Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 6:49 am� Asunto: Toni Lloret Sponsor de dos Grandes Marcas Responder citando

Hola amigos,
estoy que no quepo en mi alegr�a icon_biggrin.gif , me han hecho sponsor de dos marcas,
y para empezar a promocionarlas ya las uso en este nuevo video icon_biggrin.gif .
Nuevo Video (Video & Tab icon_wink.gif )
Divertimento by Jose Luis Prieto (Sweeping Intro) 3,8MB
Now Toni Lloret is sponsor of two big brands icon_biggrin.gif (see the video)
Saludos icon_biggrin.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 3018
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 8:42 am� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif ... juas, juas ... qu� malo, tron icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1574
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 9:15 am� Asunto: Responder citando

Suscribo lo dicho por Popotito.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mi web: Guitarnet

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kasp
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 722
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 9:28 am� Asunto: Responder citando

Que hay que hacer para ser endoser de esas marcas??? A mi madre le haria muchisima ilusion.

_________________
We are the youth gone wild!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 10:15 am� Asunto: Responder citando

Cita:
Que hay que hacer para ser endoser de esas marcas??? A mi madre le haria muchisima ilusion.


Pues te cuento...
Resulta que en los videos que he grabado ultimamente aparecia una botella de mistol y un stropajo de Scotch brite en el fregaero... icon_smile.gif
Esos videos estaban rulando por el instern� y cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido un mail icon_eek.gif
de los responsables publicitarios de Mistol y de Scoth Brite icon_eek.gif icon_eek.gif ,
en su correo me comentaban la posibilidad de ser su esponsor, y claro como requisito tengo que publicitar sus productos icon_razz.gif .

Despues de un par de Emails mas hemos cerrado el trato y abajo os comento un poco lo que hemos acordado ...

Bases del contrato y acuerdos establecidos....., yo les promociono al final (o subliminalmente) en los videos y ellos me
proveen de Mistol PH para mi fregadero y de Stropajos Scotch Brite, �Que mas puedo pedir? icon_biggrin.gif ,
uno de mis sue�os por fin hecho realidad icon_razz.gif , Vivaaaaa por f�n alguien se ha dado cuenta de
mi talento y soy Sponsor de dos Grandes Firmas Henkel (mistol) y 3M (Scotch Brite) icon_biggrin.gif ,.

Por cierto aprovecho para contaros que ahora en las botellas de Mistol Ph 5.5 te regalan el 20% Gratis icon_eek.gif
�no es increible??
Ah, y los paquetes de Scotch Brite ahora son de dos unidades, ya sabeis...
Fibra Verde de Tama�o gigante es fuerte, eficaz y duradera icon_smile.gif .
Tened en cuenta que son marcas que yo uso (por lo que son muy recomendables) icon_smile.gif ,
y las uso �nicamente porque son las mejores y me han demostrado su eficacia icon_biggrin.gif ,
ya sabeis... No maltrateis vuestras manos con cualquier producto y si hay que fregar hacedlo bien,
Fregad siempre con Mistol PH y Scotch Brite icon_smile.gif .

Joderrrr esque estoy que no quepo en mi de la alegr�a que tengo icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif ,
�os acordais de aquel anuncio de Mistol PH en el que salia una pianista que se ofrece a fregar los platos con mistol PH? icon_rolleyes.gif
Pues ya me han dicho que en el proximo anuncio salgo yo tocando
la guitarra y que luego tengo que decir eso de "Yo friego, pero solo con mistol PH" icon_razz.gif .


Y los de Scoth Brite me han pedido que les grabe la musica de su anuncio,
dicen que quieren renovar su imagen,
y ahora quieren un fondo tipo Rock Instrumental Hevilongo
para su anuncio, �os acordais de la melod�a? "Escot Briiiiiiteee ya no puedo estar sin �l"
pues ahora ser� mi guitarra la que interprete tan dulce melod�a la del anuncio �que pasada no? icon_eek.gif

Que ilusi�n de veras.... (parece que por f�n lograre salir del bache econ�mico icon_biggrin.gif )


Siesque siempre he buscado la calidad en los productos del hogar,
yo friego solo con Mistol PH y estropajos Scotch Brite,
que nunca he tenido unos levis etiqueta roja,
pero en estos asuntos soy muy muy pijotero icon_biggrin.gif .

