Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

COMPARTIR CON EL V-AMP (MINICOMUNIDAD)
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Metalpesado
Mustaineitor


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3068
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 12:24 pm� �Asunto: COMPARTIR CON EL V-AMP (MINICOMUNIDAD) Responder citando

Hola , pues eso , me gustaria q entre todos los q tenemos el V-AMP ( sea el 1 o el 2 ) aqu� compartiesemos nuestros ajustes personalizados poniendo los detalles (ajustes de los potes , efectos , etc...) , para q asi podamos comparar y compartir sonidos y tener una experiencia mas amplia con nuestro "trasto" icon_wink.gif .
Yo ahora estoy currando pero en cuanto a llegue a casa pongo algunos de los q tengo .....y tengo algun q otro q a pesar de ser inutil es curioso icon_mrgreen.gif
Digamos q pretendo q este post sirva como dice el titulo como una minicomunidad dentro de Guitarramania , espero vuestras contestaciones icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Willie
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1307

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 3:33 pm� �Asunto: Responder citando

Metalpesado,mirate este sitio y busca lo que te pueda valer https://home.swbell.net/bfalch1/byArtista.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3068
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 3:49 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias Willie pero yo en realidad tengo mi sonido bien definido, simplemente he expuesto esto como una idea para intercambiar datos entre nosotros, asi como hacer comentarios ,etc...
Yo estoy metido en la comunidad VAMP de Yahoo con lo cual eso no es q lo necesite ....todo era para fomentar el buen rollo y compartir ajustes en este foro.
salu2 icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
karpin
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 223
Ubicaci�n: Figueres

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 4:51 pm� �Asunto: Responder citando

A m� me parece genial la idea de compartir experiencias, ajustes, trucos,e tc , sobre el V-amp. Yo he tenido el 2 y me ha dado muchas satisfacciones, ahora como ampli llevo un Rack de 19" y no me he resistido a hacerme con el V-Amp PRO, me llega de alemania esta semana y me ha costado 100 euros menos que aqu� icon_biggrin.gif, que gente m�s profesional estos alemanes, gan� la subasta de ebay, y en dos dias ya habiamos cruzado tres emilios y estaba pagado por el banco, ahora viene de camino.
Espero sacarle partido a los conectores digitales del bicho pa grabar demos en casa o incluso con el grupo y hasta pienso meterlo en e�l rack pa tocar com �l en algun bolo como previo.

Ya os contar� �

Carles, [CAPSULAZERO] metal band
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
kurco
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 09 Jul 2003
Mensajes: 136

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 2:16 pm� �Asunto: p2 Responder citando

Vosotros con que utilizais el Vamp? Con un amplia valvulas? xq en mi valvestate me suena mal, los graves de co�a, se ahoga el ampli, nose, colocado en un HIFI que tengo de un home cinema, suena de la polla, al igual que en el ordenata, pero en el ampli de guitarra, se me pierde, ademas, siempre sale la salida con el mismo volumen, no se, no me convence.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 3:47 pm� �Asunto: Responder citando

Estupendo porque pienso adquirir ese aparato y me vendria bien porque no tengo idea de como usarlo.
_________________
LO BUENO SIEMPRE VUELVE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
elfroi
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 927
Ubicaci�n: Madrizzz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 4:00 pm� �Asunto: Responder citando

icon_cool.gif

Ultima edici�n por elfroi el Mar Ene 27, 2004 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elpiter
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 250
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 7:23 pm� �Asunto: Responder citando

cojonudo icon_mrgreen.gif yo ahora mismo no tengo el v-amp en casa pero en cuanto la tenga sus digo lo que uso para que los probeis a ver si os gustan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 8:31 pm� �Asunto: Responder citando

El v-amp como mejor suena para m� es directamente a una mesa y a bafles. En los amplis (yo tengo un valvestate con pantalla 4x12) no suena tan bien, ni por la entrada input ni por el return de efectos (es muy complicado que suene bien, por lo meos para m�).

