Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

EL tema peliagudo de la seguridad.
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5319
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 11:24 am� �Asunto: EL tema peliagudo de la seguridad. Responder citando

Hola,

este es un asunto conflictivo que puede despertar ampollas, pero hay que tratarlo ineludiblemente.

Somos muchos, estamos cerca de Madrid, y nos podemos encontrar con gente de 'mal vivir' que nos joda el encuentro con el simple hecho de llevarse una guitarra... Menuda putada �no? icon_cry.gif

La �nica soluci�n que se me ha ocurrido (y que podemos debatir hasta encontrar otra mejor) es que tengamos un peque�o servicio de �rden y vigilancia...

De alg�n modo, debe haber un responsable de puerta que haga las acreditaciones a la pe�a que va llegando, y se tome nota de lo que cada cual entra, y revise lo que la pe�a saca... Por ejemplo si llevo dos micros Shure de 35.000 pelas, maldita la gracia que desaparezca uno...

Como es un tema peliagudo, lo que yo propongo es crear un equipo de gente del foro que por turnos se ocupe de la cuesti�n. As� la jodienda es la misma pero repartida.

Lo que no podemos hacer es poner a dos personas solo, porque esos dos no van a disfrutar de nada del encuentro... Tampoco podemos cerrar la puerta con llave, aunque una soluci�n posible es fijar horarios de entrada y salida y cerrar la puerta el resto del tiempo...

El a�o pasado no se hizo nada de eso y no pas� nada, pero aqu� seremos muchos mas, puede que incluso el s�bado venga gente que no conocemos de nada... Porque solo entran como invitados al foro... En fin, que es un problema que est� sobre la mesa, y hay que darle una soluci�n que nos d� seguridad sin que se tenga que joder una persona...

Me gustar�a tener vuestras opiniones sobre este asunto... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1446
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 11:38 am� �Asunto: Responder citando

Yo creo que aunque no sea muy agradable, es necesario.

S�lo con que venga un tio que haya encontrado el Foro casualmente en Internet, lea lo de el encuentro, se acerque y consiga llevarse una s�la guitarra, nos amarga el fin de semana a todos.

Se podrian hacer un horario y que cada dos horas entre una pareja "de guardia" para controlar la puerta. As� no es una carga para nadie en particular y todos nos sentiremos responsables del tema.

Todos los que vamos podemos "registrar" el material que vamos a llevar, que se puede meter en una hoja de EXCEL y as� los de la puerta, en caso de duda, pueden saber si alguiern se lleva algo que no es suyo.


Si os parece una exageraci�n, lo dec�s, pero me da p�nico que alguien se largue con una Les Paul (por decir algo caro)

�Que hacemos entonces?
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1222
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 1:22 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n creo que es necesario algo de seguridad icon_sad.gif

Atenci�n, pregunta del siglo: �Este sitio tiene una �nica puerta? Por que si no, es m�s gente la que se tiene que poner...

Propongo que haya un cuarto en el que se puedan dejar guardado el equipo que no est� supervisando el propietario y que quede bajo llave.. Alguien que quede encargado de la misma y que se le diga para meter o sacar cosas... No ser�a de dedicaci�n total, sino que solo lo har�a cuando fuera necesario...

Lo de abrir y cerrar las puertas s�lo a una hora me parece buena idea, aunque no s� si ser� posible, porque habr� gente que quiera salir al aire... Pero igual puede quedar alguien encargado de la llave y comprobar si se lleva algo sospechoso icon_razz.gif

Si hay que prigar dos horas, contad conmigo para cuando sea, el s�bado, que es el �nico d�a que voy...
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...

Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5319
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 1:34 pm� �Asunto: Responder citando

Hola,

Calambres me ha dicho que se va a hacer cargo de la llave del cuarto cerrado... Porque haberlo haylo, y adem�s es necesario.... As� que la 'caja de seguridad' (el cuarto) donde dejar las cosas mas delicadas est� prevista, todo calculado en ese sentido, y encima el Manolillo Calambres se ofrece a prestar ese inestimable servicio que dicho sea de paso es un co�azo, pero alguien lo tiene que hacer... Y ya que se ha ofrecido: Miel sobre ojuelas...

