Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

�Que edad tienes?
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3��Siguiente
�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �

�Que edad tienes?
0-15
5%
�5%� [ 3 ]
16-25
52%
�52%� [ 29 ]
26-35
30%
�30%� [ 17 ]
36-45
5%
�5%� [ 3 ]
46...
5%
�5%� [ 3 ]
Votos Totales : 55

Autor Mensaje
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 4:27 pm�� �Asunto: Responder citando

vamos a ver por si interesa a srv_ le compre un bajo(storm)precision cuando tenia 8 a�os en la calle talers con un bajo kaman y tocar el bajo lo a visto algun moderador de esta seccion.

pero mas importante si queremos buscarle los tres pies al gato es no olvidar que el foro se llama guitarramania que por a�adidura tiene lo demas y creo que todo dios tiene derecho a meterse y opinar donde quiera.
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 5:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Claro, es que los que entramos en esta secci�n somos usuarios de GUITARRAMANIA, por lo tanto deber�amos entrar no solo en esta secci�n, sino en las dem�s tambi�n. Es solo cuesti�n de que nos acostumbremos a ir cambiando de secci�n y no solo quedarnos en bajos. Yo lo hago siempre, no solo escribo en "bajos", hay otras secciones no menos interesantes dentro de Guitarramania.

Este topic es de comentarios varios, por lo tanto debe ser movido ahi, y que los bajistas del foro se acostumbren a visitar ese foro tb, si le interesa un poco el cotilleo. Porque aqui parecemos okupas, insociables i desorganizaos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif nos estamos ganando la fama.

Es que si se siguiera as� no har�a falta moderadores, y si nos han puesto, es por algo... Un poco de orden co�o icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

No es que sea fascista co�o, es que lo hemos estado comentando con los otros moderadores del foro, ke no estamos solos amigos icon_wink.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ernie Ball MusicMan StingRay (A la venta https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=191583#191583 )
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Bajista de: Johnny McUerdo, La Korte de Jamaika, Funky Tools...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 5:12 pm�� �Asunto: Responder citando

eso es miki icon_wink.gif
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 5:12 pm�� �Asunto: Responder citando

el foro est� para que opinemos todos , podemos entrar donde queramos si queremos, pero si vamos asi, tendremos que entrar en todos sitios para enterarnos de lo que queremos!!!, o para ayudar y ser ayudados.... todos tenemos derecho a opinar y hay mucho guitarras que no se pasaran por aki, y probablemente puede que quieran opinar tambien no?

bueno rheelo ve preparando otra tumba que me veo apedreado...

que no lo lea TRASHGO... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Ivan Ez
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 10:54 am�� �Asunto: Responder citando

boloman escribi�:
32 , aunque no los aparento NI DE CO�A icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Aunq no toco el bajo creo q soy mas fan de Michael Manring q de cualquier guitarrista , eso si , tengo muuucho q ver con el bajo y su amplificacion icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Salud , q buen rollo hay d sobra icon_biggrin.gif
David +

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif , co�o boloman, yo que cre�a que era mas joven que t� icon_evil.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .

Dentro de nada me caen 34 y no hay vuelta atr�s icon_wink.gif .

Como dice el refr�n, mas vale el sabio por viejo, que al que un arbol buena sombra le cobija, digo yo icon_rolleyes.gif .
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 12:00 pm�� �Asunto: Responder citando

el mojoyoyo....
icon_mrgreen.gif
Cita:
por cierto soy el padre de la criatura y tengo 36

de quien del javalin o de boy_srv?
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

venga tios intregaros,ahay mas mundo ahi fuera
yo tambien toco el bajo ,de echo tengo un fender jazzbass de 5 cuerdas.
tambien entro aqui aunque no postee mucho
llevo tocando el bajo como la guitarra mas o menos... osea unos 14 a�os
y como los hombres a dedos, nada de puas.
asi que yo tambien soy mediobajista y no veo nada bien esta autoexclusion
es mas me parece que no tiene sentido.
porque autolimitarse pudiendo multiplicar tus conocimientos.
si resta pierdes, si sumas ganas.eso esta claro �no?
yo tengo casi 29 icon_wink.gif
me quedan dias..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
MeLaNKoLY
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 1:14 pm�� �Asunto: Responder citando

22

Fender Jazz Bass Japones '94 4 cuerdas
Kohler Activo 5 cuerdas
Cort Artisan B4FL Fretless
Jackson Performer PS1 (Guitarra)
Zoom506+Boss ODB3
Laney RGB400 165w
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
zarzobass
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: pamplona

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 1:32 pm�� �Asunto: Responder citando

pos yo tengo 25 y desde los 18 llevo aporreando las 4 (o 5 )cuerdas.aki en pamplona hay muxo bajsta.y pasad de discutir por bobadas hostia!! q entre el q kiera y q ponga lo q kiera.ya tenemos bastante censura en los medios de comunicacion.......q puta vida!!!
kuidaos tioss
'); //-->
SgtPepper
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 5:34 pm�� �Asunto: Responder citando

ahora mismo me voy a comprar una guitarra para opinar con fundamento y llenar mi cupo d participacion en otros foros los cuales no son de mi interes para que los altos cargos esten satisfechos.
Que culpa tengo yo si de todos los foros de guitarramania solo me interesa este, a ver si me voy a tener que comenzar a inventar consejos para los seis cuerdas.
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 5:54 pm�� �Asunto: Responder citando

SgtPepper escribi�:
ahora mismo me voy a comprar una guitarra para opinar con fundamento y llenar mi cupo d participacion en otros foros los cuales no son de mi interes para que los altos cargos esten satisfechos.
Que culpa tengo yo si de todos los foros de guitarramania solo me interesa este, a ver si me voy a tener que comenzar a inventar consejos para los seis cuerdas.

Pues si te interesa solo el foro de bajos pues solamente entra en �l. Nadie te obliga a entrar en los otros. Es mas con ese tipo de comentarios hasta se te agradecer�a.

