Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
solker
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 121

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 4:16 pm� Asunto: �Alguien a comprado en www.tubetown.de? Responder citando

Hola, pues estaba interesado en saber si alguien ha comprado aqui, porque hice un pedido el dia 20, me confirmaron q entregaron el paquete a la empresa de transportes DPD, y a dia de hoy, ni noticias del paquete, ni el numero de tracking, ni nada ...

He comprado en otras empresas alemanas y me han tardado del orden de 3-5 dias, esta ya va por el noveno desde la supuesta entrega en la agencia de transportes, y asi estamos.

No se si deberia ir aqui el mensaje, pero como es una tienda de componentes de amplis, asi que a lo mejor alguno nabria comprado en esta tienda por eso lo he puesto aqui.

Durante el proceso de compra, me detallaban todo el proceso por mail, el otro dia, al ver q no llegaba, les envie un mail pidiendo al menos el numero de tracking, al cual no han contestado, y eso me mosuqea aun mas.

El caso es q en teoria ellos lo han entregado al transportista, q son como decia www.dpd.net �alguien sabe como funciona esta compa�ia?, porque lo mismo puede ser problema de la misma ... La cuestion, es que me estoy empezando a mosquear, porque si fuera un pedido a los USA, vale q tarden pero a alemania, no se ... en fin a ver q me podeis contar ...

Un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chameleon
Fistro
Fistro



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 1054
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 5:04 pm� Asunto: Responder citando

A mi me lo entregaron los de SEUR, quizas te puedan decir algo. A mi me enviaron una vez un paquete con DPD y tardo mas de lo normal, pero llego, lo que no se es cuantos dias tardo. Tambien es logico que en estas fechas tarde mas de lo previsto. icon_evil.gif

Si navegas por su web encontraras un link que pone Depot Search. Ahi te dira quien reparte sus paquetes en tu zona.

Yo tambien estoy esperando un paquete desde alemania... aunque supuestamente viene por DHL!!! icon_evil.gif

_________________
Chameleon

4 temas de mi ex-grupo icon_wink.gif
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
ENGL 930/60: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42693
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
solker
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 121

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 6:19 pm� Asunto: Responder citando

Ok voy a mirar eso del dpotsearch ...

Lo de las fechas lo veo logico, pero desde el dia 20 q entregaron el paquete hasta hoy no saber nada, me parece un poco fuerte icon_evil.gif , no sep ... en fin a esperar hasta la semana q viene supongo ... voy a curiosear ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
solker
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 121

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 6:23 pm� Asunto: Responder citando

Sip, en teoria es por seur ...

A ver si me llega y no tengo q llamar, jejeje ... en fin gracias por la info.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
solker
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 121

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 4:01 pm� Asunto: Responder citando

Weno, para quien le interese, reusulta q volvi a escribirles un mail, pidiendo el nuemro de tracking o q me dijeran algo, despues de llamar a seur, y no saber nada ...

El tio me respondio a los pocos minutos, me conto q tienen cerrado hasta el dia 5 de enero, y q por eso, no podian responder rapidamente a los mail, etc ...

El caso, es q me lo enviaron por DHL, y al llegar a espa�a, se hacia cargo el servicio de correos ordinario. Y asi es, hoy me ha venido el aviso q el paquete esta en la oficina de correos, asi q fin de la historia, cosa q me parece algo chapuza, pq los gastos son practicamente como si fuera por empresa de transportes, como en otros casos, y encima tradan mas y tienes q ir a la oficina a por el, pero weno q le vamos a hacer ...

Por parte de ellos son bastante cordiales, te responden pronto, y lo q es la transacion y el proceso de pedido es bastante rapido, pero me lo pensare antes de pedir mas, por el rollo este del envio.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::