Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1505
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 8:29 am� Asunto: QUE OS PARECIO EL GEORGE CHIQUITIN Responder citando

Pues eso que con el pedo no s� ni quien lo probo.

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 8:58 am� Asunto: Responder citando

Yo prob� un George grande que hab�a en una de las salas peque�as. Lo prob� con una PRS color miel y eso era la ostia!!!!

El�as, el a�o que viene mas te vale quedarte todo el fin de semana o le dir� al novio de Espa�a que no te la chupe!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2953
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 8:58 am� Asunto: Responder citando

Una puta mierda!!!

Sonaba como el culo!!!

D�namelo para piezas.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 9:03 am� Asunto: Responder citando

�El ampli ese con la rejilla amadilla?

Si sonase bien de verdad que tambi�n te lo dir�a, pero sonar suena como el culo.

�Te suena? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


En serio, una pasada. Yo lo prob� con mi PRS (la que dice torchman) y sonaba pacagalse. Y eso que no toquete� lo botones que me daba nosequ�. icon_redface.gif

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1310
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 9:34 am� Asunto: Responder citando

�Habia una PRS?
�Donde estaba yo que no la vi?
Si ya sabia yo que me faltaba algo

_________________
Tyler! Tyler!! Tyler!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 9:36 am� Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
�Habia una PRS?
�Donde estaba yo que no la vi?
Si ya sabia yo que me faltaba algo


Pues encima enchufada al George...alucinas!!! Para haber tenido al Santana all� delante...le meto un repaso que se caga!!! jajajaja

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pecheve
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 758
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 9:42 am� Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
�Habia una PRS?
�Donde estaba yo que no la vi?
Si ya sabia yo que me faltaba algo


Si, yo llev� la m�a el s�bado. La dej� en la primera sala de arriba, porque mont� el POD en ese PA. Estuvo all� hasta la madrugada enchufada en el POD o tambi�n mucho tiempo al George de El�as.

_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1603
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 10:46 am� Asunto: Responder citando

TORCHMAN escribi�:
Para haber tenido al Santana all� delante...le meto un repaso que se caga!!! jajajaja


Para eso, con menos equipo ya vas apa�ado. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mi web: Guitarnet

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Francis
Condemor
Condemor



Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 208

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 11:08 am� Asunto: Responder citando

Yo probe ese ampli.
Primero con la serie L de Lapsteel y despues con la Tom Anderson (tuya creo que me la distes tu) y el ampli suena muy bien. En otra ocasi�n probar� a su hermano mayor... icon_mrgreen.gif

Con lo de mayor no me referia al huevo que conste icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FMK
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 574
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 11:23 am� Asunto: Responder citando

El ampli chiquitin, dices, pues parecia muy grande, icon_eek.gif icon_eek.gif como sera el george v-30 ese ???.
saludos

_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
drundrum
El se�or de los ladrillos



Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2455
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 12:00 pm� Asunto: Responder citando

Calambres escribi�:
Una puta mierda!!!

Sonaba como el culo!!!

D�namelo para piezas.


Ja!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif donde las dan las tomas eh? elias.
yo lo prob� nada m�s llegar,
osea una hora despues de llegar=1 litro de cerveza ingerido =no me enter�,pero en s�rio que lo poco que recuerdo era que sonaba mu bonito,a mi que me molan mucho los vox ....
saludos icon_wink.gif

_________________
Image
TIERRA, ESP�RITU, ROCK�N�ROLL.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Khelben
Country boy at heart



Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2834
Ubicaci�n: En la Mancha manchega

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 2:43 pm� Asunto: Responder citando

Yo estuve trasteando con �l un rato tambi�n... Seguro la prob� con mi Sheraton, con la G&L de Mago, la afamada PRS creo que tambi�n y con alguna m�s que no me acuerdo... icon_razz.gif

Sonaba de vicio... Me encantaba, aunque con la Sheraton no terminamos de pillarle el punto Boloman y yo... Pero con el resto, genial...

_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Nachoc
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1117
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 5:38 pm� Asunto: Responder citando

Sin duda alguna, paa mi gusto, era el mejor ampli que estaba en Uceda,... que sonidazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso, impresionante, acojonante,..... tas seguro que solo eran 15W ?????????? juer pues tenia una calidez y un timbre precioso y una potencia del carayo !!!!!!!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Ya le he comentado con alguien,....

Para mi gusto:

Mejor ampli: el George de Elias icon_razz.gif
Mejor guitarra: Ton Anderson (Arce flameada), creo que era de Elias tambien. y la Tele que hizo Hendrixcat preciosa tambien !!!!!! icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

_________________
Un saludo,
Nacho.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nobroad
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 783
Ubicaci�n: nowhere man

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 6:04 pm� Asunto: georgito Responder citando

el georgito era de cuidado.
icon_mrgreen.gif

yo ten�a mucha curiosidad por compararlo con mi Vox AC15 TBX, ya lo hab�amos hablado en un post la semana pasada.

El George suena m�s gordo, m�s rockero, y me pareci� que con m�s graves que el Vox (�qu� v�lvulas le ten�as montadas, El�as? al final no hablamos sobre esto).

Por otro lado, el ampli de El�as tiene los dos canales normal y brillante (como en el AC30), y esto es una gran ventaja para poder puentearlos y cambiar de sonido (mi AC15 solo tiene un canal, el brillante).

hice la comparativa con la Rickenbacker, tocando yo, y luego escuch� a Francis, Lluis y dem�s.... Tambi�n lo prob� con una G&L que sonaba de miedo, y con algunas Teles...funcionaba muy bien con todas.

Para mi personal opini�n, el George fue el ampli que mas me gust� como sonaba de todos los que hubo en Uceda (adem�s del m�o icon_wink.gif ). Luego hubo otros, como el Koch que tambi�n estaban fen�meno (y m�s con el SansAmp de Pisotones...).

la conclusi�n es que si alguna vez necesito un AC30 habr� que pensar seriamente en amptek: aparte del punto a punto, permite encargar algunos extras a medida, que van muy bien para mejorar el original.

bueno, El�as, cu�ntate qu� v�lvulas le ten�as puestas...no habr�a alguna Mullard por ah�, no???

y el pr�ximo a�o a ver si te llevas el George AC30, total si solo debe pesar un poquito m�s...con ese seguro que dejas sordo a m�s de cuatro
icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2054
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2003 6:48 pm� Asunto: Responder citando

elias eres amigo mio y te quiero mucho, pero los clase A no me gustan lo siento es un buen ampli pero a mi las cosas que suenan tan duras no me ayudan a tocar

_________________
Las ..... son las mejores guitarras que he tocado nunca

El Gas no es nada, lo peor es no tener pasta para llenar la bombona
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1505
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 6:17 am� Asunto: Responder citando

A ver Jabalin, seguro que si tocas con el AC30 te gusta m�s, efectivamente llevas razon ese ampli es un poco duro, es problema, yo creo, del trafo de salida como les coment� a Nachoc y a Gelillo, icon_razz.gif veis tios todavia me acuerdo icon_razz.gif , el AC30 es mas blandito y para mi gusto suena mejor, al peque�in, le falta un transformador que he encargado a Jaime Moreno, hecho a mano a la antigua. creo que con eso sonara como el grande.
Respecto a lo de las valvulas efectivamente ese ampli lleva de primera una Mullard, de segunda una Telefunken, en el driver una Siemens, las de potencia dos EL84 Mullard y la rectificadora una GZ34 Mullard, con buena picha bien se jode icon_mrgreen.gif por cierto tienes un privado sobre valvulas.

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2953
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 8:21 am� Asunto: Responder citando

Ahora en serio icon_rolleyes.gif ese ampli es para echarle de comer aparte. Yo lo he visto "por dentro" y os puedo asegurar que es algo digno de verse. Ya no se hacen amplis as� mas que por un pu�ao de gente como Jorge o Jaime, que est�n completamente locos.

El tema de los graves que cont�bais antes: no os olvid�is del peaso de "AlNiCo Blue" de 12" que lleva el angelito.

En cuanto a lo del trafo de salida estoy de acuerdo con elias. Creo que ganar�a bastante con un trafo no ultralineal. Ya veremos que pasa cuando pille(mos icon_wink.gif ) esos trafos que le hacen a Jaime a manita icon_razz.gif icon_cool.gif

El George AC-30 suena mas "abierto" en mi opini�n y sospecho que es a causa del trafo Ruby que lleva en salida... y eso que las v�lvulas del AC-30 no son como las del AC-15 en este momento y que, adem�s, al AC-30 no hay quien le de ca�a sin dejarse las orejas en el intento.

Esos amplis son cosa seria.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 9:17 am� Asunto: Responder citando

A mi esos amplis en Clase A siempre me han parecido duros... Justa palabra la de Jabal�n.

Por eso me gustan mas los 'normales'. Pero ten�is raz�n, seguramente sea debido al transfo de salida... Joder es que son tantos los par�metros que intervienen... icon_wink.gif

De todos modos, no pude probar el de Elias... Putada al canto... El�as me debes una visita, y te traes ese ampli a mi casa... Hay un lugar de recreo y esparcimiento sersu� aqu� al lado.... Mientras yo pruebo tus amplis, tu puedes ir probando otras cosas all�... icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1505
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 11:09 am� Asunto: Responder citando

Helio, �t� tienes una perrita, no? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1505
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 11:11 am� Asunto: Responder citando

�la piensas cruzar? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
helio
Webmaster



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7935
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue 02 Oct, 2003 3:29 pm� Asunto: Responder citando

El�as, no tengo problemas: Si ella quiere... icon_rolleyes.gif

El caso es que est� castrada, as� que no hay peligro... No te va a pasar nada: No te va a demandar por paternidad ni te va a pedir pruebas de ADN.... As� que vente cabronazo... Aunque te he echado un reto en otra parte de este foro sobre Uceda, a ver si tienes huevos para venirte a La habana conmigo...

Por si las moscas, nos llevamos al calvorotas del Jabato para que haga de moderador entre dos salidos... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 2055
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 1:34 am� Asunto: Responder citando

Desde luego ese George es algo especial ....
Pero es q a mi no me van los altavoces d alnico icon_redface.gif icon_sad.gif
Si bien es cierto q apenas le preste unos minutos d atencion , asi q deberia probarlo mejor .
Aunq a mi no me gusto demasiado , la verdad es q me parecio un ampli d insuperable calidad y muchisima personalidad . Para ser tan peqe�o suena muy gordo y bruto ( y esto no es nada despectivo ) .

Elias , kbrown , para ser tan juerguista y xingador tiens el morro muy fisno con las cosicas d hacer ruido , eh ma�o ? icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Hala a cascala !!!!
Y otro dia nos ense�as el grande ( ampli y huevo ) icon_lol.gif
David +
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1505
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 6:10 am� Asunto: Responder citando

De todas formas lo probamos a pelo, ese ampli lleva un loop de fectos de valvula serie paralelo y si le metemos una buena reverb y un delay etc, la cosa se dulcifica y suena de otra manera.

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Khelben
Country boy at heart



Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2834
Ubicaci�n: En la Mancha manchega

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 7:36 am� Asunto: Responder citando

boloman escribi�:
Desde luego ese George es algo especial ....
Pero es q a mi no me van los altavoces d alnico icon_redface.gif icon_sad.gif
Si bien es cierto q apenas le preste unos minutos d atencion , asi q deberia probarlo mejor .
Aunq a mi no me gusto demasiado , la verdad es q me parecio un ampli d insuperable calidad y muchisima personalidad . Para ser tan peqe�o suena muy gordo y bruto ( y esto no es nada despectivo ) .


Si s�lo lo escuchaste cuando estuve yo con la Sheraton, la verdad es que no conseguimos sacarle un buen sonido. La Sheraton suena muy gorda cuando se pone, y combinado con el George, ya se pasaba... Pero cuando lo estuve probando antes con otras guitarras sonaba de vicio... Sobre todo con la G&L de MagoGris, buufffff, ten�a un sonido impresionante (esa guitarra me encant�, yo creo que la que m�s de todo el encuentro)

La Sheraton es una guitarra que hay que pillarle el punto con el ampli. Entre la caja, las cuerdas que le pongo tan gordas y los humbuckers, a veces empieza a sonar muy poco definido y gordote sin remedio... A veces me tiro media hora y no consigo sacarle un sopnido que me convenza, y sin embargo, con la Tele, enchufo, dos toquecitos aqu� y all� y ya... No es la guitarra adecuada para probar un ampli, as� en 5 minutos...

Desde luego, cuando me vaya a gastar pasta en un ampli a v�lvulas, tengo claro que me pillo un George... icon_mrgreen.gif

El�as, �tienes otro George m�s grande?

