Autor |
Mensaje |
Ivan Ez
Fistro
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
|
Bueno, el caso es que los Valencianos, ten�amos pensado volver a organizar una Master Class/Quedada con Jopi en Valencia y a Interceptor y a m� se nos ha ocurrido hacerla en Castell�n.
Pensamos que Castell�n es un lugar intermedio geogr�ficamente, los Valencianos, Alicantinos etc. pod�amos subir y los Catalanes pod�an bajar , mas o menos nos pilla a medio camino .
Ser�a en Diciembre, S�bado 11 o 18 , como mejor os viniese, adem�s Interceptor sabe de un sitio ideal para hacer la Master y el bolo .
Despues de la Master, comida y tertulia guitarrera, como siempre .
Pues eso, al que le venga bien que lo vaya diciendo, mas o menos seg�n seamos iremos viendo el precio de la Master, que calculamos puede ser entre 20 o 25 euros (por el culo te la hinco ).
.
Hemos puesto Mediterranea por ubicaci�n, pero es para todo los que querais .
Bueno, los datos definitivos son:
S�bado 11 Diciembre en Benicassim(CASTELLON), precio 25 euros la Master Class y en la comida, Interceptor ya buscar� algo baratito
|
|
|
|
_________________ El verdadero m�rito, no est� en tocar una canci�n de Satriani......, !! sino en que Satriani, toque una canci�n tuya !! (Ivan Ez).
Ultima edici�n por Ivan Ez el Lun Dic 20, 2004 12:35 am, editado 5 veces |
|
�� |
|
|
jaimevt
Hanibal Smith
Ubicaci�n: psssst..... no me ves que estoy durmiendo
|
|
M'apunto, reservarme un sitio en primera fila
Ya somos cuatro:
Ivan Ez
Mattias
Interceptor
Jaimevt |
|
|
|
_________________ Si buscas un m�todo de guitarra, bueno, bonito y barato busca en: www.tonilloret.com. Toni tiene listo su nuevo m�todo con m�s de 300 p�ginas, 200 ejercicios y 300 videos en un s�lo CD. |
|
�� |
|
|
LOPI
Aprendiz de jazzman
Ubicaci�n: Valencia
|
|
�� |
|
|
LOPI
Aprendiz de jazzman
|
|
�� |
|
|
javi
Fistro
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
|
Me apunto!!
Por cierto, ��de qu� ir� la master?? De armon�a e improvisaci�n, venga...... |
|
|
|
_________________ Mi web: Guitarnet
No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. |
|
�� |
|
|
jorual
Tempelton Peck
Ubicaci�n: Engrasando las metralletas del "Equipo A"
|
|
Otro que se apunta.
IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
Lo de te la hinco no lo he entendido juanra |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Ivan Ez
Fistro
|
|
javi escribi�: Por cierto, ��de qu� ir� la master?? De armon�a e improvisaci�n, venga......
Veremos de hacerla mixta .
T�cnica, armon�a e improvisaci�n . |
|
|
|
_________________ El verdadero m�rito, no est� en tocar una canci�n de Satriani......, !! sino en que Satriani, toque una canci�n tuya !! (Ivan Ez). |
|
�� |
|
|
Nepo
Administrador Fistro
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
|
Yo me apuntaria, pero en diciembre estoy hasta el culo de trabajo...
Si haceis otra pasada la Navidad, prometo expedici�n catalana, as� que os tendreis que joder |
|
|
|
_________________ M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera. |
|
�� |
|
|
Interceptor
Fistro
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
|
Nepo escribi�: Yo me apuntaria, pero en diciembre estoy hasta el culo de trabajo...
A ver si al final puedes venir porque la paella va a estar de muerte, eso si, el vino lo pones t�.