La cuesti�n es que hay dos edificios, pero, que yo sepa, solo tienen una puerta cada uno. En todo caso, si es necesario (por seguridad), en la noche cerramos bien el edificio de talleres, y que alguien se encargue de la llave. Ese edificio de 4 talleres donde hacer diabluras tiene un peque�o inconveniente y es que solo soporta 4.000 Watios de potencia el�ctrica, el edificio principal no tiene esa limitaci�n. Aunque no creo que saltemos por encima de dicha potencia... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 4:39 pm� �Asunto: Responder citando

�ste es un tema complicado. �C�mo va a ser que Khelben, por ejemplo, que solo va el s�bado a disfrutar del encuentro, est� dos horas controlando la puerta? O Helio y algunos otros icon_wink.gif , que se han pegado un curro que te cagas, o alguien que se tire tropecientos kil�metros en coche para pasar un par de d�as del cop�n, o el que se mete en un avi�n unos miles de kil�metros (aunque menos mal que eso lo conduce otro icon_eek.gif ) para lo mismo icon_cool.gif

Eso es un poco raro �no?

Me preocupa este tema. No lo veo muy claro. Por otro lado, s� que es necesario controlar muy bien todo el material que va a haber all�. La verdad es que tampoco se me ocurre otra idea mejor...

Quiz�s el Totufo piense algo escatol�gico icon_mrgreen.gif

P.D.: Claro, que si el barril de cerveza est� en la puerta, al lado de los securitas aficionados puesssssss... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 717
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 5:05 pm� �Asunto: Responder citando

quien vigila a los vigilantes? icon_lol.gif



pongamos por caso que me asocio con pedro gomez y mientras el saca

una bateria (la bateria) yo miro mis u�as icon_mrgreen.gif





me pido el primer turno icon_wink.gif
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3389
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 10:49 pm� �Asunto: Responder citando

Cosas

Matizaci�n: El a�o pasado yo estuve algo pendiente de la seguridad.

Entiendo que es necesario:

1.- Ning�n instrumento podr� salir de las zonas habilitadas al efecto. La forma normal de robar una guitarra es salir silbando como diciendo "me voy y me llevo mi guitarra". As� es como me robaban a mi los discos en los guateques, a unos se les paraba y se les sacaba dos o tres discos de "su lote"

2.- Hay otras medidas de seguridad que es mejor comentarlas en secreto (s�, en secreto), para evitar que alg�n indeseable vaya preparado.

3.- Yo estoy con Pedro, nadie en sus cabales va a estar en lo mejor de la fiesta haciedno guardia en la puerta.


Propuesta:

1.- Registro de todos los instrumentos: que cada uno registre lo que quiera llevar . Ese material estar�a escrito en cada acreditaci�n.


2.- Nombrar a un responsable de instrumentos, encargado �nicamente de autorizar la salida de instrumentos y verificar que el instrumento que se saca de all� pertenece al propietario. Tendr� poco trabajo.


3.- Medidas de seguridad "secretas" tengo algunas ideas, pero para que sean efectivas no deber�an revelarse hasta el d�a 26.

Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5319
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 10:55 pm� �Asunto: Responder citando

Me parece perfecto FEI... Ya las aportar�s en su momento... As� estaremos mas seguros... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 11:06 pm� �Asunto: Responder citando

FEI, siento desvelar tu equipo secreto de seguridad icon_mrgreen.gif



Ahora en serio, estar� al tanto de este tema.

Mojoyoyo y yo semo equipo.
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1880
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 11:10 pm� �Asunto: Responder citando

a m� me dais un porro y una placa de matr�cula de ciclomotor, m�s una boina capada y no se mueve un arma con argo que no sea de ust�. icon_rolleyes.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1880
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 11:15 pm� �Asunto: Responder citando

perd�n, donde dije me d�is un porro y una placa quer�a decir me d�is 10 porros y la placa la ahorr�is. icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Francis
afisionao
afisionao


Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 146

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 4:50 am� �Asunto: Responder citando

Hola Chicos.

Yo propongo hacer el listado de instrumentos que entran y ser revisados a la salida, asi como revisar mochilas (un pedal cabe dentro no?).

Hacer turnos de dos para la puerta, porque de uno la pe�a se aburre y si uno tiene que ir a por algo el otro se quede.

Por la noche todo bajo llave, fijar una hora de cierre y el que quiera quedarse tocando hasta mas tarde pues que duerma con su guitarra porque el calambres no va a estar de sereno no? icon_mrgreen.gif

y poner un poco de mil ojos en todos sitios.

Pedir DNI a la entrada a todos los asistentes???? Para hacer un registro seria posible???
Bueno me voy a currar.... icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3451
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 5:25 am� �Asunto: Responder citando

Hombre la clave yo creo uqe es que siempre este alguien en la sala. Si no hay naie se cierra la puerta

PEro siempre habra alguien

Si ves a alguien sin tarjeta con una guitarra pues...shhh....suelta eso o llamo al Fer.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Y claro...que no ande la puerta abierta. Que no haya curiosos por alli y punto. Cuando se salga al prao pues la puerta cerrada. Y ya esta...