Pero esto como han dicho arriba es GUITARRAMANIA, por si no te habias dado cuenta no BAJOMANIA, y cada cosa debe de ir en su sitio, o es que acaso ahora hay que cambiar las cosas como se ven�an haciendo.

Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 6:07 pm�� �Asunto: Responder citando

no es eso sr peepers
simplemente es que aqui hay una normas,las has leido?.
me parece que no.
porque si no no dirias lo que has dicho.
no te tienes que comprar nada ni opinar de nada si no quieres.
solo tienes que respetar el orden del foro.
solamente eso....respetar el orden del foro.
y aqui no hay altos cargos,solo gente que sabe como son las normas y las respeta.
yo te hablo como usuario,tu tambien �no?
y como a mi si me interesan las cosas de bajos y lo que ello conlleva
pues no me apetece que sea tan cerrado.me gustaria que fuese mas plural.
me explico.
el que no tiene nada no puede exigir nada.
pero esto solo lo creo..no se..... lo estoy pensando.......
icon_lol.gif

Ultima edici�n por perturk el Lun Feb 02, 2004 8:23 pm, editado 1 vez
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 6:53 pm�� �Asunto: Responder citando

Ivan Ez escribi�:
boloman escribi�:
32 , aunque no los aparento NI DE CO�A icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Aunq no toco el bajo creo q soy mas fan de Michael Manring q de cualquier guitarrista , eso si , tengo muuucho q ver con el bajo y su amplificacion icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Salud , q buen rollo hay d sobra icon_biggrin.gif
David +

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif , co�o boloman, yo que cre�a que era mas joven que t� icon_evil.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .

Dentro de nada me caen 34 y no hay vuelta atr�s icon_wink.gif .

Como dice el refr�n, mas vale el sabio por viejo, que al que un arbol buena sombra le cobija, digo yo icon_rolleyes.gif .

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Pero si semo unos chavales , hombre ... !
Y cuidadin a ver si nos echan la bronca por ser guitarristas hablando aqui ... icon_rolleyes.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Lo mio es EBS y me encantaria tocar el bajo , pero me suena fatal ya q no quiero dejarme las u�as cortas , prefiero tocar nylon de vez en cuando q cuerdas gordotas .
Por cierto , si alguien tiene los dos primeors discos de Michael Manring en el sello Windham Hill , q me de un toque , por favor , estan imposibles de conseguir .
Graciassssss ... icon_mrgreen.gif
D+
'); //-->
SgtPepper
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 7:35 pm�� �Asunto: Responder citando

gracias amigos, era un comentario jocoso a lo que dijo alguien de que como era guitarramania tendria que entrar a algun otro foro, que no era bajomania.
Pero hay gente que esta a la defensiva y se lo toma todo a pecho, realmente si fuera por mi no me importaria que aqui hablaran guitarristas, estan todos invitados.
Que quereis cambiar este post en la seccion varios o no se cual dijisteis? me parece bien, pero aqui no molesta. Creo que bajomano no lo hizo con mala intencion.
Tatto, estas algo tenso, desde aqui te animo sin ningun animo de ofender a que te de el aire un poco, las cosas no son tan malas como te crees camarada.
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 9:32 pm�� �Asunto: Responder citando

Nada de eso. Estoy muy calmadito, y tranquilito. Pero si vas a soltar paridas, avisa, si no quieres que te respondan seriamente.

Aqui no se te ve la cara y para eso estan los emoticonos.

'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 8:36 am�� �Asunto: Responder citando

[OFFTOPIC]

A ver... volviendo al tema del foro.

Cuando he posteado algo sobre un ampli de bajo en la secci�n 'amplis' se me ha respondido mucho menos que posteando en la secci�n 'bajos'.
Por esa sencilla raz�n meto todas mis consultas relacionadas con el bajo en la secci�n 'Bajo'. Si pregunto por un bass balls en electronica, efectos, me contesta uno y me dice que lo usa el Flea... pos fale... Pues prefiero colgarlo en 'Bajo' y antes de que el post se pierda, ya tengo unas cuantas respuesta sobre usuarios, donde comprarlo, precios, usos... y me hecho unas risas y todo...

...justo lo que yo buscaba...

Es un foro de guitarras, nosotros los bajistas somos minoria y si tenemos que ser ordenados lo primero ser�a no mezclar guitarras con bajos.

Si tenemos que compartir secciones con guitarras, al ser los bajistas minoria: nos tenemos que leer mil cosas que nos sudan la polla por el tema de los titulos chorras, nuestros posts se pierden sin ser leidos por bajistas...etc...

Somos pocos y en una secci�n de bajo ya nos apa�amos hasta que planetabajo.com crezca y nos peguemos el piro... Aunque no dejar� de entrar porque ya le he pillado cari�o a la gente de este foro, es mu shulo...

Para solucionar la situaci�n propongo abrir las secciones de amplis y litronica pero espec�fica para bajos...

si no... Asi iremos. Yo no pienso colgar un topic sobre un tema especifico de bajo en amplis... No me contestar� ni dios, le�e.

Logico, no?

parecemos ni�os... si la soluci�n es bien sencilla. Ademas el foro se llama GUITARRAmania... estamos de prestao, co�o.

adeu!
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:22 am�� �Asunto: Responder citando

Que se creen otros foros de bajistas, guitaristas o lo que sea me parece estupendo. Pero por lo que se ve estas usando a Guitarraman�a como trampolin para hacer el foro de los bajistas. Eso es jugar sucio y caer bajo (nunca mejor dicho). Estas utilizando los recursos y el dinero de este foro para promocionar el tuyo.

Pues f�jate que yo por lo menos estoy de acuerdo en que dentro de Guitarramania se creen nuevos foros dedicados a bajos, como pueden ser amplificadores, efectos etc etc. Pero hay cosas que son comunes a los dos y no me parece bien lo que estais haciendo.

