Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

POST-IT�s: LO HACEMOS????
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Estais de acuerdo con lo de curranos los Post-it???
SI
76%
�76%� [ 20 ]
NO
23%
�23%� [ 6 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1938
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 12:16 am� �Asunto: POST-IT�s: LO HACEMOS???? Responder citando

Bueno, los nuevos del foro no os enterasteis asique os explico un poco...

Hace ya tiempo que venimos comentando que hay varios topics que se repiten hasta la saciedad, motivo por el cual muchos de los "veteranos" del foro estamos un poco cansados de responder las mismas preguntas (un ejemplo claro es la "charla" emoticona entre rheelo y MikiFLeA en el topic "Bajo para empezar")

Dado que la gente no tiene por costumbre utilizar el buscador, para evitar topics archirepetidos se plante� hace unas semanas la opci�n de currarnos unos Post-it (topics que siempre se mantienen en la parte superior del foro, que no se pierden jam�s) para resolver las dudas m�s t�picas que suelen surgir, como por ejemplo; "�Bajo para empezar?", "�Ampli para empezar?", "�4 o 5 cuerdas?", "�Valvulas o transistores? etc, etc, etc... No para evitar preguntas, sino para que �stas sean m�s concretas, por ejemplo, en lugar de preguntar "Bajo por 300�?" la pregunta tras mirar el Post-it correspondiente podr�a ser tal que; "Que opinais de la litr�nica del Yamaha patat�n?"... de �ste modo la participaci�n y en consecuencia el enriquecimiento del topic ser�a mayor...

Me he explicado bien?

Bueno, pues esa es la idea, recopilar las respuestas m�s frecuentes con las que estamos de acuerdo la mayor�a de los foreros y currar unos Post-it tipo enciclopedia que, aparte de que nos vendr� bien a todos en alguna ocasi�n, (porque todos no somos el libro gordo de petete... no tenemos la sabidur�a absoluta) fomentar�a la participaci�n de la gente que �ltimamente est� adoptando una actitud pasiva (y me incluyo) en nuestra jungla bajista que tenemos por foro. icon_wink.gif

Hay un topic que estar�a bien recuperarlo donde hab�a buenas ideas para la organizaci�n de los post-it... aunque primeramente se requiere la aceptaci�n popular de llevar acabo el proyectito este, por ello he planteado �sta encuesta, espero que TODOS participeis en ella. icon_wink.gif
_________________
VENDO:
-Gibson Les Paul Standard del 96 (1400�)
-Fender Telecaster Bass del 72 (1200�) Urge!
-Ampeg SVT-15E 1x15 (400�)
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO (2000�)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1758
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 1:57 am� �Asunto: Responder citando

Pos si, yo insisto en que el postit en cuestion sea una especie de indice. No se trataria de currarse topic por topic, sino poner solamente Links de estos topics q ya se han tratado mil veces y que estan enterrados en el foro.

De esta manera ahorramos espacio en el foro en s� y nos ahorramos alguna q otra conversacion emoticonica.

Toy deacuerdo. Ahora bien, kien se lo curra? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
fing02.gif
The Beast: Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
EBS Fafner TD600 + proximamente algo...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass
www.NoiSeDocToRs.tk (tk-gas), Johnny McUerdo, Kayo Malayo, Bartok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 389

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 7:33 am� �Asunto: Responder citando

Ser�a lo suyo, algo as� como el los mejores topics de guitarraman�a Pero hay que currarselo, ese es el peque�o gran problema.

Que por cierto, despues de leerlo y releerlo al cabo del tiempo seguimos sin aparecer en �l.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2583
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 8:55 am� �Asunto: Responder citando

YauriS escribi�:
Ser�a lo suyo, algo as� como el los mejores topics de guitarraman�a Pero hay que currarselo, ese es el peque�o gran problema.

Que por cierto, despues de leerlo y releerlo al cabo del tiempo seguimos sin aparecer en �l.

El procedimiento para salir en ese apartado es muy sencillo... Le mandais un privado con la sugerencia a Kuark, que es el encargado, y �l os lo incluye... No puede estarse repasando tooodos los topics que se hacen.

As� que nada, animaros icon_wink.gif

PD: Por lo menos hay uno propuesto, que propuse yo incluir, que es el famoso sobre los Beatles...
_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 972
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 9:29 am� �Asunto: Responder citando

Totalmente deacuerdo y dispuesto a ayudar.

lo que podr�amos es asignar a cada usuario del foro de bajos un tema para que busque, y as� en un ratito pod�a estar echo el POST-IT

Un saludo.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp

ADA Bassline HX (2x10") + Alesis SR-16 Drum machine - ART SLA 1 (260 watt.) + behringer UB502 + AxTech VM210B
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 1573
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 9:45 am� �Asunto: Responder citando

Yo puedo echar una mano sin problema.

Prefiero buscar y recopilar que responder 300.000 veces lo mismo.

La idea ofrecer una gu�a �til recuperando topics perdidos. Podr�amos dividirlo por temas principales y que alguien se encargue de un tema.

Yo me encargo de recopilar lo de bajos para empezar, vale?

Aqu� se habl� del tema: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=28671&highlight=rheelo

saludos
_________________
Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B

FAKE: www.fakeband.tk

Fotolog: www.fotolog.net/RILO

Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 10:09 am� �Asunto: Responder citando

jevy77 escribi�:
Totalmente deacuerdo y dispuesto a ayudar.

lo que podr�amos es asignar a cada usuario del foro de bajos un tema para que busque, y as� en un ratito pod�a estar echo el POST-IT

Un saludo.


Me parece buena la idea de que cada uno del foro de bajos se curre la recopilaci�n de un topic, pero con un mismo criterio.. digo yo.. yo me comprometo a hacerlo cuando vuelva de vacaciones, que voy a tener una semanita entera para tocarme la barriga

si se puede yo me quedo con el topic

"�Jazz Bass o Precission?" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Anexo "Otros bajos fender"

Es m�s pille en amazom.uk el libro "The story of the fender basses"

que vienen un huevo de fotos
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Tolchoco
Condemor
Condemor


Registrado: 08 Ago 2003
Mensajes: 222
Ubicaci�n: En el quinto pino

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 11:06 am� �Asunto: Responder citando

Me apunto icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Decidme algun tema que yo me pongo las gafas y el tubo y me dedico a bucear en los topics antiguos, de hecho los suelo releer de vez en cuando.

Pues eso, aqui estoy a la espera de que me sorteen y recibir destino.


Un saludo
_________________
Pues si, si al final vas a llevar razon!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4625
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 12:37 pm� �Asunto: Responder citando

Cuando me curr� la recopilaci�n de topics lo hice por el foro en general, como no s� gran cosa de bajos no inlcu� ninguno porque no v� nada interesante ( a mi parecer ) por eso me hubiera venido muy bien que alguien de esta secci�n me hubiera enviado alg�n topic interesante sobre bajos, cosa bastante improbable porque generalmente esta "secci�n de guitarraman�a" va a su puta bola.

Un ejemplo :

Cita:
PD: Por lo menos hay uno propuesto, que propuse yo incluir, que es el famoso sobre los Beatles...


S� Khelben, pero es que �se era un topic totalmente improcedente que no s� qu� co�o pintaba en la secci�n de bajos. Entonces no s� si hab�a moderador pero si lo hab�a se pas� su funci�n por el forro.

Como he dicho anteriormente la recopilaci�n que me curr� la hice por el foro en general, sin embargo aqu� vosotros vais a lo vuestro y pretend�is exluiros del foro s�lo para vuestros intereses, lo que me parece muy mal dado que ya ten�is Bajoman�a. Si lo llego a saber no hubiera perdido el tiempo adentrandome en esta secci�n.

Siceramente mi opini�n respecto a vuestra recopilaci�n es que es una falta de respeto hacia todo el foro en general, YA hay un secci�n creada de recopilaci�n.

Y ya que estamos en caliente, que los moderadores se presten a esta iniciativa me parece a�n m�s grave. Pero vosotros a lo vuestro.

De todas maneras pod�is hacer los que os venga en gana, como siempre. Yo entiendo esta secci�n como una m�s del foro de guitarraman�a, no una comunidad privada.

Por cierto, este tipo de iniciativas se hablan y plantean con los asministradores que son los que tienen la �ltima palabra, y no creo que est�n al corriente de esto, moderadores inclusive.

Esta es mi opini�n.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 972
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 12:39 pm� �Asunto: Responder citando

Lo primero que tendr�amos que hacer es ponernos deacuerdo en los diferentes temas, como por ejemplo:

Bajos fender (pa anton)
Bajos warwick (tambi�n hay bastantes posts de estos)
Otros bajos (este ser� una currada, pero to pol la patlia)
Comparativas de bajos (aquellos posts en los que se debate si este es mejor que aquel)
Bajos econ�micos

Amplis ampeg
Amplis EBS
Otros amplis (Otra currada)
Miniamps
Comparativa de amplis
Amplis econ�micos

Procesadores de efectos
Compresores
Pedales de distorsi�n
Otros cacharritos
Comparativas de cacharritos
...

Na ir rellenando la lista con todo lo que se os ocurra (y/o modificarla si pens�is que ser�a mejor otro t�tulo).

PD: Deber�amos poner una descripci�n muy breve al lado de cada link porque si no el pobre desgraciado que busque va a fliparlo.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp

ADA Bassline HX (2x10") + Alesis SR-16 Drum machine - ART SLA 1 (260 watt.) + behringer UB502 + AxTech VM210B
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1938
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 12:50 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, pues si me lo permit�s, me pido Amplificadores Ampeg

Kuark69, me parece que enfocas la cuesti�n desde un punto de vista un poco negativo... todos formamos parte de guitarraman�a, eso est� claro, pero no puedes negar que bajistas y guitarristas no tenemos formada nuestra peque�a gran comunidad dentro de cada apartado, no por ello se puede decir que seamos independientes, lo que pasa es que llevamos mucho tiempo hablando entre nosotros y somos como una familia, ya tenemos confianza entre nosotros y nos gusta organizarnos "a nuestra manera" pero siempre dentro de unos limites. No queremos joder el foro, queremos que la secci�n de bajos tenga m�s vida y est� mejor organizada icon_wink.gif

Saludos!
_________________
VENDO:
-Gibson Les Paul Standard del 96 (1400�)
-Fender Telecaster Bass del 72 (1200�) Urge!
-Ampeg SVT-15E 1x15 (400�)
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO (2000�)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1758
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 1:24 pm� �Asunto: Responder citando

Aqu� se estan confundiendo cosas. No se trata recopilar los mejores topics de esta seccion sino recopilar los topics que mas salen. Entonces ponerlo en Los Mejores topics de Guitarramania no tiene sentido.

Estos guitarristas que todo lo ven mal... xD

Por cierto Kuark69, creo q ya lo hice en su dia, pero te felicito por esa secci�n, es una currada.

Y recordar que bajomania no existe, se hizo planetabajo.com pero eso no es un foro.

Como moderador, si se decide hacer el postit, lo comentar� a helio o a fei ante todo. Y si se hace, yo y Hiro somos los unicos que podemos editar mensajes. Entonces si se kiere a�adir algo al postit, nos lo dec�s, as� nos ahorramos de poner 40 mensajes dentro del postit. Se va editando un solo mensaje y asi quedara mas organizado.
_________________
fing02.gif
The Beast: Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
EBS Fafner TD600 + proximamente algo...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass
www.NoiSeDocToRs.tk (tk-gas), Johnny McUerdo, Kayo Malayo, Bartok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4625
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 1:25 pm� �Asunto: Responder citando

Pero hay una pol�tica general en el foro que en esta secci�n se rompe constantemente. Prueba de ello es que ya existe una secci�n de recopilaci�n y hacer la vuestra propia lo considero absolutamente fuera de lugar.

Tampoco est�is considerando que ya hay personas que trabajan para estas cosas desinteresadamente.

Y vuelvo a repetir que los planteamientos estos antes de ponerse manos a la obra debieran ponerse en conocimiento de los administradores, por ejemplo en la secci�n de Ruegos y Preguntas sobre el foro, otra secci�n de guitarraman�a que prec�samente sirve para plantear estas cuestiones.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 1:37 pm� �Asunto: Responder citando

a ver Kuark69, me parece correcto lo que dices, vamos que creo que puedes tener raz�n, aunque me parece que eres excesivamente riguroso...

si al final esto va parecer un ministerio....

por favor, oiga, rellene esta solicitud y p�ngase en la fila n�mero 3 para recoger el impreso que debe rellenar y entregar en la fila 4, all� le daran un formulario que debe entregar junto con 2 fotograf�as en color, su partida de nacimiento, su DNI y su tarjeta sanitaria en la fila n�mero 5, entonces le dar� un n�mero con el cual tiene que ir a la siguiente ventanilla, esperar que le llamen y entonces debe solicitar una instancia que debe rellenar por triplicado y presentar recurso contencioso-administrativo, entonces si ha hecho todo correctamente puede poner un topic sobre los bajos fender
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 1573
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 1:49 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, con lo que me he re�do yo con tus topics y me pones esto... icon_cry.gif

Kuark69 escribi�:
Cuando me curr� la recopilaci�n de topics lo hice por el foro en general, como no s� gran cosa de bajos no inlcu� ninguno porque no v� nada interesante ( a mi parecer ) por eso me hubiera venido muy bien que alguien de esta secci�n me hubiera enviado alg�n topic interesante sobre bajos, cosa bastante improbable porque generalmente esta "secci�n de guitarraman�a" va a su puta bola.


Vamos a nuestra 'puta bola'... es cierto. Te explico el porqu�:

Somos bajistas y s�lo disponemos de una secci�n dentro de guitarramania para postear sobre nuestro instrumento.

Piensas que hay mas, verdad?, pues no. No es as�, te explico porque:

(Este tema ya se habl� con FEI hace tiempo y no se solucion�)

La raz�n por la que la mayor�a s�lo posteamos en 'Bajos' y en 'comentarios varios' y de porque no solemos utilizar secciones como efectos, amplis, etc... te la ilustro con un ejemplo:


Si ponemos una duda de amplis de bajo en la secci�n 'amplis' de guitarramania el topic desaparece en medio dia y nos contesta ning�n bajista. Por eso lo ponemos en 'Bajos', as� los bajistas lo ven.

Debes entender que soys mas, y el ritmo de vuestras secciones es fren�tico... nosotros somos menos y si mezclamos guitarras con bajos, nuestros topics desaparecen en poco rato.

�Lo entiendes no?

Lo mismo pasa con efectos, etc...

Yo empec� posteando cada cosa en su lugar y un dia me di cuenta de que casi ningun bajista visitaba esas secciones de guitarramania, o si lo hac�an no ve�an nada de bajos o casi nada... por eso me cerr� en Bajos...

La proporci�n de topics es muy distinta...

No quiero crear mal rollo, que quede claro.

'Bajos', lamentablemente... es como un mini-guitarramania de bajos entero en una secci�n.


�Debo pedir perdon por entrar s�lo en las secci�nes que me interesan?

Yo toco el bajo y me gusta el cachondeo, por eso entro en 'Bajos' y en 'comentarios varios'.



Kuark69 escribi�:
S� Khelben, pero es que �se era un topic totalmente improcedente que no s� qu� co�o pintaba en la secci�n de bajos. Entonces no s� si hab�a moderador pero si lo hab�a se pas� su funci�n por el forro....



Ese topic lo abr� yo... fu� una ida de olla. Y como siempre estaba en esta secci�n lo postee aqu�... Hablo con la gente de esta secci�n. Si lo hubiera puesto en comentarios varios no habr�a contestado casi nadie de los que habitualmente estan en 'Bajos'. Se habr�a llenado de comentarios en 2 dias porque era muy pol�mico... y bueno... Lo puse aqu�.

Por aquel entonces el moderador era 'racuna'.

Fijo que te sabes el resto de moderadores... pero el de bajos, no... luego ver�s donde quiero llegar.


Kuark69 escribi�:
Como he dicho anteriormente la recopilaci�n que me curr� la hice por el foro en general, sin embargo aqu� vosotros vais a lo vuestro y pretend�is exluiros del foro s�lo para vuestros intereseslo que me parece muy mal dado que ya ten�is Bajoman�a.


