Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2003 3:39 pm� Asunto: Velocidad mano derecha+pua y rapidez=El vuelo del moscardon Responder citando

Buenas.... como veo que hay dos topics sobre el tema de la pua la rapidez y bla bla bla..... icon_lol.gif
He decidido poner aqui la transcripcion de El Vuelo del Moscardon, es un arreglo de Troy Stetina pero yo cambie la
digitacion para que trabajara mas la mano derecha quitandole dificultad a la izquierda icon_razz.gif .
En su dia le pedi permiso a Troy para publicarlo por internet asi que no problem icon_smile.gif
Bueno, no me enrrolo mas y aqui os dejo la transcripcion para el que se la quiera kurrar,
es de lo mejor para coger velocidad en la mano derecha y de paso divertirse un poco, no importa el
nivel que tenga cada uno todos lo pueden tocar, el que pueda lo tocara rapido y el que no lento pero
para todos sera un buen ejercicio icon_wink.gif .
Pincha aqui para bajarte El Vuelo del Moscador en PDF

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)


Ultima edici�n por imperdible el Dom Ago 10, 2003 9:32 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2003 3:43 pm� Asunto: Responder citando

Este es el articulo tal y como se publico en su dia en www.didacticamusical.com .

THE FLIGHT OF THE BUMBLEBEE

Aqu� tenemos lo que sin duda es la obra m�s conocida del gran m�sico y compositor
Nicolaj Andreevic Rymsky-Korsakov 1844-1908.

Esta pieza es bastante conocida en el mundo de la guitarra el�ctrica
ya que son muchos los guitarristas que han hecho versiones de ella,
Jennifer Batten, Dave Celentano, Troy Stetina, Marcos De Ros, Nuno Bettencourt,
John Petrucci ....La versi�n que vamos a ver es la que Troy Stetina hizo para su
libro Speed Lead, un gran libro, como todos los de Troy.

Esta vez ser�n tres las backings (verion lenta 120BPM, normal 180BPM y rapida 220),
tambien hay una versi�n completa donde la guitarra esta doblada.
Creo que la transcripci�n esta bastante clara pero voy a dar unos peque�os
consejos que podr�an ser de utilidad:
Antes de lanzarse primero hay que memorizar perfectamente todos los detalles de la
transcripci�n poniendo especial atenci�n en los compases que tengan un mayor
dificultad t�cnica, una vez este todo perfectamente memorizado ya podemos empezar
a subir la velocidad progresivamente.
Si quieres abordar con �xito esta pieza ser�a una buena idea practicar
el "estudio crom�tico", publicado en esta misma secci�n ( guitarra shred ).
Este estudio preparar� tus manos, especialmente la derecha y luego
solo ser� una cuesti�n de sincronizaci�n que puedas tocar El Vuelo Del Moscard�n
a la misma velocidad que el "estudio crom�tico".

Gracias a Troy por su amabilidad y por darme su aprobaci�n para
publicar la transcripci�n y las backings de su particular versi�n
de El Vuelo Del Moscard�n. Si quieres saber mas sobre Troy Stetina
o sus trabajos puedes visitar esta p�gina www.stetina.com.

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sambora
Fistro
Fistro



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1249
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 6:53 pm� Asunto: Responder citando

De pm... pero yo no soy capaz de tocarla... icon_razz.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 9:56 pm� Asunto: Responder citando

Es cojonuda para praticar p�a-contrap�a. La saqu� el a�o pasado y para calentar est� muy bien (eso si empezando despacio). Por cierto, que de 190 no paso, as� que lo de 220... me olvido icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 9:59 pm� Asunto: Responder citando

