Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 10:16 am�� �Asunto: Atenci�n, control de registro en encuentro... |
|
|
Hola a todos,
como ya os dije, hay una p�gina del foro dedicada a la lista del encuentro, donde deb�is hacer un control de vuestro status en el encuentro...
https://www.guitarramania.com/foros/encuentro.php
La interpretaci�n de esta lista es bien sencilla:
1�-Las primeras columnas no requieren explicaci�n.
2�-La columna reserva indica si hab�is pagado los 30 � iniciales. Hay quien no los ha pagado, pero ha pagado el encuentro entero. As� que su plaza est� por supuesto reservada. Esta columna solo indica el ingreso de los 30 � iniciales.
3�-La columna modalidad est� clara.
4�-La columna pagado, indica que el importe total del encuentro ha sido ya pagado y como a tal est� contabilizado.
En esta lista faltan 2 personas que no tienen NICK, son los colegas de FEI que vienen desde A Estrada. Tened en cuenta que al ser un sistema basado en el registro del foro, no puedo incluirlos, aunque ya le pedir� a FEI que los registre aunque sea una alta con poco uso... Mas que nada para que aqu� salgan.
Las personas que me han comunicado que no podr�n venir (la_aranya, Irimia, etc..) por motivos personales, han sido quitadas de la lista.
Os ruego revis�is todos esta lista, y me indiqu�is mediante privado cualquier anomal�a, ausencia, o error...
Hay mas dinero ingresado, pero no s� todav�a de quien es. En cuanto tenga mas informaci�n del banco actualizar� esta lista.
Por cierto, la lista es alfab�tica...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
chameleon Enteradillo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo hice el ingreso directamente en Banesto esta misma ma�ana, asi que debes tenerlo "a la vista" por intenne. _________________ Chameleon |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Elias Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 713 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 9:30 am�� �Asunto: |
|
|
Y yo donde estoy  _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 11:17 am�� �Asunto: |
|
|
Semos 51 asistentes ya!!!! M�s alguno que se una y no est� marcado todav�a...
Creo que va a resultar todo un �xito...
��ltima llamada a rezagados! _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
psst Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 11:33 am�� �Asunto: |
|
|
Yo hice la transferencia internetera el sabado...
No te ha llegado?
O todavia no has actualizado la lista? _________________ Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid) Mapa
VERSIONES DE P I N K F L O Y D
Ahi os quiero ver a todos!!! |
|
|
 |
Llu�s Molina afisionao

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 9:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Estimado Helio,
te acabo de hacer la transferencia de 120 euros.
Te llevar� el comprobante a Uceda, ya que no creo que tengas el dinero disponible para cuando vayas hacia all�.
Hasta el �ltimo momento no he podido saber si podr�a ir, por temas familiares, etc., pero al fin ha habido suerte.
Un saludo y hasta el viernes,
Llu�s _________________ Here I pill you, here I kill you |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 688 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 7:37 am�� �Asunto: |
|
|
A�n no estoy con un enorme SI en esa listaaaaa..... Helio, hice el ingreso el jueves, ya lo sabes.
Putos bancos ladrones.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
Josete Enteradillo

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 7:51 am�� �Asunto: Pago |
|
|
Yo hice la transferencia el viernes y todav�a aparezco como moroso en la lista de asistentes .
Helio, me tienes acojonao con los putos bancos.
Un saludo.
Josete |
|
|
 |
chushumbucker Enteradillo

