Además:
     

Letusa S.A.

Usuarios

Tenemos 35 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 19:52
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 2940743

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Septiembre 2014
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1384
mod_vvisit_counterAyer1726
mod_vvisit_counterEsta semana3110
mod_vvisit_counterEste mes3110
mod_vvisit_counterTotal3671461
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Inicio Guitarramania.com Quedadas Gran Quedada Guitarramanía Bilbao 2007
Gran Quedada Guitarramanía Bilbao 2007 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Andorf   
Martes, 29 de Enero de 2008 23:10

Cartel de la QuedadaQuedada: En el mundo de Internet, una kedada o quedada (a veces abreviada como kdd) es una reunión en el mundo real de un grupo mayoritario de personas pertenecientes a una comunidad virtual, que tiene como propósito confraternizar y terminar de conocer a las personas con las que se tiene un contacto solamente telemático.

(Extraído de wikipedia)

Guitarramanía.com no es una excepción, y periódicamente se organizan este tipo de quedadas en diferentes sitios de la geografía española.

Este es el caso de la “Gran Quedada Guitarramanía Bilbao 2007” organizada por segundo año consecutivo por un grupo de foreros asiduos al foro. Este año, como en la vez anterior, la quedada se realizo en el Centro Cívico de Basozelai, en Basauri, a pocos kilómetros de la capital vizcaína. Acudió gente tanto del entorno como de zonas de Burgos, Madrid e incluso Valencia. La fecha clave fue el sábado 20 de octubre.

La quedada transcurrió con el colegueo típico de estos eventos, y al final, como siempre, la gente acabo con la calculadora (maldito GAS este que nos inunda), que si este cabezal me vendría muy bien, que igual me hace falta un bajo sin trastes,…

Pasamos la mañana con las interesantes charlas de los foreros Varton, Lopi y Rafunk. Nuestro compañero Varton nos deleito con los modelos más clásicos de amplificadores de Marshall y Fender, y Lopi y Rafunk con sendas explicaciones sobre técnicas de sus respectivos instrumentos.

Varton hablando de amplis clasicos Lopi y Rafunk

Después de la copiosa comida (desde aquí un saludo a la gente de “Zoro-Soro”, menudo atracón que nos dimos) pasamos a las salas de ensayo a catar material y preparar el concierto.

¡Y que concierto! Comenzaba a las 22:00, y media hora antes solo había fijas seis canciones, todas ellas de los grupos completos que asistieron a la quedada. Pero, gracias a la cerveza que corría a raudales al final se fue animando gente y nos dejo imágenes que difícilmente se podrán borrar, como un magnifico Smoke on the Water o lo que puede ser el Higway to Hell mas ruidoso de la historia. Al final se alargo hasta las doce y media.

 

Rock and Roll

 

Después de la jam-concierto quedó lo más difícil, la despedida. Y no por emotivo, sino por la facilidad de palabra que tienen-tenemos algunos, mas de una hora estuvimos en plena calle a las tantas de la noche, con lo que ello supone para la gente que no esta acostumbrada al clima del Botxo.

Os esperamos en la siguiente.

Links de interés:

Gestación de la quedada

Impresiones y fotos

Blues a topeLa jamada

 

Última actualización el Viernes, 10 de Octubre de 2008 10:52
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.

Navegación noticias

Os indicamos que la navegación por las noticas RSS que alimentan este portal nos llegan desde Youtube, Gibson y Fender. Para poder consultar su contenido on line, basta con pasar el cursor sobre la noticia y el video para que una ventana emergente os muestre los detalles. Si queréis ver el video o la noticia al completo, basta con pinchar en su enlace y se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, con lo cual conservaréis siempre la página de este Portal abierta.
RocketTheme Joomla Templates