Pero ya se ve por donde van los tiros. Por lo que veo importa un pimiento lo que se haga. El fin es construir el otro foro utilizando recursos de este.

Pos vale.

'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:35 am�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Somos pocos y en una secci�n de bajo ya nos apa�amos hasta que planetabajo.com crezca y nos peguemos el piro... Aunque no dejar� de entrar porque ya le he pillado cari�o a la gente de este foro, es mu shulo...

que bueno,muchas gracias por dejarlo claro.
un saludo...y suerte.....creo que la vas a necesitar.
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
anton
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:43 am�� �Asunto: Responder citando

demolitiontattoo escribi�:
Por lo que veo importa un pimiento lo que se haga. El fin es construir el otro foro utilizando recursos de este.

Pos vale.

he estado leyendo todos los post que se han puesto y todavia no habia dado mi opinion, porque ya la di en otro topic que hablaba sobre la necesidad de un moderador, del cual se llego a la conclusion de que se nombrara a miki y a hiro. Tambi�n surgi� la idea de hacer PLANETA BAJO.COM, pero no me acuerdo d�nde ni c�mo.

Yo creo, y remarco lo de yo, los dem�s no lo s�, no tengo como fin utilizar este foro para construir otro, sino todo lo contrario. Me parece bien la creaci�n de una web de bajos, donde poder colgar ficheros de audio con ejercicios, t�cnica, cosas que aqui no son posibles y que consideramos interesantes, pero el foro de GUITARRAMANIA.COM, me parece interesantisimo tal cual, tal vez alguna secci�n m�s de bajos, pero poco m�s. Si se crearra otro foro en planetabajo.com, al final estariamos dispersados entre los dos y tambi�n faltar�a la ayuda de los guitarristas, que por supuesto tambi�n sirven para algo... icon_mrgreen.gif

Yo suelo entrar en otros foros, el de luthiers, los de compra-venta y el de comentarios varios, hace poco de hecho, conoci a uno del foro que se dedica a arreglar amplis cerquita de donde yo vivo y que es muy bueno, sino me hubiera pasado por otros foros, jam�s le hubiera conocido.

Es cierto que si ponemos un topic de amplis de bajo en el foro de amplis en general, contesta poca gente, por eso tal vez no estaria mal, crear algun foro de amplis de bajo, no se... y tambien poner por nuestra parte e intentar abrirnos hacia otros foros, como bien dicen miki y hiro.

Y venga, que nadie se moskee que todo se puede hablar sin llegar a ponerse de mala ostia. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Vendo Cabezal TRACE ELLIOT 250 wats. --> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=210245#210245
Vendo SANS AMP BASS DRIVE DI --> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=213048#213048

mi grupo www.soblind.com
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 12:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Que se creen otros foros de bajistas, guitaristas o lo que sea me parece estupendo..

a mi tambi�n

Pero por lo que se ve estas usando a Guitarraman�a como trampolin para hacer el foro de los bajistas. Eso es jugar sucio y caer bajo (nunca mejor dicho). Estas utilizando los recursos y el dinero de este foro para promocionar el tuyo. ..

EING? jugar sucio? no te estas pasando?

Yo no he hecho ni un foro, ni otra web que no sea la de mi grupo. Y no estoy promocionando nada... Planetabajo.com es una web de aprendizaje, nada mas. Entra... ver�s que no hay foro. Pero yo propuse hacerlo. Yo no la he hecho, s�lo colaboro, la apoyo y me parece una idea cojonuda!!

Es pecado? soy infiel? no dices que te parece bien que se creen otros foros? Pues que se haga otro foro en planetabajo, no es mala idea, no?

Otra cosa,... lo que diga yo no es lo que piensa todo el mundo. No generalizes... yo ni mando, ni leches...

Pues f�jate que yo por lo menos estoy de acuerdo en que dentro de Guitarramania se creen nuevos foros dedicados a bajos, como pueden ser amplificadores, efectos etc etc. Pero hay cosas que son comunes a los dos y no me parece bien lo que estais haciendo.

Pero ya se ve por donde van los tiros. Por lo que veo importa un pimiento lo que se haga. El fin es construir el otro foro utilizando recursos de este.

Pos vale.

Si se amplian las secciones dedicadas al bajo (efectos y amplis) ser�a de puta madre... y el que lo ha propuesto HE SIDO YO, no tu. Ya ves que ganas tengo de utilizar el trampolin y montarme mi foro... y bla..bla..

anda que...

S�lo entend�is lo que os da la gana... que no dejo este foro ni de co�a!
si tb soy guitarra!!

adeu!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Yiyi
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 12:43 pm�� �Asunto: Responder citando

MIERDA !!!! Este topic no me gusta tanto.....

Pos yo tengo 33, pero os juro que me echan 25 o 26, es por lo que paso, tanto f�sicamente como mental. Estoy casado con una pipiola de 24 y toda mi pe�a es m�s peque�a, con lo que doy el pepe de cojones.
Llevo tocando y estudiando unos 2 a�os, pero llevo unos 10 o 12 tocando el bajo en bandas y solo, pero siempre de oido (craso error...) bueno, algo saprende siempre, jeje. Anteriormente fui guitarrista frustrado, ahora solo la toco para ense�ar a mi chica, que ya va pilotando.... estoy por ahorrar pa la cabra y echarnos a la calle, ji,ji,ji.
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 12:51 pm�� �Asunto: Responder citando

rheelo: si a ti te van los concursos de popularidad, a mi me son indiferentes y apoyo o no una idea venga de donde venga. Siempre y cuando considere que vaya en beneficio del foro.

Ahora si quieres que te bese los pies por ser supuestamente tu el que la has propuesto buscate a otro que lo haga. �Vale!

El castellano es muy rico y claro para expresarse

Cita:
Pues f�jate que yo por lo menos estoy de acuerdo en que dentro de Guitarramania se creen nuevos foros dedicados a bajos, como pueden ser amplificadores, efectos etc etc.

