Además:
     

Letusa S.A.

Usuarios

Tenemos 58 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 19:48
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 2894498

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Julio 2014
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1574
mod_vvisit_counterAyer1748
mod_vvisit_counterEsta semana3322
mod_vvisit_counterEste mes53852
mod_vvisit_counterTotal3609134
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Inicio Contenidos Útimas noticias Scott Weiland is Happy in Galoshes.
Scott Weiland is Happy in Galoshes. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Escrito por kietrece   
Viernes, 16 de Enero de 2009 15:38
Nuestro intrépido y alabado Scott Weiland , cantante de Stone Temple Pilots , no ha tenido bastante tras la ruptura con Velvet Revolver. La verdad, una lástima que todo haya terminado, toda vez que nos regalaron dos grandiosos discos que quedan enmarcados entre lo mejor del rock alternativo universal, pero era de esperar. La personalidad intrínseca y lisérgica de Weiland suele dar al traste con cada intento de continuidad, de hecho no entiendo cómo duró tanto una personalidad tan opuesta a Weiland como Slash.
El caso es que tras esa ruptura parecía que la reunión de nuevo con Stone Temple Pilots, la cual cubrí en un artículo hace meses en el portal de Guitarramanía , podría fructificar en poco tiempo en un nuevo disco de STP. Y la verdad , creo que todo fan que se precie estará de acuerdo en que deseamos una vuelta a los orígenes, con la banda al completo.
Sin embargo la espera a dado lugar a un engendro distinto, aunque no por ello menos esperado.  El lanzamiento mundial de "Happy in Galoshes", nuevo disco en solitario de Scott, se acaba de producir.
El dicos alberga un set amplio de canciones. En un intento de captar el mayor número de ventas se ha optado por editar un disco sencillo, aunque en principio se planteó un doble CD. En su lugar se ofrece una versión deluxe que incluye los dos  discos. La grabación abarca casi todos los géneros que encuentran cabida en el estilo de Weiland.  Quizás esperaba un disco más rockero. En general el disco se mueve en una onda más tranquila, y la influencia de Bowie queda patente. Habrá escucharlo con más atención , dada su extensión, para familiarizarnos con los temas.
Esperemos que la actual faceta de Weiland, inmerso en una gira bastante extensa , no se vea interrumpida por una nueva recaída en sus adicciones, de las que por otra parte , nos extraña se haya recuperado totalmente.
 
Para terminar os dejamos el vídeo de la canción  Missing Cleveland, para que vayáis abriendo boca.
 
You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video
Última actualización el Jueves, 22 de Enero de 2009 21:10
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.

Navegación noticias

Os indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta.
RocketTheme Joomla Templates