Sambora escribi�:
De pm... pero yo no soy capaz de tocarla... icon_razz.gif

icon_lol.gif No hace falta tocarlo a 200BPM con que lo toques a 120 ya esta bien, poco a poco ya iras aumentando la velocidad, si te pones con el veras que aunque son 3paginas es muy facil de memorizar, venga Sambora no creo que eso sea ningun obstaculo para ti icon_wink.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 10:13 pm� Asunto: Responder citando

art_rg escribi�:
Es cojonuda para praticar p�a-contrap�a. La saqu� el a�o pasado y para calentar est� muy bien (eso si empezando despacio). Por cierto, que de 190 no paso, as� que lo de 220... me olvido icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

mmmmmmm vamos a ver......... Hay muchas tecnicas para practicar velocidad, una de ellas consiste
en romper tus limites (NO BOUNDARIES) los limites no estan en tus dedos si no en tu cerebro,
si no pasas de 190 lo que tienes que hacer es ponerte el metronomo a 210 icon_eek.gif y luego a 220 icon_eek.gif icon_eek.gif
al principio veras que es imposible seguir el metronomo pero tu cerebro ira acostumbrandose a esas velocidades
de forma que si despues la tocas a 190 te saldra con mas facilidad incluso te parecera lenta,
es el momento entonces de tocarla a 200.
Veras que en unos dias rompes esa barrera mental y superas los 190BPM icon_wink.gif
De todos modos mis Felicitaciones, 190 ya esta muy bien icon_razz.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sambora
Fistro
Fistro



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1249
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 12:07 am� Asunto: Responder citando

imperdible muchas graciaqs por tus animos... lo intentar� de nuevo a ver que tal... pero es que me bloqueo tio...

De toas maneras muchas gracias... das consejos cojonudos... un 10 par ti
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 7:05 pm� Asunto: Responder citando

imperdible escribi�:
art_rg escribi�:
Es cojonuda para praticar p�a-contrap�a. La saqu� el a�o pasado y para calentar est� muy bien (eso si empezando despacio). Por cierto, que de 190 no paso, as� que lo de 220... me olvido icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

mmmmmmm vamos a ver......... Hay muchas tecnicas para practicar velocidad, una de ellas consiste
en romper tus limites (NO BOUNDARIES) los limites no estan en tus dedos si no en tu cerebro,
si no pasas de 190 lo que tienes que hacer es ponerte el metronomo a 210 icon_eek.gif y luego a 220 icon_eek.gif icon_eek.gif
al principio veras que es imposible seguir el metronomo pero tu cerebro ira acostumbrandose a esas velocidades
de forma que si despues la tocas a 190 te saldra con mas facilidad incluso te parecera lenta,
es el momento entonces de tocarla a 200.
Veras que en unos dias rompes esa barrera mental y superas los 190BPM icon_wink.gif
De todos modos mis Felicitaciones, 190 ya esta muy bien icon_razz.gif .


Toni, eres cojonudo icon_biggrin.gif 195 y subiendo!!! gracias por el consejo icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ivan Ez
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1778
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 8:23 pm� Asunto: Responder citando

Co�o ART......... graba eso a ver como suena y nos lo mandas icon_wink.gif

_________________
MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
Image para una demo
icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 9:02 pm� Asunto: Responder citando

okis, en cuanto lo tenga bien limpito lo grabo icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 9:47 pm� Asunto: Responder citando

Art_rg , me alegro de que te este funcionando icon_razz.gif
Supongo que lo habras practicado un dia, cuando lleves una semanita o dos ya me diras je je.
Si quieres puedes usar la Backing a 180 lo grabas y le echamos un ojillo a ver como te sale, alomejor alguien mas se anima y se lo kurra icon_wink.gif .
(BACKING 180) https://www.didacticamusical.com/sonidos/Toni/normal%20180bpm.mp3 (180BACKING)
A este paso la de 220 se te va a quedar corta icon_biggrin.gif , si eso okurre me lo dices y te paso unas a 240 y a 260 icon_mrgreen.gif

PD: Gracias a vosotros icon_wink.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 10:13 pm� Asunto: Responder citando

Ok, me lo voy a currar bien y lo grabo. Por cierto, tengo grabado un ejercicio de String Skeeping (se escribe asi??) A lo mejor es abusar... pero me gustar�a que lo escuchases a ver que te parece. Un saludo!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 10:53 pm� Asunto: Responder citando

art_rg escribi�:
Ok, me lo voy a currar bien y lo grabo. Por cierto, tengo grabado un ejercicio de String Skeeping (se escribe asi??) A lo mejor es abusar... pero me gustar�a que lo escuchases a ver que te parece. Un saludo!

Me lo dices ami???
Claro hombre mandamelo y lo escuchare... si puedes colgarlo en algun sitio mejor, asi lo eschuchamos todos icon_razz.gif
Venga un saludo.

