|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
raticus Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 2:26 pm�� �Asunto: PARA EL MODERADOR DEL FORO |
|
|
Pues eso, comentar en pimer lugar que leas mi opini�n en el topic de Mikiflea: Musicman Stingray transferible o algo asi.
Segundo, creo que seria m�s c�modo, instructivo y pr�ctico hacer compra-venta en el foro de bajistas.
Visto los entendidos, asiduos y expertos que hay, para que todos podamos expresar nuestra opini�n sobre un art�culo en venta o tener la opci�n de ser leidos por toda la pe�a del foro, o ver lo que dice la gente de un articulo que nos pueda interesar.....
Yo personalmente no entro casi nunca en el de compra-venta (hay mucha paja, no mal interpretar ), y soy un posible comprador, interesado, entendido.... sabes?
Pues, eso, gracias por tu atenci�n y pronunciate, a ver que piensas tu del tema, Enga pues
Salut!!!
Se me olvidaba aunque vaya dirigido al moderador, me molaria que la gente dijera que piensa del tema, a favor y en contra.
Como soy bastante nuevo en esto del foro, igual hay cosas que no se y tendr�a que saber, sobre los topics.... o lo que sea |
|
|
 |
Vicko Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 2:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues por ejemplo que hay un foro dedicado a estas labores 'Ruegos y preguntas sobre el foro'.
Mi opini�n es que no estoy de acuerdo a que los bajistas nos creemos un subforo con la excusa del caos exterior porque a menos que se restructurase el foro Bajos ser�a un inmenso caj�n de sastre con compras, ventas, busquedas, recomendaciones... todo mezclado.
Hay soluciones que todo el mundo adopta como la de incluir direcciones en la firma en el caso de compra ventas y otras que no como la de ser m�s expl�cito y clarito a la hora de ponerle nombre a un t�pico no suceda como en Comentarios varios donde se han abierto varios t�picos para hablar de lo que te sajan las companias de m�viles.  _________________ Just bring the funk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
raticus Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 4:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Bien, no sabia lo de ruegos y preguntas y veo muy coherente tu opini�n (si que podr�a ser un caos), solo navego por el foro de bajistas, no tengo mucho tiempo y voy a lo que me interesa que es el bajo, pero gracias por la informacion.
Segundo, como se hace lo de las firmas? y lo de las fotos?
�Como os poneis fotos en los laterales del mensaje?
Por favor el pr�ximo que escriba, podr�a hacer un inciso y expliarmelo.
Muchas gracias... |
|
|
 |
Retro Maestro

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1300 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 4:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Para poner firma y avatar, bata que vayas a tu perfil. Esta entre los accesos que hay arriba a la derecha. Ah� veras como incluir firma y podras cargar una foto como avatar. Ya veras que es facil...
Ah, y respecto al tema del topic, tampoco estoy de acuerdo... creo que los bajistas deberiasis pasear mas por los otros foros, que no en todos se habla de guitarras.
Y ademas, de acuerdo que se vendan mas guitarras que otra cosa, pero la verdad, en un foro llamado www.guitarramania.com, seria raro que se vendieran mas panderetas o maracas que guitarras... Vale qu hay muchos mas guitarristas, pero en el foro de compra-venta, pone Compra-venta de INSTRUMENTOS... Quieres decir que deberia abrirse un foro de "Compra-venta de Bajos"? Acaso el bajo no es un instrumento??? _________________ ALTER EGO!!!
Escuchanos aqu�
Votanos (Festimado'04) aqu�!!!! |
|
|
 |
Vicko Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 4:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Casi todo lo que preguntas se controla desde la p�gina de Perfil (ver entre los iconillos de la parte superior de la p�gina)
Hay un cuadro de texto llamado Firma, ahi puedes 'pastear' la direcci�n del t�pico que prefieras.
M�s abajo aparece el control del Avatar (foto del lateral) hay varias opciones en funci�n de donde tengas tu foto. Ah, preferiblemente aj�state al tama�o indicado, se est�n poniendo de moda las fotos grandes y/o animadas y eso ralentiza las consultas.
Para poner fotos en el texto empleas la opci�n [Img] que aparece sobre el cuadro de texto que rellenas para mandar un . Abres y cierras como si fueran par�ntesis y en medio pones la URL (direcci�n web) de la afotico en cuesti�n. Si dudas hay un foro llamado Test para pruebas y tal.
Lo mejor es que aprendas a usar el Buscador, evita confrontaciones y malos rollos. Cuando llevas un tiempo en el foro no te agrada mucho la sensaci�n de 'dej� vu' que produce leer una y otra vez los mensajes que son variaciones sobre el mismo tema.
Ah... y lo tengo comprobado por experiencia dentro y fuera del foro: los guitarristas no muerden... eso si, ladrar  _________________ Just bring the funk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3624 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 5:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Este topic debe ir a ruegos y preguntas
Como no hay moderador (Racuna anda en paradero desconoc�o)
Me toca hacer de ogro |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tolchoco afisionao

