Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

AGENDA DE EVENTOS DEL ENCUENTRO (PROPUESTA)
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3310
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 3:05 pm� �Asunto: AGENDA DE EVENTOS DEL ENCUENTRO (PROPUESTA) Responder citando

Copio y pego el topic de id�ntico t�tulo que puse en el consejo, para su debate previo antes de plantearlo en el foro.

FEI DIJO:
Cita:
A propuesta de Camel, que pide organizaci�n, he creado esta Propuesta de agenda

Antes de organizarse hay que contar con alg�n borrador

Decidme qu� opin�is, est� hecha a toda pastilla


Viernes 26

HORA------------AULA A ----------------AULA B

19:00 Apertura oficial. Discursos y Presentaciones.

20:00 Pruebas de sonido y primeras jams
Presentaci�n �alive� de maqueta ganadora del concurso
a cargo de su autor (Art-RG)
22:00 Cena
23:00 --------Jams---------------------Jams ac�sticos

03:00 --------Cierre de Aula A------------Jams (contin�a hasta el amanes�)


S�bado 27

HORA------------AULA A ----------------AULA B
8-10:30 Desayuno
09:00 --------Jams--------------------Pisotones
12:00 -----------------------------Pruebas de multiefectos y cacharros
13:00 -----------------------------Demos Jopi/Porty
14:30 Almuerzo
17:00 --------Jams --------------------�Cata a ciegas�.
---------------------------------------Pruebas de instrumentos
19:00 --------------------------Taller: Ajuste y reparaci�n de amplificadores. Ajuste del Biass)
22:00 Cena
23:00 --------Jams-----------------Jams ac�sticos
05:00 ------Cierre de Aula A----------------Jams (contin�a hasta el amanes�)


Domingo 28

HORA------------AULA A ----------------AULA B

8-10:30 Desayuno
09:30 --------Jams----------------------Pisotones

12:30 --------Jams-------------------Taller Ajuste y reparaci�n de guitarras


14:30 Almuerzo

17:00 Despedida y cierre


�OK? sugerencias plz



Ese es el texto, sin alteraciones ni cortes.

Como veis, se ped�an sugerencias al consejo, para entregar al foro un documento digno y ponderado.

El resto, lo que luego pas�, ya lo sab�is


A la vista de las prematuras opiniones, y digo prematuras porque sin conocer las cosas no se puede opinar con autoridad, propongo las siguientes modificaciones:

No se cierra el aula A

No hay clinics ni masterclasses


La propuesta, que no decisi�n, de cerrar un aula, como la propuesta de que haya DOS AULAS, o que se interprete la maqueta que gan� el concurso, no es una decisi�n prepotente, sino una propuesta pensada por la organizaci�n.

La propuesta de cerrar un aula a las 3 de la ma�ana o a las 5 de la ma�ana se debe, b�sicamente, a lo siguiente:

En el Aula A estar�n guitarras, amplis y equipo sensible, caro y delicado (v�lvulas, guitarras caras), cuyos propietarios querr�n irse a dormir sin miedo a que sean maltratados.

A nadie se le escapa que un ampli de v�lvulas NO DEBE estar toda la noche encendido y funcionando a toda tralla, y lo normal es que cada propietario controle los tiempos de funcionamiento, el apagado peri�dico, etc.

De no haber una hora de cierre de UNA de las dos salas, QUEDANDO LA OTRA ABIERTA PARA LOS M�S TRASNOCHADORES, estar�amos condenando, por tanto, a los pocos colegas que han respondido a nuestras continuas peticiones de equipo, a NO DORMIR por la noche para vigilar su material, o bien A SUBIRSE EL AMPLI A LA HABITACI�N.


Sin embargo, ha habido airadas protestas de personas que piensan que el cierre de una de las salas se debe a un acto de censura, por tanto, la propuesta de cerrarla queda eliminada de la agenda y debe tenerse como no contemplada.

No critico que lo hayan pensado, ES EVIDENTE QUE EL QUE PIENSA AS� NO VA A TRAER UN MESA BOOGIE, COMO PENSABA HACER YO.

Al no haber explicaci�n, es comprensible que desconf�en, pero el momento de las explicaciones es este, y no antes.
No debi� adelantarse el contenido del topic, aunque el autor de la �filtraci�n� tiene sus razones para haberlo hecho, como ya ha expuesto libremente.

Tema invitados.-

Como propuesta de la organizaci�n, habida cuenta los distintos topics del foro donde ser ped�a, se incluy� en la agenda la posibilidad de masterclasses.

La raz�n de proponer la invitaci�n de esas dos personas, se debe a que las dos personas, cuyo nombre voy a omitir por ser de todos conocidos, normalmente cobran una remuneraci�n por darlas.

Habiendo aceptado hacerlas gratis para nosotros, lo elegante es, por lo menos, invitarles a comer y, en su caso a las copas.

Esto es una costumbre l�gica, como cuando vamos a tocar a una discoteca o garito, sin cobrar, pero por lo menos las consumiciones nos son gratis y no se nos cobra la entrada.

