Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mekko




Registrado: 15 Abr 2004
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 12:46 pm� Asunto: La guitarra de fito Responder citando

He visto a fito(el de los fitipaldis) con una telecaster,supongo que de luthier) que me gusta bastante.

Me gustar�a que me informarais sobre esta guitarra,es una telecaster color cherry sunburnt sin golpeador,con humbukers y 4 potes.

me molar�a hacerme una guitarra parecida agradecer�a enormemente vuestra colaboraci�n.

Muchas gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 281
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 1:10 pm� Asunto: Responder citando

pu�s por lo q tengo entendido empez� siendo una tele deluxe a la q se les cambi� las pastillas q traia por dos HB con 4 potes (estilo gibson) y hace poco le meti� la 3�
Me gusta mucho m�s la otra tele azul que tiene, o la strato blanca de luthier q tiene desde tiempo inmemoria
gran tio el fito, encima y debajo del escenario

_________________
��QU� FUE DEL SIGLO XX!!

Votos positivos como compradores: alfigem, pitllop
Votos positivos como vendedores: Pac�fica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 2:32 pm� Asunto: Responder citando

Hace un par de d�as estuve hablando con el sobre el asunto, y lo que hace es ponerle una pastilla central a sus teles, para conseguir rollito strato.
Efectivamente, la azul parece una deluxe con esa modificaci�n. La de Batiz es un kit de stewart McDonald.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 281
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 3:03 pm� Asunto: Responder citando

la azul es una telecaster plus que ven�a ya con 3 pastillas de f�brica, pero la aged cherry burst de 3 pastillas dobles es una fender a la q le han metido MUCHA mano. En la pala pone fender (de eso no hay duda) y en un video q tengo yo de un concierto sale tocando juliette (cuando a�n tenia pelo!!!) con esa misma guitarra sin la pastilla doble central. Yo he dicho q la base era una deluxe pues... por decir xD

_________________
��QU� FUE DEL SIGLO XX!!

Votos positivos como compradores: alfigem, pitllop
Votos positivos como vendedores: Pac�fica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rufo BW




Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 6:25 pm� Asunto: Responder citando

Wenas! Yo he tocado esa guitarra azul de la que hablais y es una autentica pasada, bueno creo, porque por la situacion en la que la toque no tuve tiempo ni de figarme en lo que estaba haciendo ni lo que tenia entre manos. Eso si, fue una experiencia acojonante.

_________________
Llorare alguna cancion con las cosas que no supe hacer
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 7:37 pm� Asunto: Responder citando

Yo tengo una Telecaster Deluxe igual a la del Fito. Con tres pastillas (como ven�a de serie en las primeras ediciones del modelo, all� por el 97 y 98 ). No s� de qu� a�os ser� la de Fito. La mia es del 98

Es una guitarra cojonuda de verdad
Image

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
cabestro
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Mar 2003
Mensajes: 371
Ubicaci�n: sentado delante del pc

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 8:39 pm� Asunto: Responder citando

Diooos icon_eek.gif icon_eek.gif pero �qu� clavijeros tiene esa telecaster? desde luego, la guitarra es la ostia puta. Qu� pena que tenga el rebaje barriguero...

_________________
D-U-M-B everyone's accusing me!!!

Vendo chupa de cuero:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42061
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 8:54 pm� Asunto: Responder citando

Le cambi� las clavijas ( s�lo lo que es propiamente la clavija, lo que agarras con los dedos para afinar, vamos...) por unas nacaradas que compr� en Stewmac.

por cierto...que estoy de acuerdo contigo totalmente...el rebaje "barriguero" es lo �nico que no me gusta de esta guitarra. Una mariconada que no deber�a estar en una telecaster...pero es una reminiscencia del primer modelo de tele que fender etiquet� como DELUXE, all� por el a�o 72

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
SteelEdge
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jun 2003
Mensajes: 252

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 10:22 pm� Asunto: Responder citando

Yo estoy esperando una IDENTICA a la de Ruben, y la verdad, entre lo que me gustaba ya de por si y los dientes largos que ma puesto Ruben, estoy que no cago. icon_wink.gif









SI al final acabare maricon perdido, tocando Telecasters con golpeadores de concha.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LOPI
Aprendiz de jazzman



Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 3269
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 11:45 pm� Asunto: Responder citando

Me esta entrando un GAS teleca que no se. icon_rolleyes.gif ... sr. Hern�ndez creo que tendr� que hablar con usted.