Y agradecer�a que pusieseis vuestras espedificaciones, porque yo no tengo tiempo para experimentar y si pon�is el estilo y el ampli que utilizais me ahorrareis tiempo icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2003 3:54 am� �Asunto: V-amp2 Responder citando

Estoy pensando en pillarme al V-Amp2, ya que suelo usar una mesita Behringer de 8 canales con salida a un ampli Roland KC-100; he probado un Pandora de Korg y suena de co�a, pero he oido el V-Amp2 en una orquesta "de pueblo" y el sonido era muy, muy bueno.

El dilema est� en que he visto que Behringer va a sacar el XV-Amp, que es el t�pico multiefectos de suelo con 2 switches y pedal de expresi�n (creo que hay unos Boss de este tipo), a un precio de 115� frente a los 219� del V-Amp2; s� que �ste incluye el footswitch, pero no s� si incluye o acepta pedal de expresi�n.

Echadme un cable por favor.

Mushas grasias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2003 11:07 am� �Asunto: Responder citando

Willie. Como se le ponen esos archivos a V=AMP 2
_________________
LO BUENO SIEMPRE VUELVE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2003 12:58 pm� �Asunto: Responder citando

La pedalera que lleva el v-amp2 es una minipedalera con dos pedalitos.

Te sirve para cambiar de preset dentro de un mismo banco y para afinar.

S� admite pedal de expresi�n, y hay una pedalera berhinger que de segunda mano sale bastante bien de precio, con varios pedales para distintos canales y un pedal de expresi�n.

De precio, el v-amp2 lo puedes sacar m�s barato que lo que has puesto, y creo que ya hay v-amps de segunda mano.

Ah, he visto que por lo menos han sacado el v-amp de bajo en formato rack, si vas a dar conciertos, aunque sea m�s caro, mira a ver si no te interesa m�s as� (no s� si lo han sacado para guitarra tambi�n).

Para un resultado r�pido y de calidad, yo apuesto por el v-amp.
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Sambora
Fistro
Fistro


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1185
Ubicaci�n: Entre Madrid y Sevilla

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 12:26 am� �Asunto: Responder citando

habeis visto el xvamp2 ? esuan especie de vamp en formato pedalera...
_________________
www.guitarraviva.es.vg
www.guitarra.tk -> Mi web!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 2:23 pm� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias Chuski, esa es la informaci�n que buscaba.

Ahora el dilema es: �ser� tan potente el X-Vamp (el formato pedalera del que habla Sambora) como el V-Amp2?

Por la diferencia de precio supongo que no... A ver cuando lo sacan a la venta para poder probarlos y comparar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 10:09 pm� �Asunto: Responder citando

eldavy, no s� c�mo ser�, pero he estado viendo el v-amp para bajo y en las instrucciones ven�an m�s posibilidades todav�a para el formato rack.

Creo que el de guitarra ir� parecido, por lo que tendr� m�s cosillas (digo yo.... icon_wink.gif icon_wink.gif )
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
E-unaghi
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 102
Ubicaci�n: Valensiaaaaa!

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2003 10:23 pm� �Asunto: Responder citando

bueno, hace casi dos dias que recib� en casa el v-amp 2 de elpiter (gracias, dioss icon_lol.gif ) y estoy realmente alucinado. la idea de una comunidad vamp me parece cojonua, dado que, a priori, me parece que me va a costar algo adaptarme desde mi antiguo multiefectos. icon_confused.gif

estar� encantado de compartir mis impresiones con vosotros, camaradas de la maquinica azul icon_mrgreen.gif
_________________
...y a�n me estoy recuperando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 2:56 pm� �Asunto: Responder citando

Si quereis informacion del fabricante, visitar www.behringer.com .

Tienen cosas muy interesantes y los precios del material "para casa" son realmente buenos; yo me pill� una mesita de mezclas Eurorack MX802A y un m�dulo de efectos Virtualizer, es un t�ndem que me ha dado mucha vidilla para grabar maquetas caseras, incluso para ensayar sin molestar ya que con unos cascos a la mesa puedo tocar y cantar a la vez (los micros que tienen tambien son muy interesantes).

Pero a lo que iba, en esa p�gina encontrar�is informaci�n acerca de Vamp-2 (para guitarra y bajo) y del futuro X-Vamp, y un enlace a la web oficial del Vamp-2, tiene incluso unos samples de muestra para oir como suena el bicho.