Tras el debate en el foro �Consejo� se lleg� a la soluci�n de que el billete de entrada de estas dos personas lo pagaba un servidor. mi ofrecimiento, como el de no someter este tema a una encuesta la hice, como ya expliqu�, para evitar que se sometan a un juicio en el que ya prematuramente, se les llamaba "pipi" y "popi".

Dicha soluci�n no satisfizo a los oponentes. Y uno de ellos ha dicho p�blicamente que era yo que quer�a �hacerme la foto� con los profesionales, y salir en las revistas.

Los �oponentes� se han sentido ofendidos con la propuesta de ser invitados, incluso pagando yo, y ha habido una dura pol�mica.

Reconozco que el tema es discutible y debatible, pero la discusi�n y debate ha llegado demasiado lejos y sobre todo, a destiempo y en un foro abierto, donde DE MOMENTO no correspond�a.
He dicho de momento.

Para zanjar el tema, los organizadores han decidido eliminar los clinics y masterclasses de estas dos personas. En aras de la paz y concordia en el foro.

Por supuesto, el tema de masterclasses se extiende a los luthieres como Hendrixcat, Enrique Garc�a o Pedro Vecino, con quien ya hace tiempo se viene hablando o intentado hablar (caso de Enrique Garc�a), al parecer, aunque Enrique Garc�a est� perfectamente localizable (editado)

Otros temas.-

Bebidas.- La organizaci�n entiende que adem�s de agua, cerveza y refrescos, debe haber �trago largo� (whisky etc.)

Hay tantas razones para que lo haya, como para que no lo haya, pero esa cuesti�n, como la marca de las bebidas, entiendo que queda a la discreci�n (que no arbitrariedad) de los organizadores.

Concretamente, la marca del whisky, ron, etc., se ha escogido en atenci�n a un est�ndar de calidad y sobre todo, el precio conseguido. Un precio realmente bueno, que minimiza el gasto de la bebida.

De todos modos se ha presupuestado una cantidad elevada de bebidas, porque, a diferencia de A Estrada, en la Granja Escuela de Uceda no hay un bar o almac�n, y cuando se acabe, se acab�, y a beber agua del grifo o los propios orines.

Evidentemente, no se han consultado temas como la marca de las bebidas, salvo la cerveza, pues qued� claro que a uno no le gusta Cruzcampo.

Pero tampoco se ha consultado el proveedor de la comida, el alquiler de la bater�a, o la marca de la furgoneta que va a hacer los traslados.
Son temas que, por su menudencia, queda para la parte t�cnica o administrativa. No es prepotencia.

Siempre habr� quien se niegue a subirse a una Renault Express, pero no es de recibo que se tilde de prepotente a quien elige ese medio de transporte, por haberlo hecho sin consultar.
Que se trate de una Renault Express, o que se proponga traer a dos profesionales, pagando yo, no es preciso someterlo a encuesta (�escarnio?)

Tema econ�mico.-
Aunque es un off topic, queremos aprovechar que estamos de explicaciones para aclarar lo siguiente

Si como dice alguien, s�lo vienen 45 personas, el encuentro es deficitario, y se palmar� pasta. Much�sima pasta.

En este momento NADIE ha preguntado ni planteado qu� pasa si falta dinero para pagar los gastos.

Pero lo cierto es que si vienen menos de 60 o 65 personas, los organizadores tendr�n que poner dinero de su bolsillo, como ocurri� en el encuentro del a�o pasado. El a�o pasado hubo �buen rollo� y al enterarse de que tuve que poner de mi bolsillo un 10% del presupuesto, algunos colegas del foro ofrecieron ayudarme , e incluso alguno me ingres� algo de dinero (Totufo), sin yo quererlo.

Pero este a�o ha habido planteamientos ciertamente inelegantes y lanzados desde la desconfianza. Porque se ha dicho, y a�n no se ha rectificado, que yo tengo intereses econ�micos en el foro y en el encuentro.

Si sobra dinero, cosa dudos�sima, ya propuse que quedara par sufragar gastos del foro. Si alguien se opone, que lo diga, pero ya adelanto que la organizaci�n, en ese caso, se planta. Y no lo hacen por egoismo, sino por dignidad, pues el dinero no ser�a para ellos, sino para pagar el foro.

SUSPENSI�N DE LAS TAREAS ORGANIZATIVAS.-
A partir de esta fecha, los organizadores cesan en sus funciones, a la espera de la llegada de Helio y de las propuestas que nazcan del debate que surja.

Colof�n

1.- Soy consciente que he hecho juicios de valor excedi�ndome en la mera exposici�n de las cosas, pero os ruego que quien se sienta ofendido, los conteste en el topic de asistentes del encuentro, donde reside la pol�mica generada, y dej�is este topic para opinar, lisa y llanamente, sobre la agenda.
Es un ruego, no una norma, que yo nunca he impuesto nada. Y el que no lo quiera atender, pues n�, que postee donde le salga de los huevos.


2.- Si se decide invitar o traer a alguien para clinics o masterclasses, el foro decidir� qui�n ser� el compa�ero encargado de ponerse en contacto con los �master�, de negociar condiciones y por supuesto de hacerse la foto con ellos, salir en Guitarrista, ir a Hollywood, etc.

