Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Bebidas (otras que la cerveza).

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 12:03 pm� �Asunto: Bebidas (otras que la cerveza). Responder citando

Bueno, os comento alguna cosa mas:

1�-Hemos comprado unas 120 botellas de buen vino a un precio rid�culo gracias a la inestimable colaboraci�n de un colega del foro. Es un excelente vino de crianza para las comidas. Ese vino nos sale por unos 300 Euros mas o menos. Es increible que un vino tan bueno, nos salga a 2,5 Euros la botella + IVA... Pero as� es...

2�-Hemos comprado el resto de licores por un precio aproximado de 500 Euros, gracias al mismo amigo que prefiere quedar en el anonimato.

Hay que aclarar que todo nos ser� llevado a Uceda sin coste alguno, y se ha comprado a precio de mayorista: Es decir, por lo menos un 30% mas barato de lo que nos hubiese costado en cualquier gran superficie o en Makro.

En principio, la idea sobre el resto de bebidas no alcoholicas es mandar a Makro al chaval de la furgoneta, provisto de Euros para que traiga lo que creamos conveniente. Me refiero a agua con gas (o sin gas), coca-cola, fanta de lim�n o naranja, t�nica y esas marranadas que suelen tomar los amantes del Cubata. icon_rolleyes.gif

Este �ltimo asunto se va a resolver desde Uceda, y no corre la misma prisa que el resto. As� que si se os ocurre sugerir alguna cosa en relaci�n a esas bebidas gaseosas o no, soy todo oidos... No hay prisa, con que tenga la lista elaborada para el jueves en la ma�ana antes de salir, me basta.

En relaci�n a las bebidas alcoholicas, hemos tomado la determinaci�n de hacernos cargo personalmente de TODO lo que sobre pag�ndolo a precio de coste. El vino es excelente y sale muy barato. Si sobran dos o 3 cajas, yo mismo me las llevo y las pago, y como yo, ya hay varios candidatos. Si sobra una botella de Whisky o de r�n, idem de lo mismo. Por supuesto, esta adjudicaci�n no es un 'coto cerrado': Si alguien aprecia el vino y quiere llevarse unas botellas, lo podr� hacer, pag�ndolas claro est�, a su precio de coste.

Sobre ese punto quiero que todo quede bien claro: En las cuentas que publicaremos se especificar� exactamente lo que se ha comprado, lo que se ha consumido, lo que ha sobrado, el precio de todo y el abono corespondiente por parte de quien re-compre los restos. Con eso no se va a hacer negocio alguno. Los n�meros estar�n a la vista.

Teniendo en cuenta esa determinaci�n, hemos preferido que sobre a que falte. icon_wink.gif As� que con esa determinaci�n evitamos los posibles comentarios de quienes consideren que hay demasiado vino, o demasiada ginebra... Todo ser� reciclado, y re-convertido en dinero, salvo claro est� las botellas ya empezadas... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 816
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 12:06 pm� �Asunto: esta claro Responder citando

si... mej� porque a mi no me gusta lo del alcohol, solo bebo cocacola, es decir.... aunke sean 6 litros de koka kola me los bebo yo aunque sea XDDDD
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 12:10 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Hiro, no te gusta el alcohol, y tocas la guitarra ???

Tienes que hacertelo mirar... Seguro que el eminente psiquiatra: Don Pedro Gomez te encuentra alguna disfunci�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1824
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 12:17 pm� �Asunto: Re: esta claro Responder citando

Hiro escribi�:
si... mej� porque a mi no me gusta lo del alcohol, solo bebo cocacola, es decir.... aunke sean 6 litros de koka kola me los bebo yo aunque sea XDDDD


Pero fumar fumar�s... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1157
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 1:10 pm� �Asunto: Responder citando

Se�or psiquiatra, m�erme bien, porque ni bebo ni fumo y toco la guitarra!!!! icon_eek.gif

�Es normal, doctor? �o no tengo remedio?
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...

Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4876
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 1:43 pm� �Asunto: Responder citando

Hiro y Khelben:
Sois desde este momento, mis guardia-custodias.

