Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Ayuda!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lady_Roci



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Leganes

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 2:30 am� �Asunto: Ayuda! Responder citando

Pues a ver como os cuento. Recordareis ke hace tiempo os conte ke keria comprarme una bateria y tal , pues me dio la neura y la compre , pero resulta ke mis padres han vuelto de las vacaciones y como ke no les ha molado mucho encontrarsela en casa y por mas ke he buscado no encuentro local , necesito un local para meter la bateria , a ser posible ke pueda compartirlo con otro grupo ya ke yo aun no tgo el grupo bien formado y si me alkilo un lokal yo solita pues me saldria algo caro , asi ke la cosa sera pagar parte del alkiler del lokal a cambio de meter mi bateria en un peke�o huekecito , lo necesito urgentemente porke sino mis pares me van a tirar la bateria por la ventana. ahps por cierto soy de madrid jejeje . si alguno tiene un local donde le kepa una bateria , solo necesito unas horitas pa ensayar porfa porfa jejejej. muchas gracias por leerme .
_________________
Por el puto rock&roll!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: Euskalherria

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 11:09 pm� �Asunto: Animo no desistas Responder citando

Yo no te puedo ayudar pues ni tengo local ni soy de Madrid.Animo no desistas y a ver si encuentras ese local.Por el puto rock&roll.
Flipo cuando veo que hay chicas metido en esto (digo yo que habr� bastantes pero me choca pues no es lo habitual tocar la bater�a, el�ctrica, bajo... �no?).Y tambi�n decir que me gustar�a tocar con una chica aunque ya lo he hecho pero me gustar�a repetir (bueno ella cantaba).No se es como si bailaras con una chica, un feeling guapo.Bueno aunque tambi�n depende de la persona al final, �no?Vamos que no ocurre nada por ser chica o chico si no que yo lo veo diferente.
Gracias por leer este rollazo pero ten�a ganas de decirlo.
Ta luego. icon_wink.gif
_________________
NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Lady_Roci



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Leganes

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2003 2:50 am� �Asunto: Buenas Responder citando

Pues nada ante todo perdona por haberte contestado tan tarde pero no tenia internet disponible, al final he encontrado local y no me sale demasiado caro solo ke tgo ke ir hasta boadilla del monte pero bueno tp tardo mucho con el coche desde leganes. y nada sobre tocar con chicas en mi grupo somos todas chicas , guitarrista , cantante bajo y bateria (mujeres todas) , en valencia tb hay un grupo de chicas muy bueno llamado sweet little sisters , y me imagino ke habra muchos mas. Si es verdad ke de momento somos pocas , pero tenemos mucho ke decir , a ver si dentro de unos a�itos las chicas empezamos a tener mas representacion en el panorama musical , sobre todo en el jevi metal ke es el estilo ke tocamos nosotras y la verdad las mujeres ke tokan en grupos mas o menos famosillos son escasas (kitando algunas cantantes) aunke en los lokales de ensayo cada vez se ven mas chicas a la bateria , a la guitarra y demas...
_________________
Por el puto rock&roll!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
'); //-->
Albadulake
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 1376
Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 4:49 am� �Asunto: Re: Animo no desistas Responder citando

NI-CASIO escribi�:
.Y tambi�n decir que me gustar�a tocar con una chica aunque ya lo he hecho pero me gustar�a repetir (bueno ella cantaba).No se es como si bailaras con una chica, un feeling guapo

El tercer y ultimo grupo que tuve eramos 3 pivas y yo, y me metian mazo ca�a (eran de conservatorio y exigian nivel), ademas no se podia ir borracho a los ensayos (o emborracharse en ellos icon_mrgreen.gif ), me quedo con mis anteriores grupos de simpaticos borrachos (eramos malisimos pero nos lo pasabamos muy bien), eso si, la cantante de este ultimo grupo era un lujo icon_wink.gif
_________________
Mirad mi nueva charvel (adios Music Man, sniff).

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
eldavy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 525
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 5:21 pm� �Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en que las chicas tienen mucho que decir

Yo nunca he tocado con ninguna chica en un grupo, pero la due�a de los locales donde ensayo nos cont� el otro dia que en uno de los grupos de all� tocan dos chicas, una de ellas la bataca. Pues el caso es que las dos est�n embarazad�simas, por lo que la due�a pensaba que en breve lo dejar�an; pues no, all� est�n con sus embarazos dando m�s ca�a que nadie, el dia menos pensado nos hacen tios. icon_biggrin.gif
Chapeau por ellas.
_________________
...si es que no puede ser...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group