Motor Doctor

www.Motordoctor.Es

Usuarios

Tenemos 258 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 11:03
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 4852041

Recambios Coches

En este sitio WEB

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1430
mod_vvisit_counterAyer2752
mod_vvisit_counterEsta semana23625
mod_vvisit_counterEste mes59896
mod_vvisit_counterTotal1886414
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
MissionMetallicA.com : ¿Nuevo disco en 2.008? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Escrito por kietrece   
Viernes, 16 de Mayo de 2008 18:34

Qué se puede decir de una banda considerada por muchos como la más grande de la historia. Para empezar, hablamos de un género: el Heavy Metal, que nace y se extiende en sus inicios allá por los años 80. Un álbum: Kill `em All, unas cuantas canciones de unos jovenzuelos que en ese momento se convertían en referencia para todo el panorama internacional. Metallica tiene ya casi 25 años. Nos imaginamos a Hetfield y compañía con sus cuarenta y tantos largos, y nos da que pensar que quizás les cueste ya mantenerse a la altura; que quizás de editar un nuevo disco, cosa que parece estar al caer, lo hagan por razones contractuales con su discográfica, y de nuevo entra en juego un gran productor: Rick Rubin.

Han pasado 5 años desde su último disco, tiempo más que suficiente para pensar y saber hacia dónde dirigirse. En estos momentos hay varias bandas a nivel internacional que están sabiendo aportar el toque necesario a su música para que suene como el Heavy Metal de los viejos tiempos: véase Megadeth, Testament o Slayer, quienes han editado recientemente albumes que rememoran los pasajes más añorados del metal. Y es que quizás en los tiempos que corren la gente esté empezando a demandar un poco de thrash-metal auténtico, algo que presuponemos pasado de moda y que puede sorprender a más de uno que se deje atrapar para siempre por su sonido. Este tipo de música, el thrash, es algo que no se puede describir con palabras. Normalmente no suele gustar a la primera, y de ser adepto a este género seguro que en alguna ocasión te han mirado como un bicho raro, pero todo depende de cómo evolucione el concepto. Ya demostró Metallica lo fácil que les resultaba cambiar el chip: cortarse el pelo , sustituir los vaqueros mugrientos por traje y corbata, y sacaron un par de discos que hicieron palidecer a cientos de miles de millones de fans frenéticos en todo el globo ( aunque algunos también celebraron tal cambio en su músicaYell). El hecho es que con discos como Load , Reload , e incluso ya anteriormente con The Black Album ( su gran éxito comercial ) pasaron a ser vanagloriados con bastante frecuencia, por su tremenda popularidad. Hasta Cindy Crawford no se contuvo en confesar que era una fan de Metallica.

Estas circunstancias, entre otras, han servido para que Metallica sea actualmente idolatrada y aborrecida a partes iguales, pero también ha servido para que cada noticia que genera la banda provoque una gran expectación. Y hasta los fans más decepcionados cuentan los días que faltan para que publiquen un nuevo disco. Para entender un poco mejor todo lo que rodea a la leyenda de Metallica; la pérdida que sufieron de su bajista Cliff Burton, alla por el año 86, después de haber grabado en tres años y medio ni más ni menos que , Kill `em all, Ride The lighting y Master Of Puppets; sería bueno pensar en positivo y esperar un regreso a lo grande, con una vuelta a sus orígenes, que es lo que una gran mayoría desea. En su úlltimo disco: St Anger, optaron por no incluir ni un solo de guitarra. Originalmente Metallica se había caracterizado por ser una banda de thrash metal y los solos eran el momento donde el guitarrista se explayaba (en este caso Kirk Hammet) dando rienda suelta a toda su contundencia y energía. Además el disco se grabó con una afinación más grave. De hecho, parece que con los años han ido variando esa afinación, por lo que el sonido no termina de recordar a Metallica en sus gloriosos tiempos.

No podía ser de otra manera, Metallica se encuentra preparando la grabación de lo que será su próximo disco. En su sitio web: Missionmetallica.com, podemos tener la oportunidad de escuchar varios fragmentos de algunas de sus nuevas canciones, una demostración más de que se trata de una banda con un enorme enfoque comercial, capaz de antipars al mercado en una era digital que supone grandes dificultades para vender discos. Algunos tendrán la suerte de ver a Metallica en Getafe en el concierto que van a dar el 31 de mayo, donde seguramente tocarán alguna de las canciones del nuevo album. Como suele ser cada vez más habitual, en nuestro foro están al tanto de todo esto, y más en lo que se ha convertido en un tópic que día a día acumula visitas , ya lleva más de 1400 en 4 días desde su publicación, por lo que está calentito de comentarios de los más variopintos y de noticias relacionadas con el nuevo disco; algunas , de confirmarse, darán mucho que hablar: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=174906

Última actualización el Lunes, 19 de Mayo de 2008 15:57
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.
RocketTheme Joomla Templates