Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
rheelo Fistro
Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1573 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 11:20 pm�� �Asunto: VENDO: Ibanez BTB-705 OL (5 cuerdas-japon�s) - RETIRADO |
|
|
Ibanez BTB-705 OL (original japon�s)
Se trata de un modelo muy raro que no sali� en catalogo (t�pico de Ibanez). Es de los primeros modelos BTB con 5 cuerdas. Importado de Alemania, en su d�a cost� sobre las 350.000 pesetas. Ahora no tengo ni idea. Lo compr� en el a�o 98.
Lleva un previo activo de 18V con control de agudos, graves, medios y ecualizador param�trico de medios.
Le puse un interruptor para anular el circuito activo y poder usarlo en pasivo y sin pilas.
Tiene un sonido muy compacto (fresno), con ataque, y unos medios muy jugosos con los que puedes jugar mediante la ecualizaci�n param�trica.
Tiene alguna rallada en la parte posterior del cuerpo... hechas por la hebilla del cintur�n. La madera est� bien y los herrages un poco oxidadillos, pero s�lo un poco... con puntitos negros, s�lo. Son anodizados de color titanio.
Caracter�sticas:
Cuerpo: Fresno/tapa de ovangkol
mastil: Btb 35"
trastes: Medium
puente: Mr-2 (monorail)
pastilla mastil: Dfr-5n
pastilla puente: Dfr-5b
controles: 1v,1b, vm-3b, previo vari-mid hifi 18v
acabado: ol (aceite)
FOTOS----------------------------------
900 � (gastos de envio NO incluidos) _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B
FAKE: www.fakeband.tk
Fotolog: www.fotolog.net/RILO
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913
Ultima edici�n por rheelo el Vie Sep 24, 2004 11:12 am, editado 1 vez |
|
|
|
Blask Condemor
Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 300 Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
Publicado: Mie Jul 21, 2004 1:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Cabroooon!!! Que manera de tentar!!!
A�n no he cobrado la extra y tengo que mirar coche, pero si al final puedo comprarme bajo el mes que viene y a�n no lo has vendido, me lo pensar� mucho.
Venga, que tengas suerte con la venta. _________________ Donde quiera que vayas, all� estar�s. |
|
|
|
rheelo Fistro
Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1573 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 9:09 am�� �Asunto: |
|
|
Me han ofrecido cambiarlo por un fernandes jazzbass fabricado por fender, con pastis y previo emg, y puente schaller...
Me lo estoy pensando...
Si a alguien le interesa el jazzbass, cambio el Ibanez y le vendo el jazzbass por lo mismo.
El jazzbass es acabado natural y golpeador blanco, como el de jamacuco. Detr�s de la placa d�nde se atornilla el m�stil pone... FENDER... Ya le preguntar� algo mas al tio que me lo cambia.
Es que yo... prefiero la pasta. _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Boss GT6-B
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
|
MeLaNKoLY Condemor
|
Publicado: Jue Jul 29, 2004 1:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Rheelo acl�rate, vendes el ibanez o no? si vendo dos bajos que quiero vender te lo pillo. Pero primero tengo que venderlos, uno lo tengo medio colocado y el otro pues aun no se... _________________ Saludos
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass
Guitarra = Jackson Performer PS-1 - Marshall Jackhammer - Marshall combo 30w |
|
| � | ');
//--> |
|
|
la_aranha Condemor
|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 12:50 am�� �Asunto: |
|
|
rheelo escribi�: | Me han ofrecido cambiarlo por un fernandes jazzbass fabricado por fender, con pastis y previo emg, y puente schaller...
Me lo estoy pensando...
|
Habla con Willie, que suele estar por el foro de guitarras, que controla bastante de japoneses. De hecho, ha tenido incluso una Orville (o sea, Gibson japonesa).
Saludillos _________________ Status Series-II | Tune Somnus Zi-5
Warwick Fortress One | Carvin LB20-F
G&L ASAT Classic | Guit. cl�sica Taymar
Amp: Laney Linebacker 100
Y un estudio de 16 pistas digital...
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/la_aranha/my_photos |
|
|
|
rheelo Fistro
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 9:13 am�� �Asunto: |
|
|
MeLaNKoLY escribi�: | Rheelo acl�rate, vendes el ibanez o no? si vendo dos bajos que quiero vender te lo pillo. Pero primero tengo que venderlos, uno lo tengo medio colocado y el otro pues aun no se... |
LO VENDO... No me arriesgo a cambiarlo y, luego, quedarme con un jazzbass...
Melankoly, cuando quieras lo probamos. _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Boss GT6-B
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
|
rheelo Fistro
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 11:14 am�� �Asunto: |
|
|
Le he vuelto a pillar el gustillo al Ibanez... Jamacuco! IBANEZ MOLA!
Lleva un a�o en el estuche... hace dos d�as se me ocurri� sacarlo y ahora no me lo quito de las manos... Manda cojones. _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Boss GT6-B
|
|
|
Jamacuco Pecadorl
Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 676 Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 1:14 pm�� �Asunto: |
|
|
rheelo escribi�: | Le he vuelto a pillar el gustillo al Ibanez... Jamacuco! IBANEZ MOLA! |
Animalico...
Ya te lo dije, ese Ibanez es un pepinaco, el problema es que como de primera mano no paran de bajar los precios resultan dif�cil colocarlos en el mercado de segunda mano. _________________ Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10" |
|
|
|
|