Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nomesaleeltapping




Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 23
Ubicaci�n: siguiendo el sonido de un tapping mal echo

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 3:47 pm� Asunto: que diferencias hay entre un gibson LP y una epiphone LP? Responder citando

que diferencias hay entre un gibson LP y una epiphone LP?

_________________
no me sale el tapping
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
LOPI
Aprendiz de jazzman



Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 3276
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 3:55 pm� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif Est�s de broma?.

Da a la opci�n buscar, debe haber cientos de t�pics sobre eso. Es la pregunta m�s hecha en guitarramania y que m�s pol�micas y discusiones ha suscitado.

Suerte icon_wink.gif

_________________
Peace & love brothers.

VENDO Heritage H-550. Custom https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43363
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nomesaleeltapping




Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 23
Ubicaci�n: siguiendo el sonido de un tapping mal echo

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 5:22 pm� Asunto: Responder citando

uds ya lo han hablao todo.

_________________
no me sale el tapping
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
wieap
Michael Hedges



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3738

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 7:25 pm� Asunto: Responder citando

Todo no, pero muchas cosas s�, y algunos temas, como este, son todo un clasico de repeticion. Si buscas un poco vas a encontrar mas de un topic sobre esto.

_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FEI
Administrador
Administrador



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5590
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 10:19 pm� Asunto: Responder citando

nomesaleeltapping escribi�:
uds ya lo han hablao todo.


Ser� eso, menos mal que de vez en cuando entra alguien que no se ha le�do las normas y podemos divertirnos un rato.

jeje, he vuelto de Uceda en plena forma icon_twisted.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1701
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 10:37 pm� Asunto: Responder citando

Pues son practicamente iguales y su mayor diferencia es la forma de la pala,que es mucho mas bonita en la Epiphone.

Lo que pasa es que con la diferencia de precio que tienen,los directivos de Gibson se dan la vida padre y madre a costa de los guitarristas que son capaces de pagar una Gibson,mientras ellos se rien a carcajadas.

Tambien interviene la C.I.A.,que cobra una comision por cada venta de una Gibson,cosa que no hace en el caso de las Epiphone.

Con esa comision se financian las invasiones que los EEUU hacen en el pais que les da la gana.

Pero una LP Epiphone es la misma guitarra que la LP Gibson.

Y sin� que se lo pregunten al guitarrista de Frank Sinatra,o al de los Teen Tops.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Love Metal
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 1044

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 11:04 pm� Asunto: Responder citando

Cuyass escribi�:
su mayor diferencia es la forma de la pala,que es mucho mas bonita en la Epiphone.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

_________________
Mi buscador y el de Proyecto funcionan. �El tuyo no? Joer Proyecto, algo raro les pasa a nuestros buscadores...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
doubletrouble
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Ago 2004
Mensajes: 301
Ubicaci�n: en la monta�a

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 9:29 am� Asunto: Responder citando

B�sicamente se diferencian en que en una pone "Gibson" y en otra "Epiphone" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Si todos est�n preocupados menos t� ... �� CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vinnie
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 371
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 2:30 pm� Asunto: Responder citando

Cuyass escribi�:
Tambien interviene la C.I.A.,que cobra una comision por cada venta de una Gibson,cosa que no hace en el caso de las Epiphone.

Con esa comision se financian las invasiones que los EEUU hacen en el pais que les da la gana.


Si eso lo he visto yo en la ultima peli de Michael Moore.

Aparte, si te fijas la mayoria de la gente que se compra Gibson le suelen cambiar las pastillas por las originales de Epiphone, ya que el mayor yacimiento de Alnico del mundo esta en el monte Geumgang-San, en Corea del Norte.


Ultima edici�n por Vinnie el Mar Sep 28, 2004 9:46 am, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
corey gaze
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 377
Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 4:52 pm� Asunto: Responder citando

Os aburr�s bastante no? Me parece bien que esteis hartos de los novatos ignorantes (como yo, por ejemplo) que no tienen ni idea de nada. Pero vuestra forma de contestar y vuestro "sentido del humor" me parece muy triste. Lo siento pero despues de leer las respuestas al topic de nomesaleeltappin ya me he hartado de tanta pretenciosidad.

Se puede decir lo mismo con otras maneras y el mundo ir�a muuucho mejor.

Un saludo

p.d. Si alguien se siente ofendido que consulte con su conciencia antes de escribir aqui una sarta de barbaridades contra m�.

_________________
I know the world�s got problems,
I�ve got problems of my own
but not the kind you can solve with an
atom bomb...

-crate blue vodoo 120h-epiphone les paul black beauty-boss sd 1-big muff pi-boss cs 3-G.D. chorus/flanger TBP-...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Cuyass
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1701
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 5:41 pm� Asunto: Responder citando

corey gaze escribi�:
Os aburr�s bastante no? Me parece bien que esteis hartos de los novatos ignorantes (como yo, por ejemplo) que no tienen ni idea de nada. Pero vuestra forma de contestar y vuestro "sentido del humor" me parece muy triste. Lo siento pero despues de leer las respuestas al topic de nomesaleeltappin ya me he hartado de tanta pretenciosidad.