La designaci�n habr� de ser aceptada por el elegido, y ya os adelanto que ninguno de los organizadores est� por la labor, tras las grav�simas acusaciones de que han/hemos sido objeto.

3.- Las organizaciones de eventos se hacen siempre por medio de comisiones (comisiones de fiestas, comisiones negociadoras, viajes de fin de curso, etc.).

Aqu� hay una comisi�n organizadora que exige respaldo y confianza del foro. Est�n trabajando sin cobrar un duro, gast�ndose una pasta en tel�fono, viajes en coche propio al lugar del encuentro, y horas de trabajo.

El que pone, como yo, 2000 mensajes en el foro, aportando conocimientos, lo hace por gusto. Da informaci�n, pero tambi�n la recibe, y sobre todo, nadie le obliga a poner m�s o menos mensajes. Adem�s de informaci�n, el que da algo al foro recibe (con alguna excepci�n) el agradecimiento y la amistad sincera de los dem�s.

Lo �nico que pido es que hag�is un esfuerzo, y confi�is en Helio y "sus asistentes", pues os puedo asegurar que el destino de vuestro dinero ser� l�cito y no destinado a sufragar ninguna campa�a pol�tica o paramilitar.

Un voto de confianza.

4.- S�lo aclarar finalmente que el foro donde Helio y los asistentes plantean las ideas, como el foro del Consejo, no son camarillas ni lugares de tramas, de escabrosos planes o decisiones del destino de los miembos del foro.

Son s�lo lugares donde se discuten cosas antes de que se planteen abiertamente al foro, o que el Administrador tome las decisiones pertinentes.

Que se use para ello el foro de guitarramania, mediante la creaci�n de espacios restringidos, obedece a causas econ�micas y de comodidad, pues procediendo los integrantes de Canarias, Murcia, Barcelona, Madrid, Galicia y Valencia, no vamos a hacer viajes para charlar, con las ventajas, con respecto al chat, de que cada uno elige el horario de conectarse.

Por lo dem�s, yo pertenezco a esos foros en calidad de co-administrador (los veo todos, no puedo evitarlo), del mismo modo que me re�no en el messenger con ellos y con otros colegas (algunos de los cuales me acusan de "maquiavelo" ) donde, ah� s�, comentamos y "tramamos" o "traman" icon_wink.gif , con unas comillas muy grandes ("") toda clase de cuestiones.


Saludos cordiales y hasta la vuelta de Helio.


Ultima edici�n por FEI el Jue Sep 11, 2003 11:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3310
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 3:29 pm� �Asunto: Responder citando

Lo olvidaba!!!!!!!!

Por exigirlo, en el apartado del Consejo creo recordar, Rub�n Hern�ndez, propietario del 50% de la marca "PISOTONES", se elimina de la agenda la demostraci�n de esos pedales y cacharros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3310
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 3:45 pm� �Asunto: Responder citando

Otra cosa (ufff)

Cuando ruego, por favor, que no hag�is juicios de valor, lo digo principalmente, para evitar alguna poco probable muestra de adhesi�n.

Las adhesiones encabronan m�s que los ataques. sobre todo esas tipo "estoy 100% con el administrador porque es honesto", como si el "otro" no lo fuera icon_rolleyes.gif

Espero que no se vuelva a dudar de la transparencia.

La pr�xima medida que voy a proponer al administrador, es que el foro del consejo sea VISIBLE para todo el mundo, aunque solo puedan postear los miembros.

As� podr�is (podremos, que yo no voy a estar) leer en vivo y en directo los debates y discusiones y como se despellejan.
bueno, voy a ver si trabajo un poco... icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5266
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 4:21 pm� �Asunto: Responder citando

Nada que a�adir a lo que dice FEI. Todo es as�, ha sido as� y ser� asi. El que quiera ver malos rollos e intenciones ocultas que las busque en si mismo... Aqu� no las va a encontrar.... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1148
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 9:26 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, con �nimo de colaborar para una mejor organizaci�n y aportando mis ideas a la agenda...

En l�neas generales me parece bien lo expuesto en la agenda original, con un par de comentarios:

1.- El tema del cierre de la sala A. Me parece perfectamente factible y razonable que se cierre a una hora y los instrumentos no anden de aqu� para all�. No s� de cuantas salas se dispone (si son solo estas dos o hay alguna m�s), pero dado que hay otra sala para tocar, me parece estupendo poner una hora prudencial (y las 3 y a las 5 est� perfecto) para cerrar y que el que se haya traido el Soldano que te cagas pueda estar seguro de que no van a tirarle una cerveza encima... Todos podemos pasarnos a la sala B a seguir la juerga, o tocar en los pasillos en ac�stico, o si se tercia cantar "Asturias patria querida" ante el estao et�lico del personal icon_mrgreen.gif

2.- El tema "pisotones". A m�, francamente, me encantar�a ver a Rub�n y al Calambres haciendo de las suyas... Desde aqu� un ruego a ambos para que nos hagan una buena demo de sus cacharrejos, que para eso se lo han currado. Pero al final es cosa de ellos.. Yo s�lo puedo animarles desde aqu�.