Salud icon_wink.gif

_________________
Peace & love brothers.

VENDO Heritage H-550. Custom https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43363
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
SteelEdge
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jun 2003
Mensajes: 252

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 12:06 am� Asunto: Responder citando

Alaaa...

Otro infestao por el virus maligno de Mr. Ruben Hernandez icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 281
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 12:38 am� Asunto: Responder citando

Ruben, creo q la guitarra de fito no es una deluxe sino una plus (la tuya es m�s mej�n icon_biggrin.gif), pu�s hay bastante gente que dice que cuando estaba en platero llevaba unas lace sensor (esas q gustan tan poco)
El tema se habl� AQU�
SteelEdge ser� de 2� mano �no? si es nueva diceme por favor donde la has pillado xqe me muero por una guitarra as�: sonido tele m�s sonido pseudo-strato ��WOW!!!
Pa enero me pienso pillar una guitarra seria (telecaster american deluxe icon_biggrin.gif) y para entonces estareis hasta los cojones de mis preguntas

_________________
��QU� FUE DEL SIGLO XX!!

Votos positivos como compradores: alfigem, pitllop
Votos positivos como vendedores: Pac�fica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 9:38 am� Asunto: Responder citando

Yo no tengo curpa curpita del virus telero icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif es cosa sismplemente de que la gente va entrando en raz�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

volviendo al tema de la guitarra de Fito:

bueno, yo ni soy fan suyo ni tan siquiera soy capaz de soportar dos temas seguidos,...por eso no me he fijado mucho en sus cosas, pero c�mo saber si la guitarra ES una Deluxe???.

si alguien puede poner unas fotos lo averiguaremos por esto.

lleva binding delantero?
llevaba tres pastis noiseless de serie?
lleva golpeador mint green?
lleva un microswitch en la placa de control?
el logo es plateado en relieve??
Image
lleva el rebaje para la tripa? ( para las costillas en el caso de que seas un "escapulario guitarplayer" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

el color, adem�s, no es es el 48 Teal green transparent en FRESNO??

las silletas del puente van pulidas tipo "espejo"??

Image

es que todo esto s�lo se da en las deluxes de los primeros a�os (97-98 )


Por cierto, Lopi y CaraMuu que si quer�is una como la mia o la que acaba de pillarse Steel Edge, la vais a tener que pillar de segunda mano...ya no se hacen as�, ni llevan tres pastillas, ni llevan estuche deluxe ni n� de n�...las deluxe actuales no est�n a la altura de los primeros modelos de tres pastillas. Ni de co�a, vamos...

La cosa es que las de tres pastis se encuentran muy bien de precio en ebay. Al ser un modelo que no es muy viejo, no se an revalorizado nada, a pesar de ser unos guitarrones.

Mirad aqu� lo del microswitch y las tres noiseless:

Image

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 281
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 10:48 am� Asunto: Responder citando

lo del logo no lo tengo claro, lo del rebaje tampoco, lo de las pastillas YA si puedo decir seguro q son lace sensor (se ven en un video de platero y t� q acabo de conseguir) y el resto lo tiene todo (binding, microswitch, etc.) el color es azul transparente. Por eso yo apuesto por la PLUS.

Rub�n, ya s� q las teles de ahora cuestan m�s y traen menos (en concreto el estuche cutre de las american series, y sin pasti en el centro) pero a m� me da mucho "yuyu" pillar una cosa de m�s de 200� por ebay y m�s si es al extrangero. Lo m�s seguro esq me compre una normal y con el tiemo le ponga una 3� pastilla para darle versatilidad a la guitarra
taluego

_________________
��QU� FUE DEL SIGLO XX!!

Votos positivos como compradores: alfigem, pitllop
Votos positivos como vendedores: Pac�fica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 11:29 am� Asunto: Responder citando

Ese color no se corresponde a ninguna PLUS. Las plus, en el �nico color transparente en el que se hicieron fue el sunburst. Es una Deluxe icon_wink.gif a la que seguramente cambi� las noiseless por las Lace sensor icon_wink.gif

tambi�n la plus llevaba dos de las lace sensor pegadas y en el puente a modo de humbucker. No llevaba pastilla en el centro, y tampoco binding.

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 12:12 pm� Asunto: Responder citando

A mi me dijo: "Le pongo una pastilla en medio a mis telecas".
No se si ser� el caso de esta en concreto. Yo creo qeu tiene todas las caracter�sticas que apunta rub�n arriba (salvo, quiz�, el rebaje pa la tripa, no lo se seguro)

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 281
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 3:24 pm� Asunto: Responder citando

hab�a alguna plus azul q no fuera transparente (esq tampoco estoy yo muy seguro)?? has mirado el post que dije antes? esq estoy seguro de q es la guitarra q sale en �l (de hecho fuiste t� quien puso las im�genes). Hay una plus con 2 pastillas (como la de radiohead, creo) y otra con 3. Enserio, m�rate el post que puse antes q ya me ha comentado mucha gente que es una plus Image
�sta es la plus q tu dices con una HB (la q usa el de radiohead)
Image
y �sta es la plus de fito pero en otro color, no hay ninguna duda
taluego

_________________
��QU� FUE DEL SIGLO XX!!

Votos positivos como compradores: alfigem, pitllop
Votos positivos como vendedores: Pac�fica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 4:34 pm� Asunto: Responder citando

Cierto caramuuu que fui yo quien puso la imagen de esa misma guitarra verdosilla en el foro hace ya mucho tiempo....

y cierto tambi�n que se trata de un modelo de Plus que se vio muy poquito...casi tan poco tiempo como la otra, la de la doble lace sensor en puente...

y cierto es tambi�n que ahora me quedo dudando seriamente con toda esta movida de las especificaciones, jejejej

s�lo no sresta averiguar un par de detalles que dejar�an bien claro si se trata de la plus esta o la deluxe aquella.

as� que el objetivo es averiguar lo siguiente:

las silletas del puente....
van pulidas espejo o no??

si van pulidas espejo es una Deluxe

el color: creo que no me equivoco en absoluto al asegurar que el color ese azul verdosillo TRANSPARENTE, se corresponde s�lo a un acabado en FRESNO s�lo disponible en las primeras deluxe.

El rebaje de la barriguita. ESO s� que s�lo lo llevan las Deluxe y alg�n modelo de custom shop que se ha editado de manera irregular y que no ha aparecido ni en cat�logo.

Lo del logo en la pala tambi�n es DEFINITORIO. Si el logo es como el que puse m�s arriba en foto ( lata y en relieve) es una DELUXE. Es un detalle que s�lo llevan estos modelos

Es una putadilla que yo s�lo tenga los frontlines desde el 98 a esta parte, porque lo averigu�bamos r�pidamente mirando cat�logos...

Aunque no me hace mucha falta en lo que respecta a cat�logos anteriores al 2002...casi me los s� de memoria icon_wink.gif

Ahora con tantas chorradillas nuevas y tanto guitarjiropijosignaturechispeante...se me va la olla
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
MagoGris
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1374
Ubicaci�n: Totana - Murcia

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 5:04 pm� Asunto: Responder citando

Cita:
�sta es la plus de fito pero en otro color, no hay ninguna duda


pues yo creo que la de Fito es una Deluxe, si fuera esa, donde est� el binding????


[/img]

_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 281
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 5:09 pm� Asunto: Responder citando

f�jate bien q si q hay binding icon_wink.gif (abre el hilo xqe hay otra foto de una plus vista desde arriba q se ve perfectamente)
Llegados a este punto �q� m�s da q sea una deluxe con lace sensor o una plus con noiseless? Hemos llegado a lo m�s rpofundo de lo humanamente investigable icon_razz.gif
bueno, en realidad el tema se inici� por la otra tele q usa habitualmente. Otro dia pongo fotos de la otra, xqe estoy de viaje con un 56K y duele de ver p�ginas web tan lentas (y tb duele el bolsillo)
talu�!