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 8:05 am�� �Asunto: Re: Pago |
|
|
joer tron yo el lunes a primera horita y tampoco aparezco x ningun lado........ _________________ las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker..... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 9:19 am�� �Asunto: |
|
|
yo idem, el lunes por la ma�ana y sin SI en la hojita...
Helio, no seas cabr�n.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 9:28 am�� �Asunto: |
|
|
Tranquis, luego lo actualizo. Tengo entradas de pasta pero no me dicen de quien son. Dentro de esta misma ma�ana reviso todo.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 12:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola est� la lista actualizada. Con asistentes y con Importes que el banco me ha confirmado. Es decir que no est�n todos los que son...
Os explico: Me quedan por Confirmar algunas cosas:
1�-Un ingreso en efectivo de 120 � realizado el 19-9 en la sucursal 0030 1102 Sin identificar. Quien sea que me lo diga.
2�-Un ingreso de Francisco Melendez Mu�oz de 120 � (no s� quien es), ya s� que hay privados y m�s l�os, pero tengo cientos de mensajes. Por favor a ver si se puede identificar por aqu�.
3�-Un ingreso de 120 �uros que no dice ni de donde ni nada mas... Es del d�a 22-9 a ver si es posible identificarlo.
4�-Un ingreso de 120,40 ya s� que deber�a de acordarme, pero no recuerdo que �s por mucho que busque... Ayuda Please... Es de Fernando Gonzalez.
5�-Una transferencia de 40 � ?�?� No s� de quien ni como... Es de HOY d�a 24, esa tal vez ma�ana me salga en el listado antes de salir de casa. En todo caso es un importe que no me cuadra con el encuentro...
6�-Una transferencia de 120 � hecha hoy, que se me abonar� ma�ana, no me sale mas informaci�n.
7�-Un ingreso por caja de 150� de hoy... Tampoco me sale la Info.
8�-Un ingreso por caja de 50 � hecho hoy. A ver si me sale algo ma�ana...
En la lista falta por a�adir, ahora lo hago en cuanto pueda: Dos amigos de Lestat y 3 de FEI, es decir 5 personas que hay que poner de mas, y adem�s otro colega que se ha apuntado hoy: 6, mas alguna sorpresa de �ltima hora, podemos casi estar seguros de que dispones de unos 60 asistentes... Me parece muy bien...
Eso es todo... Salud...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 1:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio... �T� tienes un NO en Pagado!
 _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mojoyoyo Peque�o saltamontes

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 705 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 1:56 pm�� �Asunto: |
|
|
pues no entra!! con el gelillo pal jardin  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, Fernando Gonz�lez es el menda, y los 40 cents que ingres� de m�s, para que ahorres pa la boda ele, ya dije que soy as� de chulo y estirao.
QUEDAN MENOS DE DOS D�AS!!!! _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
MagoGris Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 2:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio,me consta que chuski te ingres� o hizo la transferencia de 120 euros el viernes pasado
uppsssssss!!!!!!!!!!!
espera que ya se que ha pasado, me pidio el numero de cuenta por telefono y le di uno que tenia apuntado en un palelillo en la cartera en esos momentos y NO es el del encuentro
recuerdas el ingreso que te hice cuando te compr� la Strato negra??? pues es en esa cuenta donde debe estar el ingreso de chuski....GLUP!!!!
esa cuenta termina en 421271, si necesitas todos los digitos pidemelos.
sorry
MEA CULPA  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 3:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, ya la cosa est� mas clara.... Yo no me he puesto el pagado... Todav�a NO... Pero est� pagado...
Chuski Ajustado, y el cabronasso del FER tambi�n... Comprobad Malditos...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 3:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que ya tengo los 40 pavos claros: Javier Checa y Light... Un solo ingreso de dos externos... Est� clarito... Perd�n... Pero hay tantos l�os..  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Lestat afisionao

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 3:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, uno de mis colegas (Joaquin con alias Vinchi) te ha ingresado hoy, creo que es el �ltimo que comentas de los 50, ma�ana te aparecer� la info...supongo  |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 4:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok, Lestat, pero no me sale Vichi en la lista de usuarios registrados... Seguro que es ese alias ?? _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Nepo Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 5:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, Lestat ha escrito Vinchi, no Vichi..
A lo mejor, ah� est� el error
Si he dicho una tonteria, disculpadme  _________________ Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!! |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 5:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Joan, pero no me sale como Vinchi, as� que no s� si hay error... No pasa nada, porque lo tengo en la hoja de excel de inscripciones que me llevar� a UCEDA.
No has dicho ninguna tonter�a es que no me aparece tal como lo escribi� Lestat, aunque igual hay un error en el registro.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
FRASCO Novatillo