3.- "Prueba a ciegas" Sin duda, fuente inagotable de millones de opiniones que vana resurgir y a hacernos la vida m�s divertida icon_razz.gif Es m�s, propongo, no s�lo prueba, sino concurso... En determinado momento, se plantea a los presentes... �qu� guitarra y ampli estaba sonando? Todos a escribir en un papelito y el que acierte gana el t�tulo honor�fico de "Oreja de oro de Uceda" Puede haber de plata y bronce, al gusto... icon_mrgreen.gif

4.- Talleres de amplis y guitarras... Desde un punto de vista interesado y partidista icon_razz.gif Me gustar�a que los dos estuviesesn el s�bado, que es el d�a que voy yo icon_mrgreen.gif Si me tengo que quedar con uno, pues el de ajuste de guitarras, que considero interesant�simo (s�lo ligeramente m�s que el de amplis, pero hay que quedarse con uno) para ahorrarnos la pasta en luthieres y dejar nuestras guitarras alicatadas hasta el techo y a punto para volar... De hecho, estoy dispuesto a dejar mi F�nix, que falta le hace un apa�ito para que vaya como la seda icon_razz.gif O llegar el domingo a casa y hacerlo yo...
Cualquier otro taller por cualquier persona del foro ser� bienvenido, por lo menos por m�...

5.- Hora de comienzo el s�bado... La pondr�a un pel�n m�s tarde, a las 10,si finalmente sale lo de Pisotones. Simplemente para que la gente del s�bado lleguemos bien, nos de tiempo a situarnos, saludar a la gente, pillar sitio y dem�s...

6.- Presentaci�n de la maqueta ganadora... Me lo voy a perder, pero me parece genial. No s� si el ganar llevaba asociado alg�n tipo de regalo, que se entregar�a... Si no, al menos, un diploma acreditativo firmado por los presentes...

7.- Tema escabroso de Jopi/Porty... Por m�, que vengan si es posible. No me importa, en la peque�a parte que me corresponde, pagarles la comida y las copas que puedan tomarse.
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...

Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 9:53 pm� �Asunto: Responder citando

Pisotones Ltd.
Pisotones habr� en el Encuentro.
Pr�cticamente uno (y puede que m�s ejemplares) de cada cacharro que hemos constru�do. Pueden probarse y ser usados a lo largo de todo el fin de semana tan s�lo solicit�ndolo, pero no habr� charla, presentaci�n, conferencia ni nada similar por parte de Calambres ni m�a. Los Pisotones estar�n all�, y pueden probarse, claro!! para eso van a Uceda. De igual manera el "poteador" de pasti stambi�n estar�, y como imagino que Calambres no querr� tirarse todo el finde cociendo cera, pues se avisar� cuando vayamos a potear...por si alguien quiere hacer lo propio con una pasti suya...pero vamos...que cuando ser�?? pues en alg�n momento entre el 26 y el 28 de septiembre icon_rolleyes.gif ...pero no puedo concretar m�s.

Calambres: di algo, "mi ni�o" icon_wink.gif

Montaje de un kit de Telecaster
El amigo Psst va a recibir d�as antes de lo de Uceda un kit de Telecaster de Warmoth. Me ha pedido montarlo all�, y lo har� gustosamente ( es algo bien sencillo) y puede llevarse algo m�s de una hora, pero menos de dos (el ajuste completo se har� en otro momento). La intenci�n era tambi�n ponerle un logo en la pala, para que la pe�a vea un m�todo bien sencillo de hacer con "m�todos dom�sticos" esta perrer�a que tantas veces me han preguntado c�mo lo hago.

Yo llego el viernes en la ma�ana, y mi intenci�n era montar el kit justo despu�s del almuerzo, si Psst no tiene inconveniente. Yo lo prefiero as� porque me coge "fresquito" y con el pulso firme ( se me entiende??). S� que esto se antepone al comienzo "oficial" de la movida...pero a las 19 horas no s� si podr�a montar un kit. Har� lo que Psst diga. Es su guitarra. No obstante, me gustar�a grabarlo en video ( a ver si puedo llevarme la c�mara) ya que el proceso de montaje de un kit podr�a tener un fin did�ctico. Ya veremos.
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1148
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 9:57 pm� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
Pisotones Ltd.
Pisotones habr� en el Encuentro.
Pr�cticamente uno (y puede que m�s ejemplares) de cada cacharro que hemos constru�do. Pueden probarse y ser usados a lo largo de todo el fin de semana tan s�lo solicit�ndolo, pero no habr� charla, presentaci�n, conferencia ni nada similar por parte de Calambres ni m�a.


icon_mrgreen.gif Estupendo, all� estar� para probarlos todos... Lo que pasa que igual os estamos dando la brasa todos con los cacharrillos, �no?

Rub�n Hern�ndez escribi�:

Montaje de un kit de Telecaster
El amigo Psst va a recibir d�as antes de lo de Uceda un kit de Telecaster de Warmoth. Me ha pedido montarlo all�, y lo har� gustosamente ( es algo bien sencillo) y puede llevarse algo m�s de una hora, pero menos de dos (el ajuste completo se har� en otro momento). La intenci�n era tambi�n ponerle un logo en la pala, para que la pe�a vea un m�todo bien sencillo de hacer con "m�todos dom�sticos" esta perrer�a que tantas veces me han preguntado c�mo lo hago.

Yo llego el viernes en la ma�ana, y mi intenci�n era montar el kit justo despu�s del almuerzo, si Psst no tiene inconveniente.


Vaya, y yo que me lo voy a perder icon_sad.gif Cada vez me da m�s rabia no poder ir todo el fin de semana... Espero que quede grabado en video y que las cintas sean accesibles icon_razz.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...

Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4101
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 10:22 pm� �Asunto: Responder citando

adelante tios ya os queda poco. icon_wink.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,


Ultima edici�n por perturk el Jue Sep 11, 2003 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 10:28 pm� �Asunto: Responder citando

si lo grabo en video, lo pasar� a VCD o similar, pero ser� para que rule. �Alguna vez lo habeis dudado?
Pisotones, cd del Gt3, cd del GT6 y otras cosas no tan "legales"....

Bueno....a cascarla!!, que esto es un topic sobre la agenda y ya se est� llenando de "yopidos y yoquieros" icon_wink.gif

aportaciones, correcciones, cr�ticas...y cosas relacionadas con la agenda. Lo dem�s en privado o a otros topics, co�e!!
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Enrique Garcia
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 194

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 11:18 pm� �Asunto: Responder citando

Sin �nimo de mal rollo ni nada parecido, debo decir lo siguiente:

Hace dos a�os que por razones que no voy a explicar en el foro, pero que ser�an f�cilmente cre�bles y demostrables, (a quien quiera saberlas) tengo mi tel�fono encendido y junto a m� LAS VEINTICUATRO HORAS del d�a.

Nunca he recibido ninguna llamada de Helio. Por lo menos a mi �nico tel�fono, que como muchos saben es el 657 284648.

Repito que no tengo ganas de que esto se interprete mal. icon_confused.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3310
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 11:26 pm� �Asunto: Responder citando

Lo siento Enrique icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Cuando llegue Helio desharemos el malentendido
Igual en lugar de llamadas fueron emails
Y ahora no me digas que lo descargas cada dos minutos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Por cierto, mira que tienes huevos para poner el movil aqui...

yo ya lo he copiado icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 685
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 11:30 pm� �Asunto: Responder citando

Puedo decir que las veces que he llamado a Enrique siempre me lo ha cogido, pero como dice �l mismo, sin mal rollo. Porque se le pod�a haber mandado un mail o un privado, o llamar a Lapsteel y que �l se pusiera en contacto con Enrique o..... hay mil formas de contactar con una persona, si se quiere.

icon_wink.gif

Por ciero Enrique, ya tengo ganas de echar un viajecito contigo, y menos mal que �ste es m�s corto y no te va a dar tiempo a dormir.

icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3310
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 11:36 pm� �Asunto: Responder citando

Ni idea, he editado el mensaje... y ya dir� Helio algo, o pasamos del tema que aparte mi inelegancia, ya est� corregido y Enrique tiene "correa" suficiente para aguantar mis errores.,


El hecho es que Enrique est� aqu� y sabe de qu� va la cosa, as� que tanto su posible intervenci�n como el car�cter de su asistencia est� sobre la mesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5266
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 2:19 am� �Asunto: Responder citando

Hola,

una vez mas desde Lima, acabo de llegar a 'casa', y tengo poco tiempo...

Amigo Enrique: Lapsteel me pas� tu tel�fono y te intent� llamar unas 3 veces a lo largo de un par de d�as... No tengo aqu� delante ese tel�fono por razones obvias. Ser� un error en un n�mero, cosa frecuente (a mi me ha pasado bastante veces). El caso es que es un sencillo malentendido que no tiene porque ir mas all� de lo que es. En su momento se trataba de hablar contigo por temas relacionados con el encuentro y la posibilidad de 'crear' un modelo de guitarra a tu gusto... Incluso creo recordar haber comentado a Lap que no me pod�a hacer contigo...

Pero no pasa nada mas... Estamos aqu� para sumar entre todos: Lo importante es que est�s aqu�, que vengas al encuentro y que contemos contigo...

Rub�n, Calambres en persona me coment� la posibilidad de hacer una sesi�n-taller, y me encant� la idea. Por eso se puso en la agenda. Si ahora hab�is decidido no hacerlo, me parece una opci�n respetable... Es una pena, pero no soy quien para deciros lo que ten�is que hacer...

Manos a la obra, y palante... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
psst
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 646
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 6:20 am� �Asunto: Responder citando

Ok, Rub�n, sin problemas, la hora que a ti te parezca bien.
Me parece COJONUDA la idea del video. Puede ser un documento valiosisimos para que quede ahi para ayudar a la pe�a en sus cacharreos. Ademas le hare un apantallado guapo para que quede tambien en el video como complemento a tu articulo, llevare el cobre ya recortado para no perder tiempo con esas cosas.
Lo de la sugerencia de hacer todo esto ANTES de beber me parece muy razonable... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid)

VERSIONES DE P I N K F L O Y D

Ahi os quiero ver a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1695
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 8:21 am� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
Calambres: di algo, "mi ni�o" icon_wink.gif


Tranquiloooo!... si os fij�is en mis (demasiadas) intervenciones suelen ser por las ma�anas puesto que, a pesar de tenerlo solicitado desde hace meses, a�n no tengo "banda ancha" en mi casa y mi acceso a la web es muy cutre.

