|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
FEI Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3298 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 10:02 pm�� �Asunto: INSTRUCCIONES DE VUELO: PRECIO, ETC |
|
|
ATENCI�N
Helio ya est� con un pie en el avi�n, as� que, de acuerdo con los organizadores, me ha encargado que ponga aqu� las
�LTIMAS NOTICIAS
1. PRECIO DEL ENCUENTRO
A falta de alguna concreci�n o cuestiones que pueden variar, las tarifas ser�n DOS
TARIFA 1: “INTERNOS”
Precio: 150 EUROS (25.000 PTAS)
Incluye:
a) pensi�n completa: estancia, desayunos, comidas y cenas desde el vidernes por la tarde hasta el domingo por la tarde.
b) Barra libre. Agua. Cerveza. Whisky escoc�s, de malta y bourbon. Ron. Un buen vino de crianza.
c) Participaci�n en talleres, clinics, jams, etc.
TARIFA 2: “EXTERNOS VENTA ANTICIPADA”
Para los que no se queden a dormir.
Precio: 50 euros
Incluye:
a) Comida y cena del s�bado
b) barra libre en igualdad de condiciones que los "internos"
c) Participaci�n en talleres, clinics, jams, etc.
S�lo el s�bado DESDE LAS 10:00 HORAS hasta el FIN DE LAS SESIONES del s�bado
Los factores que influyen en el c�lculo del precio son:
Coste del alquiler de la casa y tarifa dada por el propietario.
Coste de las bebidas
Coste del alquiler del material y furgoneta para posibles traslados
Otros gastos (diplomas, acreditaciones, etc.)
Los que sab�is de lo que pas� en el encuentro de Fenderman�a, sab�is de qu� gastos hablo. Este a�o hay algunos gastos m�s.
Si sobra pasta, que poca sobrar�, si es que sobra, queda para pagar gastos del foro.
2. R�GIMEN DE ENTRADA-ESTANCIA
En principio, s�lo se admiten “externos” (o sea, gente que no se quede a dormir), el s�bado, d�a 27.
El viernes por la tarde entre preparativos y tal, no vale la pena habilitar la posibilidad de que entren externos. Lo mismo el domingo.
Es necesario reservar asistencia.
No se admitir� la aparici�n de extra�os en mitad de la fiesta, ni siquiera pagando. Por razones de seguridad y porque es una fiesta privada, no un local p�blico donde puede entrar gente sin sentido del humor y nos jode la fiesta.
3. CONTROLES
Habr� control:
a) De entrada, para que nadie se cuele, normalmente apareceer�n amigos o conocidos de gente del foro que ir�n a curiosear.
b) De las guitarras y material. Aunque todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, puede colarse alg�n amigo de lo ajeno. Normalmente alg�n externo al que no conozca nadie. As� que se ruega colaboraci�n. y que a nadie le parezca mal si se le pregunta si eso que lleva debajo del abrigo es la Serie "L" de Lapsteel.
c) Habr� tambi�n control de r�gimen de asistencia, por si hay alg�n insolidario que quiera quedarse a dormir pagando la tarifa reducida.
4. TRASLADOS
Solicitamos un voluntario que lleve la agenda de traslados. Quiz� podamos conseguir a alguien que lleve y traiga asistentes “internos” desde el aeropuerto o las estaciones hasta UCEDA en una furgoneta, pero para ello necesitamos centralizar la gesti�n y que haya dos o tres viajes colectivos, a lo sumo.
5. PAGO DE LA INSCRIPCI�N
Rogamos a los que se quieran inscribir, que ingresen en la cuenta que Helio ha puesto en FAQS, el importe de la tarifa “1” � “2”, seg�n proceda.
Los que han hecho ya un dep�sito previo, que ingresen la diferencia, es decir, 120 euros
Recordad que hay que dejar bien claro el CONCEPTO y sobre todo EL NOMBRE DE USUARIO DE GUITARRAMANIA
Vamos a pon�rselo f�cil a Helio !!!!
6. PLAZO DE INSCRIPCI�N
Hasta que Helio vuelva de Per�, no se pondr� al d�a la lista de inscripciones, de todos modos, no esper�is a que vuelva para hacer los ingresos
De momento la lista es esta:
https://www.guitarramania.com/foros/encuentro.php
Para m�s informaci�n
https://www.guitarramania.com/helio/encuentro.html
Salud |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tezifon Peque�o saltamontes

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 878 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 12:04 am�� �Asunto: |
|
|
pues me voy fuera, oooole _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3333 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 6:47 am�� �Asunto: |
|
|
Bien bien bien
Esto rula...
yuhuuuu
Me parece todo correcto...150� es un precio muy majo...
OSea que en cocepto ponemos "tarifa 1 gelillo" en mi caso no? _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 7:30 am�� �Asunto: $$$$$$$$$$$ |
|
|
Dios mio...para cuando pueda recuperarme de �ste mes (tengo Boda en C�rdoba tambi�n, dos conciertos...) ser�n reyes y seguir� endeudado hasta..Mmmm...Marzo??
Pero qu� cojones!!!! SEmos frikis u que!!!?? jejeje  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 7:38 am�� �Asunto: |
|
|
Pos falen. Ser� interno
Oye, eso suena a algo del talego, �no?
 _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 680 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 8:25 am�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver, como yo soy como soy pues tengo que preguntar....
�A qu� se refiere el concepto "alquiler de equipo"? Si no se va a alquilar equipo, lo llevamos nosotros no?
Cuando decimos "algunos gastos m�s" �de qu� hablamos?
No me interpreteis mal, voy a ir sin duda, pero son preguntas que hay que hacer, porque todos las pensamos y nadie las hace.
Por cierto quiero una cla�sula d�nde diga "que no hay horarios estipulados para acostarse o levantarse", no quiero ni voy a soportar los malos rollos del a�o pasado, me entendeis no?
M�s cosas, estamos hablando que la primera comida es la cena del viernes y la �ltima ser� el almuerzo del domingo �verdad?
Bueno, espero daros la vara en Uceda.
P.D. Torchman, vienes a C�rdoba de trabajo o placer? _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:41 am�� �Asunto: |
|
|
Carteyano escribi�: |
P.D. Torchman, vienes a C�rdoba de trabajo o placer? |
Placer!!!!! Como toda mi vida. ..jejeje Mi hermano peque�o y yo somos nacidos en Santander, pero mis hermanas y mis padres nacieron en C�rdoba. Excepto nosotros, el resto de mi familia vive en C�rdoba.
Se casa mi prima...jeje Me lo voy a pasar en grande...A por...SPUTNIK jiji _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4855 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:43 am�� �Asunto: |
|
|
Carteyano:...jijijiji
us�ase que no quieres que a medianoche cuando ya est�s borracho perd�o y empieces a darle chunda chunda a la bater�a con dos o tres impesentables m�s....aparezca nadie en pijama mand�ndote al sobre....es eso??  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | Carteyano:...jijijiji
us�ase que no quieres que a medianoche cuando ya est�s borracho perd�o y empieces a darle chunda chunda a la bater�a con dos o tres impesentables m�s....aparezca nadie en pijama mand�ndote al sobre....es eso??  |
Es que manda cojones...Yo no soy de mucho trasnochar, y desde luego no se me ocurrir�a bajar a cortar a la gente, co�e!! �sto es un fin de semana de fiesta absoluta!! Relajaci�n y buen rollo  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 680 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Rub�n, Rub�n..... muchos nos acordamos todav�a,.... el a�o pasado, s�bado 28 de septiembre, mi cumplea�os, 2 de la madrugada..... enchufo el ToneMaster, me cuelgo la Clapton y cuando doy el primer acorde....... ..... bueno, ya conoceis la historia.
Este a�o, a quien diga de que se va a acostar, que le molesta la m�sica.... se va a comer las v�lvulas de los amplis.
All� se va a tocar, a beber, a platicar con los coleguis.... de todo menos a dormir.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
distorsion Enteradillo

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 360 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:05 am�� �Asunto: |
|
|
Yo estoy con vos:
quien quiere dormir que se quede en casa o que se joda en su caso _________________ Vivir perjudica seriamente la salud |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
carteyano: �que si me acuerdo?
jojojojo!!!
esa noche , yo fui el �ltimo en acostarse..all� a las 8 de la ma�ana...y a las diez y media ya estaba a bajo de nuevo, duchadito y dando guerra.
Al d�a siguiente arrop� al �ltimo ser vivo de la casa a las 7'30 de la ma�ana ( el amigo dawson)...y de nuevo a las 10'30 ya estaba yo dando batalla....aunque ya en estado lamentable ...al d�a siguiente me acost� a las 21 horas tiritando de fiebre que me mor�a. A las 48 horas me ingresaron en el Hospital....el resto ya te lo contar� s�lo si quieres ein?
Pero recuerdo FERPECTAMENTE todo aquel fin de semana porque estuve una semana entera enchufado a una botella de ox�geno, pensando que aquel hab�a sido mi �ltimo fin de semana en este planeta.
Desgraciadamente para vds, a�n dar� algo m�s de batalla  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:20 am�� �Asunto: |
|
|
Ostias Rub�n!!!! Es que menuda ca�a te diste juerl!
No aguanto yo ese ritmo ni jarto grifa!
Anduviste paseando en pelotas por all�, eh?? Lo que pasa es que eso no lo contais pa q no se acojonen los nuevos (Como yo...) Yo ya sab�a que el Gelillo y el NachoC eran un poco maricones...