�Eso es una propuesta? �O es estar de acuerdo con una propuesta hecha?. Vuelvelo a leer hasta que lo veas claro.

Esto tambien ha quedado muy clarito

Cita:

Aqui no hablas en primera persona. "Somos" "Apa�amos" "Nos peguemos el piro"

Mas claro agua

'); //-->
wormstyle
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Entre taronxars i carxoferes.

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 12:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Rheelo tio, no te ma pires mamonaso icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Venga co�o...buen rollete icon_wink.gif
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 1:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Era una oraci�n con sujeto impersonal figurado compuesto por un pronombre y un infinitivo. Si quieres te la analizo sint�cticamente,... aunque no creo que sea necesario

"pues f�jate que yo por lo menos estoy de acuerdo en que dentro de Guitarramania se creen nuevos foros dedicados a bajos, como pueden ser amplificadores, efectos etc etc."

(Yo) - pronombre, sujeto.

estoy de acuerdo - verbo cumpuesto, nucleo del sintagma.

en - preposicion. nexo de sujeto y predicado. (Mejor haber utilizado la preposici�n "con")

que - conjunci�n sustituible por (el hecho de que)

dentro - adv lugar (c.c.lugar)

de - prep

guitarramania - sustantivo, complemento del nombre (foros)

se creen - Verbo impersonal compuesto (Pron+verbo), nucleo del
sintagma verbal

nuevos - adjetivo

foros - sustantivo

etc...

En la oraci�n no se define quien tiene la idea... tan s�lo se expresa la conformidad con una idea. El hecho de que la idea sea pre-existente no queda definido y menos un autor.

Aqu� es donde entra el sentido com�n...

Demolition tatto... Esperar� sentado esperando a que encuentres un topic anterior al mio de alguien que sugiera lo mismo.

icon_wink.gif
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 1:47 pm�� �Asunto: Responder citando

�JUAS! �JUAS! �JUAS! �JUAS! �JUAS! �JUAS! �JUAS! �JUAS!

Lo que faltaba. Ma�ana te compro una medalla en reconocimiento.

'); //-->
raticus
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 1:53 pm�� �Asunto: Responder citando

demolitiontatoo escribi�:
Cita:

Pues si te interesa solo el foro de bajos pues solamente entra en �l. Nadie te obliga a entrar en los otros. Es mas con ese tipo de comentarios hasta se te agradecer�a.

Pues yo soy de los que solo les interesa y entra, en el foro de bajos.
Pero comentarios como este, mejor seria que te los guardaras para ti.
Gracias por explicarnos a todos que cada uno es libre de entrar donde quiera, es algo bastante obvio y no lo veo un argumento v�lido o convincente.
A mi me la suda lo que haya en los demas foros, soy usuario de guitarraman�a, porque me interesa el mundo del bajo y punto (me dan igual otros foros realmente es en el primer tipo de foro en que participo, y no tengo tanto tiempo como para pasar el rato mirando que si esto que si aquello, voy a lo que me interesa icon_cool.gif )

Cita:

Bajos es un foro mas de Guitarramania y como tal debe de acatar sus normas. Si quiere saber la pregunta de que edad tienen los bajistas pues pone en comentarios varios y pregunta por solo los bajistas. Si algunos no quieren pasar por ese foro, estan en su derecho. Pero es una pregunta 100% de comentarios varios. O es que no hay bajistas-guitarristas.

Estoy de acuerdo, pero si lo ponemos aqu� pues vamos los bajistas a los que nos interese, no tenemos que triar entre toda la paja (esto es solo una opini�n ,que hice como sugerenicia en su dia, y se me argumento de manera tal que veo correcto el funcionamiento del foro, aunque todo se puede mejorar)
Los bajistas-guitarristas, se moveran en dos frentes, si tienen tiempo, sino que elijan.

Cita:

Ademas esos comentarios de que afuera de bajos hay malos rollos, que si vosotros mejor solos, y otros comentarios mas fuertes hacia los otros foros no molan nada.

Yo nunca los he visto, creo que aqui se respira buen ambiente, no? icon_eek.gif

Cita:

Si no mejor os dais vuestros telefonos y correos, u os meteis todos en el messenger y hablais solos

No creo que sea para ponerse as�, pero tal y como suena... icon_confused.gif (lo que tu digas chico, lo que tu digas icon_wink.gif)
Pues iba a ser lo mejor (si te lo tomas as�), o no

Siento haberme cebado con tus textos, no hay mala intencion en ninguno de los mios; solo es que me han llamado la atenci�n.
No me parace , la tuya, una actitud constructiva o cr�tica, sino mas bien de reproche o mosqueo (esto es solo mi opini�n); aunque tambi�n se que a veces las cosas escritas parecen mas directas u ofensivas de lo que realmente son.

Aqui nadie utiliza los recursos de nadie somos gente que toca el bajo, nos hemos conocido en este foro y los que mas pilotan han decidido crear una pagina ideal para los bajistas, visitala: planetabajo.com, esta muy bien (y lo mejor que estar� icon_wink.gif )

Nada pues, espero no haberte ofendido con mi texto (no es mi intenci�n), solo comentar que aqu� siempre hay buen ambiente, no vayamos a joderlo porque cada uno sea de una manera.
P.D: por cierto, 22 a�os, fogoso, te quiere hacer pasar un buen rato, llamame..... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 2:22 pm�� �Asunto: Responder citando

raticus. Tus palabras dan a entender una cosa totalmente distinta a las palabras de otros.

Quizas tu veas de otra forma los comentarios y puntas que se tiran, pero el que a veces entra si lo ve asi, y por eso aclaro las cosas. Nada mas. Lo mio es siempre constructivo, y considero que es peor callarse y no aclarar nada; pero brinco cuando a mi juicio veo que algo atenta contra este foro, y por lo que veo no son todos, eso me parece muy bien.

