Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Recuperando la ilusi�n...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
art_rg
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 476
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 10:14 pm� �Asunto: Recuperando la ilusi�n... Responder citando

Con tanto mal rollo, sinceramente, las tremendas ganas que ten�a de ir a Uceda se est�n desvaneciendo.

Quiero ir all� a pasarmelo bien (tocando, bebiendo, charlando, aprendiendo...), no quiero gastarme 150€ para ver como la pe�a se tira las guitarras a la cabeza.

Yo estoy en las situaci�n de muchos, voy all� a la "aventura" y ver una situaci�n como la actual tira un poco para atr�s... icon_rolleyes.gif

Por eso quiero que la gente deje constancia en este topic de que va all� a pasarselo bien, a disfrutar, a beber... Estoy un poco harto de meterme en topics donde no hay m�s que discusiones y malos entendidos. Quiero recuperar la ilusi�n.

Me permito citar al colega Khelben, pues creo que ha dado en el clavo:

Khelben escribi�:
MI IDEA DE UCEDA: Qu� dif�cil es esto, cada uno tiene la suya

Me gustar�a que hubiera muy buen ambiente, eso por descontado.
Me gustar�a poder apreciar y tocar guitarras que normalmente no est�n a mi alcance sin que su due�o rechine los dientes (soy muy t�mido a la hora de pedirlas)
Me gustar�a tocar bluesetes con todo el que se preste y que nadie me mire raro porque me l�e...
Me gustar�a que al tercero o cuarto estar relajado y no preocuparme por lo bien o mal que lo est� haciendo (me pongo nervioso tocando con m�s gente, debe ser la falta de costumbre )
Me gustar�a charlar con todos vosotros sobre guitarras, sobre el mundo de la m�sica y sobre cualquier otro tema que salga naturalmente...
Me gustar�a conocer a gelillo, a rub�n, a lapsteel, a FEI, a Helio, a drumdrum, a Pertuk (si es que viene), a mucha gente que vengo leyendo y que me gustar�a conocer en persona...
Me gustar�a aprender de todos algo, y compartir lo poco, poquito que s� de esto de la m�sica y las guitarras... O del tema que sea...
Me gustar�a poder fardar un poco de mis guitarras y que los dem�s fardaran tambi�n de sus instrumentos, siempre en un ambiente relajado y divertido...
Me gustar�a que os metierais conmigo (siempre en broma) porque no tengo ni idea

S� que otra gente querr� s�lo hablar porque est� harto de tocar...
S� que otros s�lo querr�n tocar...
S� que otros ir�n s�lo a beber cerveza

Pero para m�, entenderlo, es una oportunidad �nica de tirarme un s�bado tocando y hablando de una pasi�n que muchas veces no encuentra hueco de escape. No tengo una vida gris. No soy una persona triste... Pero tengo pocas oportunidades de asistir a estas cosas...

Si hay cursos de luther�a, asistir�. Si a los 5 minutos me aburro, me ir�
Si hay masterclasses, las ver�. Si a los 5 minutos no me gusta el rollo, me ir�
Si alguien se pone a explicar la teor�a modal, lo ver�.. si resulta que ya me lo s�, me ir�...
Si viene cualquiera del foro y se me pone a dar la plasta, lo aguantar�.. y si no me interesa intentar� buscar una conversaci�n m�s interesante...

En fin, creo que cualquier cosa que haya la mirar�.. Si no me interesa, pues a otra sala...



Espero vuestras respuestas y/o comentarios al respecto.
_________________

https://usuarios.lycos.es/artrg/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3340
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 10:22 pm� �Asunto: Responder citando

Como dige por ahi


YO soy de la idea de estar todo el rato en el jardin . Hablando de experiencias y charlando con la gente. NO voy a tocar la guitarra ni a aprender ni a manosear guiatrras ni a vender ni a nada mas (aunque se que mucha gente va y lo respeto y comprendo). Yo voy a reirme y a hablar...


Creo que ta claro no? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Tienes un compi de batallas....aunque a mi me gusta el cacique y la cerveza con limon icon_rolleyes.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1435
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 10:26 pm� �Asunto: Responder citando

El encuentro va a ser brutal. Buen rollo, tocar, ver guitarras y aparatejos, hablar, beber, reir, disfrutar...

Es f�cil, porque s� que todos los que vamos lo queremos as�.

Mi experiencia del a�o pasado, aunque fuera un encuentro de otro foro amigo, es de lo mejor.