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 5:57 am� Asunto: Responder citando

Bueno, ya est� grabado con el backing track que puso toni, ahora a ver si averiguo como ponerlo aqui icon_redface.gif icon_redface.gif ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 6:43 am� Asunto: Responder citando

A ver si funciona

https://usuarios.lycos.es/artrg/Bumblebee_by_Art.mp3
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 6:47 am� Asunto: Responder citando

No la toco exactamente igual que en la partitura de Toni y hay alguna nota que se me escapa por ah�... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif pero weno, ya la ir� puliendo poco a poco. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ivan Ez
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1778
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 7:38 am� Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

DE PUTA MADREEEE

No hace falta que limpies mas, est� que te cagas icon_wink.gif .

Enhorabuena cabronazo icon_wink.gif

_________________
MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
Image para una demo
icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 10:25 am� Asunto: Responder citando

Hey art_rg esta muy bien icon_wink.gif Mi enorabuena.
Ese arreglo me gusto mucho, no es el de Troy pero tampoco es el original, el original lo arregle para guitarra electrica
hace meses y igual lo subo a la pagina un dia. Pero el arreglo que has tocado tiene motivos que no estan en el original (por lo menos en el que yo pille porque hay tantos).
Te sale bastante bien, ahora ya puedes divertirte con el, y como tu dices poco a poco lo vas puliendo.
Un objetivo que te podrias marcar seria tocarlo a 180 perfecto y sin calentar ni nada, eso seria buena se�al.
Yo por ejemplo lo grabe a 260 (aunque lo llege a tocar bastante mas rapido).
Si lo grabara en un disco lo tocaria a 200 o 220 como mucho mas ya pierde el sentido, pero tratandose de un estudio pense en llevarlo al limite.
Lo bueno de romper esos limites es que luego coges y sin calentar ni nada lo tocas a 200 tranquilamente.
Ahora te paso la backing a 220 para que de vez en cuando lo intentes sobre ella y aunque no te salga bien cuando bajes a 180 te parecera muy leeennntttooo y podras tocarlo perfecto y sin ningun problema icon_wink.gif .

El MP3 que me pasaste esta muy bien hay ya hay nivel icon_razz.gif , me he quedado con ganas de oir mas, mis felicitaciones icon_wink.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 10:44 am� Asunto: Responder citando

Aqui estan las backings aver si la pe�a se anima y lo saca, por los consejos y criticas que leo por ahi debe
de haber un monton de virtuosos en el foro icon_mrgreen.gif haber si alguien se anima que eso se saca en un plis icon_wink.gif .
BACKING 120
BACKING 180
BACKING 220
MP3 COMPLETO A 260
VIDEO A 260

Como ya he dicho antes si lo grabara para un disco lo tocaria a 220 como mucho pero lo grabe a 260 para romper
los tipicos limites que he oido en muchos guitarristas de que 220 es lo maximo y cosas por el estilo icon_razz.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1574
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 12:41 pm� Asunto: Responder citando

Joder t�os, sois unos bestias.... icon_rolleyes.gif Si no recuerdo mal esto es a semicorcheas, �no? icon_eek.gif
imperdible....�a 260 se entiende lo que est�s tocando? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif Es que me parece desorbitado. De todas maneras, me hab�is picado, me lo voy a currar tambi�n.
Saludos icon_wink.gif

_________________
Mi web: Guitarnet

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 3:16 pm� Asunto: Responder citando

javi escribi�:
imperdible....�a 260 se entiende lo que est�s tocando? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif Es que me parece desorbitado. De todas maneras, me hab�is picado, me lo voy a currar tambi�n.
Saludos icon_wink.gif

Hummmm... te parece desorbitado porque lo es, ya he dicho que yo no lo grabaria asi, pero lo hice para romper un poco los moldes.
Lo de que se entienda o no ahi tienes los MP3 y el video cada uno que juzge..... yo creo que si se entiende, ten en cuenta que el
video esta muy comprimido, creo que okupa 2MG y el MP3 esta con la guitarra solista doblada para que suene con mas presenciam,
pero enfin siempre saldra uno que diga que el lo haria mejor icon_lol.gif .

