Autor |
Mensaje |
Josete
Condemor

Ubicaci�n: Madrid
|
|
Os cuento,
Hace poco me he incorporado a un nuevo puesto de trabajo: Director de un Centro Cultural del Ayuntamiento de Madrid, el caso es que viendo las actividades que se llevan a cabo, pues.... como que no me acaban de convencer, y quiero empezar a programar m�sica en directo los viernes/s�bados por la noche.
En principio, y dado que el Centro est� ubicado en Carabanchel, prefiero que los grupos sean de esta zona (o al menos alguno de sus integrantes).
Tengo previsto comenzar en el mes de febrero, as� que ya estoy contactando con la gente (pero no quer�a dejar de lado a los colegas del foro ), si alguien est� interesado, por favor mandarme un privado y ya os digo la forma de hacerme llegar un cd con algunos de vuestros temas, el equipo que necesitais y vuestras pretensiones econ�micas.
Un saludo y nos vemos. |
|
|
|
_________________ Se buscan grupos de la zona de Carabanchel para actuaciones en directo
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=44250 |
|
�� |
   |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|