Autor |
Mensaje |
chameleon
Pecadorl
Ubicaci�n: GASworld
|
|
Vendo FLIGHT CASE para cabezal tipo M.B. Road King (que era el que venia dentro), M.B. Rectifier o cualquiera de tama�o similar o inferior.
El Road King es un cabezal bastante grande, por lo que deberia caber casi cualquier otro cabezal sin ningun problema a�adiendo espuma de alta densidad como la que lleva puesta para ajustarlo.
Tiene el hueco para el cabezal y encima un compartimento que esta pensado para poner la pedalera del cabezal o incluso si no es muy grande (la del Road King es una tabla de surf) la pedalera y un multiefectos, que cabe perfectamente, ademas de los cables.
Esta en muy buen estado, no digo nuevo pero casi, y es de una calidad y robustez brutal. Muy profesional, perfecto para los pipas mas descuidados. Los herrajes y cierres estan en perfecto estado y son muy robustos.
Si estas interesado le hago fotos. Pasame tu e-mail en privado.
240EUR + ENVIO (unos 50EUR) |
|
|
|
_________________ Chameleon
Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144
Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
Ultima edici�n por chameleon el Mar Sep 21, 2004 12:51 pm, editado 1 vez |
|
�� |
|
|
chameleon
Pecadorl
|
|
�� |
|
|
chameleon
Pecadorl
|
|
�� |
|
|
chameleon
Pecadorl
|
|
�� |
|
|
chameleon
Pecadorl
|
|
�� |
|
|
angrist
|
|
Yo lo querria para un Peavey 5150 pero quiero que tenga espacio para ponerle un rack de efectos, el Tc electronics g-major concretamente... cabria??
Si tienes alguna foto mandamela plis...
[email protected]
Gracias |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
chameleon
Pecadorl
|
|
�� |
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|