Se puede decir lo mismo con otras maneras y el mundo ir�a muuucho mejor.

Un saludo

p.d. Si alguien se siente ofendido que consulte con su conciencia antes de escribir aqui una sarta de barbaridades contra m�.


Si vas al medico,te va a recetar un enema de Varon Dandy. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LOPI
Aprendiz de jazzman



Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 3276
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 5:47 pm� Asunto: Responder citando

Mira te contesto con respeto, por otra parte yo siempre hablo con respeto.

Las respuestas ir�nicas de algunos foreros no est�n relacionadas con la ignorancia de nadie, si con otra actitud y la explico.

Yo antes de empezar a preguntar cosas en un sitio que no conozco y donde no me conocen, intento informarme primero por que aqui nadie paga por la info y el que la ofrece, la ofrece por que quiere, no est� obligado.

Antes de preguntar nada en guitarramania estuve algunos meses entre fenderman�a donde ni me registr� solo le� y un tiempo aqu�. Solo con leerse las normas del foro hubiera encontrado las respuestas a lo que pregunta y se hubiera evitado las iron�as y los chascarrillos.

Es normal que personas que llevan 3 � 4 a�os viendo esas preguntas...se cachondeen un poco, no de la ignorancia si no de la actitud que probablemente nomesaleeltaping si siquiera a visto.

Salud icon_wink.gif

_________________
Peace & love brothers.

VENDO Heritage H-550. Custom https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43363
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 5034
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 5:54 pm� Asunto: Responder citando

corey gaze escribi�:
Os aburr�s bastante no? Me parece bien que esteis hartos de los novatos ignorantes (como yo, por ejemplo) que no tienen ni idea de nada. Pero vuestra forma de contestar y vuestro "sentido del humor" me parece muy triste. Lo siento pero despues de leer las respuestas al topic de nomesaleeltappin ya me he hartado de tanta pretenciosidad.

Se puede decir lo mismo con otras maneras y el mundo ir�a muuucho mejor.

Un saludo

p.d. Si alguien se siente ofendido que consulte con su conciencia antes de escribir aqui una sarta de barbaridades contra m�.


1�- No me siento ofendido.
2�- Despu�s de consultar con mi conciencia me he dado cuenta de que de �so no tengo y he decidido consultar las normas del foro. S�, �sas que nadie se toma la molestia de leer a pesar de que son pocas y cortas, y me encuentro con que entre ellas hay una que dice m�s o menos que si te molestas en usar el buscador es casi seguro que lo que preguntas se haya respondido "cienes y cienes" de veces. En el caso que nos ocupa �sta es la pregunta m�s respondida de la historia de �ste foro, junto a la de �qu� pastillas le pongo a mi Epiphone para que suene a Gibson?, as� que si cualquiera de nosotros se molesta en buscar un poquito nos ahorraremos el espacio y ancho de banda que ocupa la consulta, cosa de la que ya v�is que no andamos muy sobrados �ltimamente. Cuesta muy poco colaborar para que el foro no vaya tan lento, pero por lo visto cuesta menos pasar de todo y seguir preguntando siempre lo mismo.
En cuanto a la novatez ligada a la ignorancia, no te equivoques. En muchos temas soy un completo ignorante, pero cuando tengo una duda lo primero que hago es buscar a ver si mi duda ya se ha contestado. Es muy f�cil, cuesta bien poco, y en el 90% de las ocasiones encuentro la respuesta.
Lo �nico que se os pide es un poco de colaboraci�n, nada m�s. icon_wink.gif

_________________
���Mierrrrda, ya he pisao un facha!!!.

Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
corey gaze
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 377
Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 6:07 pm� Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta Lopi, (a las respuestas tipo Cuyass directamente voy a ignorarlas as� que...)

La cuesti�n es que yo entiendo perfectamente que alguien se pueda "irritar", bueno, la verdad es que tampoco lo entiendo demasiado, creo que en el mundo pasan cosas bastante serias como cabrearse por algo as�, pero bueno, pongamos que entiendo que alguien se cabree realmente porque alguien pregunta algo que no debe.

�No se puede decir simplemente, "oye tio, mira en el buscador que seguro que lo encuentras" o yo que se... no, hay que descojonarse del novatillo, pues ESO es lo que no me parece bien.

Yo mismo he estado buscando durante m�s de una hora en el buscador dudas que he tenido, para no molestar a nadie. He estado leyendo posts sin para durante m�s de una semana para aprender un poquito, y no decir nada si no ten�a nada que decir, sino m�s bien bastante que aprender.

