Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

Avería de Telefonica...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
helio
Insensato

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 3:03 am    Asunto: Avería de Telefonica... Responder citando

Hola a todos,

el sabado por la mañana sufrimos una CAIDA de la ADSL. Llamé a averías de telefónica y confirmaron que efectivamente detectaban que esa línea no daba portadora...

Como se trata de una línea de teléfono nueva dedicada expresamente al foro, se me ocurrió hacer una prueba y descubrí que tampoco había servicio de teléfono. Es decir que la línea estaba desconectada o cortada. Así que dificilmente podría haber servicio de ninguna clase ni de voz ni de ADSL.

Tras la oportuna reclamación me pidieron un teléfono de contacto para llamarme cuanto antes y restablecer el servicio de inmediato. Eso fue sabado en la mañana. Hoy es ya lunes a las 3 de la madrugada. Y la cosa sigue igual. Por teléfono ya les he montado un escándalo de órdago, porque me han dejado incomunicado del todo.

Y esta es una línea de alta prioridad como su precio indica... Así que ya he preparado todo el asunto porque si el lunes a primera hora no se ha restablecido el servicio, no solo tendrán un escándalo, sino una reclamación en toda regla pidiendo indemnización: Mucho me temo que apurarán el plazo de 48h que tienen legalmente para resolver, y así salirse de rositas. Así que me imagino que lo resolverán este lunes a primera hora.

Es la primera vez en mi vida que estoy sin teléfono mas de 3 o 4 horas, y ya llevo casi 48h. Esas averías las antienden prioritariamente, pero en este caso que es aún mas importante por lo que implica el foro, los tíos pasan de todo... Es una verdadera vergüenza la mierda de servcio que da esta mierda de monopolio que padecemos en nuestro país. icon_evil.gif

Lo siento amigos, pero no he podido hacer nada. No está en mis manos... icon_rolleyes.gif
'); //-->
helio
Insensato

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 11:20 am    Asunto: Responder citando

Ya funciona..

Os cuento... El sabado por la mañana 'alguien' vino a dar un alta de linea nueva en el concentrador de mi barrio, y se le ocurrió fortuitamente, desconectar mi linea de teléfono...

Han venido, y ya está... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Me cago en la ?X?C$%%%

Lo siento chavales.... 48 horas sin servicio gracias a un incompetente... icon_evil.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro