Motor Doctor

www.Motordoctor.Es

Usuarios

Tenemos 109 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 05:13
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 4846521

Recambios Coches

En este sitio WEB

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy595
mod_vvisit_counterAyer3583
mod_vvisit_counterEsta semana596
mod_vvisit_counterEste mes40450
mod_vvisit_counterTotal1866968
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Para la correcta visualización de este portal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Helio   
Lunes, 18 de Febrero de 2008 06:11

Hola amigos, como muchos saben, suelo trabajar exclusivamente en Linux para mantener el foro y el portal. Para ello he usado navegadores de tipo Firefox y derivados de Mozilla, en los cuales este portal se ve perfectamente. Como desgraciadamente no podía ser de otro modo (es algo inexplicable, pero casi siempre pasa), en algunos Windows no se acaba de ver bien: La imagen del día aparece muy alargada, y el texto de los artículos empieza a verse cuando terminan los menus de la izquierda Embarassed dejando un enorme hueco en blanco en medio de la página, esa es la información que me había llegado de viva voz o por mensaje por parte de algunos amigos.

El caso es que lo probé en mi portatil que tiene Windows XP Professional, y funciona bien. Lo probé en el portatil de mi chica que tiene Windows Vista y también funciona bien, así que ya empezaba a volverme loco porque no hay peor avería que la que no puedes provocar ni reproducir. A tenor de esos informes de fallo que eran todos iguales, estaba claro que el problema existía, pero yo era incapaz de verlo. Finalmente ayer me decidí a montar una máquina virtual en mi Linux (con VmWare) y dentro de esa máquina virtual metí un Windows XP profesional, de tal modo que tengo Linux ejecutándose, y al mismo tiempo dentro de Linux y en una ventana me sale Windows XP. Nada más instalar, abrí el navegador, y me di cuenta que me salía exactamente el mismo error que ya me habían reportado: Por fin pude verlo exactamente tal como algunos amigos me habían comentado. Wink

Me puse manos a la obra, buscado y leyendo posibles soluciones en todos los foros habidos y por haber y no encontré nada consistente. A todo eso, como mi CD original de XP es de los primeros que salieron, evidentemente me aparecieron pendientes de instalar unas 100 actualizaciones de Windows. Yell Le dije que si a todo, se puso a instalar, y cuando terminó el proceso, al cabo de varias horas, descubrí que al abirir el navegador, se veía perfectamente el portal. Laughing Surprised

Ya está el enigma resuellto: Con Windows XP o cualquier otra versión de Windows que lleve IE6 (Internet Explorer versión 6) no funciona bien, porque no acepta este código en su totalidad. La actual versión de este portal salió hace menos de un mes, y ha sido diseñada para explotar las funcionalidades de las versiones más modernas de TODOS los navegadores actuales. En mi caso, el cambio está claro: Al actualizar mi Windows XP a los últimos parches, se instaló el Internet Explorer 7 y con ese navegador todo quedó resuelto. No podía ver el error antes, ya que mi portátil y el de mi pareja están siempre actualizados y el IE7 lleva instalado en ellos desde que salió, es decir mucho antes de poner en marcha este portal.

Como sé que la mayoría de los lectores de Guitarramania.com usan Windows, la solución a sus problemas en caso de ver mal este portal es muy sencilla: O bien actualizan su sistema instalando el Explorer 7, o si no quieren o no pueden hacerlo, les queda la opción de instalar Firefox que es gratuito, se descarga en muy poco tiempo, y es totalmente compatible con este software.

Por otra parte también me habían reportado un problema de login (eso solo pasa en usuarios registrados del portal), ya que al idetificarse un usuario registrado, devolvía un error de pantalla blanca con el texto: Invalid Token al entrar al portal. En mi caso, también lo sufrí con el IE6, pero al actualizar mi sistema a a IE7, ha desaparecido. Ahora mismo, estoy escribiendo este artículo desde la emulación de Windows, me he identificado en el portal y no tengo problema alguno para acceder.

Así que en todos los casos en los que estando en Windows, os aparezcan errores de visualización y/o registro en el portal, no hay más alternativa que la antes descrita: O se actualiza el navegador (es gratuito) o se instala Firefox que también es gratuito. Si no sabéis que versión de navegado tenéis instalada en Windows basta con ir arriba (estando en el navegador) a la opción de menú llamada ayuda (es la última a partir de la izquierda), y dentro de ese menú elegir la sub-opción: Acerca de Internet Explorer. Se os desplegará una ventana, y si el título no es: Internet Explorer 7, ya sabéis donde está el problema.

Lamento el ladrillo, pero era necesario e imprescindible daros una solución documentada, y por mi parte ha dejado ya de ser un problema a partir del momento en que ya os he dicho como resolverlo sin apenas molestias. Al fin y al cabo, tener un sistema operativo actualizado no es algo tan malo... Cool

Última actualización el Lunes, 18 de Febrero de 2008 10:39
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.
RocketTheme Joomla Templates