El foro en general incluye 'bajos' y no pusiste nada de 'bajos' en tu recopilaci�n... Tu ya nos excluyes... �entiendes?... Ok, no te interesa, por eso no pusiste nada... A mi tampoco me interesan las guitarras (miento, pero es para que te des cuenta).

Y si, tengo unos intereses... mi inter�s es el 'bajo'. Y entro aqu� para hablar de mi cacharro y con 4 colegas que lo tocan.

No tenemos Bajoman�a... tenemos planetabajo y no es un foro. Es un sitio con t�cnicas de aprendizaje, teoria, opiniones de usuarios y links.

(No opines sin saber... de esto se habl� en 'comentarios varios')

Kuark69 escribi�:
Si lo llego a saber no hubiera perdido el tiempo adentrandome en esta secci�n.


Mejor no digo nada.

Kuark69 escribi�:
Siceramente mi opini�n respecto a vuestra recopilaci�n es que es una falta de respeto hacia todo el foro en general, YA hay un secci�n creada de recopilaci�n. Y ya que estamos en caliente, que los moderadores se presten a esta iniciativa me parece a�n m�s grave. Pero vosotros a lo vuestro..


Los post-it son un intento de organizarnos dentro de esta secci�n ya que no tenemos otra alternativa... no son lo mismo que hiciste tu... La intenci�n es ahorrar topics muy freq�entes... Opinas sin saber de que va, verdad? Parate a entender de que va.

Kuark69 escribi�:
De todas maneras pod�is hacer los que os venga en gana, como siempre. Yo entiendo esta secci�n como una m�s del foro de guitarraman�a, no una comunidad privada...



Si lo vieras desde nuestro punto de vista pensar�as de otra forma... Los bajistas no hemos venido aqu� a joder. Esta secci�n ha sido un punto de encuentro que se nos ha quedado peque�o y que parece que no es compatible con el resto de guitarramania

La gente no tiene maldad... las cosas van as�...

Y con topics como el tuyo no vamos a ning�n lado... porque, por ejemplo, a mi me has puesto de mala leche. Yo quiero que vaya bien, que nos organizemos y convivamos, pero cada vez tengo mas claro de que no hay sitio para nosotros... que la secci�n de bajos se hizo para que algunos guitarras pudieran hablar de su segundo instrumento,... No est� hecha para bajistas.

Lo entiendo, no hay problema... quizas este no sea mi lugar.


saludos.gif

PD: editado.. confund� moderador con administrador.. icon_rolleyes.gif
_________________
Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B

FAKE: www.fakeband.tk

Fotolog: www.fotolog.net/RILO

Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 389

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 2:26 pm� �Asunto: Responder citando

Dios m�o la que se ha montado. Vamos a ver, cuando he dicho algo as� como lo de los mejores topics de guitarraman�a, lo dec�a alabando el trabajo y la estructuraci�n del mismo sobre cada cosa. Y lo que nosotros queremos hacer en teor�a es una especie de FAQ y preguntas frecuentes, porque casi siempre que viene alg�n chaval nuevo las preguntas son casi las mismas, y ser�a una forma rapida de responder sus dudas.
Para que te hagas una idea, imagina que en el foro de guitarras entra alguien nuevo y pregunta cual es la mejor guitarra para comenzar gastandome poco, y ya puestos un buen ampli, y ya que estoy �son las mejores cuerdas D'addario?, y �porque son tan baratas las highway? �entonces me compro una mexico? Y porque son mas caras las americanas que las mexicanas, y mas caras estas que las japonesas y mas todavia estas que las koreanas; �Ibanez es una buena marca? �Que es mejor squier o fender si es lo mismo o epiphone o gibson? �Entonces me compro una squier o una epiphone? �Porque algunas guitarras llevan dos pastillas y otras una sola? �Y eso de guitarra activa que es? etc...
Pueden ser dudas comunes de una persona nueva, �no? Pues al d�a siguiente te llega otra persona m�s que quiere saber lo mismo, y al dia siguiente otra, al siguiente nadie, y dices, menos mal que no hay que volver a poner lo mismo, y al siguiente 3 con m�s dudas quel cop�n... y terminas diciendo, usa el buscador, usa el buscador, y cuando te das cuenta revisando los ultimos 20 mensajes tuyos, en todos pone lo mismo en diferentes topic's...
Creo que as� se puede entender lo que pretendemos, si de todas formas no lo entiendes ya m�s no se puede hacer, y creo que haciendo una FAQ no molestamos a nadie, sino m�s bien nos beneficiamos todos.
Si el admin no ve correcto esta iniciativa, pues utilizaremos el buscador, que no pasa nada, pero raya el no parar de decirlo o el callarse pensando que si la gente lo utilizara sobrar�an la mitad de los post.
Un saludo y siento haberme rayado de esta manera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Blask
Condemor
Condemor


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 300
Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 2:45 pm� �Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Tampoco est�is considerando que ya hay personas que trabajan para estas cosas desinteresadamente


Creo que si lo hacemos nosotros, nadie va a cobrar por ello (y si vamos a cobrar avisadme, cabrones!!! icon_mrgreen.gif )

Kuark69 escribi�:

Por cierto, este tipo de iniciativas se hablan y plantean con los asministradores que son los que tienen la �ltima palabra, y no creo que est�n al corriente de esto, moderadores inclusive.


Pues yo creo que los usuarios del foro somos todos y los primeros en opinar sobre posibles mejoras deber�amos ser nosotros. Despu�s si los que tienen la posibilidad de hacerlo no est�n de acuerdo, pues ya es asunto suyo. Pero dar nuestra opini�n libremente sobre lo que se podr�a hacer para mejorar el foro creo que es algo b�sico, y que siempre deber�amos poder hacer.

Yo entiendo que los que lleven a�os en el foro estar�n m�s que aburridos de contestar a los nuevos sobre cuestiones que se han repetido hasta la saciedad, as� que la iniciativa de los post-it me parece positiva.

Sobre lo de entrar o no a los otros foros, pues estoy con rheelo. Publicas una consulta sobre un amplificador de bajo en el foro amplificadores y dura aproximadamente... una hora. O sobre efectos de bajo en el foro de electr�nica y efectos.

Lo que no entiendo es la actitud de algunos ante las iniciativas que se proponen en este sub-foro. Cuando propusimos lo de www.planetabajo.com (te pongo la URL para que compruebes que NO ES UN FORO... icon_rolleyes.gif ), a algunos les sent� realmente mal, y no s� por qu�. Despu�s (o antes, no me acuerdo) con lo de la compra-venta, que se sol�a hacer aqu�, lo mismo. Ah� se lleg� al acuerdo de ponerlo en la firma y poner un post en el foro de compra-venta, con lo que el que quiera vender un bajo lo tiene bastante m�s dif�cil para que alguien lo vea, porque en dicho foro duran muy poquito en primera p�gina. Ahora con esto parece que lo mismo, que sienta mal. Yo creo que no perjudicamos el funcionamiento del foro con nuestras iniciativas, si no que lo mejoramos, porque todos estamos m�s contentos. Cada uno entra aqu� buscando topics sobre lo que le interesa. T� mismo, Kuark69 has dicho que no tienes mucha idea sobre bajos, as� que no creo que entres a este foro para nada, y seguro que si en el foro de amplis o en cualquier otro hay un comentario referente a este nuestro instrumento ni te molestas en mirarlo. Comprensible, yo tambi�n miro lo que me interesa, y as� la mayor�a.

En fin, yo creo que antes de que esto vaya a mayores se deber�an relajar un poquito los �nimos.