Por cierto.... Estoy cerrando un trato para sponsorizar tambi�n a las Fregonas Vileda icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Si esque soy una maquina icon_cool.gif

PD: Toni Terminame Pronto la Guitarra que ya se me est� yendo el Tarro icon_redface.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
URIAH HEEP
Peat�n



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1961
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 10:24 am� Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Que cachondo

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Scary
Condemor
Condemor



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 399
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 1:04 pm� Asunto: Responder citando

Joder Imperdible, yo con la intriga y los nervios, esperando encontrarme otra cosa icon_biggrin.gif ......muy bueno icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Rock forever!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailN�mero ICQ
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 3:13 pm� Asunto: Responder citando

Jjajajajajajajajajaj, eres un cachondo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
www.AnimaSola.net
https://usuarios.lycos.es/artrg/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 4:01 pm� Asunto: Responder citando

Mistol:
Un lavavajillas que naci� en 1950 y supuso toda una revoluci�n. En la actualidad adem�s de ser uno de los l�deres de su sector, Mistol cuenta con la gama m�s completa del mercado con sus variedades: Mistol, Mistol Plus, Mistol Antibacterias, Mistol PH 5.5, Mistol Vinagre Lim�n, Mistol Vinagre Naranja y la nueva incorporaci�n Mistol Vinagre Menta. La compa��a cuenta, entre sus muchos productos, con el conocido Wipp, una gama de detergentes para la ropa que es recordado por su famoso eslogan publicitario "sin frotar". Tambi�n comercializa la marca Dixan, otra de las gamas de detergentes para lavadoras autom�ticas m�s utilizadas del mercado. Dentro del segmento de los suavizantes cuenta con la marca Vernel y en el sector de los limpiadores de hogar, la familia Tenn, que ha obtenido a lo largo de los a�os un �xito tras otro de la mano de la famosa campa�a publicitaria: "el algod�n no enga�a".

A estos detergentes y limpiadores del hogar hay que a�adir las marcas Micolor, Perlan y Bref WC, as� como productos tan prestigiosos del sector de las lej�as como: Conejo, Estrella (fue la primera lej�a con detergente del mercado) y Neutrex.


Esponjas Scoth-Brite�
Esponja con Fibra Grande para Vajilla
Esponja de doble acci�n: su fibra verde permite utilizarla en trabajos que requieren de abrasividad y la esponja permite su uso en complemento con detergentes de limpieza (logro de espuma). Tama�o: 10,3 cm x 18 cm. Esposor: 2,2 cm.Su tama�o es ideal para limpieza de mezones, superficies lavables (paredes, �reas de trabajo), equipos y refrigeraci�n y hornos.

Esponja con Fibra Standard para Vajilla
Esponja de doble acci�n: su fibra verde permite utilizarla en trabajos que requieren de abrasividad y la esponja permite su uso en complemento con detergentes de limpieza (logro de espuma). Tama�o: 7,5 cm x 11 cm. Esposor: 2,2 cm.Su tama�o es de f�cil maniobrabilidad, ideal para limpieza de copas, vasos, vajiller�a, cuchiller�a y ollas.

(Uno tiene que informarse bi�n de lo que esponsoriza, hay que saber a q�i�n confias el cuidado de las manos icon_biggrin.gif )

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
larenga21




Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 5:36 pm� Asunto: Responder citando

Jajjajajajajajja, buensimo el video sacando el lavavajillas y la esponja de la galera y te felicito por lo del sponsor icon_cool.gif icon_smile.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Scary
Condemor
Condemor



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 399
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 6:26 pm� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif Si sigues aportando tanta informacion acerca de tus "endorsers" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif , me voy a terminar planteando si es de co�a o no. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .
Saludos

_________________
Rock forever!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailN�mero ICQ
hugh
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 473
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 6:45 pm� Asunto: Responder citando

Joder! Tengo el CD de J.L. Prieto en el coche, pero nunca pens� que ver�a el video musical icon_lol.gif .
Muy fotogenico, pero yo tengo lavavajillas icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
hugh
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 473
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 6:54 pm� Asunto: Responder citando

Que te pagan con productos?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LOPI
Aprendiz de jazzman



Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 3234
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 7:53 pm� Asunto: Responder citando

Co�o Imperdible, que yo cre� que iba en serio...como no puedo descargar videos. icon_wink.gif

_________________
Peace & love brothers.

VENDO Heritage H-550. Custom https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43363
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 11:22 pm� Asunto: Responder citando

Cita:
icon_eek.gif icon_eek.gif Si sigues aportando tanta informacion acerca de tus "endorsers" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif , me voy a terminar planteando si es de co�a o no. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .
Saludos

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Co�o, �Pero esque lo dudas?? icon_lol.gif icon_wink.gif

Cita:
Que te pagan con productos?