Ultima edici�n por eldavy el Jue Ago 28, 2003 3:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Willie
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1307

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 3:21 pm� �Asunto: Responder citando

Demolition,necesitas un cable midi,lo conectas al PC y cargas los patches con el programa que viene.No se necesita nada para bajarlos al PC,porque se bajan como archivos normales.El cable midi sirve para usar el programa del Vamp al PC y pasarle los patches al Vamp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 6:30 pm� �Asunto: Responder citando

Estoy muuuuuuu cabreao con mi v-amp 2.

Ayer tuvimos un bolo en un bar y cuando llegamos a probar (tarde, como siempre icon_wink.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif ) enchufo el v-amp y me encuentro con que se ha reseteado solo!!!!!!!!!

Como no ten�a muchos patches programados me pongo a memorizarlos otra vez y cuando enchufo el ampli noto que se oye raro.

Desenchufo la guitarra, lo pruebo a pelo y la guitarra no es.

Vuelvo a enchufar y vuelve a sonar raro, con muchos agudos y como si tuviese alg�n efecto puesto.

Total, que termin� tocando a pelo y ma�ana ver� a ver qu� leches le pas�. Y lo que me mosquea es que a un colega tambi�n le pas� algo parecido.

Hab�is tenido alguno ese problemilla?

Saludos
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
E-unaghi
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 102
Ubicaci�n: Valensiaaaaa!

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2003 8:36 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_confused.gif

a un colega mio le ha pasado algo parecido: se le borraron todos los presets.
la causa probable es que enchufo el aparato a la red electrica sin haber realizado todas las conexiones anteriores.

el mismo manual de instrucciones indica que lo �ltimo que hay que hacer es enchufar a la red lectrica. icon_rolleyes.gif
bueno, chuski, espero que no sea na de na. icon_biggrin.gif

adeu, fideu
_________________
...y a�n me estoy recuperando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2003 8:57 pm� �Asunto: Responder citando

Pos no s� tio, pero creo acordarme de que estaba ya todo enchufao, afin� un poco y enchuf� el ampli..........y empezaron los problemas.

Todav�a no lo he mirado, a ver esta semana si tengo un rato, que vienen los ex�menes, pero no s� icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
TORCHMAN
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 985
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 10:04 am� �Asunto: Responder citando

El borrado de los presets es, habitualmente, culpa del agotamiento de la pila interna...A cambiarla!!! Le ha pasado a un mont�n de gente.

Yo utilizo el V-amp2 a traves de una etapa ADA a una pantalla marshall de 4x12 y suena bien. Dir�ctamente al input de mi combo laney es un infierno...Por el retorno de efectos y saliendo por el 12 del combo es un poco caca tambi�n, supongo que por la caliad del bafle en s�, porque por el retorno de efectos (Salt�ndome el previo) y sacando la etapa a la caja Marshall s� que suena mejor.
_________________
www.bifrost-metal.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
monophone



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 10:11 am� �Asunto: Responder citando

Sabeis donde conseguir que te graben la nueva eprom de la VAMP? ha salido una nueva versi�n que soluciones alunos problemas con el midi,...

Y, aunque he puesto un mensajillo sobre este tema,... sabeis como realizar combinaciones como tremolo+compresor, delay+rotary, etc......? con el software lo puedes hacer pero no lo puedes guardar internamente en el VAMp aunque tengo alg�n efecto que no se como demonios me deja escuchar una combinaci�n de tremolo+delay.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2003 7:54 pm� �Asunto: Responder citando

Torchman, no me jodas!!!!!!!!!!!Si tiene menos de seis meses !!!!!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Y eso c�mo leches se cambia?

No, si al final volver� a tocar directo al ampli sin efectos y sin n� de n� de n� icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
BlackNight
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Mar 2003
Mensajes: 227
Ubicaci�n: El Foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 9:20 am� �Asunto: Responder citando

Hola.
Yo estaba pensando seriamente en hacerme con el V-amp pro. Pero me entran algunas dudas. He o�do de todo, que Behringer es mu malo y a otros que est� mu bien la relacci�n calidad-precio.

