Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
el peor bajista del mundo Condemor
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 7:15 pm�� �Asunto: propuesta compra- venta |
|
|
wuenas, mi propuesta seria la siguiente:
poner un topic de esos que no se quitan, si esos que estan arriba del todo, para compra venta, por que creo que ninguno nos metemos en lo de las compra venta del foro, por que no hacemos un "subforo" de compra venta aqui en nuestro bajo mundo.
supongo que esto ya lo habreis dicho alguna vez.
salud _________________ CAMBIO fender jazz bass standard 5 cuerdas por bajo de 4 cuerdas
FENDER jazz bass signature Marcus Miller
EBS fafner aniversario edicion limitada
EBS 4 x 10
boss chorus/ boss overdrive |
|
| � | ');
//--> |
|
|
kerosene Cobarde!
Registrado: 20 Abr 2004 Mensajes: 112 Ubicaci�n: Entre el cielo y el infierno
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 7:32 pm�� �Asunto: ._. |
|
|
eso un subforo de compraventa solo de bajos y demas accesorios bajiles _________________ Fender J-Bass USA Highway
Ampeg BA-115 HP 220w
-------------------------
www.fallingkids.tk
jarcoring since 2003
-------------------------
less talk, more punk! |
|
|
|
la_aranha Condemor
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 9:35 pm�� �Asunto: |
|
|
... �para reducir el ya escaso mercado de compradores de nuestras cosas?
En mi opini�n, no. |
|
|
|
BassTardo Condemor
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 9:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Que opinen, hiro miki y helio pero yo creo que es mejor que no.
Si algun guitarra quiere un bajo o venderlo lo logico es que mire en compreventa. Hay aparatos que son validos para bajos y para guitarras, mesas de mezclas, PA, efectos.... la furgo de Llors. Y vamos no s� el foro de compraventa creo que va bien como va. Lo m�s reciente es lo ultimo. Lo vendido va quedando atras. Si quieres algo especifico se da a buscar y ya est�. Lo que se podria reglamentar es como poner el anuncio para que al hacer la busqueda responda mejor.
Adem�s como aqui nos conocemos todos. Pues ya sabeis se pone en la firma, se dice que lo vendes cuando alguien pregunte por algo parecido, ect...
Es mi opinion... a ver que dicen los demas _________________ Me encanta tocar notas pedal...
F-Log https://www.fotolog.net/bajon
Grupo https://www.telefonica.net/web/diceroll
Cort Artisan A6
GK 2001RB
GK 410RBH
Alesis 3630, Aphex 204, Dunlop Cry Baby Bass (pr�ximos tributos al GAS) |
|
|
|
pulpek intransigente a punto de ser baneado
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 9:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola. Soy Pulpek, y como algunos sabreis, soy uno de los moderadores de los foros de compraventa. Para eso teneis el foro de compraventa de instrumentos, no se por qu� os sentis algunos excluidos de ah�, aunque me consta que hay que filtrar mucho para encontrar un bajo en instrumentos, pero tambi�n para encontrar una les paul, una SG, una Ibanez.... algo concreto, vamos. De todas maneras, sabeis que sois bien recibidos en todos los dem�s foros que nos son Bajos. En cualquier caso, plantear� el tema ante las altas instancias, porque comprendo lo que aqu� se plantea, pero personalmente opino que este es un foro para unirnos, y no para separarnos a�n m�s.
Saludos a todos.
Pulpek _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
|
YauriS Condemor
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 10:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuando Hiro y Miki fueron puestos como moderadores de este foro, una de las cosas por las que se pusieron fue esta misma, el descontrol sobre como iba la cosa por aqu� y el tema ese se habl� y qued� en ponerse los mensajes de venta en el foro de compra-venta y si quer�amos que se viera algo en la firma de cada uno. Sino esto es un caos, no obstante, tambi�n se hablaron otras tantas cosas que no se hacen (Off-topics??), pero al menos se intenta...