Un pac�fico saludo
_________________
Donde quiera que vayas, all� estar�s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Calzonetti
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 227
Ubicaci�n: vigo

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 2:48 pm� �Asunto: Responder citando

sin intenci�n de crear m�s tensi�n de la que ya existe, creo kuark que el tono que empleas y la forma de la que te refieres a esta secci�n del foro ya es un poco intransigente, entiendo que puede ser una secci�n un poco libre, y puede que no quieras pararte a pensar por qu� es as�, pero no creo que sea como para cabrearse... all� cada uno.

haya paz... anda... flores para todos: flowers.gif
_________________
silbato modelo "grecia"
maracas mach�n III pro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4625
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 2:59 pm� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver, � Qu� funci�n tiene el foro de Lo mejor de Guitarraman�a ? Porque igual yo no lo entiendo. Prec�samente se plante� para contestar a las preguntas m�s frecuentes sea de la �ndole que sea. Lo l�gico hubiera sido, como se hizo en otras secciones, que la gente participara recopilando topics y a�adirlos a la lista general de enlaces. Por cierto, lo de llenar la cabecera de topics tambi�n se desestim� en ocasiones porque es otro caos.

rheelo escribi�:
El foro en general incluye 'bajos' y no pusiste nada de 'bajos' en tu recopilaci�n... Tu ya nos excluyes... �entiendes?... Ok, no te interesa, por eso no pusiste nada... A mi tampoco me interesan las guitarras (miento, pero es para que te des cuenta).


Creo que a eso ya contest� :

Cita:
como no s� gran cosa de bajos no inlcu� ninguno porque no v� nada interesante ( a mi parecer ) por eso me hubiera venido muy bien que alguien de esta secci�n me hubiera enviado alg�n topic interesante sobre bajos


No hay "secci�n" de Bajos igual que no hay Discograf�a y Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware, este �ltimo s� lo puse hace poco porque alguien me envi� un topic que encajaba con esa secci�n. No hay Bajos porque no encontr� nada ni me enviaron nada, pero esa secci�n la repas� como todas, as� que no digas que no me interesa porque yo esas chorradas tipo guitarristas VS bajistas se las dejo a los adolescentes, colegiales y chateros. Leamos todo no s�lo una parte. Tambi�n tengo bajo en casa, incluso lo toco en ocasiones.

No me convencen tus ejemplos, si las cosas estuvieran bien estructuradas desde un principio las cosas estar�an bien ordenadas y no habr�a el caos que hay.

De todas maneras tampoco pretendo crear mal ambiente, este tema compete m�s a los administradores que a m�, yo s�lo opino como uno m�s y esto es lo que pienso, que no estoy de acuerdo con vosotros.

Tampoco voy a darle m�s vueltas, haced lo que quer�is. Yo he dicho lo que ten�a que decir, lo siento si mi tono ha resultado brusco.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Radchenko
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 755
Ubicaci�n: Cantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 3:06 pm� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Hace tiempo ya que se hizo esa "recopilaci�n de lo mejor", y al no ver nada referido a bajos pens� que ser�a porque como el que la hizo era guitarrista no se hab�a fijado en la secci�n de bajos, pero ver que si no se puso es porque piensa que no hay nada interesante me parece muy triste, lamentable.
Seg�n eso, como a mi me la suda las telecaster y stratos etc, me parece una tonter�a esa recopilaci�n?? Pues no me lo parece, simplemente incompleta.

Un saludo.
_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
BassTardo
Condemor
Condemor


Registrado: 16 May 2004
Mensajes: 194
Ubicaci�n: Pucelandia

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 3:27 pm� �Asunto: Responder citando

Vaya la que se ha montao!!!

Venga, que es verano t�os. Asomaos a la ventana. Mirad que pivonas. Tomaos una ca�ita y relajaos un poco que el enfadarse sube la temperatura y ya hace bastante calor. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Bueno pues aparte de eso decir que estoy de acuerdo en lo fundamental con mis colegas bajistas. No es corporativismo ni nada de eso, pero yo creo que ser�a positivo. Cada vez hay m�s gente en el foro de bajistas (ultimamente ha crecido much�simo). Mucha pe�a de la que entra nueva (por no decir toda) entra a saco y pregunta cosas repetidas hasta la saciedad. Hay cientos de mensajes con el mismo contenido. Y va a llegar el punto en el que nadie responder� a ciertas preguntas o lo har� con desgana, o que incluso los viejos foreros nos cansemos y lo dejemos un poco de lado por que no nos aporte nada (yo me registre hace poco con este nick por que perdi la contrase�a del otro).

Yo apenas visito otros subforos. Cuando lo he hecho en bastantes ocasiones apenas he obtenido respuestas (no s� si es que ser� muy raro o que icon_lol.gif )

Aqu� todos colaboramos desinteresadamente con nuestra (escasa) sabidur�a. Es de lo que se trata �no? Y si es posible y al menos en el foro de bajistas en general lo es, de buen rollito con la gente y sin (demasiadas) estridencias

S� que es un caos desde el punto de vista de los guitarras. Y lo de los post it ser�a un modo de resolverlo entre otras cosas ralentizando el crecimiento del foro. (Siempre que la pe�a lo use, claro)

Bueno ya est�, me piro a comer.
_________________
Me encanta tocar notas pedal...

F-Log https://www.fotolog.net/bajon
Grupo https://www.telefonica.net/web/diceroll
Cort Artisan A6
GK 2001RB
GK 410RBH
Alesis 3630, Aphex 204, Dunlop Cry Baby Bass (pr�ximos tributos al GAS)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4625
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 3:28 pm� �Asunto: Responder citando

Ya, pero lee bien Radchenko, yo no he dicho que piense que no hay nada interesante. icon_wink.gif

A m� tambi�n me parece incompleto prec�samente por eso.

Pero no hablo vuestro idioma.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4700
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 4:53 pm� �Asunto: Responder citando

Los moderadores de cada foro tienen cierta discrecionalidad (no confundir con arbitrariedad), para organizar el foro como su sentido com�n les d� a entender.

El tema de los post it es complicado.
Si me permit�s que hable desde la modesta experiencia que implica ser administrador desde el d�a que se cre� este foro, los post it son lo que son: una breve nota para dar una noticia puntual, destinada a desaparecer tan pronto pierda inter�s. Cuando esto ocurre, se deshabilita el post-it y el topic muere de buena muerte (como dice Helio), es decir, se va a donde le corresponde seg�n la antig�edad del �ltimo mensaje que en �l se haya puesto.

Es posible que poner tres o cuatro post-it, aparte de los que pueda haber ahora, no suponga ning�n problema, pero con el paso del pocas semanas, habr�n diez o quince temas interesantes y media pantalla del foro quedar� inutilizada, los nuevos mensajes saldr�n de la p�gina primera del foro m�s pronto.

En cuanto a los "mejores topics", hab�amos quedado en que cada moderador se encargar�a de hacer la recopilaci�n de su foro. Por tanto, el que no haya topics del foro de "bajos" en el foro "lo mejor de guitarraman�a" es de exclusiva responsabilidad de los moderadores del foro de bajos. As� que se�ores moderadores del foro de bajos, a ponerse las pilas, como se las han puesto los dem�s moderadores.

En cuanto a lo que dice rheelo cuando me cita, efectivamente �ntervine en un hilo donde se hablaba de hacer subforos en el foro de bajos. Mi respuesta fue, y es, que t�cnicamente no es posible. Que Helio me corrija.

A mi personalmente no me parece mal que en el foro de bajos se hable de amplis de bajo, ventas de bajos, etc. Es evidente que el bajo es un instrumento distinto de la guitarra. Tan necesario como la guitarra, o incluso m�s, pues casi todas las formaciones musicales tienen un bajista o un contrabajista (cosa que no ocurre con las guitarras), aunque haya muchos menos bajistas que guitarristas, y aunque este foro se llame guitarramania.

Dicho lo anterior, es evidente que los bajistas son m�s mariquitas que los guitarristas, y eso les pone en una situaci�n de indefensi�n que hay que contrarrestar permiti�ndoles ciertas licencias. icon_twisted.gif

Lo que no entiendo es esa especie de rivalidad entre bajistas y guitarristas, hombre, con los bater�as lo entender�a icon_mrgreen.gif , pero con los bajistas...

Y en cuanto a kuark69, la verdad es que es de los que m�s curran por el foro, y como todos, no cobra. Su opini�n, sin ser un dogma, merece ser tenida en cuenta como la que m�s.

Los moderadores andamos a 200 por hora para evitar incumplimiento de las pocas normas y para hacer m�s utilizable los foros, as� que es normal que, despu�s de llevar tanto curro, veamos con algo de inquietud que en el foro de bajos muchas de esas normas sencillamente se pasen por el forro de los cojones, con el asentimiento de los dos moderadores.