Por partes:

- Es cierto que habl� con Helio acerca del "taller" de Piso-tones. Lo que hay que entender es lo que significa "taller". No se trata de fabricar uno ni reparar los de la gente ni contar c�mo se hacen, simplemente estar�, all� para el que quiera verlos (por fuera y por dentro) y probarlos, para lo que me voy a llevar equipo propio (amplis) etc. Incluso se va a disponer de un equipo de voces para probar el Talk-Box etc.

Realmente yo entend�a como "taller" a la sala propiamente dicha, en la que se pretende que hubiese demostraciones de luther�a, la cosa de potear pastillas, la "famosa" prueba de v�lvulas, el medidor de v�lvulas de FMK, pruebas "tranquilas" de guitarras, pastillas, pedales, amplis, etc y lo que hiciese falta pero, insisto, el "hacer" un pisotones est� fuera de toda discusi�n... llevan demasiado tiempo y no s�lo yo me quedar�a sin fiesta sino que os aburrir�ais soberanamente. Quiz� deber�amos haberlo llamado "laboratorio" en vez de "taller". Que conste que esta sala est� incluso en otro edificio con respecto a la "Principal" y por eso es ideal para pruebas "tranquilas".

En ning�n momento era nuestra intenci�n el dar una "clase" de costrucci�n de pedales, pues no tenemos ni tiempo ni �nimo... queremos divertirnos tambi�n! aunque, al igual que se hizo en A Estrada, estaremos dispuestos a comentar con quien quiera lo que sea acerca de estos trastos. Al fin y al cabo, son nuestros "nenes", estamos orgullosos y nos encanta hablar de ellos.

Tal y como dice Rub�n, nohay prevista ninguna "conferencia" de Piso-tones, pero apuesto que todo aquel que pregunte algo recibir� respuesta, aunque sea un gru�ido icon_mrgreen.gif

Que conste que en A Estrada estuvieron en el suelo de la sala principal casi la totalidad del encuentro y casi nadie les hizo caso. Esta vez no va a ser as�. Estar�n en una sala aparte.

- Creo que un concepto de la famosa "Agenda" induce a error. Entiendo que cuando se refieren a que el "Aula A" se cerrar� se refieren al "Aula peque�a", que es donde estar�n los Piso-tones y donde se podr� guardar el equipo caro-valioso de quien quiera. En Uceda me encargu� personalmente de que esta sala tuviese una cierta seguridad, pues ni ten�a llave ni cerraban bien las ventanas. El due�o de la granja me asegur� que estar�a arreglado para el encuentro. Le dije a Helio que me ofrec�a a ser el "guardi�n" de la llave (con todo el co�azo que eso me va a suponer) y hablamos de cerrarla por la noche. Que conste que esta no es la sala principal donde est� la bater�a y todo el mogoll�n. Tambi�n es verdad que esta sala ser� "la segunda sala" mientras est� abierta pero los argumentos antes citados por FEI aconsejan cerrarla en ciertos momentos pero, insisto... esta no es la sala principal que, seg�n tengo entendido, no se cerrar�. De hecho Helio y yo estuvimos hablando y comentando que esta vez icon_wink.gif no se iba a mandar a la gente a la cama bajo ning�n concepto.

Por cierto... que conste que hay como ccuatro o cinco salas m�s que tampoco se cerrar�n y en las que podremos hacer lo que queramos.

Parece una tonter�a, pero creo que esta deber�a ser denominada "Sala B" y la principal como "Sala A"... �es as�, no?


FEI escribi�:
Por exigirlo, en el apartado del Consejo creo recordar, Rub�n Hern�ndez, propietario del 50% de la marca "PISOTONES", se elimina de la agenda la demostraci�n de esos pedales y cacharros.


Primero, Piso-tones Ltd. no es una "marca" y no tiene propietarios y luego, como ya he dicho, no ten�a intenci�n de ponerle un horario aunque, visto lo visto, igual es mejor hacerlo as�, pues no me quiero pasar todo el fin de semana en el "aula secundaria". Tampoco mi intenci�n era "demostrarlos" sino tenerlos disponibles para el que quiera probarlos. Como, la verdad, empezar a hacer disquisiciones ling��sticas no tiene mucho sentido, creo que lo que tenemos que hacer todos es poner lo que podamos de nuestra parte y tirar palante.


Por �ltimo... �ser�a posible que nos calm�semos todos (TODOS!!!) y olvidemos los malos rollos?
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 8:27 am� �Asunto: Responder citando

Es por el bien de la guitarra, psst icon_wink.gif

A ver, los asistentes al Encuentro ese!!