Pues eso... mareando la perdiz una vez m�s. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
MikiFLeA Fistro
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 10:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos estamos en lo de siempre.Unos estan deacuerdo, otros no.
Yo creo que ser�a mejor antes de hacer un postit aki tope cutre, hacer un nuevo apartado en el foro que se llame compraventa de bajos y amplis de bajo y to eso. _________________
The Beast: Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
EBS Fafner TD600 + proximamente algo...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass
www.NoiSeDocToRs.tk (tk-gas), Johnny McUerdo, Kayo Malayo, Bartok |
|
|
|
rheelo Fistro
Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1581 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 8:33 am�� �Asunto: |
|
|
MikiFLeA escribi�: | Pos estamos en lo de siempre.Unos estan deacuerdo, otros no.
Yo creo que ser�a mejor antes de hacer un postit aki tope cutre, hacer un nuevo apartado en el foro que se llame compraventa de bajos y amplis de bajo y to eso. |
Mi apoyo a lo que dice Miki... Me parece lo mas l�gico y de sentido com�n. Yo no pongo nada pa vender porque s� que no lo va a mirar ni dios y se va a perder en el infinito en medio dia.
saludos _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B
FAKE: www.fakeband.tk
Fotolog: www.fotolog.net/RILO
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
|
perturk Querido compa�ero
|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 7:25 pm�� �Asunto: |
|
|
yo quiero otro apartado de compra venta de txalapartas
y otro de flautas...y de acordeones....y de oboes.....y otro solo de txistus....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero....y quiero.....y quiero....y quiero.... _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
|
el peor bajista del mundo Condemor
|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
jelou colegas, pos siento que mi propuesta no fuera muy adecuada, pero bueno a sido una propuesta.
lo que dice miki seria cojonudo, me refiero a lo del apartado de venta de amplis de bajos y venta de bajos.lo cierto ahora que lo pienso seria lo mas logico y acertado. Bueno siento que mi propuesta no fuera la mas adecuada.
salud apa�eros _________________ CAMBIO fender jazz bass standard 5 cuerdas por bajo de 4 cuerdas
FENDER jazz bass signature Marcus Miller
EBS fafner aniversario edicion limitada
EBS 4 x 10
boss chorus/ boss overdrive |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Calzonetti Condemor
|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 12:37 am�� �Asunto: |
|
|
jejej joder! no me extra�a que quieras un post-it, con todo lo que vendes pareces el hermano peque de patrivicjose jejejj
ahora en serio yo creo que para tener una compraventa propia ser�a m�s apropiado alojarla en planetabajo, si no me remito al post del amigo perturk. _________________ silbato modelo "grecia"
maracas mach�n III pro |
|
|
|
jevy77 Pecadorl
|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 9:07 am�� �Asunto: |
|
|
Al final se acord� en su dia que la mejor forma era lo que yo hago, creas el post en compra-venta, copias la direcci�n del post y la pones en tu firma entre [URL][/URL], as� si a alguien le interesa con pinchar en el link de tu firma va directamente a tu post.
un saludo. _________________ Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
ADA Bassline HX (2x10") + Alesis SR-16 Drum machine - ART SLA 1 (260 watt.) + behringer UB502 + AxTech VM210B |
|
|
|
Goldmike
|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
�Hola!
...No s�, a m� se me ocurre otra posibilidad. Podr�a ser as�: pones tu anuncio, en la secci�n que sea, por ejemplo, vendes un ampli de bajo, y lo pones en la misma secci�n qen que ir�a ahora. Y, en el cuestionario para redactarlo, le das a una NUEVA casilla de verificaci�n que te pregunta si quieres que tu anuncio salga TAMBI�N en la secci�n de bajistas. As�, ser�a una secci�n, dentro de compraventa. Una secci�n qeu constituir�a un resumen para bajistas del apartado general. Para no perdernos y para poder comprar y vender nuestros propios juguetitos.
�Guat du yu zinc?
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|