Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Declaraci�n del administrador...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
administrador
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: Al este del ed�n...

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 1:13 pm� �Asunto: Declaraci�n del administrador... Responder citando

Hola a todos,

v�a MSN me est�n llegando alg�n que otro comentario sobre ambientes enrarecidos y dem�s gaitas... Como siempre que hay discusiones, interpretaciones y especulaciones, lo que planea es asunto de dinero... icon_rolleyes.gif

Sobre ese tema, ya dej� muy clara cual era mi postura en un topic: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=9919 y esa mi postura, no ha cambiado. No he considerado necesario decir mas cosas, porque no hay nada mas que decir, ya que no se ha tomado ning�n camino o determinaci�n que no sea otro que el intentar realizar el encuentro tal como estaba previsto.

Luego de terminar el cuentro, veremos que hacemos en relaci�n a la financiaci�n, ya que evidentemente mi meta es que el foro siga siendo igual que es, pero sin que cueste dinero, ya que se puede perfectamente auto-mantener sin convertirse en un basurero de banners y spam.

Por otra parte, tanto en mi forma de pensar como de actuar, siempre parto de la base de la presunci�n de inocencia. Y por eso mismo, hay algo que me molesta bastante, y lo quiero decir bien claro: No me parece nada bien que se atribuyan intenciones ocultas o de negocio a quienes de momento solo hemos desembolsado dinero para que funcione el foro.

A las pruebas me remito: Personalmente he puesto unas cuantas guitarras a la venta y lo he hecho a trav�s de una tienda, porque me ha parecido mas apropiado hacerlo as� que usando el foro. Por consiguiente, si a los hechos nos ce�imos, la realidad es que tengo mas obligaciones de trabajo y econ�micas que cualquiera de los participantes, y al mismo tiempo, ninguna de las ventajas de los dem�s, ya que cualquiera puede usar el foro para vender sus cacharros, y yo no lo hago para evitar suspicacias. A�n as�, al parecer a�n hay quienes mantienen y divulgan falsa informaci�n. Francamente me gustar�a saber en que se basan para hacerlo... icon_rolleyes.gif

Como el movimiento se demuestra andando, lo �nico que puedo decir es que aqu� estan los hechos, y lo estan a la vista de todos: Desde que naci� Guitarraman�a, nadie ha manipulado ni usado el foro para su beneficio, y si de mi depende, por supuesto que eso no pasar� nunca.

As� las cosas, pido encarecidamente que se dejen ya de lado ciertas actitudes: Si alguien tiene algo que 'denunciar' o rebatir que lo haga en p�blico o en privado, pero si lo hace que sea con pruebas palpables, o con una base s�lida de argumentaci�n; lanzar acusaciones y/o calumnias infundadas es como abrir un saco de plumas y lanzarlas al aire: Es muy sencillo, pero luego ya no hay forma de recogerlas todas. Y la calumnia infundada deja sombras de duda que siempre hacen un da�o irreparable a todo un colectivo como este.

Cuando termine el encuentro, publicar� las cuentas del evento con todos los gastos desglosados, y junto a dichas cuentas, publicar� tambi�n las cuentas del foro desde que se abri� con todos sus gastos desglosados. As� no solo estar� a la vista una parte de la informaci�n del foro, sino TODA la informaci�n. A eso llamo yo transparencia.

Finalmente os pido que no se convierta este topic en una larga lista de adhesiones inquebrantables hacia la figura del administrador, ni que se utilice para fomentar enfrentamientos. Si hay comentarios ser�n bienvenidos, y si hay rectificaciones o peticiones de aclaraciones tambi�n ser�n bienvenidos.

Solo pretendo que todo salga bien, que nos lo pasemos lo mejor posible, y que dejemos los enfrentamientos personales para otra ocasi�n. En este preciso momento hay muchas cosas que hacer, y una vez mas es cuesti�n de sumar esfuerzos para conseguir que el encuentro salga bien.

Nada mas... Salud. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 1:22 pm� �Asunto: Responder citando

No creo que sea ni el momento ni el lugar, a mi modesta opini�n.....
icon_confused.gif
Si hay ganas de remover la mierda pues bien, pero este topic s�lo ser� un lastre m�s para el Encuentro, por lo que .... all� vosotros.
icon_rolleyes.gif
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 1:29 pm� �Asunto: Responder citando

Amigo Carte, no es que sea adecuado o no. Es que tengo que decir lo que pienso... Hay quienes me piden que aclare cosas que se han quedado en el aire... Una cosa es el enfrentamiento personal entre miembros del foro, cosa que me parece desastrosa... Y otra muy diferente calumniar a quienes organizan el encuentro, cosa que no puedo aceptar porque soy el m�ximo responsable de la organizaci�n.

Si dejando mi postura clara, consigo de una pu�etera vez que alguna gente se de cuenta de que aqu� lo �nico que se busca es pasar un buen rato juntos, bienvenida la aclaraci�n.

No pretendo atacar o defender a nadie. Simplemente han pasado cosas mientras yo no estaba, y esas cosas han afectado negativamente al encuentro... Solo intento que el trabajo de varias personas durante bastante tiempo sirva para que todos nos sintamos mejor en UCEDA. Eso no es remover mierda, es simplemente dejar las cosas claras... icon_wink.gif
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 1:36 pm� �Asunto: Responder citando

OK.

icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro