Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
javisemilla




Registrado: 21 Dic 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 8:43 am� Asunto: VUESTRA OPINION DE ESTOS AMPLIS: Responder citando

Quienes conozcais estos amplificadores combo, dejad vuestro comentario:

MARK IV
MARK II
MARK NOMAD 100 W
RIVERA FANDANGO 212

Muchas gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2311
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:30 am� Asunto: Responder citando

NO.

De nada.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:09 am� Asunto: Responder citando

pulpek escribi�:
NO.

De nada.


No me extra�a que seas "intransigente a punto de ser baneado" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2311
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:01 pm� Asunto: Responder citando

Es que hay que ser un poco m�s educao, hombre....

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 3:39 pm� Asunto: Responder citando

Ya, en eso tienes razon... icon_rolleyes.gif Bueno, que le vamos a hacer, es que me ha hecho gracia lo de "intransigente casi baneado"

Por cierto, de esos amplis, �no se ha hablado un poquito ya en el foro?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 404
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 5:22 pm� Asunto: Responder citando

pulpek escribi�:
Es que hay que ser un poco m�s educao, hombre....


De acuerdo contigo icon_wink.gif .

Respecto a la pregunta del Topic este...pues yo te diria que los probaras y sabras de primera mano como suenan, me parece un poco dificil definir los sonidos de estos amplificadores asi de buenas a primeras...otra cosa seria describir un Torque icon_mrgreen.gif .

_________________
No hay futuro...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
javisemilla




Registrado: 21 Dic 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 8:49 am� Asunto: esto que es??? Responder citando

Considero totalmente absurdas e incluso tontas vuestras respuestas a mi mensaje de los amplis.

Si no quereis responder al anuncio que puse, bien sea porque no os apetezca o porque sea lo m�s probable, no tengais ni puta idea, entonces no escribais nada, no creo que tengais que poner tanta tonter�a.

Que no se puede definir el sonido de un ampli??, eso pensais??

Yo no pongo en el anuncio que ampli es mejor o peor, porque eso si que no se puede preguntar, pero el sonido es otra cosa que depende de muchos factores, pero posiblemente vosotros no tengais ni idea de todo eso.....en fin, habr� que veros tocar la guitarra!!

Yo he tocado durante cuatro a�os con un Dual Rectifier y podr�a definirte perfectamente sus virtudes y sus defectos, independientemente de mis gustos musicales.

A ver si en vez de dedicaros a vacilar por el foro dedicais un poquito m�s de tiempo a la guitarra que seguro os vendr�a de maravilla.
Lo malo de todo, que seguro que sois de esos guitarristas que a�n os pensais que sabeis tocar bien el instrumento verdad?....jaja, seguro que sois de esos.
Como m�sicos todav�a tendr�as que aprender muchas muchas cosas m�s de la m�sica, como por ejemplo el saber que no hay que estar todo el rato dando la nota, a veces hay que callar el instrumento y la boca, sobre todo si no sabes que tocar o decir!!

Saludos,

Javisemilla
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 404
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 9:41 am� Asunto: Responder citando

Tu lo que deberias hacer es gastar unas pocas letras mas en decir cosas con sentido en vez de en mosquearte por una tonteria icon_confused.gif .

Leyendo el primer Post de este Topic no me puedo hacer a la idea de lo que sabes o no de amplis y estaras conmigo en que a alguien que no conoce un poco de amplificadores es dificil explicarle o describirle el sonido, o sere yo...
Por otro lado me parece de muy mala educacion tu primer post, el segundo me parece de gilipollas pero el primero de maleducado icon_wink.gif .

En cuanto a mis virtudes guitarristicas poco o nada te importan pero me gano la vida con la guitarra y a lo mejor tu no puedes decir lo mismo...lo que si se puede decir de ti es que eres un puto sobrao con esos comentarios que haces sobre lo de tocar mas la guitarra y tal icon_wink.gif .

Folla un poco mas y relajate.

_________________
No hay futuro...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 481

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 11:12 am� Asunto: Re: esto que es??? Responder citando

Hola Javi
javisemilla escribi�:
Considero totalmente absurdas e incluso tontas vuestras respuestas a mi mensaje de los amplis.

Creo que cada uno puede responder lo que le apetezca siempre dentro de una cierto decoro. (A ver si vamos a acabar como el gran hermano).

javisemilla escribi�:

Si no quereis responder al anuncio que puse, bien sea porque no os apetezca o porque sea lo m�s probable,


Si no quisiesemos responder, no hubiesemos respondido. Lo que pasa es que pulpek (aunque de un modo algo aspero icon_mrgreen.gif) y yo pretendiamos decir que hay unas ciertas normas de convivencia del foro a seguir por todos. Una de ellas, por ejemplo es el uso del buscador. (Como te puedes imaginar, de estos amplis, en su mayoria se ha hablado extensamente.)

javisemilla escribi�:

no tengais ni puta idea, entonces no escribais nada, no creo que tengais que poner tanta tonter�a.