Registrado: 08 Ago 2003 Mensajes: 124 Ubicaci�n: En el quinto pino
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 5:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola!!!
Lo del avatar y la firma y todo eso ya te lo han contestado.
En cuanto a lo del foro, yo tambien estoy deacuerdo en que esto se esta convirtiendo en un caos, con opiniones, compraventas y demas historias. Se estan incluyendo en el foro de bajo muchos topics que podrian entrar perfectamente en apartados destinados a ello. Comentarios varios, compra-venta..... Vamos, que solo faltan posts de gastronomia.
A mi (y es mi opinion) me gusta menos el foro con esta pseudoanarquia que antes que habia moderador, pero bueno, eso sera cuestion de gustos.
Y hay mundo mas alla del foro de bajos, hay apartados para todos los publicos, no solo destinados a guitarristas. Como han dicho por ahi, esto se llama guitarramania y es normal que este petado de guitarristas, pero co�o, en comentarios varios da lo mismo si tocas la zambomba, el bajo o los cojones. Lo mismo ocurre para "el rincon del luthier": que aparece un post:
"Como limpiar el diapason de arce de mi telecaster" : Pues esto en el bajo es lo mismo pero con mas trastes, o como quintar una guitarra o sobre acabados. Se puede aprender mucho y no es necesario poner un post de "como limpiar el diapason de arce de mi precission" porque te lo han contestado ya.
En cuanto a lo de la compra-venta, me ha parecido cojonuda la idea de poner el enlace en la firma. Y aunque este plagado de guitarristas, hay algunos de ellos que empiezan a ver la luz y deciden comprarse un bajo Si aparece un bajo a un buen precio, a mas de un guitarrista le entra el BAS.
Y por ultimo, en lo de comentar las ventas tampoco estoy de acuerdo. Para mi las ventas no hay que entorpecerlas y hay que postear solo para negociar, no para joderle a uno la venta diciendo que eso vale menos, que es un estafador, yo no lo compraria y cosas de ese estilo. Si ves que alguien pone una cosa que te parece cara y alguien esta interesado, pues le mandas un privado al interesado y se lo comentas, pero no hay que andar metiendose en las ventas de la gente como he visto por ahi no hace mucho.
Pues nada mas, siento el rollazo.
Mi humilde opinion.
Un saludo. _________________ Pues si, si al final vas a llevar razon!!!!!!! |
|
|
 |
Tolchoco afisionao

Registrado: 08 Ago 2003 Mensajes: 124 Ubicaci�n: En el quinto pino
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 5:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola!!!
Lo del avatar y la firma y todo eso ya te lo han contestado.
En cuanto a lo del foro, yo tambien estoy deacuerdo en que esto se esta convirtiendo en un caos, con opiniones, compraventas y demas historias. Se estan incluyendo en el foro de bajo muchos topics que podrian entrar perfectamente en apartados destinados a ello. Comentarios varios, compra-venta..... Vamos, que solo faltan posts de gastronomia.
A mi (y es mi opinion) me gusta menos el foro con esta pseudoanarquia que antes que habia moderador, pero bueno, eso sera cuestion de gustos.
Y hay mundo mas alla del foro de bajos, hay apartados para todos los publicos, no solo destinados a guitarristas. Como han dicho por ahi, esto se llama guitarramania y es normal que este petado de guitarristas, pero co�o, en comentarios varios da lo mismo si tocas la zambomba, el bajo o los cojones. Lo mismo ocurre para "el rincon del luthier": que aparece un post:
"Como limpiar el diapason de arce de mi telecaster" : Pues esto en el bajo es lo mismo pero con mas trastes, o como quintar una guitarra o sobre acabados. Se puede aprender mucho y no es necesario poner un post de "como limpiar el diapason de arce de mi precission" porque te lo han contestado ya.
En cuanto a lo de la compra-venta, me ha parecido cojonuda la idea de poner el enlace en la firma. Y aunque este plagado de guitarristas, hay algunos de ellos que empiezan a ver la luz y deciden comprarse un bajo Si aparece un bajo a un buen precio, a mas de un guitarrista le entra el BAS.
Y por ultimo, en lo de comentar las ventas tampoco estoy de acuerdo. Para mi las ventas no hay que entorpecerlas y hay que postear solo para negociar, no para joderle a uno la venta diciendo que eso vale menos, que es un estafador, yo no lo compraria y cosas de ese estilo. Si ves que alguien pone una cosa que te parece cara y alguien esta interesado, pues le mandas un privado al interesado y se lo comentas, pero no hay que andar metiendose en las ventas de la gente como he visto por ahi no hace mucho.
Pues nada mas, siento el rollazo.
Mi humilde opinion.
Un saludo. _________________ Pues si, si al final vas a llevar razon!!!!!!! |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|