No es co�a:
.- si me veis hacer cosas que tengan sentido
.- si observais que toco blues
.- si de repente hago un solo de guitarra
.- si por casualidad me quedo dormido
.- si resulta que miro el reloj
...o cualquier cosa parecida, llamais urgentemente al n�mero de tel�fono que llevar� colgado del cuello en una etiquetita, y esperais disimulando sin que yo me percate de ello a que vengan los "hombres de blanco",
vale??

cualquiera de esos s�ntomas que describo son t�picos de cuando me emborracho sin remisi�n, y la familia me tiene pagado un seguro de recogida y entrega a domicilio, para cuando alguien me vea en ese lamentable estado de ineficacia sersualrlrrrrr
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1441
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 2:14 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Co�o Hiro, no te gusta el alcohol, y tocas la guitarra ???

Tienes que hacertelo mirar... Seguro que el eminente psiquiatra: Don Pedro Gomez te encuentra alguna disfunci�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Despu�s de una sesi�n, en consulta al aire libre, con Hiro (bajista, para m�s se�as) me he percatado de que:

* No bebe alcohol.
* No fuma.
* No s� si anda con mujeres (supongo que...)
* No debo arreglar esos graves problemas (los dos primeros) porque cerca andar� un tal Defender, encargado de mamporrearme si lo intentara.

Cocacola pa Hiro icon_wink.gif y lo dem�s pa los dem�s.

Khelben, aunque sea una cervecita ah�n �no? Pos falen, ya haremos unas sesiones de psiquibirratr�a icon_mrgreen.gif

Rub�n, piensa que las botellas de JD hay que compartirlas, hombre, no seas egoista icon_twisted.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 699
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 6:52 pm� �Asunto: Responder citando

bueno yo tampoco fumo ni bebo(como a obelix tom� un exceso de pocima) ya se que que amaricona mucho icon_redface.gif pero teniendo en cuenta que en casa hay dos stratos.......�unas cervezas sin alcohol eh,eh? y aguilla-frejjjca









perd�n icon_mrgreen.gif
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 692
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 1:25 am� �Asunto: Responder citando

Pues me apunto al club de los "distintos" icon_mrgreen.gif
No fumo , el ultimo porro lo fume hace unos diez a�os y no tengo la mas minima intencion d volver a probar nada parecido ni cualquier otro estupefaciente .
Llevo mas de un a�o intentando volver a beber y nada , todo lo q sea mas de una cerveza , me lo tengo q pensar dos veces .

Pero conservo una terrible adiccion q necesito como el aire pa respirar y d la q nadie ha comentado nada , creo :

- HABRA CAFE ????!!!!!!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_idea.gif

Si no hay , pues bueno , como ya he tocado en Uceda un par de veces , se dond tengo q ir , q bares hay .
Claro q en esta peticion seguro q tengo apoyo , je je je , buscando compa�eros de vicios , nada mejor q un colectivo de artistas icon_twisted.gif
Hasta muy pronto !!
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 699
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 6:13 am� �Asunto: Responder citando

yo estoy contigo en lo del cafe, o sea que si no hay me voy icon_mrgreen.gif contigo al chiringuito icon_wink.gif
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.


Ultima edici�n por mojoyoyo el Dom Sep 21, 2003 8:34 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
celvira
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 461
Ubicaci�n: Vallecas DF (Madrid)

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 8:10 am� �Asunto: Responder citando

���QUE ALEGRON!!!
Yo que no bebo, ni fumo, ni tomo cafe, ni siquiera me gusta la cerveza y toco la guitarra... �y existe gente como yo! icon_mrgreen.gif
_________________
Equipo:
Tom Anderson Classic
Gibson LP Standard
Peavey Wolfgang Flame Top
Fernandes R8 (muerta de risa)
Ampli Koch Multitone 2x12'' 50W
Multiefectos G Major y G Minor de TC Electronic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Francis
afisionao
afisionao


Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 146

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 8:28 am� �Asunto: Responder citando

Hey Helio anula el pedido de bebidas que al final ninguno bebe icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3360
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 8:57 am� �Asunto: Responder citando

Yo si icon_rolleyes.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 9:24 am� �Asunto: Responder citando

Co�o Francis, estoy por hacerte caso... icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Francis
afisionao
afisionao


Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 146

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 10:32 am� �Asunto: Responder citando

Creo que aunque sean pocos los bebedores, seremos capaces de agotar las existencias icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1441
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 11:05 am� �Asunto: Responder citando