No tienen nada que decir, que proponer, que quitar o poner?


pos vaya mierda de asistentes a un Encuentro...!!!

ya s� ya s�...que lo que la gente quiere hacer es emborracharse y contarse batallitas, faaaaaaaaaale...por eso mismo es por lo que yo ve�a absurdo elaborar una agenda o programa de actividades, pero bueno...no est� nada mal un poquito de cada cosa, no??

...a cualquier actividad que se vaya a hacer se permite la asistencia completamente dopado icon_mrgreen.gif, as� que no os preocupeis salvo de mear en los sitios se�alizados a tal efecto icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 685
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 9:57 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce (por ahora icon_mrgreen.gif )...

Sobre la agenda..... bien, cojonuda, que quereis que diga.... yo estar� en lo que tenga que estar, probar� algunos "Pisotones", probar� guitarras, etc.

Lo del cierre de las aulas..... creo que se cerrar�n por su propio peso, me explico, a las 5 de la ma�na nadie andar� tocando como un poseso, estaremos charlando o con las guitarritas ac�sticas, eso es seguro..... era simplemente el hecho de "cerrar" una sala..... me daba dentera, me recordaba tiempos pasados, comprend�is no?

Un apunte hacia la marca de la cerveza, supongo que FEI se referir� am� cuando dije que menos Cruzcampo cualquiera, un detalle por su (vuestra) parte aceptar mi sugerencia. Gracias.

El escabroso tema de los invitados.... todo comenz� con mi ya famosa pregunta �Invitados? �Qu� invitados?.... No negar� que desde un momento me opuse a invitar a nadie sin que se consultara antes con el resto de los asistentes, porque puestos a invitar �que me impide a m� invitar a alguien por muy master-loquesea? O invitar a unas "mujeres-malas" que tambien cobran una remuneraci�n por su trabajo (palabras textuales icon_mrgreen.gif ), parece que nos quedamos al final sin masterclasses y sin mojar en caliente.

En cuanto a los organizadores, decir que en ninguno de mis posteos se podr� leer que lo est�n haciendo mal ni bien, el que organiza tiene el poder de equivocarse (frente a los dem�s) y tambi�n de rectificar, y estoy seguro de que el Encuentro ser� un �xito GRACIAS A TODOS, sin excepci�n.

icon_cool.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1695
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 10:35 am� �Asunto: Responder citando

Volviendo a la carga con lo de cerrar aulas. Entiendo que en la agenda se refer�an como "Aulas" a eso mismo... "Aulas", no la sala grande central donde vamos a estar todos montando la bronca y que, por cierto, tambi�n es el comedor, por lo que requerir� peque�os per�odos antes y despu�s de las comidas para preparar y recoger.

Lo que pasa es que, creo, se prestaba a confusi�n y m�s de uno podr�a haber entendido que el cierre de esta "Aula A" significaba que todi�s a la cama.

En fin, que creo que ya est� claro que all� no va a dormir nidi�s...
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3310
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 11:46 am� �Asunto: Responder citando

Por partes
Tema ling��stico, marca (registrada o no), propiedades, porcentajes: me la trae floja, aunque creo recordar que no fui el primero el usar esos t�rminos para designar lo que toquisque sabemos a que nos estamos refiriendo. Por tanto, a otra cosa.

Tema aulas salas letras A letras B, etc.
A diferencia de Calambres, Camel, Gaviero y Helio, que han ido unas doscientas veces al sitio, yo no lo conzoco.
S� se que hay distintas salas, dependencias, cuartos, piezas, habitaciones, chiringuitos o habit�culos.

La agenda no debe ser algo r�gido, ni es una imposici�n, ni un programa de actos,

La agenda es una orientaci�n que os sirve para OPTIMIZAR el escas�simo tiempo de que se dispone.
La agenda da ideas de los que se puede hacer, pero mientras no se redacte (con el riesgo que supone para su redactor ), no hay nada.

Yo no s� ni si hay m�s salas o menos salas, la propuesta es que haya UNA que se pueda cerrar. Y en esa sala que se pueda cerrar estar� el mesa boogie, el soldano, o el dual Rectifier de los que quieran dormir alguna de las dos noches.

todo lo dem�s, lo decidir�is al llegar (por eso se habla de apertura, pruebas de sonido, etc, ni que eso fuera un concierto de los Stones icon_mrgreen.gif ) y asunto concluido.

En cuanto a lo de las demostraciones de pisotones, como yo no entiendo de eso icon_redface.gif , ni s� qu� es lo que quer�is hacer, pues na, es cosa vuestra y vosotros decid�s.
Solo digo que su inclusi�n en la agenda no es para aprovecharme yo de vuestro trabajo y salir en la foto, como alguien ha dicho, sino porque:

1.- La gente sabe que los vais a llevar con s�lo leer el programa
2.- Se os reserva un espacio en el escas�simo tiempo del encuentro
3.- Se evita que a la misma hora se programe y anuncie otra actividad, lo que causar�a que los pisotones los vieran menos gente todav�a que en A Estrada.
Por �ltimo, en cuanto a las actividades de la agenda, ni son todas las que est�n , ni est�n todas las que son �������ME EXPLICO?????????

El que se lo quiera montar al margen de toda organizaci�n, es su problema, y no va a ofender a nadie.