Pero como yo soy autonomista icon_mrgreen.gif y creo que la gesti�n debe descentralizarse y que la libertad es buena, yo, como usuario de a pie, no veo que exista ning�n problema en este foro hasta el momento. Y lo m�ximo que puedo hacer es recomendar cositas, como por ejemplo, no abusar de los post-it aunque la idea de resaltar los mejores topics sea excelente. ... s�lo digo que la soluci�n de los post-it no es la m�s adecuada, pues dentro de tres a�os las dos primeras p�ginas ser�n post it y cuando alguien quiera poner un puto mensaje tendr� que navegar para ponerlo, o para encontrar el �ltimo del d�a.

As� que buen rollo, que siga la fiesta y por favor, consultad con los m�s veteranos para no caer en los mismos errores.

Gracias por llegar hasta aqu�, que tengan un buen d�a, nuestra carta de ajuste comenzar� a las 6:30.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4625
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 5:16 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Dicho lo anterior, es evidente que los bajistas son m�s mariquitas que los guitarristas, y eso les pone en una situaci�n de indefensi�n que hay que contrarrestar permiti�ndoles ciertas licencias.


En eso no hay discusi�n. icon_mrgreen.gif

Fuera co�as, me parece que quiz� me calent� en exceso, todos tenemos d�as, y por eso os propongo un plan alternativo, recopilad si quer�is para la secci�n de bajos poniendo un s�lo post it con los enlaces a los temas m�s trascendentes como hago yo, as� la pantalla no se satura y de la misma manera yo incluyo a la vez todos esos enlaces en la secci�n de lo mejor de Guitarraman�a ... Trabajo en equipo.

� Qu� os parece ? A m� me parece una buena soluci�n ... icon_wink.gif

Por lo dem�s siento las salidas de tono, despu�s de la siesta estoy m�s despejado y veo las cosas desde otra perspectiva. icon_mrgreen.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 6:57 pm� �Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Cita:
Dicho lo anterior, es evidente que los bajistas son m�s mariquitas que los guitarristas, y eso les pone en una situaci�n de indefensi�n que hay que contrarrestar permiti�ndoles ciertas licencias.


En eso no hay discusi�n. icon_mrgreen.gif

Fuera co�as, me parece que quiz� me calent� en exceso, todos tenemos d�as, y por eso os propongo un plan alternativo, recopilad si quer�is para la secci�n de bajos poniendo un s�lo post it con los enlaces a los temas m�s trascendentes como hago yo, as� la pantalla no se satura y de la misma manera yo incluyo a la vez todos esos enlaces en la secci�n de lo mejor de Guitarraman�a ... Trabajo en equipo.

� Qu� os parece ? A m� me parece una buena soluci�n ... icon_wink.gif
:


Vamos a ver....

Co un par de botellas de crianza, como las que llevo yo ahora, las cosas se ven distinto, ni mejor in pero, por lo menots distinto, o al menos doble.

Los bajistas seremos mas mariquitas, mariposones, mariconazos, perderemos aceite, o como diria fidel, MARICONSSSSONNN

pero las tenemos m�s largas y m�s gordas y no me refiero a las cuerdas, que quede claro icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


En cuanto a la solucion que propone Sancho Panza, me parece buena, un solo post-it con un titutlo algo asi "FAQ�s del foro de Bajos" o algo parecido y en ese �nico post-it que se incluya todo lo demas, es como esta algunos foros de usuarios de Macintosh que frecuento yo.
Y eso post que tambien est� en lo mejor de guitarramamau

ole! que acabo de empezar las vacaciones..
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Calzonetti
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 227
Ubicaci�n: vigo

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 7:36 pm� �Asunto: Responder citando

Iba a poner a FEI como ejemplo de como se dicen las cosas sin ofender a nadie, pero por suerte segu� leyendo y ya vi que el tiempo puso a cada uno en su lugar, y ni Rheelo es tan ogro como parece, ni el bueno de kuark tan intransigente jejeje

yo tb opto por un �nico post it, se est�n repartiendo las labores de buceo en el pasado del foro, yo por ahora me escaqueo, que me espera una semana liada, pero es buena idea, un primer post de explicaci�n, y despu�s cada uno que postee en ese topic con lo que haya recopilado sobre ese tema, poniendo una introducci�n de dos lineas sobre cada link y el link en si mismo.
es una idea... o no... icon_wink.gif
_________________
silbato modelo "grecia"
maracas mach�n III pro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Nepo
Administrador Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3026
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 7:47 pm� �Asunto: Responder citando

Calzonetti escribi�:
Iba a poner a FEI como ejemplo de como se dicen las cosas sin ofender a nadie


JAJAJA, esto es una muestra m�s de que los bajistas no se miran el resto del foro. Lo que pasa es que FEI va con cuidado con los bajistas porque tiene complejo de tener "el palo" m�s corto icon_mrgreen.gif pero con los guitarristas, es un cabronazo icon_rolleyes.gif

Me alegro de que se haya llegado a un acuerdo, s�lo agradeceria a los dos Moderadores de la secci�n Bajos que se pasen m�s a menudo por el foro de Moderadores, para aclarar este tipo de cosas antes de que se lien estos follones.

Un saludo a todos, bueno a todos menos a los que tocan ese intrumento raro:













los teclistas, esos que se jodan, que siempre van con la partitura tocando los cojones icon_wink.gif
_________________
Vendo G.A.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1938
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 9:19 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, reconsiderandolo mejor, creo que lo ideal si ser�a hacer un topic �nico en formato de �ndice o FAQ para recuperar los archirepetidos topics.

En el otro topic de la rayada de rheelo ya hemos empezado a repartir el trabajo de buscar los temas frecuentes.... Anton se ha adjudicado los topics de bajos Fender, y yo el de amplis Ampeg, a�n quedan un monton de temas por agenciar a la pe�a, luego, una vez repartido el trabajo, ser�a cuesti�n de pasar todos los links a una persona y que �sta se encargue de organizar el Post-it en forma de �ndice. icon_wink.gif

Creo que es una gran idea y ademas es el intermedio entre "Ning�n" y "Muchos" Post-it�s...

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo todos icon_wink.gif

Saludos!
_________________
VENDO:
-Gibson Les Paul Standard del 96 (1400�)
-Fender Telecaster Bass del 72 (1200�) Urge!
-Ampeg SVT-15E 1x15 (400�)
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO (2000�)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2583
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 9:42 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo, para terminar de fastidiar, me gustar�a dar una recomendaci�n icon_wink.gif

Hacer el favor de postear en el luigar adecuado! al menos los topics que sean muy generales....
Siento ser pesado, pero me da mucha raiba cuando hay un topic sobre, pongamos el caso, la industria discogr�fica, interesante, que est� en bajos, y que lo vea mucha menos gente de la que deber�a.

No s�lo para que lo lean los bajistas, �los dem�s queremos enterarnos! �queremos rebatirlos! �discutirlos!

Es que no le veo sentido a tener dos topics sobre el concierto de RHCP... El tema de amplis y efectos, pues bueno, es m�s entendible porque es mucho m�s espec�fico...

(Hala, ya la tenemos liada otra vez.... icon_wink.gif )
_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3289
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 10:04 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo, como ya he dicho en oytras ocasiones, tambi�n pienso que cada cosa tiene su sitio. Yo toco la guitarra y soy moderador de otrosa instrumentos musicales. No deber�a??por qu� no?? yo leo el forod e bajos tambi�n. Por qu� los bajistas no pueden leer el de guitarras? cada cosa tiene un sitio. Y la mayor�a de las veces hay topics de comentarios varios en bajos. Esos topics embarullan el foro de bajos haciendo que cuando quieres buscar cierta informaci�n sea m�s complicado encontrarla. Adem�s ya dijimos que los post it cuanto menos mejor, ya que hacen que en la primera p�gina se vean pocos mensajes nuevos...