Si es que tanta telecaster y tanta ostia amariconan al mas pintado...  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
Irimia Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:26 am�� �Asunto: |
|
|
A quien pueda interesar: 3M vende unas cajitas con 5 pares de tapones de espuma para los o�dos que son una maravilla, en serio. Yo los he usado alguna que otra vez para dormir y van de perlas; de hecho los us� en La Estrada y os aseguro que no me acuerdo del ToneMaster de madrugada .
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:35 am�� �Asunto: |
|
|
supongo que el cordelito rojo ese ser� para atarle las pelotas a alguien, no??  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
AG2002 Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:43 am�� �Asunto: |
|
|
 _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
Irimia Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:45 am�� �Asunto: |
|
|
SI, al Totufo y a Pedro como empiecen a roncar.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:01 am�� �Asunto: |
|
|
lo de ellos es un musical susurro comparado conmigo...y esta vez te juro que dormir�...as� que pide los tapones eso, pero XXL, fale??  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
FEI Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
Carteyano escribi�: | Vamos a ver, como yo soy como soy pues tengo que preguntar....
|
Y como yo soy como soy, pues contesto
Cita: | �A qu� se refiere el concepto "alquiler de equipo"? Si no se va a alquilar equipo, lo llevamos nosotros no?
|
Pues no ha aparecido nadie que aporte una bater�a, y hay que alquilarla, salvo que improvisemos unos tambores de Col�n y Dash, limpia m�s a cualquier temperatura
El trasnporte de la bater�a tambi�n cuesta.
Cita: | Cuando decimos "algunos gastos m�s" �de qu� hablamos?
|
Pues, por ejemplo, el agua y la cerveza, que va a costar una pasta gansa, y que no esta en el presupuesto.
T� lo que quieres saber es si volver�s a tener tarta de cumplea�os, que tampoco est� en el presupuesto. Lo siento, el a�o pasado fue cosa m�a, pero este a�o yo no organizo, s�lo soy portavoz, as� que no depende de mi que la haya, y posiblemente no la haya.
Te recuerdo, amigo Carteyano, que el a�o pasado el presupuesto se qued� corto y tuvimos que pasar la gorra. A pesar de ello, tuve que poner pasta de mi bolsillo, porque ni a�n as� lleg� el dinero.
Este a�o, los organizadores no quieren que les pase lo mismo. As� que en el apartado "otros gastos" se concluyen los imponderables, y si sobra dinero, se ir�n de putas y echar�n un polvo a tu salud
Cita: | No me interpreteis mal, voy a ir sin duda, pero son preguntas que hay que hacer, porque todos las pensamos y nadie las hace.
|
Est� bien preguntar, que quede todo claro, y en pago a tu valent�a, te contesto con mala leche
Este a�o posiblemente no se den las cuentas al final.
Cita: | Por cierto quiero una cla�sula d�nde diga "que no hay horarios estipulados para acostarse o levantarse", no quiero ni voy a soportar los malos rollos del a�o pasado, me entendeis no?
|
Los externos deber�n irse antes del desayuno del domingo. O pagarlo, porque no va en la tarifa. Quedas t� encargado de echarlos
Cita: | M�s cosas, estamos hablando que la primera comida es la cena del viernes y la �ltima ser� el almuerzo del domingo �verdad?
|
Sip
Cita: | Bueno, espero daros la vara en Uceda.
|
No, si la vara ya la est�s dando ahora  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:16 am�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: |
... estuve una semana entera enchufado a una botella de ox�geno, pensando que aquel hab�a sido mi �ltimo fin de semana en este planeta.
Desgraciadamente para vds, a�n dar� algo m�s de batalla  |
Este a�o tr�ete la botella de ox�geno al encuentro  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:19 am�� �Asunto: |
|
|
tranqui...si t� ves que me pongo colorado...me metes un extintor por los pi�os padentro y aprieta fuerte el gatillo  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:38 am�� �Asunto: |
|
|
FEI escribi�: | Pues, por ejemplo, el agua y la cerveza, que va a costar una pasta gansa, y que no esta en el presupuesto. |
Joder, �que la cerveza y el agua no est� en el presupuesto? Entonces, cuando hablamos de "barra libre" �a qu� nos referimos? �s�lo a los cubatas?. Joder, yo beber� cerveza a m�s no poder, soy poco bebedor de combinados.... por lo que creo que lo que deber�a de incluirse en el presupuesto es el agua y la cerveza, y algo de combinados, pero s�lo cubatas... no mola.
Y cuando me refiero al horario no me refiero a los que vayan el s�bado, me refiero a lo que pas� el a�o pasado con lo de tocar a altas horas, �no te acuerdas?
Joder, que mal os sienta que pregunte.
FEI, eres un IMPONDERABLE.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:48 am�� �Asunto: |
|
|
Ein????? Que la birra y el agua no est�n en el presupuesto??