Aunque por cuestiones de l�gica, lo inteligente es esperar a que termine la visita programada de Keith Richard antes de ense�ar ese solo que tanto tiempo nos cost� perfeccionar.

O al rev�s, como a las 5 est� programada la demostraci�n del solo, le diremos a Keith Richards si puede esperar fuera 15 minutos. Claro que Keith Richards entrar� a la hora que le salga de los huevos, que por algo es Keith Richards y nadie se va a enfadar (s�lo el que hizo la agenda y el del solo, que se va a quedar m�s solo que su solo).

�Se me entiende?
�Y no es por dar ideas eh? icon_wink.gif

Lo del cierre de las aulas, no hay problema CArteyano pero no te enfades si cuando est�s tocando el solo de Layla va alguien y desenchufa SU ampli.

Y por supuesto, nada de desconfiar de la frustrada medida, me alegro que haya cierta comprensi�n, que pal�a la desconfianza, s�lo en parte. Y no lo digo por t�.

Por supuesto, las aguas est�n volviendo a su cauce y la superficie se ve tranquila.

Calambres, all� dormir�:

a) el que se agarre semejante mo�a que no pueda ni con los p�rpados
b) El que, queriendo dormir, pueda hacerlo

Por supuesto, me temo que va a ser mucho m�s nutrido el grupo a) que el grupo b)

icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1695
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 11:53 am� �Asunto: Responder citando

Tranquilizate, FEI, por favor.

Estamos intentando que las cosas se suavicen. Si lo hacemos torpemente, al menos yo pido perd�n, pero creo que ya va siendo hora de serenarnos un poquito.

Vamos, digo yo.
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3310
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 12:09 pm� �Asunto: Responder citando

Calambres,
Estoy muy tranquilo
Pero llevo un a�o aguantando y ahora quiero asegurarme de que si alguien tiene algo que decir o sospechar, que lo diga "o se calle para siempre". icon_wink.gif

No te sientas ofendido.

Saludos y por favor, rellenad los huecos que han quedado vac�os (clinics, pisotones etc.).
Se har� lo que dig�is
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1809
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 3:01 pm� �Asunto: Responder citando

yo quiero protestar:


VIERNES 26:
23:00 --------Jams---------------------Jams ac�sticos

03:00 --------Cierre de Aula A------------Jams (contin�a hasta el amanes�)

SABADO 27:

HORA
09:00 --------Jams--------------------
17:00 --------Jams -------------------

Domingo 28



09:30 --------Jams----------------------Pisotones

12:30 --------Jams-------------------Taller Ajuste y reparaci�n de guitarras

NO ME GUSTA EL JAM�N icon_evil.gif









perdondad, pero estoy hoy de un graciosooo icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_redface.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
art_rg
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 476
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 3:23 pm� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________

https://usuarios.lycos.es/artrg/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 685
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 3:51 pm� �Asunto: Responder citando

FEI escribi�:
Lo del cierre de las aulas, no hay problema CArteyano pero no te enfades si cuando est�s tocando el solo de Layla va alguien y desenchufa SU ampli.


Decirte FEI, que supongo que quien pueda llevar SU ampli es, ser� para que se enchufe la guitarra en �l. Yo, por ejemplo, no puedo llevar el mio porque vamos cuatro en el coche y con los instrumentos ya va lleno, pero pensar que cada uno va a tocar SU ampli, y lo va a desenchufar cuando quiera... es algo raro.

Si yo estoy tocando el solo de Layla y viene alguien y desenchufa SU ampli pues que se meta SU ampli por SU sagrado culo.

Eso es como si alguien est� tocando MI guitarra y cuando me voy a acostar se la quito..... vamos, por Dios.

icon_rolleyes.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Juanito
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 177
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 4:39 pm� �Asunto: Responder citando

tranqui Carteyano icon_wink.gif

me llevar� un ampli que hace a�os que no suena, no es gran cosa pero lo tendr�s a tu disposici�n para que me toques el Layla y todos los twi twi que quieras. Seguro que lo haces sonar de puta madre con la clapton y un pisotones icon_wink.gif . Joder macho qu� ganas tengo icon_redface.gif .

pues eso, ese ampli estar� de guardia (no hay problemas con las v�lvulas, porque no lleva) para los trasnochadores icon_twisted.gif

para que no os hagais ilusiones icon_sad.gif , el ampli es un fender M-80.
El del Soldano no soy yo icon_cry.gif

Bueno pues el que descubra la potencia en watios del ampli, tendr� un premio sorpresa icon_question.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 5:14 pm� �Asunto: Responder citando

M-80??

eso s� que es un ampli de carretera, ein?? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
AG2002
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1159
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 5:23 pm� �Asunto: Responder citando


_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1148
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 5:29 pm� �Asunto: Responder citando

No ser� M80 serie oro? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...

Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Josete
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 211
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 5:29 pm� �Asunto: M-80 Responder citando

Juanito dijo:

Cita:
el ampli es un fender M-80, no son v�lvulas. tiene 95W, el canal limpio est� bien, y el distorsionado caca, pero bueno para eso estar�n los pisotones


Que jodio, el premio para t� �no? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group