Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1108 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 8:21 am�� �Asunto: MEDALLA DEL CONGRESO PAL ENANO DEL BIGOTE |
|
|
Jodo con la megaloman�a del Hitlercito, a este ser acomplejado, medio pirao y a todas luces enfermo mental habria que estudiarlo a fondo, es una saco de problemas mentales pa la ciencia, reune todas las enfermedades mentales de los fascios de siempre, el complejo de inferioridad de Franco, la megaloman�a de Hitler, la soberbia del Ducce y el afan de protagonismo de Ana Obregon aderazado todo con fervor cat�lico.
Menos mal que nos le hemos quitado de encima. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jorual Pecadorl

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 961 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 8:43 am�� �Asunto: |
|
|
Lo peor de todo es que la medalla la hemos pagado todos los Espa�oles
Me cag�en tooooooooooooooooooooo........................ A ver cuando me regalan una medalla a mi por trabajar. _________________ Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard. |
|
|
 |
bocanegra

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:39 am�� �Asunto: medalla |
|
|
Si quiere una medalla, que corra los 100 metros lisos en 9.60. _________________ Ai zin dat dis is de biguinin of a biutiful frenchip |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Weimar Condemor

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:55 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo creo que se la merece.
Es una forma de que le agradezcan los servicios prestados por hacerles de sucursal europea sin tener que pagar un duro; barato les ha salido a los estadounidenses.
Por cierto una apreciaci�n al margen del tema, de car�cter est�tico-sexual: Aznar cada d�a es m�s feo, y mira que ya lo era antes. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2774 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:16 am�� �Asunto: |
|
|
Yo si que le iba a poner una medalla .....pero bomba , a ver si le reventaba el melon que tiene por cabeza ......a ver si se va con sus amigos de USA y a los espa�oles nos deja en paz de una puta vez  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 808 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:19 am�� �Asunto: |
|
|
Esto de Aznar es la hostia.
Por lo menos todo esto sirve para que la gente vea al tipo que gobern� Espa�a 8 a�os.
Desde el principio se le ve�a el plumero: Un tipo con el insulto y la descalificaci�n como principal argumento pol�tico.
En fin.......solo se que no se nada..........o mejor dicho: Solo se que la historia va a tratar muy mal a Aznar. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
guarnefius Condemor

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:19 am�� �Asunto: |
|
|
De pena...
Y lo peor de todo esto es la certidumbre de que alg�n dia volver�n... _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1587 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 3:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Pa m�, que le den morcilla al enano cabr�n. _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 3:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Que vuelva la guillotina!!
Seg�n parece, el hijo de perra gast� 2 millones para publicitarse a s� mismo, para intentar conseguir la dichosa medalla... Me ha parecido escuchar en el telenoticias que van a gastarse 2 millones en reconstruir el edificio de Legan�s... si es as�, menuda paradoja...
Y yo que pensaba que las medallitas solamente se las pon�an otros
Me encantar�a que el mundo estuviese libre de esta gentuza...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 4:33 pm�� �Asunto: |
|
|
siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
que lastima que aguanto el audi ese que llavaba....
 |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6131 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 7:15 pm�� �Asunto: |
|
|
bueno...el El�as lo ha dicho cojonudamente. Yo suscribo todo lo dicho por Mr. Coj�n Prieto y lo del perturk....joder!! que lo del Audi...GRRRRRR  _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 7:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | bueno...el El�as lo ha dicho cojonudamente. Yo suscribo todo lo dicho por Mr. Coj�n Prieto y lo del perturk....joder!! que lo del Audi...GRRRRRR  |
la putada de lo del audi que no cae el solo y eso ya no me mola tanto..
a ver si sigue el ejemplo de carmina y se mata en al ba�era el solo.
 |
|
|
 |
dryopithecus

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 8:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder, perturk, que perra has cogido con la carmina... |
|
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1242 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:20 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
 |
Que te FOLLEN, Perturk
Ser� hijoputa, ahora que me vengan con lo de respeto y tolerancia. No te voy a explicar lo que le hac�a yo al Otegui, cabr�n. _________________ All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain.. |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2774 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre , que raro que no hubieses saltado antes Ruby , estas hecho toda una "joya" de persona  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
BB SIN SED

Registrado: 11 Jul 2004 Mensajes: 70 Ubicaci�n: M�s all� del sol...
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Jajajajaja reacci�n en cadena, que facil es lo facil y que dificil es contrariar... _________________ aguantalaburraaguantalat� |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
San Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:21 pm�� �Asunto: |
|
|
ainnnnnnnss... que monos... mirales como se increpan y se pegan
 _________________ Busco amante que me planche las camisas sin estropearme los dibujos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
JimmyJazz Cobarde!

Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 126 Ubicaci�n: Fuera de lugar
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Juesjues... pero ser� posible que a�n no lo hayais entendido, panda de insensatos recalcitrantes????
MR. ANSAR IS GOD!!! _________________ "... y quiero decirlo con la boca abierta" (D. Bisbal) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3361 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:04 am�� �Asunto: |
|
|
Rubalvar escribi�: | perturk escribi�: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
 |
Que te FOLLEN, Perturk
Ser� hijoputa, ahora que me vengan con lo de respeto y tolerancia. No te voy a explicar lo que le hac�a yo al Otegui, cabr�n. |
Perdona, las adhesiones incondicionales al F�hrer son en el foro de www. marianorajoy.com.
Adem�s, ahora ya puedes empezar a llorar cual nena diciendo que te insultan. Que quede clarito qui�n es el que empieza, chaval�n. Yo no s� c�mo se lo tomar� Perturk, pero est� MUY feo decir a alguien cositas como "Que te FOLLEN, Perturk", "hijoputa", o "cabr�n", as� que t� mismo.
Por cierto, que a�n nos tienes que decir a qu� sabe la mierda.
Y deja de tocarte los granos.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3361 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:18 am�� �Asunto: |
|
|
En cuanto al megal�mano amante de Rubalvar, s�lo decir que ya que El Se�or se equivoc� dos veces, una dej�ndole nacer, y otra dejando que el Audi aguantara, por lo menos espero de �l un acto de desagravio envi�ndonoslo a la c�rcel por el resto de sus d�as o en forma de sucesi�n de desgracias para �l, para sus hijos, para los hijos de sus hijos, y para los hijos de los hijos de sus hijos. M�s ya no, que ser�a entrar en proporciones b�blicas.
El �nico facha bueno es el facha muerto. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:44 am�� �Asunto: |
|
|
Rubalvar escribi�: | No te voy a explicar lo que le hac�a yo al Otegui |
MMMMM Golosssoooooonnnn... ......no se yo si se va a dejar... _________________ Un par de temas para que critiqueis:
https://www.vradio.com/cfm-enduser/artistprofile.cfm?id=1287
Etorkizuna(shred) y Paranoia latina |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:59 am�� �Asunto: |
|
|
AMX escribi�: | En cuanto al megal�mano amante de Rubalvar, s�lo decir que ya que El Se�or se equivoc� dos veces, una dej�ndole nacer, y otra dejando que el Audi aguantara, por lo menos espero de �l un acto de desagravio envi�ndonoslo a la c�rcel por el resto de sus d�as o en forma de sucesi�n de desgracias para �l, para sus hijos, para los hijos de sus hijos, y para los hijos de los hijos de sus hijos. M�s ya no, que ser�a entrar en proporciones b�blicas.
El �nico facha bueno es el facha muerto. |
Juas, juas... A ver si es verdad... a la hoguera con el!!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4073 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 2:17 am�� �Asunto: |
|
|
Este topic es lamentable. Pero no me pongais una bomba por favor. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 388 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 2:57 am�� �Asunto: |
|
|
No os dais cuenta de que ruvalbar tambien es un virus? Propagado por el PP para limpiar nuestras sucias mentes?  _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 3:36 am�� �Asunto: |
|
|
Sangre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hummmmmmmmm!!!!!!!!!!
que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
jjejejejejejjeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
ostias bandddddddddddddd
ostias bienendddddddddddd
 _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 808 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 9:54 am�� �Asunto: |
|
|
Que nadie se meta con los ilustres fachas del foro, que sin sus post, estos topics pol�ticos no ser�an lo mismo.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 10:22 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre, en estos topics nunca faltan los mismos ilustres personajes, eso es cierto, desde los fachillas hasta los expertos.
Lo que no s� es porqu� aparezco yo aqu�, debi� ser las cervezas que me tom� ayer que me alteraron. Perdonad, cuando bebo paso de izquierdas a derechas indistintamente y sin control. Moderador, borre mis post por favor, porque francamente este tema me importa un bledo, y sobre todo mancha el buen camino que lleva este inteligent�simo topic ...
Ale, a hincharos solitos.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:40 pm�� �Asunto: |
|
|
otro mas de insultos no por favor....
paso del tema...si ademas siempre digo lo mismo....
rubarva,disfruta tio disfruta.....que dentro de poco empieza el futbol
y ya puedes hacer de las tuyas en las gradas...
 |
|
|
 |
chur Condemor

Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 217 Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 3:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Cara al soool con la camisa...
eh? k? como? k esa cancion ya no esta de moda?
bufff menos mall
8 a�os fueron muxos a�os :S _________________ I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 3:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Y yo me pregunto: En el S�nchez Pijo Juan �se �dejan entrar con bates de baseball o los venden dentro ?. Lo que est� claro es que el cerebro se lo dejan fuera, y �so los cuatro que tienen cerebro.
G�eeeeno, no nos desviemos del tema, est�bamos hablando de la medallita de la 1� comuni�n del Josemari, �sa que nos sale a 6'54 Euros por barba. Y encima el muy mam�n suelta que �so de la medalla es culpa de los sociatas, empe�ados en mancillar el honor de Ep-p��ia y obsesionaos con el pasado y tal y cu�l.
Ruby, disfruta de la vida o p�gate un tiro, como prefieras.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
Clerk Condemor

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 4:19 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | rubarva,disfruta tio disfruta.....que dentro de poco empieza el futbol
 |
 |
|
|
 |
JAC

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 5:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Metalpesado escribi�: | a ver si se va con sus amigos de USA |
Supongo que no lo dices en serio. En cuanto echen a Bush, a Ansar lo van a tratar como lo que es: Un cerito a la izquierda (Jo, que chiste, �No? Ansar un cero a la IZQUIERDA, jeje) _________________ "If we can't be free, at least we can be cheap" Frank Zappa
(Lo siento pero en espa�ol no tiene gracia) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
JAC

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 5:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Ardilla escribi�: | Solo se que la historia va a tratar muy mal a Aznar. |
Yo tambi�n lo s� . La historia le pondr� en su sitio. Pero co�o, cre� que iba a tardar m�s.  _________________ "If we can't be free, at least we can be cheap" Frank Zappa
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1242 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 6:22 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | otro mas de insultos no por favor....
 |
S�, t�o, y t� podr�s hacer tambi�n de las tuyas, ya sabes, lo de la Kale Borroka, o directamente lo de las bombas, que por lo visto te va bastante. _________________ All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain.. |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 7:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Rubalvar escribi�: | perturk escribi�: | otro mas de insultos no por favor....
 |
S�, t�o, y t� podr�s hacer tambi�n de las tuyas, ya sabes, lo de la Kale Borroka, o directamente lo de las bombas, que por lo visto te va bastante. |
Co�o, no sab�a que Mario se dedicase a reparar bombas inyectoras. O igual te refieres a las bombas de agua de las piscinas. O de las lavadoras. O de los coches.
Perturk, cabr�n, tenemos que hablar t� y yo, que se me ha jodido la bomba de aceite de la moto. �Me echas una mano?. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 8:38 pm�� �Asunto: |
|
|
De todas maneras, a modo de ser justo, con el tema �se del " que pena que el Audi aguant� ... " pues os dir� que el Sr. Ansar no es santo de mi devoci�n, pero la verdad es que puestos a preferir muertes, prefiero la de los que le pusieron la bomba ( que mataron a una se�ora que viv�a cerca, no se os olvide ) y que son los mismos hijos de puta que nos est�n dando por culo siempre que pueden.
Si les estalla la mierda de la bombita y les vuela las pelotas a ellos s�los, entonces es cuando me alegro e incluso soy cap�z de brindar, como hacen sus compa�eros desde la c�rcel.
Mierda, ya he vuelto a caer y eso que ahora no he bebido ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 8:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�e Kuark, una respuesta sensata en medio de todo esto. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 8:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | De todas maneras, a modo de ser justo, con el tema �se del " que pena que el Audi aguant� ... " pues os dir� que el Sr. Ansar no es santo de mi devoci�n, pero la verdad es que puestos a preferir muertes, prefiero la de los que le pusieron la bomba ( que mataron a una se�ora que viv�a cerca, no se os olvide ) y que son los mismos hijos de puta que nos est�n dando por culo siempre que pueden.
Si les estalla la mierda de la bombita y les vuela las pelotas a ellos s�los, entonces es cuando me alegro e incluso soy cap�z de brindar, como hacen sus compa�eros desde la c�rcel.
Mierda, ya he vuelto a caer y eso que ahora no he bebido ...  |
Por supuesto. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
BB SIN SED