Veo que en esto no estas muy puesto.... icon_rolleyes.gif
bueno voy a explicar un poco como est� el asunto por si algui�n
tiene la suerte de tener una oportunidad similar..... icon_biggrin.gif

Los de mistol me pagan en productos icon_biggrin.gif , por ahora me han dado dos botellas de mistol PH icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif ,
una botella debo mantenerla siempre en buen estado y sin desprecintar
(esta es para las fotos, videos etc... ), y la otra botella es para mi uso personal en el
fregadero de mi casa, en caso de que esta botella se me gaste debido al uso ellos me proporcionan
otra icon_biggrin.gif , siempre y cuando yo haga un uso normal del producto, es decir que no noten ellos que me pongo
a regalar mistol por ah�... Esto me vendr� de maravilla icon_biggrin.gif porque yo siempre andaba con cuidado de
no gastar mucho icon_redface.gif , de ahora en adelante el estropajo siempre lleno de mistol icon_mrgreen.gif

Los de Scotch Brite se han enrrollado mucho mas y me han dado estropajos para toda mi familia icon_cool.gif ,
a mi madre no le ha echo mucha gracia porque ella en su casa siempre ha usado el de vileda icon_confused.gif ,
ya sabeis... el salva-u�as vileda, pero bueno al final la he convencido
de que se pase a Scotch Brite porque su fibra verde es de mejor calidad,
se lo he tenido que demostrar claro...., he cogido vileda contra Brite
y me he liao a frotar uno estropajo contra el otro icon_eek.gif ,
el de Vileda se ha empezado a desgastar muy rapidamente y el de Scotch Brite seguia como nuevo icon_wink.gif .
En cambio a mis hermanas les ha venido de maravilla porque ellas si usaban Scotch Brite icon_smile.gif ,
y no veas lo bi�n que les han venido unos paquetes de Scotch Brite por tol morro, quieras que no
con estas cosillas al final de mes te ahorras una pasta icon_wink.gif ,
por cierto �he dicho ya que ahora los paquetes de Scotch Brite vienen dos unidades? icon_mrgreen.gif

Pero bueno aparte de la gran ventaja y ahorro que supone que me suministren estos productos por la jeta,
lo mejor de ser Sponsor de estas dos marcas es la publicidad que me van ha hacer (y yo a ellas claro),
como ya he comentado antes en el proximo anuncio de Mistol voy a salir yo
tocando la guitarra en una fiesta de Yupis icon_eek.gif ,
y luego dir� eso de "Vale los platos los friego yo pero solo con Mistol PH" (o alguna pijada similar) icon_rolleyes.gif .
Creo que esto del anuncio me podr�a venir muy bien ya que dicen que la tele
es un medio de masas y ya me han dicho que dejar�n que se oiga mi guitarra por lo menos 6 Segundos icon_biggrin.gif ,
de paso aprovechar� y me pondre la camisa de guitarramania icon_razz.gif ,
espero que el director del anuncio no me ponga ninguna pega icon_rolleyes.gif , aunque no se tal y como estar� el percal
seguro que me regalan tambi�n un polo Lacoste para que no desentone demasiado con los de la fiesta icon_mrgreen.gif .

Para los de Escotch Brite voy a poner la m�sica en su proximo anuncio icon_cool.gif ,
bueno la musica ser� la misma melod�a ya sabeis eso de...
"Escotch briiiteeeee ya no puedo estar sin el"... icon_lol.gif
pero con un toque mas moderno y Rokero (los tiempos cambian icon_mrgreen.gif ).

Yo por mi parte pues tambi�n tengo mis obligaciones para con ellos icon_redface.gif ,
me comprometo a usar Mistol y Scotch Brite siempre que friege en p�blico icon_confused.gif ,
pero eso es un peque�o precio que debo pagar por salir en el catalogo 2005 de Mistol...
si... es ese famoso catalogo que sale todos los a�os con todos los que usan Mistol,
(me refiero a personajes distinguidos que usan mistol claro icon_cool.gif ),
porque hay gente que tiene varias botellas e incluso tiene de todas sus variedades....
Mistol Antibacterias, Mistol PH 5.5, Mistol Vinagre Lim�n, Mistol Vinagre Naranja etc...
pero esos no salen en el catalogo, alli solo salen los que valen icon_cool.gif .