_________________
��QU� FUE DEL SIGLO XX!!

Votos positivos como compradores: alfigem, pitllop
Votos positivos como vendedores: Pac�fica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 6:37 pm� Asunto: Responder citando

OK CaraMuu...pero te salvas de que yo no tenga v�deos del pavo en cuesti�n y eso...porque a imagen parada le sacaba hasta el n�mero de serie a la guitarra icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 7:38 pm� Asunto: Responder citando

oye...que me he puetto a investig�.
He llamado a Grisson al CSI y resurrrta que va a s� una Tele PLUS.

he encontrado esta foto de este mismo mes:

Image

en ella se observan un par de detalles:

.- el logo no es el apliqu� met�lico en relieve, que tendr�a que ir en dos l�neas. Arriba Fender y debajo Telecaster. Es un logo todo en una l�nea, tal como corresponder�a a la Plus...con casi total seguridad de los primeros-mediados a�os 90.

.- los dots son negros. Tampoco cuadra con la Deluxe que los lleva de abalone

.- las silletas del puente. Son de acero, vale,...pero no van pulidas "a espejo", lo que indica de nuevo que no se trata de una deluxe sino de otra gama. La plus, vamos...


De esta otra guitarra ya hablaremos despu�s, porque TAMBI�N ES FENDER ( nada de telecaster de Luthier) icon_wink.gif y tambi�n tiene un par de modificaciones,...aunque poca cosa seg�n parace a simple vista icon_wink.gif
Image
Se trata de uno de los "errores" comerciales de fender en los 80 . El modelo se present� en 1981. Se llam� Telecaster ELITE.

A esta le han cambiado las pastillas y le han puesto una tercera en medio. Originalmente esta guitarra llevaba pastillas humbuckers activas con circuiter�a de tono MDX y TBX, radio 12 y trastes Jumbo.

Como dije...no tuvo �xito y fue descatalogado para dar paso a la Standard Telecaster, el modelo que junto con la Standard Stratocaster supuso la "resurrecci�n" de fender, maomeno en el 85

Por eso mismo, por no haber sido bien aceptado el modelo, ahora se encuentra bastante barato. S�lo se fabric� un par de a�os...hasta el 84 si no recuerdo mal

y por cierto....es este con cara de que le duele algo, el pavo que lleva las telecas guapas en esa banda...aunque es una pena el "injertoFloyd" ese que le ha puesto a esta:
Image

y toca cojonudamente, por cierto

_________________
GABBA GABBA HEY!


Ultima edici�n por Rub�n Hern�ndez el Sab Oct 30, 2004 7:57 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 7:56 pm� Asunto: Responder citando

Pues s�, Batiz.
Esa teleca es un kit de Steward McDonalds, y siempre usa esa, a pesar de tener una colecci�n de guitarras y amplis del cop�n (entre los que se encuentra mi querido JMP que todos pudisteis ver en Uceda.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 8:02 pm� Asunto: Responder citando

pero el tipo tiene alguna tele m�s, no?? porque me parece haberle visto con alguna otra sin injertos de hierrajos ni n�, no ??

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 8:20 pm� Asunto: Responder citando

Tener tiene, pero como a pesar de que gracias a ellos estamos aqu� hablando de sus telecas, y algunos incluso teniendo unos gases considerables, cuando fueron a la fender a decir que les dieran unas guitarras, les mandaron al peo, o sea que kit de stewmac y a cagar la fender corporation.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 8:34 pm� Asunto: Responder citando

Pues hacen muy bien, porque entre otras cosas, si hablamos de modelos de serie, por la misma pasta se puede hacer una guitarra de kit de mejor calidad que una Fender de cat�logo. Sin duda alguna, vamos...

Quiero decir, que con 1500-2000 euros te haces un kit cojonudo, que supera en calidad a una fender de 3000 euros.


Ya sabemos que en esto hay mucha marquitis y dem�s...hoy por hoy ( y tengo la sensaci�n de que ando siempre despotricando de la que es "mi marca" de guitarras... icon_rolleyes.gif ) cada d�a alucino m�s con los precios que se piden en tienda por modelos de cat�logo, cada vez constru�dos con menor atenci�n al detalle y con m�s proceso mec�nico, menos cuidado y peores materiales o peor seleccionados ( en el caso de las maderas. La ferralla es muy buena casi siempre, al menos en modelos USA).