Hombre, tanto como no tener ni puta idea ... yo s� bastante poco de casi todo (aunque mi opinion puede ser tan v�lida como cualquier otra), pero por aqu� hay m�s de uno que son verdaderos fieras (mirate el foro de phase inverters y veras las frases que se pueden llegar a largar sobre un ampli cuando de verdad se saben algo mas que "no tener ni puta idea")

javisemilla escribi�:

Que no se puede definir el sonido de un ampli??, eso pensais??

Yo no pongo en el anuncio que ampli es mejor o peor, porque eso si que no se puede preguntar, pero el sonido es otra cosa que depende de muchos factores, pero posiblemente vosotros no tengais ni idea de todo eso.....en fin, habr� que veros tocar la guitarra!!


Si me ves tocar la guitarra te asustarias de lo mal que la toco... pero acaso importa algo eso?, yo me lo paso bien tocando y aprendiendo poco a poco. Seguro que yo toco mucho peor que tu, pero reflexiona esto: tu seguro que tocas peor que Vai, o que Van Halen o que Scott Henderson o pon aqui al que quieras, �eres un mal guitarrista que no tienes derecho a "empu�ar" una strato si tocas peor que ellos? �Te vamos a prohibir decir "eso que dices" en el foro por que hay gente en el mundo que toca mejor que tu?

javisemilla escribi�:

Yo he tocado durante cuatro a�os con un Dual Rectifier y podr�a definirte perfectamente sus virtudes y sus defectos, independientemente de mis gustos musicales.


Yo no lo he tenido nunca y tambien podria, por eso comprar�a muchos otros amplis antes por el mismo precio.

javisemilla escribi�:

A ver si en vez de dedicaros a vacilar por el foro dedicais un poquito m�s de tiempo a la guitarra que seguro os vendr�a de maravilla.
Lo malo de todo, que seguro que sois de esos guitarristas que a�n os pensais que sabeis tocar bien el instrumento verdad?....jaja, seguro que sois de esos.

Como te decia yo nunca he presumido de eso.
javisemilla escribi�:

Como m�sicos todav�a tendr�as que aprender muchas muchas cosas m�s de la m�sica, como por ejemplo el saber que no hay que estar todo el rato dando la nota, a veces hay que callar el instrumento y la boca, sobre todo si no sabes que tocar o decir!!

La educaci�n es algo que no solo tiene que estar implicito en la m�sica, y creo que queda claro que ni yo ni Alex777 te hemos respondido mal. De hecho el te ha expresado su opinion (que por cierto es muy parecida a la mia): prueba esos amplis (y otros, porque se me ocurren algunos m�s de un nivel parecido en calidad y precio) uno al lado de otro, porque al final es s�lo tu o�do el que va a decidir (y otros factores menores, como tu bolsillo, las leyes del m�rketing, etc...)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drlogo
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 443
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:32 pm� Asunto: Responder citando

No te vendria mal un poco de paciencia, aqui nadie est� obligado a contestar, que no nos pagan por eso icon_wink.gif

y creo que el �nico que a sido ofensivo aqu� has sido t�.

_________________
Vendo estos pedales, FOTOS:

MXR PHASE 90
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43331
TECH21 COMPTORTION
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43987
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
javisemilla




Registrado: 21 Dic 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 1:45 pm� Asunto: Responder citando

Ya s� que nadie est� obligado a contestar, eso est� claro, y es de agradecer que cada uno escriba lo que buenamente sepa, pero simplemente quer�a decir que me qued� alucinado en la forma que empezaron estas dos personas a escribir.

Simplemente, es mi parecer, que si no sabes del tema que una persona ha expuesto, es mi caso, del cual quiero informarme, no escribas tonter�as, adem�s en plan vacil�n.

Si alguien quiere saber algo del Rectifier yo estar� encantado de explicarle todo lo poco o mucho que sepa de ese ampli, pero si me preguntas por un soldano, un peavy u otro ampli, no te escribir� nada, o por lo menos no escribir�:

NO
De nada ???

Sin m�s, feliz a�o a todos y buen rollito
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drlogo
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 443
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 2:26 pm� Asunto: Responder citando

Eso buen rollito y feliz a�o icon_biggrin.gif

_________________
Vendo estos pedales, FOTOS:

MXR PHASE 90
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43331
TECH21 COMPTORTION
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43987
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 7:42 pm� Asunto: Responder citando

Esta es la pelea m�s huevona que he visto en a�os.

no.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2311
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 10:46 am� Asunto: Responder citando

Te auguro un gr�n futuro en este foro.