Registrado: 11 Jul 2004 Mensajes: 70 Ubicaci�n: M�s all� del sol...
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 9:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | De todas maneras, a modo de ser justo, con el tema �se del " que pena que el Audi aguant� ... " pues os dir� que el Sr. Ansar no es santo de mi devoci�n, pero la verdad es que puestos a preferir muertes, prefiero la de los que le pusieron la bomba ( que mataron a una se�ora que viv�a cerca, no se os olvide ) y que son los mismos hijos de puta que nos est�n dando por culo siempre que pueden.
Mierda, ya he vuelto a caer y eso que ahora no he bebido ...  |
Kuark69, alguien que todav�a tiene memoria...
Me acuerdo de un concejal de Sevilla, que como les parec�a poco matarlo, mataron tambien a su mujer... muchos huerfanos.
Que se compre todas las medallitas que quiera el se�or Aznar�n. Mierda de pol�tica. _________________ aguantalaburraaguantalat� |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 11:08 pm�� �Asunto: |
|
|
BB SIN SED escribi�: | Mierda de pol�tica. |
Pues si, pero es que esta claro, a politico se mete aquel que quiere pasta o poder, o las dos cosas.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
starfire Condemor

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 11:34 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
 |
Que animalito eres. �Que pasa, que todo el que no te gusta se tiene que morir?
Ya se te adelantaron antes Lenin, Hitler y Otegui |
|
|
 |
quim Pecadorl

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 2:42 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre, Starfire, yo no estoy de acuerdo con el post de Perturk, pero creo que se te olvida otro que rondaba por estos lares de la tierra. _________________ Estoy de vaciones!!! As� que durante un tiempo no voy a estar por el foro! Portaros bien (' ') |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1587 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 11:09 am�� �Asunto: |
|
|
Alguien quiere una copia japonesa de Les Paul reci�n revisada por un luthier profesional sevillano? _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 388 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 12:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
|
Joder pertuk si que eres un animal.
Es llevaba y no llavaba [/code] _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
|
 |
JAC

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 1:41 pm�� �Asunto: |
|
|
megma escribi�: | Alguien quiere una copia japonesa de Les Paul reci�n revisada por un luthier profesional sevillano? |
�HALA! �QUE BESTIA! _________________ "If we can't be free, at least we can be cheap" Frank Zappa
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1431 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:26 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, pues es una pena, pero que le vamos a hacer: Le han dado una medallita por lo bien que la chupa... Que la disfrute...
Si alg�n d�a me la ofrecen, ya s� lo que tengo que decir...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
SeiSoka Condemor

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:45 am�� �Asunto: |
|
|
Lo m�s fuerte las declaraciones del hijoputa de Ansar que ven�an a decir algo as� como que este asunto se lo han inventado ahora para tapar la repercusi�n de las investigaciones del 11M. No chaval, este asunto no tapa las investigaciones del 11M, SE SUMA. NO TIENEN VERG�ENZA. Pero la pe�a como el Rubabas, a muerte con su liderssito. Que puto asco!  _________________ �Mola o no mola la cacerola Manola? |
|
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1800 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via L�ctea, No Fun
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:52 am�� �Asunto: |
|
|
Si, un poco brutitos si que sois...
Pero mas bruto va a ser el que le diga en la carcel al Ansar...
-Me parece que se te ha caido la medalla, all�, al lado de la pastilla de jab�n...
 _________________ CHOCOLATE SEXY Tocaremos en septiembre, los festivales son para los pijos
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1800 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via L�ctea, No Fun
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:54 am�� �Asunto: |
|
|
Por sierto....
�Alguien sabe quien es este?
IMAGEN AUTOCENSURADA
EJEM! Aqui iba un afoto cogida de la Internet en la que se podia ver a un tio que el Google saco buscando "Rubalvar". He editado el post haciendo caso a las indicaciones del moderador. El forero avispado sabra donde encontrar la misma informacion si la quiere
 _________________ CHOCOLATE SEXY Tocaremos en septiembre, los festivales son para los pijos
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
Ultima edici�n por Rafael Marin el Lun Jul 26, 2004 10:43 am, editado 2 veces |
|
|
 |
|