Aqu� hay m�s bajistas de los que creeis, habemus muchos guitarristas que tambi�n nos gusta tocar el bajo y aprender, y esta desorganizaci�n no creo que sea buena.
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 389

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 10:59 pm� �Asunto: Responder citando

Como ha cambiado la historia de esta ma�ana a ahora, as� da gusto, es bueno razonar las cosas. Lo que tambi�n es cierto es que es la primera vez que veo a tantos guitarristas escribiendo en un mismo post del foro de bajos, a ver si tomamos nota y hacemos lo mismo nosotros.
FEI escribi�:
es evidente que los bajistas son m�s mariquitas que los guitarristas

Eso no quita que los guitarristas no lo sean, s�lo que no han salido del armario porque son menos que nosotros icon_mrgreen.gif y visto lo visto, que nos den por culo a todos. Pasadlo bonito y buen rollo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1758
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 5:47 pm� �Asunto: Responder citando

Parece que nadie entendi� mi idea de "postit"...

No se trata de pegar 6 postits y que uno diga, topics de bajo para empezar... otro diga, amplis ampeg... etc etc... se trata de hacer un unico postit SIN RESPUESTAS, modificable por los moderadores donde haya toooodos los links de los topics mas frecuentes, clasificados por tematicas. digo yo eh???
alguien me hab�a entendido o ke???

Mecagoen...

Ah, y decir que aki los moderadores somos de otra politica xD somos liberales y vagos. Son dos puntos a tener en cuenta. El hiro es mas vago ke yo. de hecho creo que aun no ha movido un topic el cabron xDDD

Pongo este topic en Ruegos y preguntas del foro??? xDDD Lo iba a hacer cuando sali� pero como se iba animando la cosa... lo dej� aki...
_________________
fing02.gif
The Beast: Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
EBS Fafner TD600 + proximamente algo...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass
www.NoiSeDocToRs.tk (tk-gas), Johnny McUerdo, Kayo Malayo, Bartok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Gaviero
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 833
Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 8:44 pm� �Asunto: Responder citando

Nepo escribi�:
JAJAJA, esto es una muestra m�s de que los bajistas no se miran el resto del foro.


icon_evil.gif Pod�as haber generalizado un pel�n menos �no crees?



Venga, a ver si llegamos a ese acuerdo. icon_wink.gif
_________________
"Vive bien, haz el bien, toca bien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
la_aranha
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 442
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 8:52 pm� �Asunto: Responder citando

FEI escribi�:
Dicho lo anterior, es evidente que los bajistas son m�s mariquitas que los guitarristas, y eso les pone en una situaci�n de indefensi�n que hay que contrarrestar permiti�ndoles ciertas licencias. icon_twisted.gif


FEI, cari�o, se te est� viendo el pelo... icon_twisted.gif

Lo que pasa es que te averg�enza pensar que cuando quieras comprarte un Warwick de 5 cuerdas te mandemos a mirar los "Post-it"... icon_twisted.gif

Saludos a Lucille...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4700
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2004 8:14 pm� �Asunto: Responder citando

MikiFleA escribi�:
alguien me hab�a entendido o ke???


S�, perfectamente, eso es lo que est� haciendo Kuark y los dem�s moderadores desde hace meses en el foro "lo mejor de guitarramania". icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif



la_aranha escribi�:
FEI, cari�o, se te est� viendo el pelo...


Tanto como a t�, me temo. icon_twisted.gif


De momento estoy servido con mi washburn JB-400, que ya s� que no es tan pijo como tu MusicMan, pero al menos Roxette, de Dr. Feelgood me sale de puta madre con �l icon_mrgreen.gif

Calzonetti escribiu:
Cita:
Iba a poner a FEI como ejemplo de como se dicen las cosas sin ofender a nadie


Nepo escribiu:

Cita:

JAJAJA, esto es una muestra m�s de que los bajistas no se miran el resto del foro. Lo que pasa es que FEI va con cuidado con los bajistas porque tiene complejo de tener "el palo" m�s corto pero con los guitarristas, es un cabronazo


Nepo, yo soy un cabronazo con quien me toca los cojones, independientemente del instrumento que toque, adem�s de mis cojones. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Hiro
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Ene 2003
Mensajes: 1477
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2004 8:18 pm� �Asunto: Responder citando

Mikiflea dijo:

Cita:
El hiro es mas vago ke yo. de hecho creo que aun no ha movido un topic el cabron xDDD



��Pero que dices??

Que te haya pedido que muevas un topic porque yo no pod�a no me da la condicion de vago.... o si no mira que nes el que elimina los repetidos o los envia a otro lado.... porque hoy( Y otros d�as) se te ha escapado uno... que llevaba un buen rato... icon_wink.gif y tu no te pasas apenas por el de moderadores,o eso dicen, yo me paso todo lo que puedo, luego que no escriba es otra cosa.

NO tengo tiempo para todo.�� Acaso escribo �ltimamente en el de bajO??�� Tu me has visto escribir en �ste tercer trimestre tanto como en las anteriores �pocas?? te recuerdo que es ahi cuando me llamaste por el messenger y me dijiste que me habias adelantado en mensajes....

no se yo.... ��� significa eso que no est� ya en el foro???��� que no lea mensajes???? ahora, si no tengo anda que opinar pues....no escribo �NO?

Cita:
Ah, y decir que aki los moderadores somos de otra politica xD somos liberales y vagos. Son dos puntos a tener en cuenta.


Y si me estas llamando vago generalizando mejor no entro en detalles sobre nuestras vidas privadas... no me llames vago si no sabes el porqu� no puedo estar tan presente como tu.

ah, detecto que el post �ste tiene rollo malo, pero tengo que deciros que no estoy de mal rollo, solo aclarar esos puntos.

Lo �nico disculparme por mi ausencia y aclarar �stos puntos. ahora estoy sperando a que me recojan para in a ensayar... ( estan tardando lo suyo... icon_rolleyes.gif )
_________________
-"� Cual es la velocidad de vuelo de una golondrina?"

-"�Africana o Europea?"

-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"

Grupo astual --> Embea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Yesfan
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Dic 2002
Mensajes: 217
Ubicaci�n: San Antonio de los Altos, Venezuela

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 5:38 am� �Asunto: BUeNO BUENO Responder citando

despues de haber leido el de como casi llegan a las manos a tirarse flores...
Yo como usuario debo decir que, el encontrar siempre las mismas preguntas...simplemente aburre y mas si se trata de cuestion de dinero... que sabe este humilde sudamericano de cuanto vale un bajo cort usado o cualquier bicharraco que solo se consigue por alla en la madre patria icon_lol.gif icon_lol.gif en fin ese no es el rollo sino lo repetido de las mismas preguntas... cosa que hace por supuesto a la larga que uno pierda el interes por el foro, que del cual he aprendido mas de alguna cosa por aca con mis panas de la pe�a. en fin es dificil mantener un balance pero como dijo khalil khibran "DEJA QUE LA INCLINACION DE TU MANO DE ARQUERO SEA PARA LA ALEGRIA".
_________________
Con_trabajo se lleva y se trae!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 972
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 11:17 am� �Asunto: Responder citando

Jevy77 escribi�:
lo que podr�amos es asignar a cada usuario del foro de bajos un tema para que busque, y as� en un ratito pod�a estar echo el POST-IT


Bajo mi entender nunca se ha hablado de crear un post-it para cada tema, sino un �nico post-it que resuma y enlace a todos los tem�s m�s importantes y usuales del foro de bajos.

Un saludo.

PD: Creo que deber�ais leer mejor las cosas antes de contestar de esas formas (sobre todo kuark)
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp

ADA Bassline HX (2x10") + Alesis SR-16 Drum machine - ART SLA 1 (260 watt.) + behringer UB502 + AxTech VM210B
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4625
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 12:12 pm� �Asunto: Responder citando

jevy77 escribi�:
Jevy77 escribi�:
lo que podr�amos es asignar a cada usuario del foro de bajos un tema para que busque, y as� en un ratito pod�a estar echo el POST-IT


Bajo mi entender nunca se ha hablado de crear un post-it para cada tema, sino un �nico post-it que resuma y enlace a todos los tem�s m�s importantes y usuales del foro de bajos.

Un saludo.

PD: Creo que deber�ais leer mejor las cosas antes de contestar de esas formas (sobre todo kuark)


Eso lo dices t�, pero al principio del topic se habla de hacer varios post it, o es lo que se entiende al menos.