El llamamiento es a la integraci�n, insisto os faltan foros especificos para diferenciar bien los dos instrumentos, pero otros podriamos estar todos juntos y compartir muy bien. Lo que le veo es que, exeptuando algunos, parece que hablar fuera del foro de bajos no mola. Como que todo tiene que quedar aqui. Nunca fueron buenos los circulos cerrados.

Y con respecto a las frases que menciono buscalas en el foro de bajos, porque si estan pero no quiero crear mas pol�micas.

Un saludo

Hay muchos temas que a los guitarristas no nos interesan, pero seleccionamos los que queremos. �Porque no ustedes tambien? El caso es disfrutar todos lo mejor posible, pero jugando todos las mismas reglas del juego.

'); //-->
Albadulake
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: madriZ

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 3:02 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo 19 cumplidos en Septiembre icon_cool.gif

SE VENDEN https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos (La Squier no se vende .... bueno, por 300 euros si icon_twisted.gif icon_twisted.gif )
'); //-->
SgtPepper
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 4:04 pm�� �Asunto: Responder citando

Estimado tatto, yo creo que estas haciendo una monta�a de todo esto, por tu actitud me das a pensar que no tienes mas vida despu�s del foro, cosa que espero no sea asi, el amigo bajomano queria saber que edad teniamos nosotros los bajistas, y varios guitarristas atraidos por la pregunta decidieron a�adirse, no entiendo esto que tiene de extra�o y complejo, parece que sea un delito, es un simple foro compa�ero, donde la gente opina y por demas, es solo eso camarada, un foro de discusion, nada mas, nadie quiere atentar contra guitarramania, no hay conspiracion! tranquilo chico! icon_wink.gif
'); //-->
warjazzman
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 4:16 pm�� �Asunto: Responder citando

buenas yo tengo 25 a�os y llevo 10 a�os con el bajo a mis espaldas

ahora empiezo a comprender porke la tengo tan hecha polvo icon_lol.gif icon_lol.gif
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Irrazional
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 4:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo tengo 21 y la verdad es q e empezado un poco tarde a tocar el bajo aunk pensandolo bien mas vale tarde q nunca tengo toda la vida por delante pa tocarlo no?� bueno tengo asta q mi cuerpo aguante jejejejej, la pena es q me gustaria aver empezado antes pero asta aace poco no e podio comprarme un bajo, es un saehem tradicional de 2� mano la verdad es q no suena nada mal q os parece este bajo lo aveis visto�?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Taffy
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 5:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Un bajo , no es una guitarra con cuatro cuerdas gordas ????
Pues eso.

Yo como Gaviero del 57 , oxea 46..... icon_wink.gif

Una vez tuve un bajo en casa ( no un enano eh icon_mrgreen.gif ) durante una semana , puedo considerarme bajista ??
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 6:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Estimadisimo SgtPepper: �Eres Psiquiatra? Si es asi cuanto cobras por consulta.

Ademas no has participado tu edad.

'); //-->
Zero5150
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 7:03 pm�� �Asunto: Responder citando

y porqu� no nos hacemos unas pajillas pa relajar �nimos, sin acritud ehh? icon_mrgreen.gif
'); //-->
SgtPepper
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 7:07 pm�� �Asunto: Responder citando

Querido Tatto, soy psicoanalista en mis ratos libres, no ejerzo de forma profesional icon_razz.gif

PD: Te remito a la pagina 1 de este mismo post, quiza si hubieses entrado con ganas de participar en el post y no para estropear este precioso ambiente que se respira en la seccion Bajos, hubieses visto que fui de los primeros en participar comentando mi edad icon_confused.gif
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 8:01 pm�� �Asunto: Responder citando

No, te pregunto nada mas para asegurarme si no hab�a un error.

'); //-->
Albadulake
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: madriZ

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 8:08 pm�� �Asunto: Responder citando

por que discutis? icon_twisted.gif icon_twisted.gif

SE VENDEN https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos (La Squier no se vende .... bueno, por 300 euros si icon_twisted.gif icon_twisted.gif )
'); //-->
Radchenko
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 8:13 pm�� �Asunto: Opini�n....... Responder citando

icon_twisted.gif

Amos a ver, yo creo qe ya valio de malos rollos etcera etcera.
Me gustaria qe se zanjase ya esa discusion qe ha surjido, lo pido por favor.
Voy a dar mi opinion:
-Planetabajo no es una web qe intente ir en contra de Guitarramania, ni mucho menos, simplemente COMPLEMENTARLA, si os fijais en el Men�,pone claramente un enlace con guittarramania.

Todos hemos dejado clara la idea deqe el foro de bajos va muy bien,pero qe hay temas qe deberian estar en otros lugares, sin embargo cuando se coloca un topic de bajos en otros foros no recibe mucha participacion, asi pues los temas qe nos faltan guitarramania, ya sea: Lutheria,pruebas, etcera,etcera, espec�ficas de bajo las colgariamos alli, para asi no dar tantos dolores de cabeza a nuestros nuevos moderadores jejeje.

Pero abandonar Guitarramania??? icon_eek.gif yo creo qe eso no lo habia pensado nadie no?, simplemente dar al foro de bajos el uso de foro, y no 1000 usos.
No me acuerdo qe moderador dijo a Jevy77 algo de juntar las dos paginas porqe iba lento guitarramania y nose qe mas, la verdad qe yo de eso no entiendo icon_confused.gif .

Bueno antes de irme por las ramas acabo.Solo decir qe alguna vez si qe participo en otros foros, pero como bajista, claro esta, lo primero qe miro y mas me interesa es el foro de bajos.

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210....... Q� pasa, Soy pobre �������
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 8:50 pm�� �Asunto: Re: Opini�n....... Responder citando

Radchenko escribi�:
icon_twisted.gif

-Planetabajo no es una web qe intente ir en contra de Guitarramania, ni mucho menos, simplemente COMPLEMENTARLA, si os fijais en el Men�,pone claramente un enlace con guittarramania.

