Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1699 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 7:41 am�� �Asunto: |
|
|
Totufo escribi�: | ... Y el que se lleve un pisotones, no le queda n�!!! |
Calla... calla... que menudo disgusto!!!, con el cari�o que les tengo!.
Van a estar no s�lo todos los Piso-tones en todas sus variedades (que las hay, �hein? ) sino que habr� incluso alg�n que otro prototipo a�n no anunciao.
Psst... te tienes que llevar tus "Pssotones"
Por cierto, Totufo... ya era hora de que asomases la gaita, majo!!!! _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 8:29 am�� �Asunto: |
|
|
Aqu� estoy mojando el teclado con l�grimas de emoci�n: Er TOTUFO ha resucitao... Por fin... Ha sido al tercer mes y no al tercer d�a, pero ya sabemos que los canarios son algo perezosos...
TOTUFO, ayudar�s en la misa del domingo � verdad ?  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
psst Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 8:42 am�� �Asunto: |
|
|
Pues no tenia intencion porque estoy en proceso de montaje de mi nueva y flamante maleta de pedales ampliada, que va a tener esta pinta, con doble nivel (aunque en la mia el doble nivel es mas largo, ocupo casi toda la pedalera menos un trozo peque�o a la derecha para el wha):
Pero que cojones, llevare mi maleta antigua, aunque ahora esta bastante chapuza, con todo metido con calzador y de mala manera...
Ah, por si alguien lleva un portatil con DVD (Y si alguien quiere verlo), llevo el DVD de PRS, con reportajes sobre como hacen las guitarras, como ajustarlas, un repaso sobre todas las guitars de PRS, etc.[/img] _________________ Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid) Mapa
VERSIONES DE P I N K F L O Y D
Ahi os quiero ver a todos!!! |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:09 am�� �Asunto: |
|
|
Una propuesta para la seguridad...
�Ser�a posible a la entrada sacar una foto al equipo que entrara? Si alguien tiene c�mara digital o similar.. Yo creo que no ser�a complicado, y ayudar�a...
A ver que tal  _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines...
Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431 |
|
|
 |
Vaasaltar Gar�on Novatillo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Se�ores: no deben Vdes preocuparse por el tema de la seguridad.
Aprovecho este topic para anunciar:
ACUDIR� A UCEDA
Y lo har� con mi escolta habitual: cinco agentes de policia entrenados para la lucha cuerpo a cuerpo y la detecci�n de cualquier tipo de irregularidades, que c�mo igualmente deberan proceder al cacheo y scaneo de todos los asistentes, estan tambien dispuestos para velar por la seguridad de sus ingenios el�ctricos.
La pregunta es:
�Quien es el encargado de mandarme la invitaci�n y la de mis guardaespaldas?
Eso s�: olv�dense Vdes. de consumir en mi presencia cualquier tipo de substancia prohibida, no sea que deba implicarles en el caso N�cora de narcotr�fico.
Atentamente suyo:
Vaasaltar. _________________ Dura Lex |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Valtasaar,ya puedes velar porque no me manguen nada chico, ni un canuto vamos, porque las ostias las llevas t� directamente,paso de registrar a nadie, hala. _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Vaasaltar Gar�on Novatillo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Sr. ElFer, prefiero pensar que no entiendo ese lenguaje suyo tan.... digamos....original.
Le recuerdo que Ostia es una bella poblaci�n italiana que no viene a cuento en nuestra conversaci�n.
Atentamente suyo:
Vaasaltar _________________ Dura Lex |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 4:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaasaltar Gar�on escribi�: | Y lo har� con mi escolta habitual: cinco agentes de policia entrenados para la lucha cuerpo a cuerpo y la detecci�n de cualquier tipo de irregularidades, que c�mo igualmente deberan proceder al cacheo y scaneo de todos los asistentes, estan tambien dispuestos para velar por la seguridad de sus ingenios el�ctricos.
|
Si cachean, que sea polic�a femenina, plis.
�Cuerpo a cuerpo? S� s� s� s� s�...
 _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|