Motor Doctor

www.Motordoctor.Es

Usuarios

Tenemos 240 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 05:24
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 4846594

Recambios Coches

En este sitio WEB

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy616
mod_vvisit_counterAyer3583
mod_vvisit_counterEsta semana617
mod_vvisit_counterEste mes40471
mod_vvisit_counterTotal1866989
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
¿Qué es el G.A.S.? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Escrito por kietrece   
Jueves, 17 de Abril de 2008 16:45

Empleamos un sexto sentido a la hora de elegir qué será lo próximo, motivados por algún anuncio o alguna compra de un amigo. La verdadera inquietud que nos mueve es comprarnos otro guitarrón,... otro pedal, ...un nuevo amplificador , un bajo nuevo,... y todo esto cae por su propio peso. La batalla de los precios ha visto la luz. Las tiendas de nuestra ciudad son masacradas por un nivel de ventas que se reduce paulatinamente. El día en que empezó el fenómeno de compras por internet nació un nuevo sindrome: el G.A.S., es una enfermedad común que encontramos particularmente, aunque no solo, en guitarristas. Tiene una definición propia ya contemplada : Gear Adquisition Syndromme, o mejor deberíamos decir: Guitar Adquisition Syndromme .


Los gaseados solemos tener un perfil de impertinentes, de desbocados, de cazar al vuelo cualquier noticia para decantarnos por una "próxima adquisición",lo que para nosotros es una frase hecha. Estamos pensando constantemente cuándo vamos a coger dinero, a ver lo que toca esa vez. Solemos acumular cacharros, y cuando nos preguntan como suena nuestra 12ª guitarra les respondemos que hace tiempo que no le cambiamos las cuerdas y está un poco oxidada Laughing

Tener ataques de GAS no es igual que ser un coleccionista , mucha gente entiende que coleccionar instrumentos puede resultar igual de placentero que hacerlos sonar, sobre todo si te sobra la pasta y no sabes en qué gastarla.
El GAS se distingue en que el afán compulsivo de mejorar nuestro equipo, sobrepasa nuestro deseo de mejorar como intérprete, componer música, grabar, y si tenemos aspiraciones de tocar profesionalmente, tocar en directo. Otro mal habitual de los gaseados, es la tendencia a comerciar compulsivamente con un equipamiento de gran valor por una aparente mejora de nuestro arsenal, a menudo, a tenor de una pérdida enorme de dinero, y más tarde arrepentirse de ello.

El propósito de evitar el G.A.S. pasaría por intentar educar nuestra personalidad a la hora de comprar y de conseguir identificarnos con una guitarra, y con un amplificador, por ejemplo. Entonces los accesorios en que pudiéramos pensar, pedales, etc, se situarían para encontrar nuestro sonido, y a partir de ahí se trataría de mejorar como intérprete y músico, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

En esta ocasión te proponemos someterte a un test , para comprobar tu nivel de intoxicación de G.A.S. en la actualidad. Se trata de un test universal, en inglés, pero sabemos que hoy en día manejamos estas cosas y seguro que sabemos los que nos preguntan más o menos. Así que no os cortéis, pasaros por el topic, y buscar el test, las opiniones y resultados de nuestros foreros son bastante variopintas, y todavía queda un buen número de gaseados y resultados por aparecer.
Última actualización el Viernes, 02 de Mayo de 2008 15:12
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.
RocketTheme Joomla Templates