser descubierto. 

 

Despues vendrán los juicios, las demandas multimillonarias y ejemplarizantes como la de esa pobre madre soltera norteamericana que por el grave delito de descargar la música de un solo CD, ha sido condenada, hace poco, a pagar como indemnización, la mitad de su sueldo durante el resto de su vida.

 

Europa, la supuesta vieja, sabia y culta Europa, una vez más deshonra su historia, se equivoca y se sube al carro de la torpeza, movida por intereses de grandes compañias, y demostrando que ha perdido no solo el juicio, sino su poder ejemplarizante ante esos atropellos a la cultura que cada día nos acercan más a la indigencia mental al tiempo que nos alejan del concepto de Estado De Derecho.

 

Tenemos a unos políticos incapaces de unir nuestro viejo continente en torno a una mesa de justicia dentro del progreso social en libertad. Lo único que saben hacer nuestras instituciones de Bruselas es ceder ante los intereses de las grandes compañías cada día más dispuestas a meterse en nuestra casa y así espiarnos para ver lo que hacemos. Es patéticamente vergonzoso el comprobar que nuestros gobiernos solo saben legislar al unísono para cobrarnos el IVA y el cánon digital, si se trata de cobrar, siempre se ponen de acuerdo en menos que canta un gallo. Si se trata de conceptos más complejos, como el de La Libertad, ya las cosas cambian, unos callan y otrogan, otros miran a otro lado, y otros hacen lo que les mandan los grandes intereses.

 

Como ya alguien dijo hace tiempo, no hemos estado nunca ni estaremos en la Europa de los pueblos unidos, sino en la de las multinacionales y los grandes negocios, es decir: De los Mercaderes ansiosos por chupar de esta enorme  teta que representa un mercado de cientos de millones de consumidores. Ahí empieza y termina el sueño de una Europa  unida: Al final, va a resultar que lo único que nos une son los  pagos astronómicos por el coste del Euribor, el precio de los combustibles y el IVA: Vaya ganga...  Yell

 

Discográficas, Estudios y políticos se equivocan por desidia o desconocimiento. Ya nadie puede poner puertas al mar, por mucho que lo intente. El modelo de distribución discográfica y de películas de grandes estudios es más que obsoleto, y en lugar de acciones policiales, lo que deben hacer es replantearse su modelo de negocio, aprovechando las oportunidades que les brinda Internet como herramienta publicitaria y no como fuente de multas y castigos ejemplares. Hace menos de un mes, se desactivó una importante huelga general de actores en Hollywood, ya que al parecer no cobran derechos de autor de la distribución de DVDs, cosa que enriquece exclusivamente a los estudios. Tal vez sea solo ese interés el que se está defendiendo cuando se impida descargar películas.

 

En fin, habrá que comprarse un loro para llevarlo en hombro, y pedir a los reyes una pata de palo y un garfio. De momento, nos acaban de poner una cruz más en el cementerio de la Libertad. Foot in mouth

Última actualización el Sábado, 12 de Julio de 2008 10:33
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.

Navegación noticias

Os indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta.
RocketTheme Joomla Templates