_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1505
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Lun 06 Oct, 2003 11:15 am� Asunto: Responder citando

Si tengo otro tipo AC30 y ese es cosa seria suena de cojones, ya lo he dicho en varias ocasiones, tiene la misma configuraci�n de previo pero lleva un trafo de salida dise�o especial de Ruby para sustituir los de Vox AC30 que esta muy logrado y eso se nota en el sonido lleva dos Blue Alnico y tienen una ca�a impensable para 30 w.

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 2055
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 1:07 am� Asunto: Responder citando

Pues seguro q fue eso , Khelben , no deberia juzgar un ampli por una mini prueba d unos minutos , y menos un ampli d ese calibre .
Lo q pasa es q meti la PRS q habia alli ( practicamente igual q la mia ) y no consegui un sonido a mi gusto , q eso no quiere decir q no sonara bien icon_wink.gif
Creo q lo q de verdad me pasa es q no me gustan ni los altavoces d 10 ni los de alnico , al menos si qieres tener un high gain decente .
Eso si , para limpio , crunch , blues potente y cosas asi , el George d Elias es LA BOMBA icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

David +
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mazingerguitar
Fistro
Fistro



Registrado: 26 Dic 2002
Mensajes: 1186
Ubicaci�n: En el edificio del GAS, aqui no hay quien viva

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 1:14 am� Asunto: Responder citando

joder elias, cuando me los vas a ense�ar?(los amplis), y para dar ca�a que tal? high gain como dice boloman, o para hacer el burro( a veces tambien esta bien hacerlo), quizas con un pedalito delante o algo asi?

_________________
YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
Image
ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 2055
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 1:35 am� Asunto: Responder citando

Mazin , no se si sera por el dise�o del previo , q la etapa es en clase A o q los altavoces d alnico no son para eso , pero me temo q el George d Elias no es para "high gain" .

Y conste q me encantaria estar equivocado y por favor , q alguien me lo demuestre , q posiblemente me este pasando d listo icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
David +
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Khelben
Country boy at heart



Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2834
Ubicaci�n: En la Mancha manchega

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 5:49 am� Asunto: Responder citando

boloman escribi�:
Eso si , para limpio , crunch , blues potente y cosas asi , el George d Elias es LA BOMBA icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Je, je.. justo lo que a m� me va... Precisamente por eso me encant�...

No es un ampli para tocar tralla a tope, desde luego... Para eso estaba al lado el Rectifier de psst al lado icon_wink.gif Pero en cosas m�s suavecitas sonaba brutal...

_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1505
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 6:42 am� Asunto: Responder citando

No vale para ca�a a tope, con un pedal puedes conseguir una saturaci�n maja pero no esta pensado para eso, el que sonaba bien en esa historia era el Mesa booguie de Psst, este ampli esta pensado para sacar un tono muy bueno en limpios y crunch calentitos.

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2003 7:59 am� Asunto: Responder citando

Siiiiii El Mesa Boogie es lo que un hombre de verdad como yo necesita...jajaja A ver si vendo a mi hermano o algo pa pill�rmelo!!

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 2055
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 3:57 am� Asunto: Responder citando

Ayyyyyy !!!!
Si es q yo no soy tan jevi , d verdad os lo digo icon_rolleyes.gif
La culpa fue d algunos q estaban por alli y me contagiaron icon_mrgreen.gif EL viernes , para romper el hielo , la tercera cancion d las jams , el The Trooper , no ?
Esta juvent� ......

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



Elias , tu peqe�in es tan cojonudo como tu , je je , aqui el bruto soy yo icon_redface.gif

David +
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 2055
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Jue 09 Oct, 2003 4:01 am� Asunto: Responder citando

Ayyyyyy !!!!
Si es q yo no soy tan jevi , d verdad os lo digo icon_rolleyes.gif
La culpa fue d algunos q estaban por alli y me contagiaron icon_mrgreen.gif EL viernes , para romper el hielo , la tercera cancion d las jams , el The Trooper , no ?
Esta juvent� ......

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



Elias , tu peqe�in es tan cojonudo como tu , je je , aqui el bruto soy yo icon_redface.gif

David +
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Este foro est� cerrado y no puede publicar, responder o editar temasEste tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::