Todos hemos dejado clara la idea deqe el foro de bajos va muy bien,pero qe hay temas qe deberian estar en otros lugares, sin embargo cuando se coloca un topic de bajos en otros foros no recibe mucha participacion, asi pues los temas qe nos faltan guitarramania, ya sea: Lutheria,pruebas, etcera,etcera, espec�ficas de bajo las colgariamos alli, para asi no dar tantos dolores de cabeza a nuestros nuevos moderadores jejeje.

Pero abandonar Guitarramania??? icon_eek.gif yo creo qe eso no lo habia pensado nadie no?, simplemente dar al foro de bajos el uso de foro, y no 1000 usos.
No me acuerdo qe moderador dijo a Jevy77 algo de juntar las dos paginas porqe iba lento guitarramania y nose qe mas, la verdad qe yo de eso no entiendo icon_confused.gif .

Bueno antes de irme por las ramas acabo.Solo decir qe alguna vez si qe participo en otros foros, pero como bajista, claro esta, lo primero que miro y mas me interesa es el foro de bajos.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en parte Radchenko.

Pero ponte en el lugar de los guitarristas-bajistas solo un momento. Ocurre lo mismo que os pasa a vosotros hacia guitarras.

Nosotros visitamos y estamos habituados a todos los foros de Guitarraman�a y cuando entramos en el de bajos, encontramos una especie de barrera, no lo digo por todos si no por algunos, y cuando quieres seguir un tema te encuentras que a lo mejor ya no esta ni siquiera en guitarramania si no en un foro externo.

Para mi planetabajo no complementa a Guitaramania. El contenido de este foro podia estar integrado y bien ubicado dentro de Guitarraman�a, y ser todos una unidad. Algunas ideas se podrian aplicar tambien a guitarras pero no por eso vamos a escapar hacia otros sitios. No se si me explico bien.

�Porque los topics de bajos en otros foros no reciben todas las respuestas que deber�an?

Mucha culpa la teneis vosotros que no vais a esos foros comunes a todos, y de los cuales podemos beneficiarnos todos valga la redundancia. Es verdad como dije antes que faltan crear algunos especificos para tener bien diferenciados los temas. Yo por lo menos veo los temas y a muchos ni entro ya que no me interesan. Eso es muy f�cil de hacer.

Vuestra experiencia es muy importante para los que empezamos, pero si esta toda desperdigada en un solo foro, pues como que no es muy atractivo. Vamos es mi punto de vista.

Si en las primeras de cambio desistimos de integrarnos nunca se conseguira, y esa independencia o separaci�n en grupos no es buena. Yo tambien me estoy metiendo en el mundo del bajo y como Guitarramaniaco os veo muy distinto a lo que os veis vosotros. Veo dos bandos y no es bueno.

El fondo de todo esto es llamar a la integraci�n y seguir unas normas para el mejor desenvolvimiento de todos dentro del foro. Si cada uno va por su lado no nos encontramos nunca.

'); //-->
Bajomano
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Arrasate

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 9:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno, aqu� hay un ambiente cojonudo siempre, y nunca ha ocurrido nada salvo cuando habeis empezado a aparecer metiendo ca�a con el orden y dem�s icon_wink.gif . Y estais en vuestro derecho.

Yo creo que no necesitamos ni que Miki y Hiro sean moderadores...

Abandonar guitarramania? ...por encima de mi cadaver icon_wink.gif Y si nos fueramos quien iba a quedar aqu�? Somos el esp�ritu de la secci�n Bajos est� clar�simo... PlanetaBajo surgi� aqu� en Guitarraman�a, y si le das la vuelta a la tortilla, en lugar de alejarnos de Guitarraman�a, en mi opinion, la estamos promocionando a�n m�s, aportando novedades que nadie a llevado acabo en �ste foro (en general), que es la web, para que adem�s de aprender de los fenomenos que escriben aqu�, puedeas aprender de su t�cnica escuch�ndolos. icon_wink.gif

Ah! y no he oido quejarse a nadie de los que habitualmente escriben en �ste foro. icon_wink.gif Est� bien que guitarraman�a sea vuestro, supongo que ser� vuestro, porque sin� no se que haceis hechando tanta le�a al fuego... pero vamos que siempre ha hab�do buen rollo y todo. Y si �ste rollo se solucci�na s�lo con cambiar el t�tulo del Topic por "Bajista que edad tienes?" menuda chorrada. Ya no s� ni que decir, esque me parece una discursi�n totalmente absurda icon_rolleyes.gif . Y si hay topics que a ojos de los usuarios de otras secci�nes del foro s�bran en la secci�n de bajos tal vez sea porque NO SABE que esto es de hecho una comunidad bajista, y que todos somos amigos y que nos llevamos de puta madre, a ver, donde est� la web de los usuarios del foro de guitarras de guitarraman�a? icon_mrgreen.gif Si hemos llegado a organizarnos hasta para abrir una pagina web (gracias a Jevy77), no vamos a ser capaces de saber que est� de sobra y que no est� de sobra en el foro... icon_wink.gif

No hace falta que nos moderen.

Saludos!
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home)

https://fotos.yahoo.es/loschicosboom
'); //-->
Bajomano
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 9:47 pm�� �Asunto: Responder citando

Ah, y empieza a poner ejemplos, porque nadie ha sido discriminado en �ste foro por ningun motivo, y much�iiiiimo menos por su condici�n de guitarrista, esos fantasmas no se de donde los est�s sacando... y digo �sto porque acabo de leer que seg�n Demolition Tattoo hay gente que al ver que nos llevamos tan de puta madre y que tenemos ya confianza los unos con los otros no se atreve a escribir... me reir�a pero quedar�a como un maleducado. icon_wink.gif

Tanto os jode que seamos un poco desordenados? pero si vosotros no escribis jam�s aqu�!!! icon_lol.gif

Ya me cayo porque no sirve de nada...

