Autor |
Mensaje |
Proyecto
Fistro
Ubicaci�n: Extremadura
|
|
Pongo este mensaje aqui para tener un enlace directo a la demo que he hecho del Pod Pro Xt (y mas cositas) bajo peticion de bastantes foreros...- Aprovecho para poner mas demos -
-----------------------------------------------------------------------------------
Como me lo han pedido y a mi no hace falta tocarme mucho las palmas para ponerme a grabar... He hecho esto con el Pod Pro Xt mas los pedales Thundertomate (TS-808+ y Distortion).Todos los amplis son simulaciones "Clase A".
Empieza con una Banda Sonora a base de loops del "Classical Orquestal".En este fragmento la simulacion es la de el Matchless DC-30 usando muy poca ganancia y a�adiendole consistencia con mi nuevo Thundertomate Distortion
Despues viene un motivo relajado.Hay una guitarra ritmica grabada con la simulacion del Matchless y el sonido solista con un "Vox Ac 30 Top Bosst" mas el Overdrive Thundertomate TS-808+
Al finalizar el solo se queda la guitarra ritimica sola junto a la bateria.Es el "Matchless".
Y luego otro fragmento relajado con el mismo sonido en el Pod xt pero usando el THT Distortion con poca ganacia,volumen al maximo y tono a las 10
A continuacion viene un Backing Track de Jan Cyrca.En la melodia principal suena un Line 6 Class A con el Distortion.Las guitarras ritmicas son las propias de Jan Cyrca (que grabo con un Conford Harlequin MKI)
El sonido no ha sido casi tratado en la "post-produccion" para intentar aproximarme al tono original.Los amplificadores Clase A sobresalen por su sonido dulce,cremoso,muy grueso y dinamico,y esto es lo que he intentado conseguir sin mastering.Los efectos de reverb son todos del Pod Pro Xt.
Esta grabado con mi queridisima Strat Roadhouse Sus especificaciones son estas:
-Modelo Fender Roadhouse USA
-Cuerpo de aliso
-Mastil de arce
-Diapason de palorrosa
-Set de 3x pastillas Texas Special
-Puente Standard USA de 2 Tornillos
-Clavijeros Standard USA
-Color negro brillante con golpeador y tapa de tremolo en Tortoise Red
-Cuerdas Dean Markley Blue Steel 011
Este es el tema "corto" y con un sonido mas seco:
https://www.hispasonic.com/musica-3936.html
Y este el largo (10 min),con los mismos motivos y a�adiendo mas muestras de los sonidos del XT:
https://www.hispasonic.com/musica-3935.html
En ambos le dais a Conexion Rapida
- Nueva Demo :
Esta es una nuevo de Pod Pro Xt y las Strat Roadhouse con un sonido de crunch calentito y muy crujiente.No tiene procesado de Pro tools,todo es el Pod XT.Hay un solo de Sinte de un Korg Z1 hecho por mi que se ha pasado por una emulacion del Pod Pro Xt para conseguir un sonido de sinte solista saturado.No os lo perdais
https://www.hispasonic.com/musica-3974.html
- Demo remasterizada:
Esta es una demo remasterizada del mejor sonido que he conseguido con el Pod Pro Xt hasta ahora.El equipo el mismo de siempre.
https://www.hispasonic.com/musica-3975.html
- Demo de mi Paul Reed Smith Custom 22 :
Esta es una demo de mi PRS que se hizo nada mas recibirla de la tienda.Esta hecha con un procesador Lexicon G2 en la simulacion "American Clean" (sonido limpio),el cual se saturo con el genial pedal Thunder Tomate Overdrive.Podeis escuchar el sustain natural que tiene esta magnifica guitarra con solo una pizca de Overdrive.Es un Blues,disfrutadlo
https://www.hispasonic.com/musica-3976.html
-En todos los temas le dais a Conexion Rapida-
Juzgad vosotros mismos.Las canciones estan subidas en mp3 y muy comprimidas en Hispasonic,tenedlo en cuenta
Ha sido un curro de muchas horas...
Y ya me despido de las Demos hasta que termine el disco...
Un saludo a todos y gracias por escucharlas |
|
|
|
_________________ Enlace a mis demos del Pod Pro Xt,Fender Strat Roadhouse USA,PRS Custom 22 y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370
Ultima edici�n por Proyecto el Lun Dic 06, 2004 6:13 am, editado 2 veces |
|
�� |
|
|
gaston_conde_saubidet
Fistro
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
|
Alusinante el principio del primero, nose que es pero se parece a trilogy suite de Yngwie. Que sonidaso tiene esa guitarra y esas pastis, ahora me saque la duda si servian para el neoclasico.