Un saludo |
|
|
|
_________________ Equipo: Radiola del 69, Minipimer 17 cuerdas, Gallina Blanca TuVesCrimen modificado por Fincas Corral, y ped�l del sabado noche marca DYC. |
|
�� |
|
|
nebus
Fistro
Ubicaci�n: valencia
|
|
IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
nebus
Pues si no pasa nada extra�o, otro que se apunta |
|
|
|
_________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
Ubicaci�n: De misi�n especial con el Equipo "A"
|
|
IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
nebus
PSD
Que ganas tengo de esa master-paella! |
|
|
|
_________________ Cova del Bolomor (Tavernes de Valldigna, Valencia). Los hogares m�s antiguos de Europa con dataci�n fiable (+- 250.000 a�os BP). Homo Heidelbergensis conocia y empleaba el fuego. |
|
�� |
|
|
Chemi
|
|
Si PSD deja que me pegue a su culo como una lapa pq no conozco a nadie m�s, me molar�a un mont�n ir. As� que contad conmigo
P.D.: Creo que es mejor el d�a 11 de Diciembre pq el 18 ya quedan muy cerca las navidades :S Aunque el 11 es justo el finde despu�s del puente. A m�, la verdad, me da igual un d�a que otro |
|
|
|
_________________ This is my last chance... uncertain future |
|
�� |
|
|
Ivan Ez
Fistro
|
|
Chemi escribi�: Si PSD deja que me pegue a su culo como una lapa pq no conozco a nadie m�s, me molar�a un mont�n ir. As� que contad conmigo
P.D.: Creo que es mejor el d�a 11 de Diciembre pq el 18 ya quedan muy cerca las navidades :S Aunque el 11 es justo el finde despu�s del puente. A m�, la verdad, me da igual un d�a que otro
Chemi, por coches no creo que haya problemas y todav�a menos por que no conozcas a nadie, ya ver�s con que gente mas maja te vas a encontrar .
Buena observaci�n lo de la fecha, a m� sinceramente me da lo mismo, pero molar�a empezar a elegir una .
P.D Chemi, no te apegues mucho al trasero de PSD , que ese culito endi�able que se gasta, tiene fama de "tragarselo todo" . |
|
|
|
_________________ El verdadero m�rito, no est� en tocar una canci�n de Satriani......, !! sino en que Satriani, toque una canci�n tuya !! (Ivan Ez). |
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
_________________ Cova del Bolomor (Tavernes de Valldigna, Valencia). Los hogares m�s antiguos de Europa con dataci�n fiable (+- 250.000 a�os BP). Homo Heidelbergensis conocia y empleaba el fuego. |
|
�� |
|
|
Chemi
|
|
Jajaja, vaya Ivan Ez, como te las gastas. De PSD ya lo sab�a, pq se le ve a la legua �Acaso todos los guitarreros tenemos que hacer bromas sexuales hacia nuestro mismo sexo? Es que hoy estaba con un colega sacando temas y le he dicho "T�came algo, por ejemplo, la pilila" |
|
|
|
|
�� |
|
|
Ivan Ez
Fistro
|
|
, vaya dos freakys .
Bueno, una cosita importante referente al d�a :
Vamos a hacerla el S�bado d�a 11 de Diciembre, ya sabeis que Jopi est� liado y tiene que tenerlo claro, ese mes de Diciembre tiene que grabar dos discos y cerrar 3 Master Class, as� que es mejor concretar la fecha y el d�a 11 parece ser el mejor . |
|
|
|
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
Por mi de acuerdo con esta fecha |
|
|
|
|
�� |
|
|
Nepo
Administrador Fistro
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
|
Interceptor escribi�:
A ver si al final puedes venir porque la paella va a estar de muerte, eso si, el vino lo pones t�.
JAJAJA, bueno, a esta quedada de diciembre me va a ser imposible, pero para la siguiente ya me estais apuntando.
Y una mierda voy a traer yo el vino, con los vinos cojonudos que hay por el Pa�s Valenci�
Adem�s, la paella se toma con sangria de garrafa
En serio, disfrutad de esa quedada con Masterclass incluida, y si para ser aceptado en la pr�xima tengo que traer vino, lo har�
Pero del barato, ein? |
|
|
|
_________________ M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera. |
|
�� |
|
|
megma
Fistro
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
nebus
PSD
megma
Ala!! el primer catal�n ya est� en camino (me vengo a pie pa no gastar ) |
|
|
|
_________________ GET THE FUNK OUT! |
|
�� |
|
|
Ivan Ez
Fistro
|
|
megma escribi�: IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
nebus
PSD
megma
Ala!! el primer catal�n ya est� en camino (me vengo a pie pa no gastar )
Bueno, yo no soy Catal�n , pero "soc cul�" . |
|
|
|
|
�� |
|
|
Retro
Animal d'aigo bruta
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
|
�� |
|
|
jaimevt
Hanibal Smith
|
|
Que os dejais a Chemi, encima de que es nuevo, lo borrais de la lista.