'); //-->
Blask
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 9:48 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver, voy a dar mi opini�n, con el m�ximo de los respetos posible e intentando que nadie se ofenda. Lo digo porque aqu�, como bien ha dicho demolitiontattoo no se ven las caras, y no se sabe el tono de lo que dice cada uno. Voy a hablar por mi experiencia exclusivamente.

Cuando empec� a entrar en este foro, no hace mucho, posteaba evidentemente en la secci�n de bajos, ya que soy bajista. Y me sorprendi� gratamente el buen rollo y la rapidez con la que te respond�an. Tambi�n le�a posts de otros foros, pero como no ten�a nada que aportar, pues no escrib�a. Pero despu�s, cuando he posteado en otros foros, especialmente en el de amplis y en el de electr�nica y efectos, no se te contesta tan r�pido como aqu�.

Lo que veo es que en todos los subforos hay, como llamarlo, �amiguismo?... Es decir, que cada uno habla m�s o menos con la gente que conoce. No es una cr�tica, �eh? Supongo que es algo normal. El caso es que los bajistas tenemos m�s o menos unos intereses similares en cuanto a amplis, efectos, lutheria, y l�gicamente instrumentos. Por eso creo que compartir foro de amplis o de efectos, pues puede ser saturarlo y dificultar la b�squeda de informaci�n.
En cambio hay otras �reas que tenemos comunes, la de bolos, compraventa (de hecho yo mismo estoy interesado en una guitarra ac�stica, eso s�, baratita icon_mrgreen.gif ), los de buscar pe�a, comentarios varios, etc...

Lo que se deber�a hacer es dividir la secci�n de bajos y que tenga esas sub�reas, y para los temas comunes, pues �reas comunes. Eso ser�a lo ideal, que no s� si se podr�.

Eso s�, creo que lo principal es que no haya malos rollos ni divisiones absurdas. Todos sabemos que los guitarristas son unos llorones, pero no por eso les vamos a abandonar!! Juas juas juas!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif (es co�a eh??)

Enga, haiga paz!!!
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... icon_mrgreen.gif)
'); //-->
Ampeg
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 1:02 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno pues a lo mejor soy yo el �nico pero yo SI que me estoy empezando a cabrear con tanta prepotencia y tanta tonteria de que si concurso de popularidad con rheelo por ahi que si psiquitr�a con SgtPepper y con "Vamos a hablar claro sobre el foro de bajos" por ahi en comentarios varios (s�, los bajistas leemos otros foros y todo)

Yo por mi parte empece a entrar en este foro porque la gente esta de buen rollo e intenta ayudar en lo que puede, de hecho es lo que intento yo, y en otros foros, como el de amplificaci�n, cuando he puesto algun topic relacionado con la amplificaci�n para bajo o contesta poqu�sima gente o ni siquiera contestan, cosa que cuando es en el foro de bajos no pasa pr�cticamente nunca.

Otro tema aparte sobre el que queria llamar la atenci�n es sobre el empe�o que tienes en el independentismo del subforo de bajos, que me recuerdas ya al mayor oreja cuando habla de esukadi, joer...
Planetabajo es una web que hemos creado, gracias a la iniciativa de unos cuantos, sobre el mundo del bajo y su aprendizaje, NO ES UN FORO "tr�nsfugas" o como le quieras llamar tu, que adem�s nos acusas de aprovecharnos de los recursos de guitarraman�a (sinceramente, pero de qu� vas tio?).

En cuanto a lo de que si los bajistas no visitamos otros apartados del foro, no me parece la mejor manera de publicitarlos el venir a rega�ar a la gente, cuando adem�s a lo mejor el que se mete en el foro de bajos no tiene ni idea de lo que es una PRS, o el por qu� del eterno duelo entre la Tele y la Strato.

Por �ltimo, y ya para acabar, para Baj�mano, que fijo que nunca pens� que este topic iba a traer tantas movidas, 22 a�os tio, soy un awelo ya icon_wink.gif
SWR Big Ben 1x18
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 1:22 am�� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver
Este mensaje lo pongo en mi condici�n de co-administrador, dado que Helio est� ausente.

He le�do muchas cosas que no son del todo ciertas.

Sobre la estructura del foro

Este foro se llama "guitarramania", nombre que define a la perfecci�n su objeto. De hecho es un nombre que suena mal, pero cuando lo registramos preferimos que no dejara lugar a dudas sobre su raz�n de ser, a�n a costa de caer en una horrenda cacofon�a.

Al crear los apartados, subforos o "foros", dentro de guitarramania, fuimos conscientes de la gran cantidad de bajistas que se conectaban, raz�n por la cual decidimos crear un espacio s�lo para ellos, pero no restringido ni privado, sino abierto a todo el mundo.

El apartado "bajos" est�, por tanto, al mismo nivel que el apartado "guitarras", que le precede en el orden gr�fico de la p�gina principal del foro.
Evidentemente, hay m�s actividad en el foro "guitarras" que en el foro "bajos".

Volviendo a guitarramania.com,
Todos los dem�s foros est�n hechos tanto para bajistas como para guitarristas: comentarios varios, discograf�a, t�cnicas de grabaci�n, compraventa, etc. Todos, sin excepci�n.

Por tanto, el autor de este topic se equivoca cuando dice ...

Cita:
Bueno, sali� una encuesta como �sta hace unos meses para el foro en general (pa los guitarristas vamos), asique la plancho aqu�, y si no quereis no hace falta que respondais

El foro de comentarios varios no es para guitarristas s�lo, sino para todo el mundo.

Por esa misma raz�n, no es conveniente que el apartado "bajos" se divida en otros 15 apartados, como si fuera una especie de "bajoman�a". Esto es as�, por dos motivos:

1.- el primero y m�s importante, porque el software no lo permite
2.- el segundo motivo, porque para hacer eso deber�amos crear otro foro.

Sobre Planeta Bajo.com

Creo que tanto los creadores de guitarramania como los usuarios deber�amos estar orgullosos de que gracias al apartado "bajos" se haya creado una web como "Planetabajo.com"

Que, adem�s, su responsable reconozca que nacen a partir de guitarramania, y nos cite en esa web, nos debe llenar de orgullo y agradecimiento.