Aparte de esas medidas secretas...que todo esta bien para garantizar que volvamos conlo nuestro...
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
FMK
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 474
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 6:36 am� �Asunto: pues si... Responder citando

El hcer una lista antes, puede ser muy trabajoso , porque luego y a ultima hora la gente hara cambios de urgencia en las cosas que se van a llevar.

Otra soluci�n, podr�a ser que cada uno se llevara perfectamente. apuntadito, lo que translada a Uceda y dejara una copia (firmada y con numero de DNI) del material en el momento de la entrada, as� se evitar�a que (despues de recepcionar el material), nadie tubiese que estar apuntando nada, solo chequear que la lista es correcta. icon_biggrin.gif

Yo pienso llevar algunas cosas... y se que ni siquiera podre tener a la vista en todo momento todo el material e incluso a lo mejor se reparte en varias salas distintas, icon_rolleyes.gif osea que incluso tomare medidas propias de seguridad ademas de las comunes, como marcar los equipos, etc., y voy a apuntar hasta la transconductancia de las valvulas, je je ji ji icon_mrgreen.gif

Si, lo mejor es hacer turnos, pues sera menos curro, y con todos los que seremos no creo que tengamos que estar ni 2 horas.

un saludo.
_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
TORCHMAN
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 582
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 7:22 am� �Asunto: Responder citando

El Fer escribi�:
perd�n, donde dije me d�is un porro y una placa quer�a decir me d�is 10 porros y la placa la ahorr�is. icon_mrgreen.gif


O�do cocina!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost.on.to
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1446
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 7:24 am� �Asunto: Responder citando

Creo que Pedro y FEI tienen raz�n, y va a ser muy dif�cil tener a la "pareja de guardia" activa en momentos cruciales del encuentro, por eso la idea de que no sale NINGUN instrumento sin que el "responsable de instrumentos" lo chequee, me parece bien.

Para ello, registro de instrumentos, a ser posible por adelantado, y si alguiewn a �ltima hora a�ade algo, que se preocupe de registrarlo a la llegada.

S�lo registraria instrumentos y amplis, los pedales y otras cosas, van a ser imposibles de controlar a no ser que se "cachee" a todo el que entre y salga, lo cual me parece impensable.
Adem�s, los pedales, que los controle su due�o, y si se lo roban, es una putada, pero tampoco me quita el sue�o. Ahora, si roban una guitarra o un amp'li de medio quilo, ya es otra cosa.

Y esas medidas de seguridad secretas de FEI, que seguro que son cojonudas icon_eek.gif
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3451
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 7:53 am� �Asunto: Responder citando

Yo creo que cada uno o cada coche deberia llevar una lista de lo que lleva.

ASi es mas facil porque la haces en casa y pones incluso numero de serie

Poned todo lo que querais...incluso los pies de guitarra

Y cuando se llege e a la entrada pues alguien se encarga de comprobar que viene todo lo de la lista y �un sello?...me llevo una de la empresa aunque sea....la cosa esque este comprobado y confirmado

El que salga por la puerta con una guitarra o un ampli pues se le comprueba la hoja y ya esta...

La putada es para los pedales,afinadores,cajas de ritmos (como me la mangen os pelo icon_twisted.gif ),pies de guitarras,cables,ect...pero vamos...que eso con un poco de cuidado y viendo que somos gente maja icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Ademas esas ideas de FEI fijo que son la ostia... imaginacion al poder!
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 599
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 8:35 am� �Asunto: Responder citando

Yo soy partidario de la lista en el momento de entrada al local. As� se queda especificado lo que cada uno aporta.

El problema es a la salida, que habr� que estar pendiente y yo tampoco soy partidario de poner guardias civiles en la puerta.

Si se cierra una de las salas y sabiendo que nadie puede salir con nada del local (aparte de los trucos del equipo A de FEI icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif ) yo creo que ser�an suficientes medidas de seguridad.

De todas maneras, para tener la llave s� ser�an buenos los turnos, porque se puede estar haciendo cosas y con la llave en el bolsillo.

Estoy un poco espeso esta ma�ana, pero creo que se me entiende, no? icon_wink.gif icon_redface.gif icon_wink.gif icon_redface.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1446
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 8:37 am� �Asunto: Responder citando

Gelillo:
Me parece imposible controlar TODO lo que la gente traiga o se lleve.

Guitarras, Amplis y otras cosas"grandes".

