Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
art_rg Enteradillo

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 481 Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real
|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 10:14 pm�� �Asunto: Recuperando la ilusi�n... |
|
|
Con tanto mal rollo, sinceramente, las tremendas ganas que ten�a de ir a Uceda se est�n desvaneciendo.
Quiero ir all� a pasarmelo bien (tocando, bebiendo, charlando, aprendiendo...), no quiero gastarme 150€ para ver como la pe�a se tira las guitarras a la cabeza.
Yo estoy en las situaci�n de muchos, voy all� a la "aventura" y ver una situaci�n como la actual tira un poco para atr�s...
Por eso quiero que la gente deje constancia en este topic de que va all� a pasarselo bien, a disfrutar, a beber... Estoy un poco harto de meterme en topics donde no hay m�s que discusiones y malos entendidos. Quiero recuperar la ilusi�n.
Me permito citar al colega Khelben, pues creo que ha dado en el clavo:
Khelben escribi�: | MI IDEA DE UCEDA: Qu� dif�cil es esto, cada uno tiene la suya
Me gustar�a que hubiera muy buen ambiente, eso por descontado.
Me gustar�a poder apreciar y tocar guitarras que normalmente no est�n a mi alcance sin que su due�o rechine los dientes (soy muy t�mido a la hora de pedirlas)
Me gustar�a tocar bluesetes con todo el que se preste y que nadie me mire raro porque me l�e...
Me gustar�a que al tercero o cuarto estar relajado y no preocuparme por lo bien o mal que lo est� haciendo (me pongo nervioso tocando con m�s gente, debe ser la falta de costumbre )
Me gustar�a charlar con todos vosotros sobre guitarras, sobre el mundo de la m�sica y sobre cualquier otro tema que salga naturalmente...
Me gustar�a conocer a gelillo, a rub�n, a lapsteel, a FEI, a Helio, a drumdrum, a Pertuk (si es que viene), a mucha gente que vengo leyendo y que me gustar�a conocer en persona...
Me gustar�a aprender de todos algo, y compartir lo poco, poquito que s� de esto de la m�sica y las guitarras... O del tema que sea...
Me gustar�a poder fardar un poco de mis guitarras y que los dem�s fardaran tambi�n de sus instrumentos, siempre en un ambiente relajado y divertido...
Me gustar�a que os metierais conmigo (siempre en broma) porque no tengo ni idea
S� que otra gente querr� s�lo hablar porque est� harto de tocar...
S� que otros s�lo querr�n tocar...
S� que otros ir�n s�lo a beber cerveza
Pero para m�, entenderlo, es una oportunidad �nica de tirarme un s�bado tocando y hablando de una pasi�n que muchas veces no encuentra hueco de escape. No tengo una vida gris. No soy una persona triste... Pero tengo pocas oportunidades de asistir a estas cosas...
Si hay cursos de luther�a, asistir�. Si a los 5 minutos me aburro, me ir�
Si hay masterclasses, las ver�. Si a los 5 minutos no me gusta el rollo, me ir�
Si alguien se pone a explicar la teor�a modal, lo ver�.. si resulta que ya me lo s�, me ir�...
Si viene cualquiera del foro y se me pone a dar la plasta, lo aguantar�.. y si no me interesa intentar� buscar una conversaci�n m�s interesante...
En fin, creo que cualquier cosa que haya la mirar�.. Si no me interesa, pues a otra sala...
|
Espero vuestras respuestas y/o comentarios al respecto. _________________
https://usuarios.lycos.es/artrg/ |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3393 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Como dige por ahi
YO soy de la idea de estar todo el rato en el jardin . Hablando de experiencias y charlando con la gente. NO voy a tocar la guitarra ni a aprender ni a manosear guiatrras ni a vender ni a nada mas (aunque se que mucha gente va y lo respeto y comprendo). Yo voy a reirme y a hablar...
Creo que ta claro no? Tienes un compi de batallas....aunque a mi me gusta el cacique y la cerveza con limon  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
El encuentro va a ser brutal. Buen rollo, tocar, ver guitarras y aparatejos, hablar, beber, reir, disfrutar...
Es f�cil, porque s� que todos los que vamos lo queremos as�.
Mi experiencia del a�o pasado, aunque fuera un encuentro de otro foro amigo, es de lo mejor.
Llevo un a�o esperando este momento. Ni te lo pienses m�s Art_rg. Lo mejor de todo es la gente: muy buena gente, seguro.
 _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mojoyoyo Peque�o saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 705 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 10:42 pm�� �Asunto: |
|
|
quote="gelillo"]Como dige por ahi
[b]
YO soy de la idea de estar todo el rato en el jardin
no sera malo?
vas a plantar algo?
si te hace ilusion me llevo la azada( y la sg por supuesto)  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
zzzone Novatillo

|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 10:43 pm�� �Asunto: Un aplauso pal Khelben |
|
|
Pienso como t� Khelben ( no se te ocurra faltar ), yo tambi�n como dice art_rg me estaba mosqueando un poquito con el tema de ir o no ir, pero a pesar de todo ir� y creo que lo pasar� bien, no hay nada que perder.
...y a ver si me ense�ais a tocar un poquillo, joder!!!
Yo os puedo contar una experiencia que he tenido con una gente que conoc� a trav�s de internet en la p�gina www.labandavirtual.net , llevo m�s de tres a�os haciendo temillas con ellos y los conoc� el junio pasado que dimos un concierto ( adem�s fu� la primera vez que me sub� a un escenario ) celebrando los cinco a�os de labandavirtual y fue una acojonante conocerlos en persona.
Espero que esto sea algo parecido, y por el tiempo que llevo aqu� en guitarramania creo que s�, espero ir muchos a�os a estas quedadas.
Que son cuatro dias, y tres jodidos....
..y art_rg decirte que muy bueno tu tema, yo hice el tema n�mero 15, las guitarras las meti� un colega de labandavirtual y yo hice el resto.
Nada m�s decir que "pa lante" y que nos vemos en Uceda.
zzzone. _________________ ************************************
https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/
************************************ |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 688 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 12:10 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo voy a tocar blues....
.... y a beber birra.....
.... y a fumarme un peta......
.... y a charlar........
.... y a manosear guitarras......
.... y a pisotear "Pisotones"......
.... y a que me testeen las "v�lvulas".....
.... y a gru�ir por todo.....
.... y a conocer a media pe�a.....
.... y a reconocer a la otra media......
.... y a no decir "no".....
.... y a saborear la cena....
.... y a romper la noche.....
.... y a parar el reloj....
.... y ........
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 6:08 am�� �Asunto: |
|
|
mojoyoyo escribi�: |
no sera malo?
vas a plantar algo?
si te hace ilusion me llevo la azada( y la sg por supuesto)  |
No hace falta. aun que soy de pueblo me da alergia el campo,no el campo sino el trabajo que conlleva...
YO voy al jardin a estar espatarrao...sin hacer nada...tomando birra....y riendo..nada de trabajar  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 6:09 am�� �Asunto: |
|
|
Yo ir� seguro. Es parte clave en el plan maestro para que los pirurirus nos hagamos con el control mundial...La otra parte es que el Gelillo se haga con el control econ�mico y le venda las armas a los fans de Kurt Cobain para que le imiten y con esa pasta compraremos todos los m�stiles de telecaster del mundo pa que sus jodais
Me ha jodido a mi tambi�n el tema, pero de eso ya hablaremos all� con una sonrisa y una cerveza. Eso te hace mucho mas objetivo y comprensivo...Y NADA DE TOQUE DE QUEDA!!! El que quiera dormir que se vaya a un puticlub!!  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 6:54 am�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos...
Reusulta que ayer puse el post este que habeis citado muchos, y me fui a la camita, con un poco de tristeza, pero pensando que ma�ana (por hoy) ser�a otro d�a y que seguro que lo ver�amos todo de otra manera...
Y resulta que me encuentro con que habeis hablado de mi post,que es el esp�ritu del encuentro, etc, etc... Lo que no deja de llenarme de satisfacci�n, orgullo y mucha emoci�n...
En fin, sigo pensando que nos lo vamos a pasar genial, genial en el encuentro, y que estoy seguro que, una vez all�, se nos quitar�n todos los rollos Que este foro tiene demasiado buen rollo como para que se fastidie...