Lo mejor de este asunto es que a mi me gustan esas marcas de lo contrario no las usaria icon_smile.gif ,
lo de vileda si que no lo tengo tan claro... icon_rolleyes.gif pienso que sus fregonas son muy buenas pero
no las veo bi�n en relaci�n calidad precio, y no me veo yo de esponsor de Vileda....,
pero ya veremos, al fin y alcabo, la pela es la pela y oche no me iria nada mal un ahorro extra
con lo de las fregonas, porque con esto de tener el perro en la terraza....
con dos fregadas de terraza la fregona est� para el arrastre icon_sad.gif ,
alomejor es por no usar Vileda que dura mas icon_rolleyes.gif , o por lo menos eso es lo que me ha dicho
el representante de Vileda cuando le he comentado sus precios me parecian un pel�n abusivos...,
no si al final va a resultar que duran mas y al final salen baratas icon_biggrin.gif .

Bueno voy a cortar ya el rollo, ya se que esto no le importa a nadie un carajo,
pero esque estaba tan contento con lo de ser esponsor que lo he querido compartir con vosotros icon_biggrin.gif .
Saludos icon_wink.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
tokofatal
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 449
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 4:41 am� Asunto: Responder citando

Hola yo trabajo en Durex. Te he mandado un privado.

_________________
Jam Sessions Online de Guitarramaniacos.
Mas informaci�n: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=25954
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 6:22 am� Asunto: Responder citando

tokofatal escribi�:
Hola yo trabajo en Durex. Te he mandado un privado.

Durex?? icon_eek.gif
Eso que son preservativos?? icon_rolleyes.gif
Lo siento pero no uso icon_wink.gif ,
convenc� a mi compa�era para que se pusiera el d�u icon_biggrin.gif ,
esque follar con condon me suena igual que tocar la guitarra con guantes icon_mrgreen.gif
De todos modos se agradece la oferta, es todo un honor estar tan solicitado,
joder tantos a�os de miserias y de hambre y lagrimas icon_cry.gif
y haber si ahora va a ersultar que me hago famoso y todo con esto de esposorizar productos icon_biggrin.gif .
PD: Si hay alg�n otro representante de marketing de alguna importante marca comercial soy todo oidos icon_wink.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 12:37 pm� Asunto: Responder citando

Yeahhh
Ya soy esponsor de VILEDA icon_cool.gif icon_biggrin.gif ,
tras unos cuantos tira y afloja en las conversaciones me han convencido de la calidad de sus fregonas y nada que tambi�n me he hecho esponsor de ellos icon_biggrin.gif .
Mi primera aportaci�n publicitaria para con los de Fregonas Vileda esta este video de un tema de Vinnie Moore "Morning Star"

Vinnie Moore "Morning Star"
https://usuarios.lycos.es/paganini44/images/video/morning.htm
Desde la misma p�gina os podeis descargar tambi�n el tab y la backing track que us� para tocar encima.
Es un tema/ejercicio por lo que viene bi�n para practicar t�cnica cuando uno no tiene ganas de hacer ejercicios je je.

PD: Espero que los de Scotch Brite no tengan ning�n problema en que sea esponsor de Vileda icon_rolleyes.gif ,
porque en su contrato me parecio leer alguna clausula que me prohibia esponsorizar a la competencia mas directa de ambas marcas icon_confused.gif
Pero claro yo con la ilusi�n y eso pues firm� sin mirar bi�n la letra peque�a, ya veremos que pasa .... icon_rolleyes.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
phakkito




Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 9
Ubicaci�n: Al lao el Festimad

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 12:37 am� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

saludos icon_cool.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 11:03 am� Asunto: Responder citando

Hola amigos,
acabo de grabar otro tema icon_biggrin.gif

Czardas de Vittorio Monti
https://usuarios.lycos.es/trilogy01/czardas.htm

Este ya lo hab�a grabado hace tiempo, pero lo he tenido que volver a grabar
para promocionar a mis esponsors icon_smile.gif .
La cancioncita me ha salido un poco chunga icon_confused.gif
pero es lo que tiene eso de ser Sponsor,
uno se preocupa mas de esponsorizar bi�n que de tocar bi�n,
y claro como el anuncio del final me ha salido tan chulo pues lo he dejado as� icon_razz.gif .

