Además:
     

Letusa S.A.

Usuarios

Tenemos 49 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 05:54
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 3059766

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Noviembre 2014
D L M X J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy459
mod_vvisit_counterAyer2388
mod_vvisit_counterEsta semana5078
mod_vvisit_counterEste mes51272
mod_vvisit_counterTotal3837348
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Inicio Contenidos Útimas noticias Entrevista Exclusiva Comúsica - Salvador Poquet (Fender)
Entrevista Exclusiva Comúsica - Salvador Poquet (Fender) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por Freebird   
Martes, 10 de Febrero de 2009 02:49

Fender Road WornMe planto en salón Comúsica con mi pase de prensa a primera hora de la tarde del miércoles día 4 de febrero, con Joan de Guitar Shop como cicerón de lujo. La tercera edición de este salón profesional de instrumentos musicales y accesorios no parece haber congregado a masas ingentes de público. Mal año… Me dirijo hacia el “spotlight” de la tercera planta del Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, el stand de FMIC. Salvador Poquet, Marketing Manager de Fender Ibérica, me recibe cálidamente en el stand y se dispone a presentarme la nueva serie de guitarras y bajos Road Worn de Fender, una gama que dará mucho que hablar en este 2009. El Stand de FMIC es probablemente el más amplio de Comúsica, ya que no sólo alberga los productos Fender, sino que tiene espacios reservados para otras marcas de la corporación, como EVH, Gretsch, Squier, Gibraltar, Jackson, etc. Tengo que agradecer a todo el personal de Fender su buen rollo y profesionalidad (gracias Salvador, Conchi y Fernando). No os perdáis esta entrevista.

- Cuéntame cómo enfocáis esta edición de Comúsica 2009.
En el stand de FMIC presentamos novedades estrictamente, dando personalidad a cada marca. Aquí puedes ver el stand de Taylor, los murales Fender Road Worn, Custom Shop ó Squier, y los apartados de Gretsch, EVH, etc. En Fender destacamos la nueva serie Road Worn, modelos clásicos con acabados Relic más asequibles. Te pongo un ejemplo: cuando vas a comprarte unos vaqueros vas a por los desgastados, pues trasladamos la estética envejecida como modo de vida al mundo de la guitarra. En la Custom Shop ya ocurría, las Relic han sido las más vendidas de las Time Machine, por ejemplo. Las Road Worn siguen esta filosofía, cada guitarra cuenta una historia.

 

Fender Stand

 

– ¿Cómo las diferenciarías de las Custom Shop?
No son guitarras de coleccionista, están hechas para ser tocadas día tras día, dejarlas en el maletero del coche, darles caña.  La serie posee una apariencia Fender muy clásica, pero en una franja de precio muy asequible, es lo mejor que ha salido de la factoría mexicana. En esta ocasión, los relicados son de serie, es decir: nada que ver con la Custom Shop en este sentido, división en la que cada golpe y arañazo está hecho a mano por un Masterbuilder.

 

Fender Custom Shop

 

– ¿En qué segmento de precios se mueve esta gama?
Dependiendo del modelo, pero en general, en torno a los mil euros. Son guitarras para tunear, un concepto que en España está calando cada vez más: te llevas un mueble clásico de Stratocaster o de Telecaster con un buen relicado, a un precio muy competitivo, y es la primera vez que Fender pone al alcance de todo el mundo esta clase de cuerpos y mástiles. Siempre habrá detractores del relicado, pero la serie ha creado expectación, es una apuesta muy fuerte para este año, en la que confiamos muchísimo.

 

Fender Road Worn

 

– Me tienen cautivado: entran enseguida por los ojos, de eso no hay duda.
Me gusta mucho el concepto, la estética forma parte del valor y la herencia de la marca. La serie presenta acabados minimalistas y básicos, a la antigua, colores muy tradicionales, muy Fender de toda la vida, y con la idea de que la guitarra te cuenta una historia, está currada pero no es de vitrina, está hecha para guerreros de la carretera.

Para saber más…

www.fender.es
http://www.fender.com/roadworn/intro.php?language=spanish

 

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video 

por Freebird

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2009-02-10 / 02:48:55

Última actualización el Jueves, 12 de Febrero de 2009 17:44
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.

Navegación noticias

Os indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta.
RocketTheme Joomla Templates