Cita: Si PSD deja que me pegue a su culo como una lapa pq no conozco a nadie m�s, me molar�a un mont�n ir. As� que contad conmigo
Para eso tendr�s que apartar a unos cuantos ya que el culo de PSD est� muy solicitado
Lista definitiva (hasta ahora):
IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
nebus
PSD
megma
Chemi |
|
|
|
_________________ Si buscas un m�todo de guitarra, bueno, bonito y barato busca en: www.tonilloret.com. Toni tiene listo su nuevo m�todo con m�s de 300 p�ginas, 200 ejercicios y 300 videos en un s�lo CD. |
|
�� |
|
|
LOPI
Aprendiz de jazzman
|
|
�� |
|
|
Chemi
|
|
Ole Jaime! En realidad fue fallo m�o por no poner una lista con mi nombre inclu�do Gracias por acordarte! |
|
|
|
|
�� |
|
|
javi
Fistro
|
|
Ivan Ez escribi�: Veremos de hacerla mixta .
�De conejo y pollo, no?
Ivan Ez escribi�: Veremos de hacerla mixta .
T�cnica, armon�a e improvisaci�n .
De puta madre.
Cita: Ala!! el primer catal�n ya est� en camino
Ens veurem all� mariquita!! |
|
|
|
|
�� |
|
|
jorual
Tempelton Peck
|
|
Javi tu siempre pensando en comer
Por cierto tengo 2 CD tuyos de unos t�os muy pero que muy muy GAYS como tu |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
megma
Fistro
|
|
javi escribi�: Cita: Ala!! el primer catal�n ya est� en camino
Ens veurem all� mariquita!!
|
|
|
|
|
�� |
|
|
grandela
Condemor
Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria
|
|
OTRA VEZ??? no pongais mas veces lo de la paella por que si no me tengo que apuntar por cojones y sabeis que soy un hombre con muchas obligaciones.esto es chantaje estomacal,yo tengo el corazon muy cerca del est�mago y esto no se le hace a un amigo
IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
nebus
PSD
megma
Chemi
Grandela
si todo va bien y no surgen inprevistos me voy a veros y a ver a Jopi que ya es la cuarta quedada y la tercera master de Jopi consecutivas ,como co�o no va a decir Ivan Ez que en guitarramania hay muchos freekys,para el que no lo sepa freek viene a ser algo as� como "raro de cojones".
que le vamos a hacer si lo somos
P.D: psd me debes un cd y lo que tu ya sabes |
|
|
|
_________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
Que tal Grandela? me alegro de que vengas, hace tiempo que no nos vemos... exactamente desde el intermusic!
A ver si te traes a tus peque�as y las presentas en sociedad, a ver si casamos ya al hijo de dux!
Ya se que te debo un par de cosas es que soy un impresentable . Pero te lo promet� y lo tendr�s! bueno..., no todo... lo del video no lo veo factible
Nos vemos en la quedada! |
|
|
|
|
�� |
|
|
Ivan Ez
Fistro
|
|
PSD escribi�: Que tal Grandela? me alegro de que vengas, hace tiempo que no nos vemos... exactamente desde el intermusic!
A ver si te traes a tus peque�as y las presentas en sociedad, a ver si casamos ya al hijo de dux!
Ya se que te debo un par de cosas es que soy un impresentable . Pero te lo promet� y lo tendr�s! bueno..., no todo... lo del video no lo veo factible
Nos vemos en la quedada!
Hablando de Dux, le habeis avisado ? |
|
|
|
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
No te preocupes Juanra, yo le avisar� |
|
|
|
|
�� |
|
|
jorual
Tempelton Peck
|
|
Estamos continuamente en contacto. Tenemos un cuadrado amoroso Dux-PSD-jaimevt-jorual
|
|
|
|
|
|
�� |
|
|
ye3dux
M.A. Barakus
Ubicaci�n: Pasando la ITV de la furgoneta del Equipo A... ya esta medio vieja.
|
|
Qu� pasa che? |
|
|
|
_________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Mis dos Maestros:
1. Naci� en Seatle y quem� su Strato.
2. Naci� en Valencia y quem� Uceda. |
|
�� |
|
|
jorual
Tempelton Peck
|
|
Somo como el "Equipo A"
Me pido Fenix |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
Yo Murdock!