Llevo un a�o esperando este momento. Ni te lo pienses m�s Art_rg. Lo mejor de todo es la gente: muy buena gente, seguro.

icon_wink.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 697
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 10:42 pm� �Asunto: Responder citando

quote="gelillo"]Como dige por ahi

[b]
YO soy de la idea de estar todo el rato en el jardin


no sera malo?

vas a plantar algo?

si te hace ilusion me llevo la azada( y la sg por supuesto) icon_mrgreen.gif
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
zzzone
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 10:43 pm� �Asunto: Un aplauso pal Khelben Responder citando

Pienso como t� Khelben ( no se te ocurra faltar ), yo tambi�n como dice art_rg me estaba mosqueando un poquito con el tema de ir o no ir, pero a pesar de todo ir� y creo que lo pasar� bien, no hay nada que perder.

...y a ver si me ense�ais a tocar un poquillo, joder!!!

Yo os puedo contar una experiencia que he tenido con una gente que conoc� a trav�s de internet en la p�gina www.labandavirtual.net , llevo m�s de tres a�os haciendo temillas con ellos y los conoc� el junio pasado que dimos un concierto ( adem�s fu� la primera vez que me sub� a un escenario ) celebrando los cinco a�os de labandavirtual y fue una acojonante conocerlos en persona.

Espero que esto sea algo parecido, y por el tiempo que llevo aqu� en guitarramania creo que s�, espero ir muchos a�os a estas quedadas.

Que son cuatro dias, y tres jodidos....

..y art_rg decirte que muy bueno tu tema, yo hice el tema n�mero 15, las guitarras las meti� un colega de labandavirtual y yo hice el resto.

Nada m�s decir que "pa lante" y que nos vemos en Uceda.

zzzone.
_________________
************************************

https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/

************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 685
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 12:10 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo voy a tocar blues....

.... y a beber birra.....

.... y a fumarme un peta......

.... y a charlar........

.... y a manosear guitarras......

.... y a pisotear "Pisotones"......

.... y a que me testeen las "v�lvulas".....

.... y a gru�ir por todo.....

.... y a conocer a media pe�a.....

.... y a reconocer a la otra media......

.... y a no decir "no".....

.... y a saborear la cena....

.... y a romper la noche.....

.... y a parar el reloj....

.... y ........

icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3340
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 6:08 am� �Asunto: Responder citando

mojoyoyo escribi�:


no sera malo?

vas a plantar algo?

si te hace ilusion me llevo la azada( y la sg por supuesto) icon_mrgreen.gif


No hace falta. aun que soy de pueblo me da alergia el campo,no el campo sino el trabajo que conlleva... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

YO voy al jardin a estar espatarrao...sin hacer nada...tomando birra....y riendo..nada de trabajar icon_rolleyes.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
TORCHMAN
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 559
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 6:09 am� �Asunto: Responder citando

Yo ir� seguro. Es parte clave en el plan maestro para que los pirurirus nos hagamos con el control mundial...La otra parte es que el Gelillo se haga con el control econ�mico y le venda las armas a los fans de Kurt Cobain para que le imiten icon_twisted.gif y con esa pasta compraremos todos los m�stiles de telecaster del mundo pa que sus jodais icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Me ha jodido a mi tambi�n el tema, pero de eso ya hablaremos all� con una sonrisa y una cerveza. Eso te hace mucho mas objetivo y comprensivo...Y NADA DE TOQUE DE QUEDA!!! El que quiera dormir que se vaya a un puticlub!! icon_wink.gif
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost.on.to
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 1148
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 6:54 am� �Asunto: Responder citando

Hola a todos...

Reusulta que ayer puse el post este que habeis citado muchos, y me fui a la camita, con un poco de tristeza, pero pensando que ma�ana (por hoy) ser�a otro d�a y que seguro que lo ver�amos todo de otra manera...

Y resulta que me encuentro con que habeis hablado de mi post,que es el esp�ritu del encuentro, etc, etc... Lo que no deja de llenarme de satisfacci�n, orgullo y mucha emoci�n... icon_wink.gif

En fin, sigo pensando que nos lo vamos a pasar genial, genial en el encuentro, y que estoy seguro que, una vez all�, se nos quitar�n todos los rollos icon_razz.gif Que este foro tiene demasiado buen rollo como para que se fastidie...

Por mis partes, tengo la ilusi�n intacta (siempre la he tenido) y hoy mismo se supone que paso por caja... Todav�a ando liadillo con el tema del transporte, pero ahora m�s que nunca pienso irme en patinete si hace falta...