Guitarramania no puede pretender ser la �nica web de guitarras en la red. De aqu� en unos a�os habr� docenas de foros como este.

Desear�amos que guitarramania fuera cada vez m�s grande, toda una referencia en la red, pero nunca a costa de perjudicar el ambiente, el buen rollo, y la camarader�a, que lo ha hecho grande.

Otra cosa, no s�lo Planeta bajo es una iniciativa interesante dentro de guitarramania.
Aparte de esa iniciativa, en www.guitarramania.com ha habido muchas otras actividades interesantes. Encuentros, concursos de maquetas, ... Incluso una rifa en la que el premio principal, una Gibson Les Paul Classic, le toc�.... a un bajista icon_mrgreen.gif

Sea como fuere, enhorabuena y gracias a todos los que particip�is de www.planetabajo.com

Sobre los off topics del foro de bajos

Respecto a que en el foro de bajos haya topics como este, o que los que aqu� postean con m� habitualidad decidan saltarse las normas, eso es una cuesti�n de moderaci�n que deber�n solventar, por tanto, los moderadores.

Personalmente, vengo poco por este foro (aunque tengo un Washburn XB-400 de circuitos activos que suena redondito y me encanta su tacto icon_wink.gif ) , y por eso preferir�a que si los bajistas tienen algo que aportar y que sea de inter�s general, que lo pongan en los foros "generalistas".

Creo que eso debiera ser as�, pero si se prefiere que en el foro de bajos se hable de cualquier cosa relacionada con los bajos, lo mejor es plantearlo abiertamente y malo ser� que no lleguemos a una soluci�n. Hablando (o votando) se entiende la gente.

En resumen, ...
Guitarramania es un espacio donde todos tienen cabida, guitarristas, bajistas, bateristas. Incluso el responsable y administrador de www.batacas.com es moderador de este foro.

Los bajistas de este foro son en primer lugar usuarios de guitarramania, y despu�s, usuarios del foro de bajos, y no al rev�s. Por eso, pueden postear donde quieran, participar en las rifas, usar el foro de compraventa, y... publicar sus temas en el primer CD de guitarramania, que ya estamos proyectando, participando de las ganancias que se obtengan con su venta.

icon_wink.gif

ssssshhhhhhh
no se lo dig�is a nadie , es una primicia

icon_cool.gif

Ultima edici�n por FEI el Mie Feb 04, 2004 1:35 am, editado 1 vez
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 1:35 am�� �Asunto: Responder citando

Mas claro el agua chicos. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif Estoy con FEI icon_smile.gif

No hace falta ser tan extremistas como Demolition q ve cosas malas donde no las hay o Bajomano q cree q no se necesita moderaci�n.

Estamos en Guitarramania, los bajistas nunca hemos tenido provilegios. El d�a que haya Bajomania, otro pajaro cantar�. En la seccion de bajos se deben respetar las normas del foro GUITARRAmania.com y en cada secci�n se necesita un moderador.

Hiro di algo co�o, que siempre me las cargo yo icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Ernie Ball MusicMan StingRay (A la venta https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=191583#191583 )
'); //-->
anton
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 2:13 am�� �Asunto: Responder citando

ains.... ese es mi miki!!! que bien hablas !!!!! wapeton!!!!!!!

Vendo Cabezal TRACE ELLIOT 250 wats. --> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=210245#210245
Vendo SANS AMP BASS DRIVE DI --> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=213048#213048

mi grupo www.soblind.com
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 2:50 am�� �Asunto: Responder citando

Yo tb te quiero anton wapeton icon_wink.gif (rima y todo)

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Pero sin mariconeos eh icon_twisted.gif
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 8:33 am�� �Asunto: Responder citando

FEI, tienes toda la raz�n
'); //-->
URIAH HEEP
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 11:40 am�� �Asunto: Responder citando

En definitiva; que mas da, bajo-guitarra, guitarra-bajo

icon_surprised.gif No olvidemos que la palabra "bajo" tan solo hace referencia a su funcion en la m�sica, y no es nombre propio de ningun instrumento.

Cuando se dice: Yo toco el bajo, no se especifica si se toca la Tuba, el Bombardino o el Contrabajo, todos ellos nombres propios.
Se�ores, el "bajo" se llama GUITARRA BAJA. icon_mrgreen.gif
alguno se asustar� y todo, jajajaja

y no vamos a discutir por la octava en que toque cada uno, no? icon_eek.gif

cada tema en su apartado icon_wink.gif
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
'); //-->
Bajomano
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 9:19 pm�� �Asunto: Responder citando

Con esos modales est� mucho mejor icon_wink.gif

Sorry si me calent� un poquito tras leer algunos comentarios, pa otra lo pongo en comentarios varios y escribo un "topic de aviso" en �sta secci�n... mejor as�, �verdad? icon_wink.gif icon_biggrin.gif

Saludos!

'); //-->
jevy77
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 11:39 am�� �Asunto: Responder citando

Ya he dejado mis opiniones en comentarios varios...

De todas formas, demolition tatoo, esto es como todo, nadie te obliga a entrar en este foro, y en su d�a ya se discutio esto mismo con helio y un par de moderadores m�s y creo que quedo el tema zanjado.

A partir de ahi se designaron como moderadores a MIKI y a HIRO, que como dice bajomano, no nos hacen falta moderadores excepto para cuatro tonter�as.

Nunca he puesto quejas a un post u otro, simplemente el que no interesa se desvanece en la inmensidad de las p�ginas con n�mero diferente a la 1 que poca gente mira.

OK, con que el foro tiene unas reglas, pero mientras no se nos tenga en cuenta en otros foros no tenemos m�s remedio que hacer lo hecho hasta ahora, un foro de comentarios varios sobre bajos.

Un salduo.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3��Siguiente
P�gina 2 de 3

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro