Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Atenci�n, control de registro en encuentro...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 10:16 am� �Asunto: Atenci�n, control de registro en encuentro... Responder citando

Hola a todos,

como ya os dije, hay una p�gina del foro dedicada a la lista del encuentro, donde deb�is hacer un control de vuestro status en el encuentro...

https://www.guitarramania.com/foros/encuentro.php

La interpretaci�n de esta lista es bien sencilla:

1�-Las primeras columnas no requieren explicaci�n.

2�-La columna reserva indica si hab�is pagado los 30 � iniciales. Hay quien no los ha pagado, pero ha pagado el encuentro entero. As� que su plaza est� por supuesto reservada. Esta columna solo indica el ingreso de los 30 � iniciales.

3�-La columna modalidad est� clara.

4�-La columna pagado, indica que el importe total del encuentro ha sido ya pagado y como a tal est� contabilizado.

En esta lista faltan 2 personas que no tienen NICK, son los colegas de FEI que vienen desde A Estrada. Tened en cuenta que al ser un sistema basado en el registro del foro, no puedo incluirlos, aunque ya le pedir� a FEI que los registre aunque sea una alta con poco uso... Mas que nada para que aqu� salgan.

Las personas que me han comunicado que no podr�n venir (la_aranya, Irimia, etc..) por motivos personales, han sido quitadas de la lista.

Os ruego revis�is todos esta lista, y me indiqu�is mediante privado cualquier anomal�a, ausencia, o error...

Hay mas dinero ingresado, pero no s� todav�a de quien es. En cuanto tenga mas informaci�n del banco actualizar� esta lista. icon_wink.gif

Por cierto, la lista es alfab�tica... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
chameleon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 10:29 pm� �Asunto: Responder citando

Yo hice el ingreso directamente en Banesto esta misma ma�ana, asi que debes tenerlo "a la vista" por intenne.
_________________
Chameleon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Elias
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 713
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:30 am� �Asunto: Responder citando

Y yo donde estoy icon_sad.gif icon_cry.gif
_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1176
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 11:17 am� �Asunto: Responder citando

Semos 51 asistentes ya!!!! M�s alguno que se una y no est� marcado todav�a...

Creo que va a resultar todo un �xito...

��ltima llamada a rezagados!
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...

Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
psst
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 655
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 11:33 am� �Asunto: Responder citando

Yo hice la transferencia internetera el sabado...
No te ha llegado?
O todavia no has actualizado la lista?
_________________
Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid) Mapa

VERSIONES DE P I N K F L O Y D

Ahi os quiero ver a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Llu�s Molina
afisionao
afisionao


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 144
Ubicaci�n: Barcelobras

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:21 pm� �Asunto: Responder citando

Estimado Helio,



te acabo de hacer la transferencia de 120 euros.

Te llevar� el comprobante a Uceda, ya que no creo que tengas el dinero disponible para cuando vayas hacia all�.

Hasta el �ltimo momento no he podido saber si podr�a ir, por temas familiares, etc., pero al fin ha habido suerte.

Un saludo y hasta el viernes,






Llu�s
_________________
Here I pill you, here I kill you
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 688
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 7:37 am� �Asunto: Responder citando

A�n no estoy con un enorme SI en esa listaaaaa..... Helio, hice el ingreso el jueves, ya lo sabes.

Putos bancos ladrones.
icon_twisted.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Josete
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 215
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 7:51 am� �Asunto: Pago Responder citando

Yo hice la transferencia el viernes y todav�a aparezco como moroso en la lista de asistentes icon_redface.gif .

Helio, me tienes acojonao con los putos bancos.

Un saludo.

Josete
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chushumbucker
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 189
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 8:05 am� �Asunto: Re: Pago Responder citando

joer tron yo el lunes a primera horita y tampoco aparezco x ningun lado........
_________________
las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1841
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 9:19 am� �Asunto: Responder citando

yo idem, el lunes por la ma�ana y sin SI en la hojita...

Helio, no seas cabr�n. icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 9:28 am� �Asunto: Responder citando

Tranquis, luego lo actualizo. Tengo entradas de pasta pero no me dicen de quien son. Dentro de esta misma ma�ana reviso todo. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 12:49 pm� �Asunto: Responder citando

Hola est� la lista actualizada. Con asistentes y con Importes que el banco me ha confirmado. Es decir que no est�n todos los que son...

Os explico: Me quedan por Confirmar algunas cosas:

1�-Un ingreso en efectivo de 120 � realizado el 19-9 en la sucursal 0030 1102 Sin identificar. Quien sea que me lo diga.

2�-Un ingreso de Francisco Melendez Mu�oz de 120 � (no s� quien es), ya s� que hay privados y m�s l�os, pero tengo cientos de mensajes. Por favor a ver si se puede identificar por aqu�.

3�-Un ingreso de 120 �uros que no dice ni de donde ni nada mas... Es del d�a 22-9 a ver si es posible identificarlo.

4�-Un ingreso de 120,40 ya s� que deber�a de acordarme, pero no recuerdo que �s por mucho que busque... Ayuda Please... Es de Fernando Gonzalez.

5�-Una transferencia de 40 � ?�?� No s� de quien ni como... Es de HOY d�a 24, esa tal vez ma�ana me salga en el listado antes de salir de casa. En todo caso es un importe que no me cuadra con el encuentro...

6�-Una transferencia de 120 � hecha hoy, que se me abonar� ma�ana, no me sale mas informaci�n.

7�-Un ingreso por caja de 150� de hoy... Tampoco me sale la Info.

8�-Un ingreso por caja de 50 � hecho hoy. A ver si me sale algo ma�ana...

En la lista falta por a�adir, ahora lo hago en cuanto pueda: Dos amigos de Lestat y 3 de FEI, es decir 5 personas que hay que poner de mas, y adem�s otro colega que se ha apuntado hoy: 6, mas alguna sorpresa de �ltima hora, podemos casi estar seguros de que dispones de unos 60 asistentes... Me parece muy bien... icon_wink.gif

Eso es todo... Salud... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1452
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 1:29 pm� �Asunto: Responder citando

Helio... �T� tienes un NO en Pagado!

icon_mrgreen.gif

icon_wink.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 705
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 1:56 pm� �Asunto: Responder citando

pues no entra!! con el gelillo pal jardin icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1841
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 2:14 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, Fernando Gonz�lez es el menda, y los 40 cents que ingres� de m�s, para que ahorres pa la boda ele, ya dije que soy as� de chulo y estirao. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


QUEDAN MENOS DE DOS D�AS!!!!
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MagoGris
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 929
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 2:16 pm� �Asunto: Responder citando

Helio,me consta que chuski te ingres� o hizo la transferencia de 120 euros el viernes pasado


uppsssssss!!!!!!!!!!!

espera que ya se que ha pasado, me pidio el numero de cuenta por telefono y le di uno que tenia apuntado en un palelillo en la cartera en esos momentos y NO es el del encuentro icon_confused.gif

recuerdas el ingreso que te hice cuando te compr� la Strato negra??? pues es en esa cuenta donde debe estar el ingreso de chuski....GLUP!!!!
esa cuenta termina en 421271, si necesitas todos los digitos pidemelos.

sorry
MEA CULPA icon_sad.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 3:20 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, ya la cosa est� mas clara.... Yo no me he puesto el pagado... Todav�a NO... Pero est� pagado...

Chuski Ajustado, y el cabronasso del FER tambi�n... icon_wink.gif Comprobad Malditos... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 3:25 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que ya tengo los 40 pavos claros: Javier Checa y Light... Un solo ingreso de dos externos... Est� clarito... Perd�n... Pero hay tantos l�os.. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Lestat
afisionao
afisionao


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 134

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 3:44 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, uno de mis colegas (Joaquin con alias Vinchi) te ha ingresado hoy, creo que es el �ltimo que comentas de los 50, ma�ana te aparecer� la info...supongo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 4:17 pm� �Asunto: Responder citando

Ok, Lestat, pero no me sale Vichi en la lista de usuarios registrados... Seguro que es ese alias ??
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1399
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:37 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, Lestat ha escrito Vinchi, no Vichi..
A lo mejor, ah� est� el error icon_rolleyes.gif
Si he dicho una tonteria, disculpadme icon_redface.gif
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:43 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias Joan, pero no me sale como Vinchi, as� que no s� si hay error... No pasa nada, porque lo tengo en la hoja de excel de inscripciones que me llevar� a UCEDA. icon_wink.gif

No has dicho ninguna tonter�a es que no me aparece tal como lo escribi� Lestat, aunque igual hay un error en el registro. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FRASCO
Novatillo
Novatillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:53 pm� �Asunto: Responder citando

Helio yo soy Francisco Melendez Mu�oz, creo recordar que el nick iba incluido icon_rolleyes.gif , en fin estos bancos
_________________
La verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:58 pm� �Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Hay una cosillas por despejar. A los Los que no me salen en la lista de pagos, por omisi�n o retraso bancario (comprobad la lista) os ruego que me traig�is comprobante del ingreso, o bien me pagu�is en mano en UCEDA. Paso a citar lo que tengo en el aire....

1�-He leido que Celvira viene un solo d�a, y no hay problema, ya nos conocemos, y aunque no me sale el ingreso, lo ajustar� all� con �l. No pasa nada.

2�-Cesar_Metal, no s� quien es. Igual es alguno de los ingresos descontrolados que tengo, pero como no recuerdo hacer recibido ning�n mail de �l, no s� si viene, no viene, o que va a hacer. Le ruego me diga algo esta noche a poder ser.

3�-Frasco no me sale tampoco en los ingresos, aunque s� que viene con Carte, as� que tampoco hay problema. Si no est� aqu�, ya me aclaro en �l en Uceda.

4�-Enrique Garc�a viene con Lapsteel, as� que ya lo aclararemos all�. Es uno de los mas veteranos. O se me ha escapado, o se le ha despistado: Sin problemas.

5�-Gaviero anda pendiente de un compromiso familiar, y ma�ana me confirma.

6�-Lluis Molina ya ha hecho el ingreso, aunque no estoy seguro de que me llegue a tiempo al banco, pero no es problema, ya me trae el comprobante. A ver si por la ma�ana de jueves me sale...

7�-De Manu no s� nada... As� que por favor que me diga algo... Solo s� que ha dicho que viene, pero no s� ni los d�as ni como ni cuando...

8�-Nobroad se ha inscrito a �ltima hora. Ya ha ingresado. Espero que me salga ma�ana, sino que nos acerque el comprobante. No hay problema.

9�-A Rafazappa me suena haberlo visto, pero no me sale en los papeles que tengo delante... Lo voy a revisar con el banco de nuevo...

10�-Tutufo es uno de esos despistes que tengo de un ingreso, s� que lo ha hecho, pero no s� cual es...

El caso es que tengo 5 ingresos en el banco que no se pueden asignar a nadie a�n, as� que estoy seguro de que todo est� claro, aunque hasta ma�ana no lo podr� confirmar. Si alguno de los citados me puede echar un cable para ubicarlo, me ahorrar� mucho trabajo...

Gracias icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 583
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 6:49 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, supongo que el mago habr� deshecho el entuerto de mi ingreso. icon_rolleyes.gif

Me dio otro n�mero de cuenta tuyo y la he liado un poco, pero ya veo que pone que he pagado. icon_wink.gif

QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 7:22 pm� �Asunto: Responder citando

Frasco y Chuski todo claro... Gracias... icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Cesar_Metal
Novatillo
Novatillo


Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 16
Ubicaci�n: En un lugar de La Mancha...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 9:29 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, te envie un mail esta tarde. No podre ir icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Ya me contareis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5294
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 11:25 pm� �Asunto: Responder citando

Ya est� ajustado lo de Rafazappa, Totufo, Joaqu�n, Cesar_Metal, Frasco, y Nobroad.

Ya apenas que quedan 2 o 3 flecos...

Revisad....

https://www.guitarramania.com/foros/encuentro.php

Ma�ana salgo para Uceda... Ya nos vemos all�... icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3330
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 8:04 am� �Asunto: Responder citando

Helio,
De Galicia, en mi coche, vamos Galibateras, Xabidrum y FEI

en total 3

Veo que estamos contabilizados Gali y FEI, pero no Xabidrum
O estamos los tres o no estamos ninguno, porque es medio de pago es exactamente el mismo en los tres casos

Es para que no te l�es ni cuentes ingresos de m�s o de menos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Lestat
afisionao
afisionao


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 134

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 9:07 am� �Asunto: Responder citando

Holapp!!

Lo de Vichi/Vinchi es el alias para lo de la tarjeta, no est� dado de alta en el foro y por eso no aparece. Se que �l ha hecho el ingreso como "Joaquin, bajista (amigo de Lestat)", lo que no se, es si ha puesto el alias o no (se lo coment�...pero no se)....y como en el foro hay algui�n con el nickname "joaquin" pues me imagino que es lo que lleva a confusi�n. De hecho no se si "joaquin" (el que est� registrado en el foro va o no va)...

Voy a hablar con Helio y despejamos dudas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group