La cuesti�n es que me ha parecido pat�tica y triste la forma de cebarse con el chico este, es lo �nico que quer�a decir. Pero repito eso no quiere decir que no est� de acuerdo con las normas, que es mucho mejor que miremos en el buscador antes de preguntar y que pongamos los mensajes en el lugar en el que debemos. ESO EST� CLARO.

_________________
I know the world�s got problems,
I�ve got problems of my own
but not the kind you can solve with an
atom bomb...

-crate blue vodoo 120h-epiphone les paul black beauty-boss sd 1-big muff pi-boss cs 3-G.D. chorus/flanger TBP-...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2120
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 6:16 pm� Asunto: Responder citando

Lo que no entendeis es que las risas no van contra las personas, sino que se deben a lo recurrentes que son algunos topics. Nos reimos por una sensaci�n de Deja V�, no de los novatos.

Ante la pregunta, los que llevamos algo de tiempo solo podemos tener dos actitudes:

1- Te cabreas:
Disculpecomomellamoooo�????Tunotienemadreeeeee cabesaeuevolaqueteviamandapotuculooooo !!!

2- Te lo tomas con humor: Mucha gente ha probao mi Gibson en Uceda, y nadie se ha dao cuenta de que las pastillas eran Epiphone. Despu�s de probar la Heritage de Helio igual le pongo unas de esas de PRAL�N(o en su defecto Gnutella) icon_mrgreen.gif
Image

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
corey gaze
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 377
Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 6:25 pm� Asunto: Responder citando

jejeje, bueno pulpek, si tienes toda la razon tio, ser� que estoy un poco sensible, que estamos ya a fin de mes y estoy sin un duro y eso afecta.

La cuesti�n es que las normas est�n ahi, y yo jam�s he pretendido decir que est� mal mirar en el buscador antes de preguntar, ni que est� mal decirle a la gente "oye esto se ha preguntado mil veces, mira en el buscador y seguro que lo encuentras" eso me parece perfecto. Ha sido el ensa�amiento contra el tio este, que seguro que el chaval no vuelve a pisar el foro porque piensa que aqu� somos can�bales o algo. Simplemente me gusta tratar a la gente con respeto y odio que no se trate con respeto a la gente.

Pero vamos que entiendo que mi reaccion ha sido exagerada y una tonter�a... gracias anyway

_________________
I know the world�s got problems,
I�ve got problems of my own
but not the kind you can solve with an
atom bomb...

-crate blue vodoo 120h-epiphone les paul black beauty-boss sd 1-big muff pi-boss cs 3-G.D. chorus/flanger TBP-...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
drlogo
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 6:32 pm� Asunto: gibson VS epi Responder citando

Cooomo os pasais icon_mrgreen.gif

tranqui no es nada personal eh? icon_wink.gif

_________________
Vendo estos pedales, FOTOS:

MXR PHASE 90
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43331
TECH21 COMPTORTION
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43987
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boni
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Sep 2004
Mensajes: 326
Ubicaci�n: Pamplona

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 9:09 pm� Asunto: Responder citando

Es que tiene tela el asunto.... Yo llevo aqui poco tiempo y ya he visto unos cuantos topics iguales.. Solo le ha faltado preguntar que pastillas tiene que ponerle para que su Epiphone suene a Gibson....
�Que hay que usar el buscador se�oreeeees!!!!! icon_wink.gif










Saludos pe�a!!!

_________________
Para ver "El Culo" pincha Aqui
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Love Metal
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 1044

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 7:48 am� Asunto: Responder citando

Corey Gaze, una cosilla: �te has fijado en la fecha de registro como usuario de nomesaleeltapping? �Y en la tuya? Es un dato curioso a tener en cuenta icon_wink.gif

_________________
Mi buscador y el de Proyecto funcionan. �El tuyo no? Joer Proyecto, algo raro les pasa a nuestros buscadores...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vinnie
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 371
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 9:53 am� Asunto: Responder citando

corey gaze escribi�:
Os aburr�s bastante no? Me parece bien que esteis hartos de los novatos ignorantes (como yo, por ejemplo) que no tienen ni idea de nada. Pero vuestra forma de contestar y vuestro "sentido del humor" me parece muy triste. Lo siento pero despues de leer las respuestas al topic de nomesaleeltappin ya me he hartado de tanta pretenciosidad.

Se puede decir lo mismo con otras maneras y el mundo ir�a muuucho mejor.

Un saludo

p.d. Si alguien se siente ofendido que consulte con su conciencia antes de escribir aqui una sarta de barbaridades contra m�.


Venga hombre un poquito polfav� y de sentido del humor!!!!

Pues eso que es un tema mas trillao q la ostia, ademas que si usas el buscador te vas a partir el culo de los mosqueos que se pillo la pe�a en plan "pos mi g�itarra nos una mielda", "pos lo que pasa esque tu eres pobre" ................ eso si, te vas a tirar leyendo mas que lo que dura una mili .

Un cordial saludo!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::