Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Equipo robado en Madrid (Cuatro Vientos/Aluche)el 30-04-2002

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1992
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 12:03 pm� �Asunto: Equipo robado en Madrid (Cuatro Vientos/Aluche)el 30-04-2002 Responder citando

Bueno pues como digo, a m� me robaron en Madrid lo siguiente aquel d�a:

1 Previo/FX Roland GP100
N� de serie: (lo pondr� cuando llegue a casa, aqu� no lo tengo)
Tiene de todos modos una peculiaridad y es que vino de EEUU con lo que tiene el enchufe plano, el cable de corriente va soldado a la placa, por lo que no es tan f�cil cambiarlo. Como no es algo que se vendi� demasiado, y ya no se fabrica, creo que no puede haber muchos circulando con estas caracter�sticas.

1 M�dulo Proteus1
N� de serie: (lo pondr� cuando llegue a casa, aqu� no lo tengo)
El primer m�dulo de la serie Proteus, el que pone Pop/Rock.

1 Etapa Mesa/Boogie 20/20
N� de serie: (lo pondr� cuando llegue a casa, aqu� no lo tengo)

1 Rack Stonex de 4 alturas
En donde iban estas cosas metidas.

Tratar� de poner fotos (no de mi equipo claro) de estos aparatos para que se puedan reconocer m�s f�cilmente.
Si os ofrecen algunas de estas cosas a un precio "sospechosamente" barato os ruego poneros en contacto conmigo al correo:
[email protected].
No tengo muchas esperanzas de recuperarlo, pero puesto que puede que lo hayan tenido durmiendo y que quiz�s icon_rolleyes.gif aparezca quien sabe cuando, pues...
De todos modos me conformo con localizar a los autores para actuar conforme a la ley, as� que si os vendieron concretamente lo que expongo, en este �ltimo a�o y pico, agradecer�a que me dierais la forma de ponerme en contacto con el/ellos.
Del mismo modo si lo veis en alg�n estudio o local de ensayo, cosa que, por la forma en que se efect�o el robo, y m�s cosas que se llevaron (que ir� poniendo por aqu�) parece hecho de encargo para alg�n sitio as�.
Por cierto, se compensar� cualquier pista de los chorizos o informaci�n acerca de estos aparatos.
Gracias.

P.D.
Gracias Helio icon_wink.gif
_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
javster



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 50
Ubicaci�n: Viva ARAVACA independiente

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 3:34 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, yo no te puedo ayudar, lo siento. Solo me preguntaba si te robaron de unos locales que estan debajo de un auditorio en el parque de al lado del Gomez Ulla? Alli les robaron a unos amigos mios el bajo y la guitarra, y por las fechas pos creo que son los mismos locales.

Venga, un saludo, y mucha suerte...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1992
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 7:36 am� �Asunto: Responder citando

Puede que sean los mismos hijoputas pero el local nuestro estaba m�s por la zona de entre Cuatro Vientos y Aluche... icon_rolleyes.gif
Gracias por el apoyo. icon_wink.gif
_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group