Creo que muy dif�cilmente yo me vuelva comprar una guitarra fender en la tienda...segunda mano en ebay o cositas de kit, me temo...si es que miro los precios de nasguitars y ni de co�a pillo me una fender, vamos....y lo digo porque he probado la de pacop y est� que flipas esa guitarrita icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
JagStang
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 09 May 2004
Mensajes: 135
Ubicaci�n: Huelva

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 9:36 pm� Asunto: Responder citando

�Sabeis q ampli usa? �un fender twin reverb quizas?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 10:26 pm� Asunto: Responder citando

�quien? fito creo q un bassman, pero no se, porque no les sigo. Solo me los encuentro en el bar de al lao

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JagStang
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 09 May 2004
Mensajes: 135
Ubicaci�n: Huelva

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 11:40 pm� Asunto: Responder citando

pulpek �ellos andan en bizkaia tambien?
Si algun dia le preguntas otra cosa le dices lo del ampli icon_wink.gif es q suena de muerte ....

saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 9:44 am� Asunto: Responder citando

Pero el de quien? el de fito o el de batiz?

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JagStang
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 09 May 2004
Mensajes: 135
Ubicaci�n: Huelva

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 10:03 am� Asunto: Responder citando

el de fito, es �l el q hace esos solos bluseros �no? icon_smile.gif

saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 10:06 am� Asunto: Responder citando

Un bassman
Image

Un ts9, 2 afinadores de boss tu-2 y unos misteriosos pedales rojos que parecen DIY

Image

Parece que batiz tambi�n un bassman....
Image

2 ts9 (uno sin distor, pa colorear)

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 10:19 am� Asunto: Responder citando

Nontiendo.

�quieres decir que los dos bichos rojos esos son dos TS?

��o que es el Batiz el que usa dos TS??

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3780
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 10:54 am� Asunto: Responder citando

Rub�n, Asier dice que Batiz usa dos ts y que los bichos rojos parecen diy, pero para mi el rojo de la izquierda parece un dynacomp de mxr
Image

El otro rojo, m�s grande, me despista un poco m�s.

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 11:10 am� Asunto: Responder citando

Batiz usa dos, y (me lo tem�a) no son DIY. Uno parece un Dynacomp (pero no es m�s alto, como una retex? icon_confused.gif ), y el otrooo....

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 11:13 am� Asunto: Responder citando

Podr�a ser un MXR de esta serie???

Image


Image

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 11:15 am� Asunto: Responder citando

Tate !

Image
https://www.hitsguitars.com/pedals/photo/images/DSC01565.jpg

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 12:05 pm� Asunto: Responder citando

stupendo!! semo unos fieras, pulpek, neo...
icon_wink.gif
�alguien m�s quiere saber algo sobre el Fito ese?

�qui�n le repasa esas patillas?
�la marca de gayumbos que usa?
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

porque habi�ndole ya desarmao su equipo, pues como que s�lo nos restan intimidades, vamos icon_wink.gif

...y eso que es un tipo cuya m�sica no me mola nada, vamos...y mira t� por donde,... yo sin saber qu� marca de carm�n usa Robert Smith....que ese s� que me mola un pu�ao
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 12:13 pm� Asunto: Responder citando

No, yo tampoco le sigo nada, solo le conozco de hacer risas. A batiz le conozco m�s, porque le veo todos los d�as.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
doctorcillo




Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 5:26 pm� Asunto: Responder citando

buenas, juer estais exos unos detectives de pm ;D
A mi fito me mola un huevo y cuarto (artisticamente hablando claro icon_biggrin.gif) y el batiz toca de pm

Yo no ando muy puesto en modelos de guitarras pero tb he vistoa fito tocar con una fender strato.
Luego tb me molaria saber con que acustica toca, una asi azulada que lleva a todos lados icon_razz.gif


Pues eso, si alguien sabe que guitarra es, que lo ponga icon_smile.gif

Un saludo, y muxas grasias icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 5:52 pm� Asunto: Responder citando

Es una guild

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
hugh
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 508
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 5:53 pm� Asunto: Responder citando

La boina es una Gorostiaga Custom Shop ...o es una Signature?. icon_cool.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
doctorcillo




Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 7:08 pm� Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


gracias pulpek icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pacop
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 879
Ubicaci�n: Madrid, Murcia, Badajoz

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 4:46 pm� Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
Quiero decir, que con 1500-2000 euros te haces un kit cojonudo, que supera en calidad a una fender de 3000 euros.

