buscar:
  PRIVADO   usuario: contraseña
Por qué G2K
Cuándo G2K
Cómo funciona
Futuro
Características
Equipo
Entregas
Nuevo período
Servicios
Delphi & Interbase
Clientes registrados
Comentarios

¿QUÉ FUTURO TIENE G2K?


Desde el principio, se ha percibido un alto interés, y muchos clientes han optado por abandonar la búsqueda individual de soluciones, para apoyarse en G2K. Eso obliga a mejorar el proyecto constantemente, pero también garantiza su continuidad.

El paso más importante en ese sentido se dio en junio de 1999, en un congreso de usuarios de Gest-2000. Estaba claro que una forma de impulsar Gest-2000 era juntar a sus clientes en una sala para que debatieran y alcanzaran un consenso cada vez más difícil de obtener por la vía del correo electrónico. Entonces y por razones de mercadotecnia, el proyecto pasó a llamarse G2K.

Los resultados del congreso de junio 1999 fueron muy positivos y cambiaron el rumbo de trabajo. Los clientes llegaron a la conclusión de que querían invertir en un proyecto aún más ambicioso, que les proporcionara soluciones específicas en función de sus necesidades, con la garantía de que dicho proyecto tendría una continuidad que permitiera asegurar la inversión en tiempo y dinero.

Con esos datos en la mano, se decidió establecer un calendario de procesos, agilizar la modalidad de entregas, y mejorar todo en la medida de lo posible, hasta profesionalizar del todo el sistema.

Actualmente, G2K esun producto muy potente y plenamente funcional. Además, la plataforma de datos es extraordinariamente sólida y estable. Eso ha permitido desarrollar proyectos de gran envergadura partiendo de la misma base.


   PUBLICIDAD

Su entrada le convierte en dueño de los fuentes de G2K a todos los efectos y con todas las consecuencias.

   ENLACES DE INTERES

www.borland.es

www.interbase.com
www.clubdelphi.com
www.delphi32.com

www.gimbal.com.au
www.eidos.es
www.danysoft.com
www.mers.com
www.qusoft.com

© Copyright 2002. G2K es una marca registrada por Helio Yago, S.L. Todos los derechos reservados.