Una version muy buena de El vuelo del moscardon es la de Marcos de Ros aqui podeis bajaros el video de Marcos.
Marcos grabo esta version en su primer disco junto con otras versiones de temas clasicos como Czardas,Ave Maria y otros titulos que ahora mismo no recuerdo.
Si escuchas la version de Marcos veras que lo toca rapidisimo 200BPM aparte de tocarlo muy bien, pero si antes de escucharlo a 200
lo escuchas a 260 luego a 200 te va a parecer lento.
Lo mismo okurre si antes de escucharlo a 260 lo escuchas a 300, a 260 pensaras que lento.... con todo este rollo
solo intento explicar que la velocidad esta en el coco.
Por ejemplo.... yo antes de grabarlo a 260 lo toque a 300 para que luego a 260 me pareciera facil y LENTO icon_razz.gif .
AQUI tienes el borrador de el vuelo a 300 si te lo descargas y lo escuchas luego pones el de 260 y te parecera muy Leeennnnttttoooo icon_wink.gif .
Ah, aviso que suena del culo, el unico objetivo de tocarlo a 300 era acostumbrar mi cerebro a esas velocidades.

Tambien he leido por aqui que no hay trucos y que el unico sistema que hay para la tecnica es hacer horas y horas.... icon_lol.gif
Claro que hay trucos icon_wink.gif y claro que hay metodos de estudio concretos para solucionar problemas
concretos..... coordinacion,velocidad,vibrato,tocar limpio,sweep,ligados,bendings,escalas y un largo ETC....
Que toques 10 horas al dia no va a garantizar que en 10 A�os seas un Guitar Hero, con 3 o 4 bien empleadas es mas que suficiente pero hay que saber aprovecharlas.
Bueno yo solo trato de aportar algo de luz porque poco mas se puedo hacer con mis mensages, y Javi me alegro mucho de que te animes con el estudio porque para eso lo puse para que os animeis a tocarlo.
A mi me gusta hacer cositas asi porque las encuentro divertidas y ayudan a que uno progrese divirtiendose
que al final de lo que se trata es eso, aunque mi estilo no tenga nada que ver con el neoclasico entiendo que este tipo de obras van bien para la tecnica icon_wink.gif .
Venga un saludo.

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 3:30 pm� Asunto: Responder citando

Llevas toda la raz�n Toni. Ah. por m� sigue dando todos los consejos que quieras, me estan ayudando muchiiiisimo y seguro que a todos los foreros tambi�n.

Por cierto, eres un bestia! como mola ese bumblebe a 260 icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
art_rg
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 757
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 3:51 pm� Asunto: Responder citando

imperdible escribi�:

El MP3 que me pasaste esta muy bien hay ya hay nivel icon_razz.gif , me he quedado con ganas de oir mas, mis felicitaciones icon_wink.gif .


Aqu� dejo dicho mp3 y una peque�a improvisaci�n sobre ritmos de 7 y 8 tiempos.

https://usuarios.lycos.es/artrg/String_Skeeping_by_Art.mp3

https://usuarios.lycos.es/artrg/new7.mp3

Perd�n por el Offtopic icon_redface.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 4:31 pm� Asunto: Responder citando

Lo dicho art_rg, ah� hay nivel icon_biggrin.gif .
Mola icon_wink.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 4:42 pm� Asunto: Responder citando

art_rg escribi�:

Por cierto, eres un bestia! como mola ese bumblebe a 260 icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

icon_lol.gif Esas cosas mola verlas pero si lo tocas a 200 o 220 ya es mas que suficiente aparte de que es mas musical, a 260 es una salvajada yo le llamo a eso asesinar la musica, pero hay que estar preparado por si nos entra la vena homicida icon_lol.gif (vease al se�or Lane).
Y lo de los consejos... claro que seguire dandolos con que le sean utiles a alguien ya me siento recompensado.
Saludos icon_wink.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2003 9:34 pm� Asunto: Responder citando

En vista de que las imagenes no se ven lo he escaneado y lo he subido en un PDF.
Pincha aqui para bajarte El Vuelo del Moscador en PDF
Animo icon_wink.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1352
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 4:18 pm� Asunto: Responder citando

