Autor |
Mensaje |
LOPI
Aprendiz de jazzman

Ubicaci�n: Valencia
|
|
Hola a todos.
Vendo mi Heritage H-550 Custom, paso a copiar la descripci�n de especificaciones de www.olives-buixo.com :
" Guitarra de luthier de gama alta. M�stil de 3 piezas de arce rizado. Binding y marcadores en el diapas�n de madreperla. Diapas�n de �bano. Escala 25 1/2 ". Cuerpo con tapa y fondo de arce rizado, profundidad del cuerpo 3". Estuche original de lujo incluido."
As� es la guitarra, adem�s est� mejorada con cejuela de hueso, espuma anti-feedback y pastillas Benedetto B-6 en m�stil y Seymour Duncan 59 en el puente. La primera da un sonido muy dulce, ac�stico y la del puente m�s "trompeta" tipo Metheny. Con unos graves muy profundos...
Es una guitarra especialmente jazzera as� que si alguien busca en esa onda, esta es una buena oportunidad. El acabado es sunburst "burdeos/ocre".
Fabricada en Kalamazoo-Michigan, EEUU en 1998.
Su precio 1950 euros. Rebajado a 1800.
Si alguien est� verdaderamente interesado y quiere fotos que me mande su mail y se las env�o o las colgar� aqui en breve.
Gracias  |
|
|
|
_________________ Peace & love brothers.
VENDO Heritage H-550. Custom https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43363
Ultima edici�n por LOPI el Lun Dic 27, 2004 11:08 pm, editado 2 veces |
|
�� |
    |
 |
jaimevt
Hanibal Smith

Ubicaci�n: psssst..... no me ves que estoy durmiendo
|
|
�� |
   |
 |
PSD
H.M. Murdock

Ubicaci�n: De misi�n especial con el Equipo "A"
|
|
Es una buena guitarra, y muy bonita, suerte con la venta Lopi  |
|
|
|
_________________ Cova del Bolomor (Tavernes de Valldigna, Valencia). Los hogares m�s antiguos de Europa con dataci�n fiable (+- 250.000 a�os BP). Homo Heidelbergensis conocia y empleaba el fuego. |
|
�� |
   |
 |
LOPI
Aprendiz de jazzman

|
|
�� |
    |
 |
LOPI
Aprendiz de jazzman

|
|
�� |
    |
 |
LOPI
Aprendiz de jazzman

|
|
�� |
    |
 |
Proyecto
Fistro

Ubicaci�n: Extremadura
|
|
Pedazo de guitarron Lopi.Heritage es sin�nimo de primera calidad en construccion,materiales y detalles (lo se por propia experiencia)
Un saludo y suerte  |
|
|
|
     |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|