Diox m�ox, esto parece un congreso antitabaco y contraalcoh�lico icon_eek.gif

Igual hasta aparece alguien pidiendo una misa de campa�a para el domingo...

icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 11:18 am� �Asunto: Responder citando

Co�o Pedro, suerte que me lo has recordado: El Pater me mand� un privado, quiere venir a bendecir instrumentos y hacer la misa del domingo... Le he sugerido que hable con Carteyano para que le ayude en misa... Creo que Carte sigue siendo monaguillo... icon_mrgreen.gif

Yo me he ofrecido voluntario para pasar la cestita despues de la misa... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1441
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 11:29 am� �Asunto: Responder citando

S�, jejejejeje, creo que el Totufo tambi�n quiere participar.

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 688
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 12:14 pm� �Asunto: Responder citando

Oyeeeee..... pues no estar�a mal, as� cogeriamos las guitarritas ac�sticas y podr�amos tocar.... no s�...... Alabar�, alabar�........
icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 816
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 3:09 pm� �Asunto: tranqulo :) Responder citando

tranquilo ruben, estar� al loro de lo que dices .... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

pedro gomez, jejej las dos primeras la verda es que no me agradan... icon_razz.gif
la tercera, es asunto personal icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
la cuarta no me acuerdo porque la he leido hace un buen rato me he tenido que ir a dar un paseo y se me ha olvidado.

jaja gracias por l ode la coca cola!!
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 692
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 3:45 pm� �Asunto: Responder citando

Lo q si tengo claro es q el cachondeo esta asegurado , vaya panda !!!
La unica diferencia d los q no bebemos es q luego nos podemos acordar d todo , por q d hacer el tonto , pues igual o mas icon_mrgreen.gif
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 516
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 7:56 am� �Asunto: Responder citando

Eh Boloman,no te preocupes ,lo que no te quiereas beber tu me lo bebo yo ,no hay problema. icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Por cierto me llevare esa guitarra roja que tu sabes... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 8:17 am� �Asunto: Responder citando

Co�o Hendrixcat, manda un foto de esa guitarra a ver si le da tiempo a mi amigo el artista fallero de hacer una falsificaci�n y te damos el cambiazo... icon_eek.gif icon_mrgreen.gif Guapa guitarra... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 516
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 9:39 am� �Asunto: Responder citando

No seas malo.... icon_twisted.gif Estoy en tramites a ver si me "prestan " la tele ultima que construi,y si me la dejan la llevare. icon_wink.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 692
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 1:19 pm� �Asunto: Responder citando

hendrixcat escribi�:
Eh Boloman,no te preocupes ,lo que no te quiereas beber tu me lo bebo yo ,no hay problema. icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Por cierto me llevare esa guitarra roja que tu sabes... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Yupiiiiiiiiii !!!!!!!!! icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 516
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 1:52 pm� �Asunto: Responder citando

ALE MA�O!!!! icon_mrgreen.gif
Nos vemos en uceda,y hay sorpresa. icon_cool.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 692
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 2:18 pm� �Asunto: Responder citando

Huy !
Una sorpresa ???
Q miedo !
Algo q ver con la guitarra roja y "no se q " d alguien d Argentina ?
Otra cosa ?
Da igual , seguro q mola , eres EL MAS PERRO !!!! icon_wink.gif
Ya me lo imagino , todo el find rayando el suelo con los dientes despues d ver tu "sorpresa" .
Q ganas tengo d ir !!!!!!!!!!!!
Hasta luego .
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
javi
Maestro
Maestro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1114
Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 4:19 pm� �Asunto: Responder citando

Yo que pensaba que erais gente decente....y resulta que no beb�is.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
https://www.guitarplayer.tk

-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
-MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin dec�rselo a nadie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 5:52 pm� �Asunto: Responder citando

Son una panda de homosersuales.... No beben, y seguro que tocan con Stratos.... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 516
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 5:56 pm� �Asunto: Responder citando

Pos no,no toco con strato toco un hibrido ,tu la conoces ya. icon_cool.gif y beber no bebo mucho ,solo lo suficiente y algo mas. icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Por cierto Helio creo que esta vez si probaras LA TELE. icon_wink.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group