Estais asalvajaussss. Dios mio. Cierto es que a mi tan rapido tan rapido no me gusta porque me parece que pierde musicalidad, pero joder icon_eek.gif . Si es que sois unos makinas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 3018
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 4:33 pm� Asunto: Responder citando

flipante el video, imperdible ... icon_eek.gif icon_mrgreen.gif yo empezar� por intentar 180 ... un dia de estos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
don pimplon
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Oct 2003
Mensajes: 236
Ubicaci�n: daqu� pall�

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 3:28 am� Asunto: Responder citando

Yo el moscard�n lo grab� hace como 1 a�o, solo por capricho, porque es un tema que siempre me llam� mucho la atenci�n. El caso es que me baj� la partitura original para piano y una versi�n para guitarra cl�sica,m�s corta, pero tambien intensa icon_wink.gif . Con la partitura de piano me curr� la base ritmica, adapt�ndola a la guitarra, y a grabar!. Yo la toco con tapping, como la J. Batten. Hasta le puse la mosca del principio y fin de su versi�n!! .El d�a que sepa poner aqu� MP3, os la mando... icon_redface.gif

_________________
Mi humilde web: https://perso.wanadoo.es/sancosmed/index.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Reivaj




Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 56
Ubicaci�n: Vic�lvaro (Madrid)

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:26 am� Asunto: Responder citando

Nada, nada... todo eso son barbaridades... icon_wink.gif

Yo lo toco a 80, y le doy un feeling... icon_lol.gif

_________________
"La m�sica es una liberaci�n m�s grande que toda filosof�a, y que toda sabidur�a" (Beethoven)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1574
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 11:08 am� Asunto: Responder citando

Imperdible t�o, cuando le doy para bajarme el borrador ese a 300 icon_eek.gif , me sale una p�gina que me pide una contrase�a. icon_rolleyes.gif

_________________
Mi web: Guitarnet

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 3018
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 11:16 am� Asunto: Responder citando

dom pimplon, an�mate y cuelga el mp3 en alg�n sitio, que me ha picado la curiosidad lo del taping ... icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 491
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 3:53 pm� Asunto: Responder citando

Cita:
flipante el video, imperdible ... icon_eek.gif icon_mrgreen.gif yo empezar� por intentar 180 ... un dia de estos icon_mrgreen.gif

Pues venga animate que a 180 o 200 ya suena de PM,
de hecho yo lo he repescado para tocarlo en directo junto con otras versiones que estoy preparando y lo toco a entre 190 o 200 que suena francamente bien y se puede tocar sin calentar y con alguna que otra cervecilla de mas je je.

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 3018
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:10 pm� Asunto: Responder citando

buf! ... es que lo tuyo es tremendo en el buen sentido icon_mrgreen.gif
Gracias por el topic, tron.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
don pimplon
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Oct 2003
Mensajes: 236
Ubicaci�n: daqu� pall�

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 7:58 pm� Asunto: Responder citando

Popotito Raviosete escribi�:
dom pimplon, an�mate y cuelga el mp3 en alg�n sitio, que me ha picado la curiosidad lo del taping ... icon_mrgreen.gif
No tengo ni p. idea de como hacerlo icon_redface.gif , mirar� por ah� a ver.... Por cierto, enhorabuena a imperdible, y gracias por el inter�s que pones en ense�ar cosas con las que aprendemos todos.Un saludo icon_wink.gif

_________________
Mi humilde web: https://perso.wanadoo.es/sancosmed/index.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jevo666
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 802
Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 12:55 am� Asunto: Responder citando

Lo quereis oir tocado con un bajo de 8 cuerdas?
Lo tocaba Joey De Maio (MANOWAR-Kings Of Metal 1988)

https://www.usuarios.lycos.es/jevoweb/manowar_sting_of_the_bumblebee.mp3

(bot�n derecho y "guardar destino como..")

Yo intentar� tocarlo, pero con lo torpe que soy no creo que pueda hacerlo nunca. Tal vez en un futuro si me ponen unas manos bi�nicas...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamy
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 679
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 1:51 am� Asunto: Responder citando

me pongo a ello, con el moscard�n icon_smile.gif

_________________
- Fenderiana a morir! y laney para ayudar! y pedalicos para subsistir!... solo me falta tocar m�s! xD
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::