Por cierto. Creo que mi respuesta era a medida de tu pregunta. A ver que es eso de llegar, poner una lista de deberes y ya est�. Menos humos, compa�ero.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
corey gaze
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 410
Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 7:30 pm� Asunto: Responder citando

icon_question.gif

nada.gif

_________________
Estoy solo, pero camino como un ej�rcito que irrumpiera en una ciudad...

- Montarbo X - Vamp pro - epiphone les paul black beauty - Fernandes Afr 35 - boss sd 1 -big muff pi - boss cs 3 - G.D. chorus/flanger TBP - Boss MT2...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2981
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Sab 01 Ene, 2005 10:31 am� Asunto: Responder citando

pulpek escribi�:
Te auguro un gr�n futuro en este foro.

Si, un dia o dos icon_mrgreen.gif
Rivera o Mark II, por cierto, mejor el Mark II y mejor si es un C+ o en su defecto un IIB

Pero bueno, yo nunca tuve un buen ampli asi que no se de esto icon_rolleyes.gif Pero al menos soy educado icon_mrgreen.gif

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS? Y Richie Kotzen?

Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tholki




Registrado: 21 Dic 2004
Mensajes: 57
Ubicaci�n: Badajoz

MensajePublicado: Sab 01 Ene, 2005 11:25 pm� Asunto: ampli Responder citando

icon_eek.gif

jajajaaj


Pues a mi la gente me dice que soy bueno,y lo que me suena a markII es una misi�n de la nasa.(juasjuasjuas icon_mrgreen.gif )

Aqui todo el mundo sabe mas o menos que tu de esto,y mas o menos que tu de cualquier otra cosa,no por eso hay que humillar a alguien que no sepa algo de amplis,bien porque no han tenido oportunidad de tener uno de estos delante o porque simplemente no tiene tiempo.
Cualquiera que "no tenga ni puta idea" de amplis puede dejarte callao en cualquier otro tema,y no sabes como labraba mi abuelo...

Respeto amigo respeto,que la prepotencia me la paso yo.. icon_mrgreen.gif

_________________
Dicen que no se toma la vida en serio,no saldr� vivo de ella...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
TheAnger46
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 143
Ubicaci�n: Vizcaya

MensajePublicado: Dom 02 Ene, 2005 3:32 pm� Asunto: Responder citando

joder tio, yo bajar�a un poco los humos, no es que yo sea aqu� un veterano de la hostia, ni mucho menos, apenas paso de 100 (felicitadme icon_lol.gif , por lo menos ya soy "cobarde") y poca idea tengo de como van muchos temas, pero yo cuando empez� era (y creo que sigo siendo) respetuoso ante todo, y pregunto las cosas con un poco de tranquilidad e intento tom�rmelo todo bien, todos podemos tener un mal d�a...y si la respuesta que te den te parece un poco brusca la soluci�n es intentar responder sin ning�n mosqueo, simplemente puede ser un malentendido, no pasa nada por ser menos prepotente... una respuesta un poco seca y mira la que has armao... no s�... en fin, tu mismo, pero llevar solo 13 mensajes y montar ya estas...

PD: en cuanto a que lo de ni puta idea... date una vuelta por el foro, todo lo poco que se lo he aprendido de estos foreros, que son todos unos artistas (s� que suena a peloteo pero estoy muy agradecido a todos)

Venga, un saludo, paz y amoor

_________________
Thought I ran into you down on the street... Then it turned out to only be a dreaaam...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
corey gaze
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 410
Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid

MensajePublicado: Dom 02 Ene, 2005 10:24 pm� Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con the anger t�o, menos humos hombre, yo no s� lo que t� sabes o no de guitarras y de amplis (seguro que much�simo m�s que yo que no tengo ni idea) pero por aqu� hay gente que sabe y mucho, y no s�lo sabe sino que ayuda much�simo a los que, como yo, somos novatos en esto.

Vamos que si yo estoy pidiendo que alguien me aconseje, me oriente o me ayudo, lo menos que puedo hacer es mostrarme humilde, porque pedirle ayuda a la gente y luego decir que no tienen ni puta idea... en fin, dudo mucho que alguien te conteste tio.

Un saludo.

_________________
Estoy solo, pero camino como un ej�rcito que irrumpiera en una ciudad...

- Montarbo X - Vamp pro - epiphone les paul black beauty - Fernandes Afr 35 - boss sd 1 -big muff pi - boss cs 3 - G.D. chorus/flanger TBP - Boss MT2...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::