Por mis partes, tengo la ilusi�n intacta (siempre la he tenido) y hoy mismo se supone que paso por caja... Todav�a ando liadillo con el tema del transporte, pero ahora m�s que nunca pienso irme en patinete si hace falta...
As� que:
VA A SER MEMORABLE  _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
Hiro Peque�o saltamontes

Registrado: 20 Ene 2003 Mensajes: 822 Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 10:09 am�� �Asunto: eing |
|
|
pues yo voy a pasarlo bien, pero a aprender tb... que soy mu malo   a ver si va alli algun bajista de buen nivel que me eense�e cosas nuevas!! _________________ Obbey your....
Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4904 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 10:31 am�� �Asunto: |
|
|
El viernes 26 a las 10 de la ma�ana llego a Barajas, quien se digne a recogerme all� a esa hora, que lleve tapones paralos oidos porque desde que baje del avi�n y pise tierra, estar� afinado a 4:40 y con muuuchas ganas de pasarlo de miedo.
Tengo muchas ganas de llegar y de empezar el chunda chunda.
Hoy he ido a mi m�dico ( acabo de llegar) y me ha visto ok. El d�a 22 tengo cita con el neum�lgo para que mi mujer se quede tranquila y que sepa que voy en condiciones �ptimas...pero ya queda menos para estar en Uceda!!!
RIANNNNNNNNNNNNNN
Long life RnR _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
el jabalin enmascarado Maestro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 1:49 pm�� �Asunto: |
|
|
joder gelillo co�o para hablar y reirnos podriamos haber quedado por ejemplo en una cafeter�a no  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, pues venga, sacab� el mal rollo y ahora ir haci�ndoos pajas mentales de lo que va a ser
UCEDA 2003: EL ENCUENTRO CON MAY�SCULAS
Y espero que me salud�is aunque pens�is que soy el hojalatero es que toy sin afeitar...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
DirtyFingers Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 1:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Mola este topic.... al fin!!!!
Yo veo que tengo los mismos propositos que Carteyano juas
Aunque luego las cosas seran de otra manera y lo mas normal es que me salga con el gelillo a airear el pedo....
Fer, juro que te saludare cada vez que me cruce contigo.... durante los tres dias...
Ruben, me ofrezco a recogerte nel aeropuesto. Asi podras disfrutar en el camino de una exclusiva selecci�n de mi colecci�n de Blues, tengo un cargador de 6 CDs y he pensado ir a Uceda por Soria.... el paisaje es m�s bonito y asi te dara tiempo a oirlos todos.....
En fin que puntazo.... jajajaaaaa |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 1:30 pm�� �Asunto: |
|
|
acepto!!!
me encanta Soria! _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 2:09 pm�� �Asunto: |
|
|
jajajajaaaaaaaaaaa pero que maricon eres!!!!! |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 2:22 pm�� �Asunto: |
|
|
DirtyFingers escribi�: |
Fer, juro que te saludare cada vez que me cruce contigo.... durante los tres dias...
En fin que puntazo.... jajajaaaaa |
Dirty, tambi�n podemos hablar de lo perjudicial que es el blues para casi todo  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 5:22 pm�� �Asunto: |
|
|
en serio, Dirty, si se te hace de paso Barajas por la hora a la qu eyo llego ( 10 de la ma�ana) y quieres compa��a en tu buga, av�same...y as� no tiene nadie que desplazarse a recogerme al airport...
Seguramente estar� donde unos t�os de verde que cada vez que me ven me piden que me desnude...ya sabes...  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
MagoGris Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 5:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Seguramente estar� donde unos t�os de verde que cada vez que me ven me piden que me desnude...ya sabes... |
es que hay musho maricon suelto por ahi
 _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 688 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Sab Sep 13, 2003 1:16 am�� �Asunto: |
|
|
BTW _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 13, 2003 12:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Vale Ruben, ya lo hablamos.
Fer, creo que Rub�n podra darte "in situ" una amplia disertaci�n sobre el tema que propones.
Voy a ir preparando esos cdeses..... |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 8:28 pm�� �Asunto: |
|
|
A las 10 llego ruben �verdad??
Dirty...eres un crack....
El dirtymouth....  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 10:35 pm�� �Asunto: |
|
|
DirtyMouth o DirtyLips ??  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
hendrixcat Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 520 Ubicaci�n: ribera alta, valencia
|
|
|
 |
|