Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Busco busco busco Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Josete
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 345
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 9:28 am� Asunto: Se buscan grupos de Carabanchel para actuaciones en directo Responder citando

Os cuento,

Hace poco me he incorporado a un nuevo puesto de trabajo: Director de un Centro Cultural del Ayuntamiento de Madrid, el caso es que viendo las actividades que se llevan a cabo, pues.... como que no me acaban de convencer, y quiero empezar a programar m�sica en directo los viernes/s�bados por la noche.

En principio, y dado que el Centro est� ubicado en Carabanchel, prefiero que los grupos sean de esta zona (o al menos alguno de sus integrantes).

Tengo previsto comenzar en el mes de febrero, as� que ya estoy contactando con la gente (pero no quer�a dejar de lado a los colegas del foro icon_wink.gif ), si alguien est� interesado, por favor mandarme un privado y ya os digo la forma de hacerme llegar un cd con algunos de vuestros temas, el equipo que necesitais y vuestras pretensiones econ�micas.

Un saludo y nos vemos.

_________________
Se buscan grupos de la zona de Carabanchel para actuaciones en directo
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=44250
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Busco busco busco Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::