Muy buena calida de sonido.
salu2s ! |
|
|
|
|
|
edgar_rua
Pecadorl
Ubicaci�n: Galicia
|
|
�� |
|
|
satch
Condemor
|
|
Me mola mas el largo, sobre todo la parte sin backing track del final. Me mola como suena esa guitarra. Quiza un poco menos aguda me molaria aun mas.
Que loops son esos que has usado para la parte clasica? Suenan cojonudos. |
|
|
|
_________________ Vendo Ibanez S470BK japan |
|
�� |
|
|
satch
Condemor
|
|
edgar_rua escribi�: Joer Alberto como te lo curras, vete a pruebas y recomendaciones, abr� all� un topic para que todo el quiera vote a favor de abrir una seccion con nuestras grabaciones.
Un saludo amigo.
Yo abri otro topic como ese en foro sugerencias pero parece que no ha habido suerte. Al final me he pillado un dominio para cuando tenga algo decente. El hosting me sale 4� al mes por si a alguien le interesa y son 300 megas de espacio de almacenamiento, |
|
|
|
_________________ Vendo Ibanez S470BK japan |
|
�� |
|
|
edgar_rua
Pecadorl
Ubicaci�n: Galicia
|
|
�� |
|
|
jorual
Tempelton Peck
Ubicaci�n: Engrasando las metralletas del "Equipo A"
|
|
Mola, mola................ |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Jeffry
Cobarde!
Ubicaci�n: Madrid
|
|
El sonido que sacas es la ostia... Y ya no digo nada nada de como tocas |
|
|
|
_________________ El Ordenador es tu amigo...
��Sirve al Ordenador!! |
|
�� |
|
|
hokus14
Cobarde!
Ubicaci�n: las altas monta�as n�rdicas
|
|
sin comentarios!
plas plas plas plas plas!!!! |
|
|
|
_________________ uN pOkO dE KaLmA !!!!!!! |
|
�� |
|
|
cumplido
Pecadorl
|
|
El �ltimo tema de Satriani, creo que es,el m�s lento que tocas (y vaya c�mo tocas...), aunque es menos virtuoso, pero es el que mas me gusta.
Sonidazos de guitarra, buen�sima t�cnica, y buen feeling, se le puede pedir m�s?.
Impresionantes demos, si se�or.
|
|
|
|
|
|
�� |
|
|
perturk
Querido compa�ero
Ubicaci�n: bizkaia
|
|
�� |
|
|
cumplido
Pecadorl
|
|
Mira la demo que tiene el Alberto con la Ovation, qu� gozada de demos! |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
perturk
Querido compa�ero
Ubicaci�n: bizkaia
|
|
�� |
|
|
cumplido
Pecadorl
|
|
Si buscas donde pone "mas demos" la ver�s.
Y no,no se la vend� yo. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
boatman
Ubicaci�n: Noroeste Peninsular (o sea, arriba y a la izquierda)
|
|
Vale, lo tengo muy claro: me gusta.
Pero las he o�do un par de veces y me queda una duda: �qu� es mejor? �El sonido que puede llegar a dar el POD Pro XT o las manos del guitarrista?
Sea como sea, sobresaliente a los dos . Si subes m�s cosillas mantennos informados; ser� un placer o�rlas. |
|
|
|
_________________ ... pues f�jese que yo no estoy de acuerdo (o s�, tampoco se vaya nadie a molestar!) |
|
�� |
|
|
Proyecto
Fistro
Ubicaci�n: Extremadura
|
|
Muchisimas gracias amigos
...Mario,que la guitarra la compre yo en una tienda hombre
Saludos y mil gracias |
|
|
|
_________________ Enlace a mis demos del Pod Pro Xt,Fender Strat Roadhouse USA,PRS Custom 22 y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370 |
|
�� |
|
|
bAIthrO
Ubicaci�n: Logro�o y comarca
|
|
Una aut�ntica pasada. Genial. Qu� envidia...!!! |
|
|
|
_________________ Moondomain |
|
�� |
|
|
nuria
Ubicaci�n: m � la g a
|
|
Buenas
Pues no es por joder, pero la verdad que las otras demos que hiciste ten�an bastante m�s gracia, aunque ya se que esto es a petici�n y tal. Me hubiese gustado m�s que tocases las cuerdas gordas, que es donde me interesaba. Pero bueno, est� muy bien.
Muchas gracias.
Saludos.
Nuria |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
edgar_rua