Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de pedales y multiefectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xixo




Registrado: 18 Dic 2004
Mensajes: 9
Ubicaci�n: gijon asturias

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 7:44 pm� Asunto: he encontrado el chip para el delay pero ... Responder citando

Hola
He estado buscando y me he encontrado con que para fabricar un delay los chips de retardo son dif�ciles de encontrar icon_confused.gif , pero un amigo de una tienda de electr�nica me ha dicho que pueden hacerme un pedido pero que el m�nimo de chips es de 50. icon_rolleyes.gif

Bien ah� va mi pregunta �a quien le interesa conseguir el chip(PT2399)?
me refiero al delay de las paginas:
https://tonepad.com/project.asp?id=17
https://tonepad.com/project.asp?id=27

Os pido que por favor a todo aquel que le interese el chip ponga un mensaje con su ciudad y la cantidad de chips que quiere. poned tambi�n vuestra direcci�n de correo electr�nico para que os avise cuando los tenga y me mand�is vuestra direcci�n fisica.

Yo os los vender� a precio de coste mas los portes hasta vuestra ciudad.

Que especifique en su mensaje si a alguien le interesa algo tipo kit con componentes y placa lista para soldar (pero sin la caja definitiva, me refiero en la que va ha ir montado) o uno completamente montado (tambi�n sin caja) (os advierto que en estos tendria que calcularle el precio por supuesto es mas varato el kit que el ya montado)(el ya montado puedo fabricarlo mas peque�o con componentes SMD(si alguien quire el kit version SMD que avise)) Y tambien he de decir que todo esto seria made in casa menos los componentes(claro)

Quien quiera preguntarme algo, hacerme unos comentarios sobre el tema que me mande un mensaje a:
[email protected] (el "chi" es que me ped�a como m�nimo 6 letras)


Con esto me refiero ha que solo respondan ha este mensaje los que quieran conseguir el chip o el kit o el circuito montado(para evitar confusiones a la hora de contar el numero de chips y demases icon_mrgreen.gif


Gracias y feliz navidad

_________________
mientras hay ruido hay esperanza
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 5:33 pm� Asunto: Responder citando

Ha... icon_eek.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
LOPI
Aprendiz de jazzman



Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 3319
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:39 pm� Asunto: Responder citando

....muerto la preposici�n icon_eek.gif

_________________
Peace & love brothers.

VENDO Heritage H-550. Custom https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43363
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xixo




Registrado: 18 Dic 2004
Mensajes: 9
Ubicaci�n: gijon asturias

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:24 pm� Asunto: Responder citando

joer balla cabr...azos si llego a poner que respondan todos los que lo lean no responde ni uno pero como puse que me respondan los interesados responde solo con soradas icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

_________________
mientras hay ruido hay esperanza
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de pedales y multiefectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::