Por cierto fijaros en la sonrrisa profid�n del final del video icon_mrgreen.gif ,
los de Mistol ya me han dicho que va de Puta Madre icon_biggrin.gif ,
dicen que para el anuncio televisivo solo voy a tener que pasar por el dentista para un blanqueado extra y ya est� icon_biggrin.gif ,
bueno yo de paso le dire que me haga una revisi�n porque ya hace a�os que no voy icon_redface.gif

Lo que me toca un poco la moral es que tambi�n me han dicho que esa barba va a ir fuera icon_evil.gif
y ya se me est�n hinchando con tantos requisitos... icon_confused.gif
Pero bueno no hay mal que por bi�n no venga,
porque ahora adem�s de regalarme envases de Mistol PH
me regalan tambi�n los de Mistol Plus secado r�pido icon_cool.gif ,
por cierto ahora con el Mistol Plus te regalan vales de descuento
de 50Cent en cada envase icon_biggrin.gif , �no es maravilloso? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Bueno un saludo y que disfrute del video qui�n se lo baje ,
y ya sabeis.... "El Frotar se va a Acabar" uppps icon_redface.gif , quer�a decir "Con Mistol hay que Fregar" icon_mrgreen.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
leliel
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 774
Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 1:27 pm� Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJJAJA ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ... Joder Imperdible jam�s acabaras de sorprendernos ... hey y por ah� no te ha llamado Ibanez ??? ya que siempre sales con tu RG (linda por cierto heee) icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________
Fly Angel of Bloody Revenge !!!

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 2:18 pm� Asunto: Responder citando

leliel escribi�:
JAJAJAJAJJAJA ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ... Joder Imperdible jam�s acabaras de sorprendernos ... hey y por ah� no te ha llamado Ibanez ??? ya que siempre sales con tu RG (linda por cierto heee) icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Je je je, pues algo se podr�a hacer si... icon_rolleyes.gif ,
el problema es que la Iba�ez tiene los d�as contados icon_twisted.gif
dentro de nada en los videos saldr� con una A.F.J. Custom icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
leliel
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 774
Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 2:25 pm� Asunto: Responder citando

Y me regalas tu RG ??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Fly Angel of Bloody Revenge !!!

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 2:43 pm� Asunto: Responder citando

leliel escribi�:
Y me regalas tu RG ??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Dejame pensar icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Lo siento.......,
cero que me la quedar�, siempre he querido hacer una gran colecci�n de guitarras y empezar a ser guitarrero adem�s de guitarrista icon_wink.gif
el problema esque siempre he andado mal de pasta,
imagina que tuve que ahorrar durante 19 a�os para comprar mi primera guitarra icon_eek.gif
y no era precisamente una Les Paul Custom, fu� una KTL (tipo academy) icon_confused.gif .

Lo cierto es que desde hace 3 a�os la �nica guitarra que he tocado ha sido la RG 7 cuerdas icon_smile.gif ,
as� que creo que me la quedar� por ser un bu�n instrumento
y junto con la AFJ empezar� a engrosar mi colecci�n de guitarras,
solo tendr� dos pero por algo se empieza icon_wink.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 780
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 10:22 pm� Asunto: Responder citando

Jeje pues ser Guitarrero y Guitarrista es buenisimo para la salud icon_mrgreen.gif

Ya veras que bien con la AFJ esa que te viene de camino icon_wink.gif

_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:01 am� Asunto: Responder citando

Kung Fu escribi�:
Jeje pues ser Guitarrero y Guitarrista es buenisimo para la salud icon_mrgreen.gif

Ya veras que bien con la AFJ esa que te viene de camino icon_wink.gif

Je je, espero que s� icon_biggrin.gif .
Esque yo creo que lo de guitarrero y guitarrista ha de estar compensado,
ser demasiado guitarrista y muy poco guitarrero trae consigo problemas mentales e idas de olla,
que luego desembocan en post como este (en el mejor de los casos icon_lol.gif ).
Haber si con la AFJ la cosa se compensa icon_mrgreen.gif


PD: Kung Fu creo que coincidimos en Intermusic viendo al Javi Valero como se las gastaba icon_smile.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 780
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 11:54 am� Asunto: Responder citando

Es verdad que coincidimos en Valencia .... es que he tocado con Javi y desde entonces mantemos esa amistad motivada por los cacharritos ... un buen tipo .... que ademas toca muy bien por cierto.

Salud y buena musica .......... y auguri por esa preciosa guitarra icon_wink.gif

_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Pavoguitar
Condemor
Condemor



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 260
Ubicaci�n: Plasencia, caceres

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 2:47 pm� Asunto: Responder citando

Joder, llego un poco tarde al topic, pero lo siento, hay que decirlo!


Ademas de ser un mounstruo tocando....


ESTAS COLGAO!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos !!!

_________________
Arrr, grumete hipogl�cido!
- Juan, lava a los ni�os ya!!!
-Pa qu�, si los reconozco por la voz!!!xD

Mis pocas cosas en:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pavoguitar/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::