As� que:

VA A SER MEMORABLE icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
When you get home, baby, write me a few of your lines...

Vendo guitarra Telecaster USA en acabado natural casi casi nueva. �chale un ojo en: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=19431
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 813
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 10:09 am� �Asunto: eing Responder citando

pues yo voy a pasarlo bien, pero a aprender tb... que soy mu malo icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif icon_mrgreen.gif a ver si va alli algun bajista de buen nivel que me eense�e cosas nuevas!!icon_razz.gif
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 10:31 am� �Asunto: Responder citando

El viernes 26 a las 10 de la ma�ana llego a Barajas, quien se digne a recogerme all� a esa hora, que lleve tapones paralos oidos porque desde que baje del avi�n y pise tierra, estar� afinado a 4:40 y con muuuchas ganas de pasarlo de miedo.

Tengo muchas ganas de llegar y de empezar el chunda chunda.

Hoy he ido a mi m�dico ( acabo de llegar) y me ha visto ok. El d�a 22 tengo cita con el neum�lgo para que mi mujer se quede tranquila y que sepa que voy en condiciones �ptimas...pero ya queda menos para estar en Uceda!!!


RIANNNNNNNNNNNNNN

Long life RnR
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1155
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 1:49 pm� �Asunto: Responder citando

joder gelillo co�o para hablar y reirnos podriamos haber quedado por ejemplo en una cafeter�a no icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1809
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 2:03 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, pues venga, sacab� el mal rollo y ahora ir haci�ndoos pajas mentales de lo que va a ser

UCEDA 2003: EL ENCUENTRO CON MAY�SCULAS

Y espero que me salud�is aunque pens�is que soy el hojalatero icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif es que toy sin afeitar... icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
DirtyFingers
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 880
Ubicaci�n: DirtyWorld

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 1:01 pm� �Asunto: Responder citando

Mola este topic.... al fin!!!!

Yo veo que tengo los mismos propositos que Carteyano juas

Aunque luego las cosas seran de otra manera y lo mas normal es que me salga con el gelillo a airear el pedo....

Fer, juro que te saludare cada vez que me cruce contigo.... durante los tres dias...

Ruben, me ofrezco a recogerte nel aeropuesto. Asi podras disfrutar en el camino de una exclusiva selecci�n de mi colecci�n de Blues, tengo un cargador de 6 CDs y he pensado ir a Uceda por Soria.... el paisaje es m�s bonito y asi te dara tiempo a oirlos todos.....

En fin que puntazo.... jajajaaaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 1:30 pm� �Asunto: Responder citando

acepto!!!
me encanta Soria!
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
DirtyFingers
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 880
Ubicaci�n: DirtyWorld

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 2:09 pm� �Asunto: Responder citando

jajajajaaaaaaaaaaa pero que maricon eres!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1809
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 2:22 pm� �Asunto: Responder citando

DirtyFingers escribi�:

Fer, juro que te saludare cada vez que me cruce contigo.... durante los tres dias...


En fin que puntazo.... jajajaaaaa


Dirty, tambi�n podemos hablar de lo perjudicial que es el blues para casi todo icon_twisted.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 5:22 pm� �Asunto: Responder citando

en serio, Dirty, si se te hace de paso Barajas por la hora a la qu eyo llego ( 10 de la ma�ana) y quieres compa��a en tu buga, av�same...y as� no tiene nadie que desplazarse a recogerme al airport...

Seguramente estar� donde unos t�os de verde que cada vez que me ven me piden que me desnude...ya sabes... icon_rolleyes.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
MagoGris
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 914
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 5:34 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Seguramente estar� donde unos t�os de verde que cada vez que me ven me piden que me desnude...ya sabes...


es que hay musho maricon suelto por ahi

icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 685
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 1:16 am� �Asunto: Responder citando

BTW
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
DirtyFingers
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 880
Ubicaci�n: DirtyWorld

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 12:32 pm� �Asunto: Responder citando

Vale Ruben, ya lo hablamos.

Fer, creo que Rub�n podra darte "in situ" una amplia disertaci�n sobre el tema que propones.

Voy a ir preparando esos cdeses.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3340
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 8:28 pm� �Asunto: Responder citando

A las 10 llego ruben �verdad??

Dirty...eres un crack....

El dirtymouth.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5266
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 10:35 pm� �Asunto: Responder citando

DirtyMouth o DirtyLips ?? icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 515
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 5:51 am� �Asunto: Responder citando

Que peligro teneis. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group