Ahora mismo tengo una pedalera Digitech RP-1 que ya tiene unos a�itos y pensaba actualizar un poco el equipo.

Lo quiero principalmente para garbar alguna cosilla por casa, pero que tambien me pueda valer para algun bolo.

Que pensais, me va a dar buen juego?? o no merece la pena teniendo ya la Digitech?? Tiene alguna pedalera para manejarlo??

En fin que me asaltan tremendas dudas y como estoy un poco desconectao pues no he comprao ning�n efecto desde la Digitech icon_redface.gif , a ver si me podeis aclarar algo.
Gracias y un saludo.
_________________
Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1832
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 1:19 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas a todos, yo tambien acabo de acerme con el V-Amp2. A ver si esta minicomunidad sirve de algo y alguien pone sus patches. leche! icon_mrgreen.gif
_________________
I�m on the way to become a God.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Tormento de Pestes



Registrado: 23 Ago 2003
Mensajes: 12
Ubicaci�n: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 7:15 am� �Asunto: Retardo Responder citando

Bueno ya hace un tiempito que toco con el V-amp 2 , y quiero saber si es posible remediar el problema del retardo al pasar de un efecto a otro.......bueno solo es eso muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
" La clave del exito consiste en estar preparado para cuando se presente la oportunidad de alcanzarlo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 797

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 9:54 am� �Asunto: La maldita pila Responder citando

Pues a mi tambien me ha pasado, en el unico concierto que he dado en mi vida (y era en una sala de actos con sonorizacion y todo el rollo!!!!!), estamos por la tarde probando, lo dejo todo perfecto, todo conectado... llega el momento de salir, enciendo el v-amp y TODO BORRADO!!!

La pila se cambia quitando los tornillos y abriendolo, la lleva en el interior, es una pila de esas redondas y planas.

La EPROM la puedes comprar virgen en algunos sitios y si tienes grabador de EPROM pues te bajas el software de la pagina de behringer y ya. Si no, en Barcelona hay una empresa que los vende (el a�o pasado pedi el precio por telefono y salia a unos mil duros creo...).

Si a alguien le interesa, puedo mirar de encontrar el telefono y lo posteo por aqui...

Comprobado, el v-amp suena mejor por mesa. Yo lo he estado usando hasta ahora por el return de mi combo y no sonaba mal, pero para nada como por los auriculares o por mesa. Asi que ahora me paso directamente por la mesa

Si quereis una recomendacion que me dio un colega de otro foro y que es estupenda, es comprar un previo de micro a valvula (que tambien aceptan se�ales de linea) y pasar el v-amp por ahi antes de conectar a la mesa. Asi le a�ades un toquecillo valvular (es algo sutil, pero se nota la diferencia... a�ade armonicos etc...). Os recomiendo el MIC100 de Behringer, no llega a los 50 euros nuevo... y tiene varias aplicaciones. Para micro, para linea, para acustica... es una buena compra por lo que vale...
_________________
- Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f besitos.gif )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2062
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 9:56 am� �Asunto: Responder citando

Hola Blacknight

Yo tenia una pedalera digitech RP6 y la meti directamente en un caj�n al comprar el V-Amp. El sonido es mucho mejor que cualquiera de las pedaleras de los 90. Y lo de behringuer, en mi grupo casi todos los aparatos son behringuer (V-Amps. mesa, multiefectos, compresores...) y la verdad es esa, que a lo mejor no son tan buenos como marcas punteras, pero la relaci�n calidad-precio es acojonante. Ah, me parece que tambien es muy dificil encontrar piezas de recambio

Estoy de acuerdo con los que dicen que lo mejor para el V-Amp es pasarlo directamente a la meso. Ahora bien, nosotros tambien lo pasamos por un cacharro de Behringer (como no) que son valvulas. El V.Amp pasado por 2 o 3 v�lvulas suena mas calido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 797

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 10:20 am� �Asunto: Responder citando

Pues eso he dicho Retro, que se pase por un previo de micro de valvulas y le a�ades el toque...