Bueno, Ye3dux ya lo sabe, pero no se ha pronunciado |
|
|
|
|
�� |
|
|
grandela
Condemor
Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria
|
|
Pues yo por mi corpulencia y mi exotico moreno camionero puedo ser M.A Barracus |
|
|
|
_________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
grandela escribi�: Pues yo por mi corpulencia y mi exotico moreno camionero puedo ser M.A Barracus
|
|
|
|
|
�� |
|
|
megma
Fistro
|
|
Se�ores siento decir que seguramente no podr� venir. Ayer me informaron de que tengo un bolo el�mismo d�a. No est� confirmado, pero ya veremos.... |
|
|
|
|
�� |
|
|
jaimevt
Hanibal Smith
|
|
Y yo quien soy |
|
|
|
|
�� |
|
|
Ivan Ez
Fistro
|
|
megma escribi�: Se�ores siento decir que seguramente no podr� venir. Ayer me informaron de que tengo un bolo el�mismo d�a. No est� confirmado, pero ya veremos....
No me jodas Megma, con la ilusi�n que me hace conocerte .
De todas maneras, el bolo ser� por la noche, si quieres nada mas acabes de comer te vas, que ser� a eso de las 4 de la tarde, tampoco es tan tarde . |
|
|
|
|
�� |
|
|
ye3dux
M.A. Barakus
Ubicaci�n: Pasando la ITV de la furgoneta del Equipo A... ya esta medio vieja.
|
|
Jelouuu!!!
Bueno, he podido anular mi viaje a Bahamas para esa fecha, he tenido que decirle a la morena que me iba a acompa�ar (la Morena que dice el n�mero ganador de la ONCE, ya saben) que ten�a un compromiso IMPOSTERGABLE con mis amigos guitarristas, as� que ahora puedo agregarme a la lista definitivamente... me agrego PRIMERO por que se me cantan las pelotas!!!!!!:
Ye3Dux (el impostergable)
IvanEz
El Forero en la sombra.
Interceptor.
Jaimevt.
LOPI.
Javi
jorual
nebus
PSD
Chemi
Grandela
Y lo saqu� a Megma.
Ac� les dejo una de las fotos que saqu� en la �ltima quedada:
De izq. a der: IvanEZ, PSD, Joural bronceado, Jaime, LOPI y Javi.
Arroz al horno quiz�???? |
|
|
|
_________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Mis dos Maestros:
1. Naci� en Seatle y quem� su Strato.
2. Naci� en Valencia y quem� Uceda. |
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
La verdad es que salimos muy guapas : En parte se debe a que la m�s fea del grupo (Ye3dux) no sale porque hacia la foto |
|
|
|
|
�� |
|
|
quico medrano
Fistro
Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
|
Cagon tooo !!!!!!!! estoy igual que Nepo, de faena hasta las cejas, !!!! ma�ana curro !!!!!
Pero si hay otra pasado Navidad.... comando catalan!!!! yeaaaaaaaaaaaaa, |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
javi
Fistro
|
|
Ivan Ez escribi�: megma escribi�: Se�ores siento decir que seguramente no podr� venir. Ayer me informaron de que tengo un bolo el�mismo d�a. No est� confirmado, pero ya veremos....
No me jodas Megma, con la ilusi�n que me hace conocerte .
De todas maneras, el bolo ser� por la noche, si quieres nada mas acabes de comer te vas, que ser� a eso de las 4 de la tarde, tampoco es tan tarde .
Claro t�o, intenta venir. Aunque te advierto que conocer a Ivan Ez puede dejar secuelas en ti.... Algunas de ellas f�sicas incluso..... |
|
|
|
|
�� |
|
|
jorual
Tempelton Peck
|
|
Me parece Jaime que solo quedan Hanibal Smith o Ma Baracus.
As� que tendr�s que hacer una pelea con ye3dux y el que gane ser� MA y el otro Hanibal |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
jaimevt
Hanibal Smith
|
|
Me quedo entonces con Hanibal, que soy un poco cag�n y seguro que se me peleo con ye3dux acabo perdiendo (que el tiene martillo neum�tico y yo no )
Ye3dux ya no es gay ..... ahora es M.A. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
jaimevt escribi�: Ye3dux ya no es gay ..... ahora es M.A.
Nota del editor: Traduzcase M.A. por Muy Amariconado! |
|
|
|
|
�� |
|
|
megma
Fistro
|
|
Intantar� venir, pero no s� nada del concierto, todav�a. |
|
|
|
|
�� |
|
|
Ivan Ez
Fistro
|
|
|
�� |
|
|
PSD
H.M. Murdock
|
|
Ivan Ez escribi�: Tranquilo, si hace falta, organizamos un secuestro .
Esta puede ser una buena misi�n para el equipo "A" |
|
|
|
|
�� |
|
|
|