|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Albadulake Fistro

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 1379 Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda
|
Publicado: Jue Jul 24, 2003 4:48 pm�� �Asunto: Proxima Rifa |
|
|
Cuando y qu� va a ser?
Si le vuelve a tocar a gelillo me retiro
Bueno, me piro a Brasil, vuelvo el 10 |
|
|
 |
megades Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 25, 2003 2:26 am�� �Asunto: |
|
|
Joder, que aproveche con Brasil!
Gelillo est� nominado a salir de la pr�xima rifa, yo me apunto si alguien quiere "donar" (al fin y al cabo lo vende) su material para la siguiente...
No se, ....
la customchop de changkuei...
Las musicman de mazinger....
La Pensa de FEI...
La serie L de Agust�
Un ampli de bajo (pantallas + cabezal) que me iria de perlasss...
En fin, que decida el consejo de las rifas... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1827 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Mie Jul 30, 2003 12:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n me apunto a otra rifa!!!!
Propongo que como se han quejado algunos zurdos, tambi�n se rife algun ampli guapo (molar�a que fueran trastos vintage marshall, fender...) o un multiefectos, o hasta un viaje a la fabrica de Gibson o Fender!!!!!! (esto estar�a muy guapo, pero supongo que es una utop�a).
|
 |
Sambora Fistro

Registrado: 30 Ene 2003 Mensajes: 1185 Ubicaci�n: Entre Madrid y Sevilla
|
Publicado: Vie Ago 01, 2003 2:04 am�� �Asunto: |
|
|
hombre... yo propongo que se rife un modelo de guitarra.. y si eso pos que se cambie por el mismo pmodelo poer en zurdo... _________________ www.guitarraviva.es.vg
www.guitarra.tk -> Mi web! |
|
|
 |
Hellraiser Cobarde!

Registrado: 01 Ago 2003 Mensajes: 116 Ubicaci�n: Entre 6 cuerdas !
|
Publicado: Vie Ago 01, 2003 5:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Tampoco...estaria mal algun buen ampli... q no?, se admiten ideas... . Helio para cuando la proxima rifa??? estamos anziozos.. _________________ I went to the crossroad, fell down on my knees
Asked the Lord above "Have mercy, now save poor Bob, if you please"
Robert Johnson |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Roa Pecadorl

Registrado: 01 Feb 2003 Mensajes: 563 Ubicaci�n: Alcala de Henares
|
Publicado: Lun Ago 11, 2003 12:03 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno Megma, lo de la f�brica Gison no se, pero si te pasas por los �ngeles ya te dar� una direcci�n de correo para que te den una vuelta por la de Fender. No conozco a nadie, pero en un viaje que tuve que hacer le escrib� al tio del que te hablo pregunt�ndole educadamente y me concert� una cita.La verdad es que una vez visto eso le quita toda la magia al arte de contruir instrumentos musicales, ya que no hay m�s que chicanos y guitarras en masa. El t�o que me di� el tour a mi me despacho r�pido, durar�a menos de 45 minutos (deb�a tener prisa), pero disfrute como un enano en secciones como la de la "custom chof". _________________ "La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1827 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Lun Ago 11, 2003 3:55 pm�� �Asunto: |
|
|
L�stima Pos nos vamos todos a la custom chof de ....no s�....PRS a ver c�mo hacen esas guitarrillas con los dragones  |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2589 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mar Ago 19, 2003 10:31 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas a todos...
Aunque llevo s�lo un par de semanillas en el foro, quiero dejar constancia de que la idea de la rifa me parece genial. He estado leyendo los foros al respecto... Y, bueno, quiero dejar algunas ideas para la pr�xima...
1.- En primer lugar, creo que se deber�an rifar guitarras, amplis, etc.. Todo tipo de equipo. Creo que en esto coincido con todo el mundo.
2.- Creo que lo mejor es sortear una guitarra nueva, �por qu�? Porque as� no hay problemas de �porqu� no la m�a, que no la vendo?, etc, etc
3.- Esto es una rifa, y, aunque la idea de Helio es que el total de la guitarra sea bastante menor al precio nueva, no veo porqu�. Es un sorteo, as� que creo que se deber�a ver no como que si compro todos los n�meros me sale muy barato, sino como que, gastando 50 � me puedo ganar una buena guitarra.
4.- La guitarra creo que se podr�a conseguir en una tienda. Se podr�a negociar un descuento a cambio de poner, bien clarito, que la guitarra es obtenida en la tienda X. Teniendo en cuenta que todos los que paramos por aqu� nos gastamos los cuartos en guitarras y material adicional, seguro que la publicidad le parece bien. Creo que por aqu� paran propietarios y vendedores de tiendas.... �podeis aprovechar!
Ser�a mejor rifar guitarras de segunda mano, pero creo que traer�a muchos problemas, porque, �qu� guitarra se rifa? O se deja que, quien quiera, rife la suya, pero en ese caso esto se convertir�a en Ebay 2 (la venganza)
5.- Se pone el precio total de las papeletas en funci�n del precio reducido de la guitarra (con descuento) m�s un porcentaje para el foro (p.ej, el 50%, por poner un n�mero)
Ejemplo:
Guitarra marca X con PVP 1.200 �
La tienda accede a dejarla en 1.000 �
Sumando el 50%: 1.500�, que se reparten en papeletas de 1�
Ya que habr� un encargado, (supongo que le tocar� pringar a Helio), propongo que se lleve algo de dinero, ya que tiene mucho curro. Por ejemplo, de los 500 �, 100 para �l y 400 para el foro.
El sistema de pago de transferencia me parece muy bien, aunque igual se podr�a buscar un sistema m�s sencillo, porque supongo que Helio se volver�a loco entre tanto recibo Los n�meros, pues consecutivos seg�n se llegue, que si cada uno elige el suyo es un jaleo.
Todos los n�meros son ejemplos...
Creo que la idea de Helio de conseguir con todos los n�meros menos dinero que lo que cuesta la guitarra nueva es fant�stico, pero poco viable... Despu�s de todo, esto es una rifa, sirve para que el foro gane un dinerillo, tengamos una ilusi�n con el sorteo, y nos pueda tocar una guitarra cojonuda por cuatro perras... No tiene porqu� ser el megachollo... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|