Además:
     

Letusa S.A.

Usuarios

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 05:24
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 2962281

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Septiembre 2014
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy339
mod_vvisit_counterAyer2040
mod_vvisit_counterEsta semana4497
mod_vvisit_counterEste mes41606
mod_vvisit_counterTotal3709956
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Inicio Contenidos Útimas noticias Thomas Pridgen On Drums.
Thomas Pridgen On Drums. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por kietrece   
Viernes, 09 de Enero de 2009 22:15

Ya hemos hablado anteriormente de The Mars Volta. Nuestro loado foro de Guitarramania.com siempre nos sorprende con nuevas noticias del mundillo, máxime teniendo un hilo de los TMV kilométrico que alberga numerosas noticias de esta banda supersónica. Anteriormente hemos tenido oportunidad de asistir a un concierto de The Mars Volta y ver  a su nuevo batería en su puesto. Sin embargo no nos esperábamos una demostración de esta envergadura.  Y es que nos ha sorprendido gratamente que Thomas Pridgen, batería de The Mars Volta, haya tenido la oportunidad de colgar un vídeo de estas características en la red. Una demostración de que la tecnología y el arte, la música e internet, se fusionan a diario para sorprendernos con nuevas iniciativas mediáticas. En esta ocasión se trata de un video de larga duración, donde podemos elegir qué cámara nos interesa más.

La página en cuestión , con el link que os dejo a la demostración del mago Pridgen , que sin hacer mucho Money mouth nos deja boquiabiertos , trata los aspectos musicales, en este caso de la batería, desde un punto de vista plástico.  Durante más de siete minutos nuestro hábil músico rezuma frescor y aglutina un buen número de ritmos y distintas formas de entender el mundo de la batería. No se pierdan el solo de Pridgen desde los distintos puntos de vista. Una cámara general, otra cámara aérea y otra de pie. Quizás ésta última nos da a los que no tenemos el placer de asistir a estas demostraciones de virtuosismo,  la oportunidad de contemplar desde una perspectiva distinta, alucinados , cómo se mueve como pez en el agua un batería del calibre de Thomas Pridgen ( fíjense cómo se descalza del pie derecho nada más tomar asiento).

Thomas Pridgen ha sido el batería que ha reemplazado a Jon Theodore en The Mars Volta en el último disco hasta el momento de la banda, The Bedlam In Goliath. Nació en 1.983 en California. A la edad de 9 años ganó el concurso de batería Drum-Off , con 10 años fue patrocinado por Zidjian, convirtiéndose en el más joven en conseguirlo en casi 400 años de historia de la compañía.
A lo largo de los años ha estudiado con David Garibaldi, Walfredo Reyes Jr, Troy Luketta y Curtis Nutall.
Actualmente tiene el endorsement de DW Drums, Zildjian Cymbals, Remo Drumheads, LP Percussion, Rhythm Tech, y Zendrum.
Pridgen fue también beneficiario de una beca de 4 años en la Escuela de Música de Berklee en 1.999 a la edad de 15 años. Fue el músico más joven de la historia en recibir esta beca.
Además de su actual trabajo con The Mars Volta, también ha estado trabajando con Christian Scott y Wicked Wisdom.
En 2.008 ha aparecido en el prestigioso Modern Drummer Festival. 
 
Os dejamos un adelanto del vídeo demostración de Drumm Chanel , aunque os recomendamos visualicéis el vídeo original en la página, donde disfrutaréis con los cambios de cámara a vuestro antojo pulsando en cada pestaña al margen derecho de la imagen. Imagen normal: Drumm Solo Main, Aérea: Overhead, y de Pie: Footcam.
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video
 
La Drum Jam es para echarles de comer aparte:
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video 
 
 
Además os dejamos algunos vídeos más existentes en la red:
 
Modern Drummer Festival 2.008
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video
 
Vídeo de Drummerworld, página de la que hemos recogido alguna información:
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video 
 
Durante mucho tiempo éste ha sido uno de los únicos que se encontraban:
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video
 
Por último una de sus mejores interpretaciones en el disco Bedlam in Goliath de The Mars Volta, en una actuación para la MTV en Canadá, en la canción Wax Simulacra:
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video 



Última actualización el Domingo, 11 de Enero de 2009 11:42
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.

Navegación noticias

Os indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta.
RocketTheme Joomla Templates