Aclaren eso, please.... Que guiski malta beber�n X personas, pero cerveza bebe hasta el apuntador y agua ni te cuento... _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3333 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:58 am�� �Asunto: |
|
|
Yo los tapones ya los he comprado y el antifaz del ultimo viaje en avion tambien le llevo...
que sino duermo 4 horitas me pongo trsite y agresivo  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
FEI Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 12:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamo a v�
Urge saber el precio, porque alg�n despistao ha escrito diciendo que con 30 euros se hace la fiesta
Pero no nos ha dado tiempo a tener todo atado, y concretamente, el precio de la chevecha y del agua no lo tenemos a�n, porque el "distribuidor" es distinto
Concretamente, estamos esperando que Cruzcampo nos diga cuanto es.
Que no est�n en el presupuesto no significa que no vayuan a estar en UCEDA,
Por eso, lo ponemos en "otros gastos"
Por eso, la tarifa de 150 euros est� un poco "hinflada", para prevenir que no haya que pasar la gorra o que nadie de la organizaci�n pierda dinero.
Claro que a lo mejor sobra algo de pasta, y toca a devolver a cada uno un euro el que lo reclame le arreo  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:52 pm�� �Asunto: |
|
|
FEI escribi�: | Concretamente, estamos esperando que Cruzcampo nos diga cuanto es. |
Lo que faltaba, encima Cruzcampo.
FEI, es bueno como t� bien dices, ir aclarando la cuesti�n econ�mica, porque a la gente le dices 150 euros y se queda , por lo que necesitamos un desglose....
�Cu�nto va destinado al alojamiento?
�Cu�nto a la comida?
�Cu�nto a la bebida y qu� clase de bebida?
Y en este punto me detengo, porque pienso que la principal bebida deber�a de ser la birra, los combinados es algo secundario.... creo que esta historia abaratar�a bastante el encuentro, y que conste que no hablo por m�, sino por el mogoll�n de gente joven que posiblemente tenga que tirarse un mes ahorrando para pasar un par de d�as con los colegas, y lo que menos le apetece es encontrarse la mitad de su presupuesto gastado en botellas de whiskie o ron. Todos hemos hecho fiestas y reuniones y lo m�s que hemos averiguado es un barril de cerveza pinchado en un grifo, no s� si me explico.
�Cu�nto va destinado al alquiler de equipos?
No se puede decir 150 pavos y si sobra sobra y si falta falta, son muchas pelas, bastante m�s que el a�o pasado.
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Si viviera un poco m�s cerca llevar�a mi Tama rockstardeluxeyeeeeaaaaaaahhhh, pero de verdad que me es imposible (en dos d�as y algo que dura el encuentro, claro)
Estoy pensando seriamente llevar una caja y un plato con sus soportes, y eso ya me carga un poco para tan corto viaje (de tiempo), para el tema del rollo ac�stico y tal, pa que haya ambientillo. Ojal� pudiera poner la batera, la llevar�a encantado, palabra.
Siento much�simo que tengamos que alquilarla. Yo deber�a llevarla, pa algo soy el bater�a m�s matado, malo, cacharro, borracho y golfo del foro, pero...
Si hace falta yo pongo un poco m�s de pasta por el alquiler de la bater�a, faltar�a max!!!!!! FEI, inf�rmame de c�mo es el tema �se, plis.
EN UCEDA, EN UCEDA, ME VER� CON EL QUE PUEDA  _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 4:28 pm�� �Asunto: |
|
|
joder, es una pasta...con lo mal que ando...cachis... menudo esfuerzo...pero merecer� la pena, estoy seguro.
Tendr� que aparcar la compra de la grabadora y otras cosillas, pero el sacrificio ser� para algo, espero.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
zzzone Novatillo

|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 12:20 am�� �Asunto: Que esto va... |
|
|
Nada chavales, que esto marcha....
y muchas gracias a todos por el currelo que os est� llevando la historia.
un saludo. _________________ ************************************
https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/
************************************ |
|
|
 |
FRASCO Novatillo

|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 10:38 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, y digo yo, el a�o pasado en A Estrada tuvimos a un bajista y a un bateria, ambos cojonudos por cierto, los cuales llevaron su propio equipo a cambio de estar alli los dos dias, y por supuesto exentos de pagar ya que no pertenecian al foro e iban como invitados. Esa idea me parecio de los mas acertada, y digo yo, de todos los guitarristas que van al encuentro de zonas cercanas a Madrid �nadie tiene un grupo con bajista y batera a los que no les importase ir como invitados y que solamente aportasen su equipo?, todos partimos de la idea de que todos seremos respetuosos con los instrumentos de los demas, de hecho de eso se trata y seguro que todos nos encargaremos de velar por ello.
Tan solo es un comentario _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|