| UsuariosTenemos 260 invitados conectado(s)EstadísticasOS : Linux gPHP : 5.3.3-7+squeeze14 MySQL : 5.1.66-0+squeeze1 Tiempo : 23:53 Caching : Activado GZIP : Activado Miembros : 50389 Contenido : 343 Enlaces : 4 Ver contenido por hits : 5497872 Temas relacionadosHoy es:
Ulti Clocks content
 Solo faltan:
 Para el Guitar-Day-2011 
 Ultimos eventos
 Visitantes        
 Desde el 14/09/2008 a las 8:00h | 
 
 Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.comAviso RifasHola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.  | 











 Las guitarras y bajos eléctricos han tenido desde sus origenes multitud de aspectos diferentes, algunos de ellos dan mucho que hablar. Nos referimos a esas guitarras un poco difíciles de catalogar, por sus formas extrañas rozando lo imposible. Se dan cita en los más importantes eventos relacionados con lo más nuevo en guitarras y de vez en cuando llaman un poco nuestra atención, aunque hoy en día es difícil que nos sorprendan, ya que todo lo nuevo parece estar muy visto.
Las guitarras y bajos eléctricos han tenido desde sus origenes multitud de aspectos diferentes, algunos de ellos dan mucho que hablar. Nos referimos a esas guitarras un poco difíciles de catalogar, por sus formas extrañas rozando lo imposible. Se dan cita en los más importantes eventos relacionados con lo más nuevo en guitarras y de vez en cuando llaman un poco nuestra atención, aunque hoy en día es difícil que nos sorprendan, ya que todo lo nuevo parece estar muy visto. Nos pueden llamar raros y  pensar que algunas de estas guitarras y bajos pueden producir efectos adversos, como contusiones en las extremidades, y pueden tambien inducir a la violencia, véase el claro ejemplo de la guitarra ametralladora.
 Nos pueden llamar raros y  pensar que algunas de estas guitarras y bajos pueden producir efectos adversos, como contusiones en las extremidades, y pueden tambien inducir a la violencia, véase el claro ejemplo de la guitarra ametralladora. .
. 