Creo que muy dif�cilmente yo me vuelva comprar una guitarra fender en la tienda...segunda mano en ebay o cositas de kit, me temo...si es que miro los precios de nasguitars y ni de co�a pillo me una fender, vamos....y lo digo porque he probado la de pacop y est� que flipas esa guitarrita icon_wink.gif


Bueno...por alusiones yo creo Rub�n, que al precio que est� el $ al d�a de hoy, Nash te haces la teleka que tu quieras por 1200� con las mejores pastillas, maderas y hard, ajustada perfectamente y con cuerdas nuevas (no como otros fabricantes de renombre icon_mrgreen.gif ) sino me creen pasen y vean:

https://www.nashguitars.com/ToneQuest.htm
https://www.nashguitars.com/Bresloff.htm
https://www.nashguitars.com/Nixon.htm
https://www.nashguitars.com/Ehret.htm

_________________
La vida sin m�sica ser�a un puro error
La vida sin errores ser�a pura m�sica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Budpecker
Condemor
Condemor



Registrado: 20 Mar 2003
Mensajes: 265

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 6:02 pm� Asunto: ampli Fito Responder citando

El ampli de Batiz si que es un bassman blackface. pero el de Fito no. El cabezal que usa Fito es m�s grande en tama�o que un bassman. Adem�s es un silverface.... Ahora a investigar el modelo exacto.....
Ah el est� frente al ampli de Batiz que si que es un bassman con su pantalla fender. Fito lleva un cabezal fender silverface (creo que un concert reverb o algo as�...) y una pantalla Mesa Boogie.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cabestro
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Mar 2003
Mensajes: 371
Ubicaci�n: sentado delante del pc

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 6:07 pm� Asunto: Responder citando

Jooooder con las guitarras de Nash Guitars... �Qui�n se quiere comprar una Fender nueva existiendo estas?
Seguro que las de Nash no las hace una m�quina...

Siento el offtopic pero... Vaya pedazo de guitarras!!!

_________________
D-U-M-B everyone's accusing me!!!

Vendo chupa de cuero:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42061
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PH neutro




Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 12
Ubicaci�n: Cur�ndome la acidez...

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 6:17 pm� Asunto: Responder citando

La camiseta es Ferrys, que yo tengo una igualita... icon_lol.gif icon_mrgreen.gif icon_biggrin.gif
JUAS JUAS JUAS

_________________
Hay poco R&R...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 281
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 12:04 am� Asunto: Responder citando

cabestro escribi�:
Jooooder con las guitarras de Nash Guitars... �Qui�n se quiere comprar una Fender nueva existiendo estas?
Seguro que las de Nash no las hace una m�quina...

Siento el offtopic pero... Vaya pedazo de guitarras!!!
hombre, tampoco esq en la f�brica de fender de corona sea como en los dibujos, que entran �rboles por un lado y por el otro salen guitarras... tengo un DVD de m�todo de guitarra de fender, donde tambi�n sale la fabricaci�n de guitarras y es muy curioso.
Eso si, las nash estas parecen de lo mejorcito

_________________
��QU� FUE DEL SIGLO XX!!

Votos positivos como compradores: alfigem, pitllop
Votos positivos como vendedores: Pac�fica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
josesant




Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 82
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 10:28 pm� Asunto: Responder citando

Rub�n, lo que le ha puesto el batiz a esa telecaster no es un floyd rose, es una movida para pre-ajustar tres afinaciones diferentes y cambiar de una a otra s�lo moviendo unas piezas en el puente. Lo usa porque toca mucho con slide, aunque cuando les vi yo tocar en pucela la ultima vez llevaba una fender telecaster '52 y para el slide usaba una strato roja que tenia en un soporte y tocaba desde "arriba" tipo lap steel.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 10:55 pm� Asunto: Responder citando

Me gustar�a ver ese inventillo para saltar de una afinaci�n a otra.
Pulpek: �chale unas foticos a la guitara de tu colegui, andaaaaaa icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::