Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Fender Telecaster USA casi casi nueva. FOTOS �VENDIDA!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de instrumentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 6:08 pm� �Asunto: Fender Telecaster USA casi casi nueva. FOTOS �VENDIDA! Responder citando

Por motivo de acabar de pillarme otra Telecaster, pongo la m�a en venta:


Es una Telecaster American series del a�o 2003. Me la trajeron en Septiembre de Estados Unidos, La he estado tocando habitualmente, pero como comprendereis est� completamente nueva.

El cuerpo es de fresno y el diapas�n de arce. Es en natural, como se puede ver.

Caracter�sticas a rese�ar son:
- Viene con enganche para correas de bloqueo
- Sistema "Delta tone": al poner el selector de tono al m�ximo, tiene un click y se salta el circuito de tono.
- Viene con el estuche original, que todav�a huele (ligeramente) a nuevo.
- Incluyo el lote de accesorios, bayeta limpiadora, pegatinas y correa
- Incluyo un par de libros para aprender a tocar slide y otro para ajustar guitarras. Comentadme para m�s detalles.

El �nico "pero" que tiene la guitarra, para que nadie se encuentre con sorpresas. el cromado del puente tiene un desconch�n. Resulta que cuando me lleg� v� algo m�s oscuro en el puente y pens� que era suciedad. Le pas� el dedo por encima y sali� un poco del cromado (ten�a ya un saltado peque�o y lo agrand�) En la foto justo abajo os lo ense�o en detalle para que veais que es algo m�nimo.Si supone un problema, me lo comentais y seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Es la bandita m�s oscura ue se ve abajo.

La guitarra nueva en cualquier tienda os saldr�a por algo as� como 1.200� (acordaos que en fresno es un poco m�s caro). Yo pido 830�, pagando vosotros los portes con la empresa o m�todo que `prefirais.
Ni que decir tiene que cualquier madrile�o interesado puede quedar conmingo a probarla.

A t�tulo personal dir� que es la mejor Fender American Series que he probado, o al menos la que m�s me ha gustado. Eso s�, es la �nica en fresno, que a m� me gusta m�s, todo puede ser. Me gusta mucho como suena, pero tengo que venderla.

Otra cosa, necesito el dinero, as� que no puedo aceptar cambios, sorry icon_sad.gif

Incluyo m�s fotos para que la aprecieis y os enamoreis de ella icon_mrgreen.gif
Las he puesto en la direcci�n siguiente. Est�n en bastante grande para que veais toda la veta en su explendor (magn�fica, o al menos eso me parece)
M�s fotos

NOTICIA: Ya est� vendida a Gelillo icon_wink.gif Pero dejo toda la informaci�n por aqu�, de todas formas...
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...


Ultima edici�n por Khelben el Mar Feb 10, 2004 4:52 pm, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
RATACrowes
afisionao
afisionao


Registrado: 12 Dic 2002
Mensajes: 120
Ubicaci�n: Aki

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:26 am� �Asunto: Responder citando

Que lastima, acabo de comprar esta guitarra, y buscando "Delta Tone" en el foro me sali� tu topic.Joer, el mismo color y el golpeador tambi�n en blanco.

Como he llegado tarde a casa todav�a no la he podido probar a volumen, a ver ma�ana.

Pero tiene una pinta cojonuda.

Cuenta algo mas! �que es el Delta Tone? �que pastillas lleva? as� me entero y te haces publicidad, ma�ana comento un poco la guitarra desde mi punto de vista.
_________________
Stranger in this town
Lord, I was born Ramblin Man
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 6:53 am� �Asunto: Re: Fender Telecaster USA casi casi nueva Responder citando

Khelben escribi�:
- Sistema "Delta tone": al poner el selector de tono al m�ximo, tiene un click y se salta el circuito de tono.

Igual con dos puntos se entiende mejor, �verdad? icon_wink.gif

Simplemente que en la posici�n con el control de tono completamente abierto, el circuito de tono se salta. F�jate que hace de repente "click" el control...
A mis o�dos, no hace ninguna diferencia entre el punto sin circuito y el punto justo antes de que haga click, pero seguramente alguien con m�s o�do lo distinguir�. al menos, deber�a dar un pel�n m�s de salida.

Las pastillas que lleva son las de serie. Creo que no tienen un nombre especial, simplemente pastillas Fender Telecaster USA icon_wink.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 10:38 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, dada la enorme afluencia de p�blico a esta venta, reviso el precio, ajusto, despido personal, bajo costes y pido:

900�

Y sigo pagando el env�o!!!! icon_wink.gif

(Es precio est� editado arriba para que no os lieis)
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3732
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 11:26 pm� �Asunto: Responder citando

genial...buen precio..


animense..que me la llevo ein?? icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 11:27 pm� �Asunto: Responder citando

gelillo escribi�:
genial...buen precio..

animense..que me la llevo ein?? icon_twisted.gif icon_twisted.gif


An�mense, que se la lleva Gelillo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Gambale
Maestro
Maestro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1294
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 12:25 am� �Asunto: Responder citando

Esta guitarra he tenido la ocasi�n de probarla, y doy f� de que aparte de estar como nueva, tiene un sonido cojonudo... icon_wink.gif
L�stima que tenga el bolsillo vac�o y el cuarto lleno... icon_rolleyes.gif


P.D.
Por si fuera poco es bonita como pocas...
_________________
Ya no busco bataca...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 11:01 pm� �Asunto: Responder citando

Para ver si alguien se me anima, he grabado unos peque�os mp3s con sonidos de la guitarra... Los he hecho enchufando la guitarra al Guitar Port y grabando a pelo. Disculpad que no sea un hacha con la guitarra, pero es lo que tiene ser un paquete icon_wink.gif Tampoco me he dedicado a repetir y repetir y repetir...

Est� claro que unos mp3 no van a sonar demasiado ajustados, pero para que os hagais una ideilla de como suena.. He grabado en limpio y en distorsionado para todos los gustos icon_wink.gif

La p�gina para bajarse los mp3s est� aqu�. Los tengo tambi�n en algo mejor de calidad y puedo mandarlos por correo...

Explicaci�n de cada uno:

- Demo Acordes: Acordes en limpio. Emulaci�n Twin Reverb y un toque de reverb. Toco con las tres pastillas, primero la de m�stil, las dos y puente.
- Demo Country: Lick Country en limpio. Emulaci�n Twing reverb y toque de reverb. Las dos pastillas combinadas
- Demo Smoke: Riff de Smoke on the Water (muy t�pico, pero como todo el mundo dice que lo prueba al tocar una guitarra icon_wink.gif ) Pastilla de m�stil, emulaci�n soldano.
- Demo Money: Riff de Money for Nothing. Emulaci�n Soldano y posici�n intermedia
- Demo Highway: Riff de Highway to hell. emulaci�n Soldano y pastilla de puente
- Demo Mary: Inicio de Mary had a little lamb. Emulaci�n Bassman+TubeScreamer. Posici�n intermedia
- Demo Dreams: I'll see you in my dreams. Emulaci�n Roland Jazz y posici�n de m�stil. Para jazzeros icon_wink.gif

En fin, con esto creo que os haceis a la idea de las posibilidades. Suenan un poco ruidosos, pero es principalmente por tener la pantalla del ordenador encendida (apag�ndola se reduce mucho el ruido) de todas formas, reitero que est� a disposici�n de cualquier madrile�o para probarla in situ y sacarle el sonido que m�s le guste icon_wink.gif Adem�s, seguro que tocais mejor que yo...

PD: Pongo aqu� la url en abierto para despistados icon_wink.gif
https://www.soundclick.com/bands/5/khelbenmusic.htm
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Overdrive
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Jun 2003
Mensajes: 334
Ubicaci�n: Sevilla (y en un punto intermedio entre Page y Richards...)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 8:47 am� �Asunto: Responder citando

Preciosa, s� se�or. Se parece mucho a mi Vintage'52; creo q las �nicas diferencias q observo son el color del golpeador y las selletas del puente. Personalmente prefiero las tres selletas de lat�n de las Vintage'52, pero eso siempre se puede cambiar a posteriori.
�Suerte con la venta! Est� a un precio magn�fico, lo q pasa es q creo q el personal anda un poco taca�o �ltimamente... icon_mrgreen.gif
Aqu� el �nico q anima el cotarro es cumplido, je, je.
Saluditos
_________________
Pod�is ver mis cacharros en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 9:01 am� �Asunto: Responder citando

El look es totalmente tipo '52, aunque no es butterscotch. En las Teles '52 el color es m�s amarillo y se ve menos la veta...