he recomendado el MIC100 porque es peque�ito y barato (tiene salidas xlr y jack, por lo cual sirve como I.D.), pero esta el grande que tiene 2 canales y es mejor aun, porque puedes usar cada una de las salidas del v-amp para un canal, ecualizarlo de forma diferente y pasarlo a la mesa. Asi es como si tocaran 2 guitarras con un sonido algo diferente cuando en realidad tocas tu solo... aunque claro, es mas caro...
_________________
- Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f besitos.gif )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3068
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 12:27 pm� �Asunto: Responder citando

Informacion:
CUANDO SE RESETEA EL V-AMP Y BORRA LOS PRESETS CADA VEZ Q ENCIENDE CAMBIAR LA PILA INTERNA ( ALIMENTA LA MEMORIA) , EL MODELO DE PILA ES CR2032 Y ES DE LITIO , EL PRECIO ESTIMADO VARIA ENTRE 1,50 � y 3� ,MAS ES UN ROBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
BlackNight
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Mar 2003
Mensajes: 227
Ubicaci�n: El Foro

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 9:25 am� �Asunto: Responder citando

Gracias Retro.
Seg�n lo que contais creo que me voy a decidir a comprarlo.
En cuanto a Behringer, al lao de mi curro hay una tienda que se llama Mac Digital que tiene un zurr�n de cosas de esta marca, las mesas tienen una pinta cojonuda y el precio es de risa.
Gracias otra vez y salud.
_________________
Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 227

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 5:26 pm� �Asunto: JCM 2000 Responder citando

Estoy pensando en comprarme un V-amp, pero no se si el 2 o el pro. �Cual me recomendais?
Por otra parte tengo un cabezal JCM 2000 que tiene tambien emulador de altavoces, �es mejor grabar mediante este simulador del JCM en el ordenador o con un V-amp?
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2062
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 11:46 pm� �Asunto: Re: JCM 2000 Responder citando

SANTIAGO GONZALEZ escribi�:
Por otra parte tengo un cabezal JCM 2000 que tiene tambien emulador de altavoces, �es mejor grabar mediante este simulador del JCM en el ordenador o con un V-amp?


Yo tengo un combo Marshall JCM 2000 TSL122 y la "emuled line out" suena de puta pena. Suena mucho mejor el V-Amp
_________________
Soy tu ano

Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
gerardlove



Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 6:36 pm� �Asunto: mis impresiones sobre el v-amp Responder citando

Yo me lo compr� har� un par de meses, y la verdad es que es un cacharro que para lo que vale, se le saca mucho rendimiento.
Lo peor, las distorsiones, les falta un poco de definici�n para mi gusto, aunque de todos modos, si te pones a buscar un poco y a darle vueltas puedes encontrar buenos sonidos distorsionados. Algunos de los amplis cuando los distorsionas tienen mucho ruido de fondo.
Los dem�s efectos muy bien, salvo el wahwah, un poco cutre (o a lo mejor es que no s� buscarle el punto). Salvo lo que he dicho, me parece un cacharro cojonudo.
Yo lo uso con ampli fender deluxe 85, conectado a la entrada preamp out, o sea sin la previa del ampli (o es lo que me han dicho) y la verdad es que suena bastante bien, sobre todo en la posici�n L3 y conectado al ampli por la salida 1. Por los auriculares, muy bien, aunque corres el riesgo de quedarte medio sordo icon_wink.gif Supongo que enchufado a una buena cadena de m�sica debe sonar dpm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 1:28 am� �Asunto: Responder citando

Para grabar, mucho mejor el v-amp que la emulaci�n de salida del marshall.

Para todos los que vayan a Uceda, yo me voy a llevar el v-amp, as� le podremos meter mano a ver si le sacamos punta.
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
PatMetheny



Registrado: 15 Mar 2003
Mensajes: 37
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 10:09 pm� �Asunto: Responder citando

Es normal que el V-Amp no suene bien a trav�s de un ampli de guitarra, porque el V-Amp es un simulador de amplificadores de guitarra... est� pensado para conectarlo a una mesa o previo y unos bafles...

icon_wink.gif icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Ardilla
Fistro
Fistro


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 1115
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 11:01 pm� �Asunto: Responder citando

Aqu� hay otro V-amp-iro 2. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ultima edici�n por Ardilla el Mar Sep 30, 2003 1:45 am, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2062
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 11:35 pm� �Asunto: Responder citando