Como haya que cachear a la gente para ver que no lleven un pedal en el bolsillo interior de la chaqueta o en el hueco del estuche de la guitarra, habr� que contratar a 10 seguratas, y adem�s, a mi no me cachea ni di�s icon_twisted.gif

Se peden controlar COSAS GRANDES!!!!!!!!!!!!

Si a alguen le joden un soporte o un pedal, haberlo controlado.

NO ME PREOCUPA EN ABSOLUTO.

No va a venir un mangante de fuera para llevarse un soporte, joder...
Y los de "dentro" no somos mangantes....
Y si falta alguna menudencia, pues a joderse tocan.....


Pero como falte una guitarra....
SE HA LIAO!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que hay que controlar.
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1739
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 9:09 am� �Asunto: Responder citando

FEI escribi�:
1.- Ning�n instrumento podr� salir de las zonas habilitadas al efecto. La forma normal de robar una guitarra es salir silbando como diciendo "me voy y me llevo mi guitarra". As� es como me robaban a mi los discos en los guateques, a unos se les paraba y se les sacaba dos o tres discos de "su lote"


Hum.... hay varios edificios y salas en todos ellos. Es inevitable que se trasladen equipos de uno a otro y la �nica comunicaci�n entre ellos es por el exterior de los edificios.

Adem�s tambi�n es posible que alguien salga al campete con ac�sticas si hace buen tiempo.

Creo que es fundamental que *todos* llevemos puesto la "etiqueta" identificadora y que si vemos a alguien sin ella directamente le preguntemos y, en su caso, demos la voz de alarma.
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 696
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 10:10 am� �Asunto: Responder citando

EHHH T�.... CABR�N.... DONDE CO�O VAS CON MI CLAPTON.... IDENTIFICATEEEE...... NO CORRAASSSSS.... JOPUTAAAAAAA !!!

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1446
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 10:42 am� �Asunto: Responder citando

EHHH T�.... CABR�N.... DONDE CO�O VAS CON LA CLAPTON DE CARTEYANO.... IDENTIFICATEEEE...... NO CORRAASSSSS.... JOPUTAAAAAAA, QUE VAMOS A MEDIAS !!!

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3504
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 11:04 am� �Asunto: Responder citando

[color=blue]EHHH T�.... CABR�N.... DONDE CO�O VAS CON LA CLAPTON DE CARTEYANO.... METELA EN EL MALETERO Y MONTATE.....................PLAS (CIERRE MALETERO)....................JEJEJEJEJEJE ADIOS PRINGAO

EPA ESPERAME...........................
[/color]
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4965
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2003 10:42 pm� �Asunto: Responder citando

EH, TU...MENUDA MIERDA DE GUITARRA HAS PRINGAO, JODER!! YA POD�AS TENER MEJOR GUSTO..., MENOS MAL QUE APROVECHANDO TU MOVIDA YO LE HE PRINGAO LA RICKIE AL NEPO Y NADIE SE HA KOSKAO icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
MagoGris
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 937
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 9:46 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5319
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 10:20 am� �Asunto: Responder citando

Rub�n, no te lleves esa Rickie que la hizo un amigo m�o que es Artista Fallero... Es de Cart�n Piedra, pero como el Nepo est� sordo y no toca n�, ni se ha enterao... icon_eek.gif icon_mrgreen.gif

Nepo me pidi� que se la comprara, y me mand� la pasta... As� que la compr�, y le mand� esa replica... La original la tengo yo... ��� Cuanto me das por ella ??? icon_cool.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 11:09 am� �Asunto: Responder citando

Y eso que �ste es el topic de la seguridad en el encuentro...

�Vaya cueva de quinquis!

icon_mrgreen.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Totufo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 443
Ubicaci�n: Tenerife, la Isla del Germanio

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 12:46 am� �Asunto: Responder citando

El que toque mi H�fner se va a cagar por las patas pabajo. Y el que se lleve un pisotones, no le queda n�!!!
_________________
I'm Different.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 6:35 am� �Asunto: Responder citando

��se es el Totufo! �Por fin! icon_wink.gif

Ya tenemos tipo duro c�gosentodo para la seguridad icon_twisted.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1446
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 7:03 am� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
el Nepo est� sordo y no toca n�, ni se ha enterao... icon_eek.gif icon_mrgreen.gif


��Qu� capullo, las intimidades no se cuentan!!!!

Ya decia yo que esa Rickie sonaba como los pedos de la Rita Barber�, alcaldesa de Val�ncia icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

��Yo que queria cambiarsela a Rub�n por una de sus super Teles!!!

De todas formas, de lo que m�s me alegro es de leer por aqu� al Totufo!!!!!!!

Totufo, ��cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo t�o icon_wink.gif
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group