UsuariosTenemos 106 invitados conectado(s)EstadísticasOS : Linux gPHP : 5.3.3-7+squeeze14 MySQL : 5.1.66-0+squeeze1 Tiempo : 00:24 Caching : Activado GZIP : Activado Miembros : 50389 Contenido : 343 Enlaces : 4 Ver contenido por hits : 4764980 Temas relacionadosHoy es:
Ulti Clocks content
Solo faltan:
Para el Guitar-Day-2011
Ultimos eventos
Visitantes![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h Motor Doctor<a href="https://www.motordoctor.es/" target="_self"><img src="/images/banners/motor//motordoctor.gif" alt="www.Motordoctor.Es" title="Gran variedad de piezas de automóviles para cualquier coche" width="220" height="239" /></a> |
Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.comAviso RifasHola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números. Navegación noticiasOs indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta. |


















Me planto en salón Comúsica con mi pase de prensa a primera hora de la tarde del miércoles día 4 de febrero, con Joan de Guitar Shop como cicerón de lujo. La tercera edición de este salón profesional de instrumentos musicales y accesorios no parece haber congregado a masas ingentes de público. Mal año… Me dirijo hacia el “spotlight” de la tercera planta del Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, el stand de FMIC. Salvador Poquet, Marketing Manager de Fender Ibérica, me recibe cálidamente en el stand y se dispone a presentarme la nueva serie de guitarras y bajos Road Worn de Fender, una gama que dará mucho que hablar en este 2009. El Stand de FMIC es probablemente el más amplio de Comúsica, ya que no sólo alberga los productos Fender, sino que tiene espacios reservados para otras marcas de la corporación, como EVH, Gretsch, Squier, Gibraltar, Jackson, etc. Tengo que agradecer a todo el personal de Fender su buen rollo y profesionalidad (gracias Salvador, Conchi y Fernando). No os perdáis esta entrevista. 