De hecho, despu�s del foll�n, es lo que yo mismo tambi�n he propuesto. No contribuyamos a estas alturas, que parece que hemos llegado a cierto acuerdo, a continuar la batalla dial�ctica porque no conduce a nada. icon_wink.gif

Por la parte que me toca yo ya lo he dicho, de todo lo que logr�is encontrar y recopilar bajo vuestro criterio, que siempre ser� en este caso mejor que el m�o, me comprometo a a�adirlo en el foro de lo mejor de Guitarraman�a que ya iba siendo hora y haciendo falta.

Por mi parte de este tema no hay mucho m�s que rascar.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Yiyi
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 506
Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 12:14 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, permitirme que flipe un poco, anda....

Pero es que mandan cojones, que de vez en cuando se cuele alguno paqu� solo pa ponernos las pilas por el mismo tema de siempre.

Que no es algo discutible, que cada uno entra donde quiere, donde est� m�s agusto, donde cree que puede aprender m�s, o simplemente... donde le interesa, joder.

Entro yo en secci�n amplis pa cagarme en la puta porque nadie me contesta?? o en la secci�n compraventa porque en medio d�a mi anuncio est� 2 paginas m�s atras de donde lo puse???

Si somos un subforo tan unido es por vuestra culpa, esa es mi opini�n.

Y si se tienen que decir las cosas, se dicen con educaci�n y sin ese tonillo desafiante que tanto me da por culo... aprende un poco de FEI, co�o.

Lo siento que te haya tenido que tocar a ti, pero es que ahora eres tu, pero hace poco fue otro, y anteriormente otro... cuando teneis un mal dia, escogeis el foro Bajos pa desaogaros o que???

Reitero las palabras de Rheelo una por una.

Teneis raz�n y mucha en lo respecto a que hay muchos temas que son de inter�s general y deber�an ir en su lugar correspondiente, lo que es...es, pero el resto, todo lo que acata al bajo, si lo pones fuera de aqu�... mejor no lo pongas...

Kuark69, creo que pa otra entra de otra forma chaval, sugiere lo que quieras, que aqui no mordemos a nadie, y hay muchas formas de decir las cosas, que pa bacilones ya estamos unos pocos... Mejor trabajar en conjunto que en contra, no crees?? O en su defecto, pasar unos de otros.

Ah, y no hace falta que me contestes punto por punto recriminando todo lo que he dicho, solo he querido plasmar mi opini�n como tu has plasmado la tuya, y tampoco quiero seguir con la pol�mica, no me interesa.

La gente me conoce aqu� y sabe que buen rollito cont�nuo, y a otros que han entrado como tu, hasta les he contestado con toda la educaci�n del mundo, pero... co�o.... que yastabien, que ya nos sabemos la cartilla, que ya nos la habeis leido unos cuantos...... y ha servido de algo??? pues dejadnos en paz de una vez !!!!!

Yo soy el que va a recopilar todas vuestras broncas y desavenencias en un post, que no hay una puta pol�mica en este foro hasta que alguno de vosotros la l�a.


En fin... que prosiga la paz... si nos dejan...
_________________
El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
_____________________________________
Bass Collection SB330
Ibanez CTB-3 Fretless
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Calzonetti
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 227
Ubicaci�n: vigo

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 12:29 pm� �Asunto: Responder citando

vamos co�o... que esto ya parece uno de los otros foros... to'l mundo a ostias icon_mrgreen.gif

ahora en serio... la cosa ya estaba tranquila, no la liemos m�s, que aqu� estamos poco acostumbrados a jaleo. yiyi, yo tb me sent� ofendido, pero despu�s kuark se corrigi�, nos dijo lo que quer�a decir, m�s o menos cada uno entendi� la postura del otro... dos besos, t� en tu casa yo en la m�a con todo de todos... icon_wink.gif
cuando querais vamos a tomar unas ca�as por los madriles, pero no caigamos en la pol�micas dial�cticas, que no se llega a ning�n lado, parecemos ni�os, y hace perder inter�s al foro, por lo menos para m�, que esto no es el t�mbola... haleeee daos un abrazooooo
besitos.gif

icon_mrgreen.gif
_________________
silbato modelo "grecia"
maracas mach�n III pro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Nepo
Administrador Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3026
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 12:39 pm� �Asunto: Responder citando

Exacto, Calzonetti.

Yiyi: Kuak explic� su postura, as� que vamos a dejarlo ya, OK?
_________________
Vendo G.A.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 1573
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 1:02 pm� �Asunto: Responder citando

[EDITADO]

Yiyi escribi�:
Si somos un subforo tan unido es por vuestra culpa, esa es mi opini�n.


Yo no dir�a que es culpa de tal o cu�l... Las circunst�ncias nos han llevado a esta situaci�n. Es deber de todos solucionarlo, reconocer d�nde est�n los fallos y replantearse algunas cosas.

Siempre es mas f�cil darle la culpa a otro que reconocer errores propios o plantear una soluci�n... (no hablo por ti yiyi) En este caso los culpables del mal uso del foro de bajos parece que seamos los Bajistas... No se va mas all�. El razonamiento es simple... 'bajos' va mal... bajistas culpa...

Pues yo creo que la culpa no es de nadie... Creo que el foro de bajos no estaba dise�ado para tantos bajistas y que lo que est� pasando es una muestra de ello y de que necesita un reajuste.

Todos los bajistas que entran por primera vez en 'Bajos' hacen lo mismo... �ser� por algo, no? �algo falla, no?... Y no me vengais con eso de que les damos mal ejemplo... NO NO NO... Se trata de ser pr�ctico, tener sentido com�n y darle uso el foro desde la situaci�n de bajista.

Un bajista entra a que le respondan dudas y a debatir o compartir opiniones...

Si usamos el foro como dec�s vosotros (guitarristas), mezclando guitarras y bajos en secciones como amplis o efectos... Entonces, para los bajistas, el foro no sirve para nada, no funciona bien, no hay respuestas...

Recuerdo, que hablo desde el punto de vista de bajista, eh?

Estoy un poco cansado de repetir lo mismo y me parece alucinante que todav�a se ponga en duda una cosa tan l�gica.

Postear sobre efectos de bajo en la secci�n 'efectos y electronica' es una p�rdida de tiempo... Hablar de amplis de bajo en la secci�n de 'amplis', es, tambi�n una perdida de tiempo... �Porque?

Pues eso lo sabemos todos los bajistas... porque lo hemos vivido y lo vemos mas claro.

Lo explico por en�sima vez.

Hay mas guitarristas que bajistas en este foro. Esto implica que en el foro de guitarra hay un ritmo de topics superior y mucha mas velocidad que en el de bajos.

Bajistas somos unos 70... si metemos algo en amplis, nuestro topic 'se hunde' antes de que otro bajista pueda entrar y responder a nuestras dudas. Ademas esa secci�n pierde interes para nosotros al ver tan pocos topics sobre bajos...

Esto hace que posteemos sobre todos los temas dentro de 'Bajos'. Es as� de simple.

Lo que es mas facil pensar por vuestra parte es que nos hemos cerrado aqu�, que no queremos salir, que somos unos vagos, que vamos a nuestra bola, que pasamos de los administradores y de todo lo que se diga sobre el foro.

Pues bien, felicidades.

Hace falta un poco de imaginaci�n para ponerse en la piel de los dem�s...

�s comparable a la relidad pol�tica de este pa�s... Estoy acostumbrado a las minor�as.

Los de 'Bajos' somos los incomprendidos, los que nos toca pasar por el aro y ser criticados...

Yo creo que es mejor llegar a un acuerdo cuanto antes... porque si no se llega a un acuerdo el foro seguir� igual.

Redise�ar un poco el foro para dar un espacio a la gente que se nos viene encima no estar�a mal...

Si la cosa no puede solucionarse y debe quedarse as�... no hay problema!! Pero, en ese caso, entradas como la de kuark o perturk no son positivas desde mi punto de vista.