Hay mucha diferencia entre el V-Amp I y el 2? En la tienda que lo compre (yo tengo el V-Amp I) me dijeron que tampoco habia tanta diferencia, pero me gustaria saber una segunda opini�n
_________________
Soy tu ano

Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1832
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 8:36 am� �Asunto: Responder citando

Hombre, yo realmente no he probado el 1, pero supongo que ser� como en el POD. El 1 tiene 16 emulaciones de ampli y el 2 tiene 32.
_________________
I�m on the way to become a God.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:14 am� �Asunto: Responder citando

Y entre el V AMP 2 Y el PRO, hay mucha diferencia?
Es que en el precio si que la hay, y bastante grande.
�Cual de los dos es mas recomendable?
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Jodfri



Registrado: 23 Jun 2003
Mensajes: 48
Ubicaci�n: C�ceres

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 3:22 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas a todos.

Esta ma�ana he pillado el V-AMP 2 y hace 10 minutos que lo estoy tocando. Primero decir que estoy alucinando con este peque�o (y poco pesado) aparatito. Habia leido buenas criticas pero ya digo que noy a basto de tocar botoncitos.

Pero tengo una duda que el manual no me ha resuelto. Mientras me llegaba el VAMP a la tienda he estado bajandor presets de algunas paginas dedicadas al Vamp. La duda es que no se como meterle esos presets al aparato. Conecto el cable midi y despues �que hago?

Agradecer�a alguna respuesta y cuantos consejos podais aportar a alguien que est� descubriendo esta peque�a cajita.

Saludos
_________________
Vagabundos como nosotros,nacimos para correr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 11:46 pm� �Asunto: Responder citando

Ya lo tengo encargado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 2:06 pm� �Asunto: Responder citando

En teor�a me llega ma�ana.

Mi pr�xima adquisici�n debe ser un pedal de expresi�n para usarlo con el Vamp2, �alg�n consejo?.

He visto en la web de Behringer que van a sacar uno por unos 30�, es bastante barato �no?. Lo que no s� es si podr� esperar a que salga.

Espero encarecidamente vuestras recomendaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Ardilla
Fistro
Fistro


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 1115
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 10:18 pm� �Asunto: Responder citando

Hoy me hice con el V amp2 y solo puedo definirlo en cuatro palabras:
"Una mierdita muy guapa". icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:20 am� �Asunto: Responder citando

Ya lo tengo en mi poder.

Ya soy miembro de la comunidad... (mi tessssssssssoro).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2976
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:47 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo tambi�n, me he hecho con un V-amp de 2� mano y estoy encantado icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif , ahora, yo, que no me considero torpe, no he logrado guardar ninguna configuraci�n propia todav�a icon_evil.gif . Bueno, a lo mejor s� soy torpe icon_confused.gif . �C�mo co�o se hace? icon_evil.gif
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:54 am� �Asunto: Responder citando

Cuando ya tienes la configuraci�n, seleccionas el banco donde la quieres guardar (del 1 al 25), y dentro del banco mant�n pulsado el preset (A, B, C, D � E) hasta que deje de parpadear (unos 2 segundos).

El problema es que sobreescribes el preset que hab�a en esa posici�n, aunque si quieres lo puedes recuperar despu�s, situ�ndote en la posici�n del preset que quieres recuperar y pulsando a la vez las dos flechas de selecci�n de banco hasta que aparezca en el display "Pr".

Todo esto viene en las instrucciones, si no las tienes por ser de 2� mano te las puedes bajar en PDF de www.behringer.com o www.v-amp.com .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2976
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 1:33 pm� �Asunto: Responder citando

Me parece que el error que yo comet�a es que me met�a en setup para guardarlos icon_eek.gif icon_eek.gif . Por lo que me contais, se hace fuera del setup. Lo probar�, gracias icon_mrgreen.gif .
PD: estoy flipando con que algo que me ha salido tan barato suene tan bien icon_biggrin.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ardilla
Fistro
Fistro


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 1115
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:34 pm� �Asunto: Responder citando

Una aportaci�n al Topic:
icon_wink.gif
https://welcome.to/vamplaza/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7��Siguiente
P�gina 1 de 7


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group