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 5:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio yo soy Francisco Melendez Mu�oz, creo recordar que el nick iba incluido , en fin estos bancos _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 5:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Hay una cosillas por despejar. A los Los que no me salen en la lista de pagos, por omisi�n o retraso bancario (comprobad la lista) os ruego que me traig�is comprobante del ingreso, o bien me pagu�is en mano en UCEDA. Paso a citar lo que tengo en el aire....
1�-He leido que Celvira viene un solo d�a, y no hay problema, ya nos conocemos, y aunque no me sale el ingreso, lo ajustar� all� con �l. No pasa nada.
2�-Cesar_Metal, no s� quien es. Igual es alguno de los ingresos descontrolados que tengo, pero como no recuerdo hacer recibido ning�n mail de �l, no s� si viene, no viene, o que va a hacer. Le ruego me diga algo esta noche a poder ser.
3�-Frasco no me sale tampoco en los ingresos, aunque s� que viene con Carte, as� que tampoco hay problema. Si no est� aqu�, ya me aclaro en �l en Uceda.
4�-Enrique Garc�a viene con Lapsteel, as� que ya lo aclararemos all�. Es uno de los mas veteranos. O se me ha escapado, o se le ha despistado: Sin problemas.
5�-Gaviero anda pendiente de un compromiso familiar, y ma�ana me confirma.
6�-Lluis Molina ya ha hecho el ingreso, aunque no estoy seguro de que me llegue a tiempo al banco, pero no es problema, ya me trae el comprobante. A ver si por la ma�ana de jueves me sale...
7�-De Manu no s� nada... As� que por favor que me diga algo... Solo s� que ha dicho que viene, pero no s� ni los d�as ni como ni cuando...
8�-Nobroad se ha inscrito a �ltima hora. Ya ha ingresado. Espero que me salga ma�ana, sino que nos acerque el comprobante. No hay problema.
9�-A Rafazappa me suena haberlo visto, pero no me sale en los papeles que tengo delante... Lo voy a revisar con el banco de nuevo...
10�-Tutufo es uno de esos despistes que tengo de un ingreso, s� que lo ha hecho, pero no s� cual es...
El caso es que tengo 5 ingresos en el banco que no se pueden asignar a nadie a�n, as� que estoy seguro de que todo est� claro, aunque hasta ma�ana no lo podr� confirmar. Si alguno de los citados me puede echar un cable para ubicarlo, me ahorrar� mucho trabajo...
Gracias  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
chuski Peque�o saltamontes

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 583 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 6:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, supongo que el mago habr� deshecho el entuerto de mi ingreso.
Me dio otro n�mero de cuenta tuyo y la he liado un poco, pero ya veo que pone que he pagado.
QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 7:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Frasco y Chuski todo claro... Gracias...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Cesar_Metal Novatillo

Registrado: 13 Ago 2003 Mensajes: 16 Ubicaci�n: En un lugar de La Mancha...
|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 9:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, te envie un mail esta tarde. No podre ir
Ya me contareis... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 11:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya est� ajustado lo de Rafazappa, Totufo, Joaqu�n, Cesar_Metal, Frasco, y Nobroad.
Ya apenas que quedan 2 o 3 flecos...
Revisad....
https://www.guitarramania.com/foros/encuentro.php
Ma�ana salgo para Uceda... Ya nos vemos all�...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
FEI Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3330 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 8:04 am�� �Asunto: |
|
|
Helio,
De Galicia, en mi coche, vamos Galibateras, Xabidrum y FEI
en total 3
Veo que estamos contabilizados Gali y FEI, pero no Xabidrum
O estamos los tres o no estamos ninguno, porque es medio de pago es exactamente el mismo en los tres casos
Es para que no te l�es ni cuentes ingresos de m�s o de menos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Lestat afisionao

|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 9:07 am�� �Asunto: |
|
|
Holapp!!
Lo de Vichi/Vinchi es el alias para lo de la tarjeta, no est� dado de alta en el foro y por eso no aparece. Se que �l ha hecho el ingreso como "Joaquin, bajista (amigo de Lestat)", lo que no se, es si ha puesto el alias o no (se lo coment�...pero no se)....y como en el foro hay algui�n con el nickname "joaquin" pues me imagino que es lo que lleva a confusi�n. De hecho no se si "joaquin" (el que est� registrado en el foro va o no va)...
Voy a hablar con Helio y despejamos dudas... |
|
|
 |
|