Me ponen de muy mala leche.

saludos

PD:es MI opinion... no la de todos los bajistas... que quede claro. Lo digo para evitar 'generalizaciones'.
_________________
Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B

FAKE: www.fakeband.tk

Fotolog: www.fotolog.net/RILO

Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913


Ultima edici�n por rheelo el Lun Jul 05, 2004 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Yiyi
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 506
Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 1:22 pm� �Asunto: Responder citando

Por mi estupendo, de verdad que lo �ltimo que me apetece es cabrearme con nadie, no es mi estilo, y por el tiempo que llevo aqu� creo que he dado muestras de ello. No me van los malos royos para nada, ni las discusiones ni los enfrentamientos, sea por lo que sea.

Pido disculpas, ahora he sido yo el que me he encendido chicos.

Yo tb pienso que deb�amos trabajar en conjunto para que la cosa vaya bien y fluida, y har� todo lo que est� en mi mano, y si tengo que empezar a dar la murga en el foro guitarras... pos lo doy (estos no me conocen, jejeje). Pero sigo diciendo qeu para que las cosas vayan bien hay que hablar antes de ladrar.

Te pido disculpas a ti tb Kuark69 si en algo te he ofendido, no es mi intenci�n para nada salir a palos con nadie.

Por mi que no sea, mi hacha est� enterrado otra vez... hasta que vuelva otro con la misma cantinela... que volver� alguno, no os preocupeis...
_________________
El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
_____________________________________
Bass Collection SB330
Ibanez CTB-3 Fretless
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 1573
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 1:32 pm� �Asunto: Responder citando

Yiyi, lo he editado...
_________________
Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B

FAKE: www.fakeband.tk

Fotolog: www.fotolog.net/RILO

Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Nepo
Administrador Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3026
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 1:58 pm� �Asunto: Responder citando

Yiyi, gracias por tu �ltima intervenci�n.

Ya he dicho que vamos a intentar cerrar esta discusi�n, OK, pero como parece que cada vez que lo intentamos, alguien decide decir su �ltima palabra, voy a intentar aclarar el tema:

rheelo: no tinguis tanta mala llet icon_wink.gif

Vamos a ver, rheelo: dices que:

Hace falta un poco de imaginaci�n para ponerse en la piel de los dem�s...

Tambien dices:
Los de 'Bajos' somos los incomprendidos, los que nos toca pasar por el aro y ser criticados...

Y tambien:
Lo que es mas facil pensar por vuestra parte es que nos hemos cerrado aqu�, que no queremos salir, que somos unos vagos, que vamos a nuestra bola, que pasamos de los administradores y de todo lo que se diga sobre el foro.

Pues bien, no aciertas en ninguna de las tres frases.

�Tu te crees que si no hubieramos entendido vuestro "caso", las cosas seguirian as�?

Te recuerdo que los Administradores y Moderadores tenemos la facultad, y es nuestro cometido, de intentar que Guitarramania funcione lo mejor posible, y tenemos las herramientas necesarias para corregir cualquier actitud que vaya en contra de los intereses de la mayoria.

Si no hubieramos entendido el problema que a los bajistas os crea postear en algunas de las secciones "generales" de Guitarramania, hubi�ramos mandado a improcedentes la mitad de los Topis abiertos en Bajos.

Esos Moderadores de los que os quejais, han sido los que han permitido que el foro de bajos funcione as�. Porque hemos entendido que es lo mejor.

�T� estas acostumbrado a las minorias?
Jo tamb�, noi, jo tamb� icon_wink.gif

Dices:
Yo creo que es mejor llegar a un acuerdo cuanto antes... porque si no se llega a un acuerdo el foro seguir� igual.

Es que todo sigue igual porque YA hay ese acuerdo.

Pero teneis que entender una cosa:

Guitarramania funciona aceptando las normas que surgen de la mayoria, y los bajistas no sois mayoria, as� que si hasta ahora ha funcionado as�, es porque la MAYORIA os ha entendido y se respeta vuestra forma de actuar.

Dicho esto, pediria algo a los bajistas habituales en este subforo de Guitarramania:

Se entiende que si haceis una pregunta sobre efectos de Bajo, si la haceis en el foro de efectos, queda sepultada bajo cientos de posts de guitarristas preguntando por su Tubescrimer.

Se entiende que si haceis una pregunta sobre amplis de bajo, os pase lo mismo si la poneis en la secci�n de Amplis. (Aunque a veces no os dais cuenta de que os perdeis los consejos y ayuda de t�cnicos tan preparados como Pedro Vecino, que sabe m�s de amplis que todo el resto de participantes juntos)

Pero, poe ejemplo: si haceis una consulta sobre t�cnicas de grabaci�n (como uno que ha movido MikiFlea, sobre bases de bateria), se os pide que lo pongais en su apartado correspondiente, por dos motivos:

1- Porque tendreis m�s respuestas (que es lo que le interesa al que lo pone)

2- Porque contribu�s a enriquecer Guitarramania en general, y ya que disfrutais de esta web, de su infraestructura y de los costes que genera, es de bien nacido ser agradecido y contribuir en lo posible a hacerla �til PARA TODOS, bajistas, guitarristas o quien sea.

En ese sentido, se va a pedir a los Moderadores de la secci�n de Bajos que controlen que eso sea as� y se os pide a todos un poco de colaboraci�n.

En cuanto al tema del Post-It de las FAQ's de bajos, parece que ya se ha llegado a la soluci�n de hacer un s�lo post-it con todos los links a los temas que se considere interesantes, y que esos mismos links se pondr�n en "Los mejores Topic de Guitarramania" que se curr� Kuark.

Un saludo a todos, m�sicos: bajistas, guitarristas o zambomberos icon_wink.gif
_________________
Vendo G.A.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4625
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 1:58 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas, yo tambi�n reafirmo mis disculpas, en ocasiones me puede mi car�cter, que suele ser variable y directamente proporcional al d�a que tenga en el curro ... icon_lol.gif

Pero s�lo es eso, os aseguro que no tengo ninguna tirria a los bajistas ni hacia este foro, quer�a explicarme y en vez de hacerlo m�s tranquilo lo hice en un tono agresivo, que no suelo emplear.

S�lo pretend�a arreglar el tema de las recopilaciones, y pedir a los moderadores que act�en m�s cuando vean topics que son m�s de inter�s general, como aqu�l que cit� Khelben por ejemplo. Ten�is que entender que la labor de moderaci�n no resulta f�cil, y menos en estos casos donde hay tan diversas opiniones, a veces nos quemamos un poco pero bueno, mientras salgo algo positivo, se llegue a acuerdos y se calmen los �nimos, todo bien.

Por mi parte est� todo solucionado, un abrazo a todos los mariqu ... esteeee, bajistas. icon_twisted.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4700
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 2:28 pm� �Asunto: Responder citando

Yiyi escribi�:
Y si se tienen que decir las cosas, se dicen con educaci�n y sin ese tonillo desafiante que tanto me da por culo... aprende un poco de FEI, co�o.


icon_rolleyes.gif

Esa s� que es buena icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
megades
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 558
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 4:00 pm� �Asunto: Responder citando

Jejeje, k cabr�n FEI icon_mrgreen.gif
En general guitarramania es una tapadera gay. Todos esos hombretonesss con suss instrumentooossss... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

La verdad eso de realizar un pos-it con links hacia cada tema sobre bajos guardado en la seccion de los mejores posts me parece la mejor idea, es lo mismo pero de una forma ordenada.

En cuanto al minimundo de los bajos, precisamente estamos realizando un censo sobre bajistas... echad un vistazo y mirad el numero total de usuarios. Creo que es m�s que logico comentar efectos y amplis en la seccion de bajos.
De hecho una vez pregunt� en los inicios, en la seccion de amplis por un Behringer.... y me mandaron a la seccion de bajos, cuando aun eramos 4 gatos. icon_mrgreen.gif

Y en cuanto a la rivalidad guitarrista-bajista y eso de que deberia ser guitarrista-bateria.... eso es mentira hombre! Normalmente nos compinchamos con el bateria y hacemos un bateria&bajista - guitarrista icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5919
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 6:14 pm� �Asunto: Responder citando

rheelo,
veo que sigues si enterarte de nada y eso que ya llevas tiempo por aqui...
nada macho,tomate una tila,ten cuidado no te afecte a la almorrana...
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group