Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Aver�a de Telefonica...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Informes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7239
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 3:03 am� �Asunto: Aver�a de Telefonica... Responder citando

Hola a todos,

el sabado por la ma�ana sufrimos una CAIDA de la ADSL. Llam� a aver�as de telef�nica y confirmaron que efectivamente detectaban que esa l�nea no daba portadora...

Como se trata de una l�nea de tel�fono nueva dedicada expresamente al foro, se me ocurri� hacer una prueba y descubr� que tampoco hab�a servicio de tel�fono. Es decir que la l�nea estaba desconectada o cortada. As� que dificilmente podr�a haber servicio de ninguna clase ni de voz ni de ADSL.

Tras la oportuna reclamaci�n me pidieron un tel�fono de contacto para llamarme cuanto antes y restablecer el servicio de inmediato. Eso fue sabado en la ma�ana. Hoy es ya lunes a las 3 de la madrugada. Y la cosa sigue igual. Por tel�fono ya les he montado un esc�ndalo de �rdago, porque me han dejado incomunicado del todo.

Y esta es una l�nea de alta prioridad como su precio indica... As� que ya he preparado todo el asunto porque si el lunes a primera hora no se ha restablecido el servicio, no solo tendr�n un esc�ndalo, sino una reclamaci�n en toda regla pidiendo indemnizaci�n: Mucho me temo que apurar�n el plazo de 48h que tienen legalmente para resolver, y as� salirse de rositas. As� que me imagino que lo resolver�n este lunes a primera hora.

Es la primera vez en mi vida que estoy sin tel�fono mas de 3 o 4 horas, y ya llevo casi 48h. Esas aver�as las antienden prioritariamente, pero en este caso que es a�n mas importante por lo que implica el foro, los t�os pasan de todo... Es una verdadera verg�enza la mierda de servcio que da esta mierda de monopolio que padecemos en nuestro pa�s. icon_evil.gif

Lo siento amigos, pero no he podido hacer nada. No est� en mis manos... icon_rolleyes.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7239
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 11:20 am� �Asunto: Responder citando

Ya funciona..

Os cuento... El sabado por la ma�ana 'alguien' vino a dar un alta de linea nueva en el concentrador de mi barrio, y se le ocurri� fortuitamente, desconectar mi linea de tel�fono...

Han venido, y ya est�... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Me cago en la ?X?C$%%%

Lo siento chavales.... 48 horas sin servicio gracias a un incompetente... icon_evil.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Informes Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group