La guitarra no es la misma, tampoco quiero enga�ar a nadie. Las pastillas no son las mismas, el cuerpo de la '52 es fresno "premium" (sea lo que sea eso icon_wink.gif ), el radio del m�stil tampoco es el mismo (el de la American Series es 9.5'' y el de la 52 es 7.5''), el puente es distinto y seguro que bastantes m�s diferencias que no caigo ahora mismo...

Pero la 52 reissue es bastante m�s cara... Son modelos distintos.. Pero el look de esta es completamente ese estilo. icon_wink.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3732
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 9:21 am� �Asunto: Responder citando

Esta es una american standar con todas sus consecuencias

Radio moderno,no el vintaje

puente de 6 selletas moderno

Y despues tiene ese acabado natural tan bonito..que da un aire a 52 pero no se parece mucho ya que la 52 es color "mantequilla" que es mas amarilllento aunque deja verla veta. Esta de kebhler es natural lo que quiere decir que solo barniz y la madera se ve tal cual es

Osea que poco tiene que ver con una 52 pero recuerda bastante verdad?

Chicos...animaros...que me la quedo...

Joder kebhler con el tiempo que has gastado en hacerte los mp3s....la podia tener yo en casa... icon_mrgreen.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 10:10 am� �Asunto: Responder citando

Nueva actualizaci�n icon_wink.gif

Esta tarde me voy de viaje y voy a estar desaparecido y sin acceso a Internet durante una semanita. Lo digo porque, si hay alguien interesado en la guitarra, no podr� contestarle con la prestreza que en m� es habitual icon_wink.gif

As� que no os extra�eis si no os contesto hasta el viernes o as�, �vale?

Y animaros, anda icon_mrgreen.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
RATACrowes
afisionao
afisionao


Registrado: 12 Dic 2002
Mensajes: 120
Ubicaci�n: Aki

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 5:58 pm� �Asunto: Responder citando

He echo un mini-analisis poco profesional de esta guitarra, bueno, de la mia que es este modelo.

Una gran guitarra, con un look muy autentico

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=20998
_________________
Stranger in this town
Lord, I was born Ramblin Man
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 5:11 pm� �Asunto: Responder citando

Segundas rebajas!!!!!

Lo bajamos a 830�, pero pagando vosotros el env�o (y por la compa��a que prefirais)

Me parece que es un buen precio....
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1347
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 4:47 pm� �Asunto: Responder citando

Adjudicada!!!!

Al se�or del fondo que siempre puja (es decir, a Gelillo) icon_wink.gif

Muchas gracias a todos por participar y a enhorabuena a Gelillo por quedarsela... icon_wink.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
RATACrowes
afisionao
afisionao


Registrado: 12 Dic 2002
Mensajes: 120
Ubicaci�n: Aki

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 5:22 pm� �Asunto: Responder citando

Enhorabuena Gelillo !!

Tienes un guitarron con mucho feeling!!!
_________________
Stranger in this town
Lord, I was born Ramblin Man
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3732
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 10:54 pm� �Asunto: Responder citando

en fin

que decir...

pues si...desde que la puso a la venta estaba yo detras de ella...con una oferta en firme....

Y bueno....pues para mi

Gracias khebler...y a todos por dejar escapar esta oportunidad... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

En fin. Ahora la echare a pelear con mi GWK y la que pierdaaa...oohhhh....se ira de la casa....

Est�s nominaadooooooo!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Tremoluxor
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 392
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 9:24 am� �Asunto: Responder citando

Enhorabuena Gelillo, seguro que es un guitarr�n. Al menos tiene una pinta... icon_wink.gif

gelillo escribi�:
En fin. Ahora la echare a pelear con mi GWK y la que pierdaaa...oohhhh....se ira de la casa....

Est�s nominaadooooooo!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif


Estoy casi seguro de la que saldr� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Entender la importancia de la Telecaster en la historia del Rock requiere otra actitud... y es principalmente una cuesti�n de actitud, precisamente.

- R. HERN�NDEZ -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de instrumentos Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group