Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

829 ¿A quién le ha tocado?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Histórico de Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lighthousebar
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 298
Ubicación: Alcorcón, Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 9:44 pm    Asunto: 829 ¿A quién le ha tocado? Responder citando

829: Maldita sea, casi me toca coño. ¿Quién ha sido el afortunado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
alsercol
Condemor
Condemor


Registrado: 11 May 2003
Mensajes: 225
Ubicación: En el extranjero

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 9:54 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Gelillo y salud para todos los demás!!!!!!!!!!!

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
MagoGris
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1287
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 9:55 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja, le ha tocado a Gelillooooooooooooooo

aqui va a haber musho cachondeo,me temo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


enhorabuena, Gelillo, espero que a quien se la vendas la disfrute mucho icon_mrgreen.gif


yo te doy 600 euros por la guitarra, ya le estas ganando 560 de lo que has invertido icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7239
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 9:55 pm    Asunto: Responder citando

El Mamón de Gelillo está de vacaciones.... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
'); //-->
Xavi
Condemor
Condemor


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 314
Ubicación: Tarragona

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:00 pm    Asunto: Responder citando

A ver, a cuánta gente no le ha tocado?

Creo que somos mayoría, no podríamos buscar alguna razón aunque sea chorradilla para impugnar el resultado......? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_confused.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

¡¡¡FELICIDADES GELILLO!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicación: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita después de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:01 pm    Asunto: Responder citando

me cago en l´hostia!. con las ilusiones que me habia hecho yo! y encima le toca al mariconaso del Gelillo, que seguro que la acaba vendiendo! icon_evil.gif icon_mrgreen.gif .

Enhorabuena Gelillo, a ver somo te suena con esa GT6. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Doria
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 16 Mar 2003
Mensajes: 106

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:07 pm    Asunto: Responder citando

unos tanto y otros tan poco icon_redface.gif xDDDDDD muchas felicidades y degustala bien. Adeuu

-Doria-
_________________

THE WHO - PETE TOWNSHEND
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicación: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita después de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:08 pm    Asunto: Responder citando

me cago en l´hostia!. con las ilusiones que me habia hecho yo! y encima le toca al mariconaso del Gelillo, que seguro que la acaba vendiendo! icon_evil.gif icon_mrgreen.gif .

Enhorabuena Gelillo, a ver somo te suena con esa GT6. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Romulo yeah
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Feb 2003
Mensajes: 328
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, hay que joderse icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Esto si que ha sido un chollo y no la tele 52 eh Gelillo???
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Enhorabuena.
A ver si da tiempo a hacer otra quedada para probarla antes de que la vendas. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Romulo yeah
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Feb 2003
Mensajes: 328
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Que cerca he estado.
Por unos kilometros no me toca a mi icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
kactus
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 223
Ubicación: LonG RoaD To HeLL

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:39 pm    Asunto: Joder geli.. Responder citando

Joder gelillo tu no das a basto..la leche q tio..bueno bueno..en cuanto vuelvas de vacaciones te quiero ver en el local pa ver como responde..juas juas..te la robo un par de ensayos antes de q la vendas..q tu no dejas ni q te la quiten el polvo..y tu tranqui q con esta no nos pasa lo q con la tele..q este estuche no tiene problemas..je je je icon_redface.gif

Felicidades..ya nos veremos el dia 13 o asi..un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Sambora
Fistro
Fistro


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1185
Ubicación: Entre Madrid y Sevilla

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 10:52 pm    Asunto: Responder citando

el elillo nos e como se enterará ahora mismo creo q se esta´tomando unas merecidas vacaciones despues de haber acabao el curso... bueno helio.. ve empaquetando la guitar y vamosa ver cual es la siguiente no?

ENHORABUENA GELILLO!
_________________
www.guitarraviva.es.vg
www.guitarra.tk -> Mi web!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3317
Ubicación: La tierruca cántabra

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:08 pm    Asunto: Responder citando

hay que joderse...
el tan contento con su tele 52 recien llegada...
y le toca esta...
jodeeeeeeeeeer
jodeeeeeeeeeeeer
jodeeeeeeeeeeer
que mal repartio esta el mundo...
le acabo de mandar un mensaje al movil porque encima seguro que ni se ha enterao, que estara pedo por algun lugar del sur...

de todas formas, enhorabuena Gelillo.
Ahora si que se aburre de la 52 enseguida... asi que habra que ir ahorrando... icon_mrgreen.gif
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
Invitado






MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy sospechoso este resultado.
Quiero impugnar el numero premiado.
Seguro que Gelillo tenia un acuerdo con Helio y con Rappel para saber cual iba a ser el numero premiado.

Propongo que Gelillo no pueda participar en mas sorteos, o acabara ganando hasta nuestras guitarras.

NO, ahora en serio. Enhorabuena Gelillo y disfruta de esa guitarra, pero date prisa, no valla a ser que alguien te la compre el mes que viene.


Por cierto, yo tengo el reintegro. ¿Con eso se cobra algo?



¿Para cuando el proximo sorteo?
Volver arriba
 
'); //-->
AdicMusic
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 184

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Está claro,unos nacen con estrellas y otros nacemos estrellaos.. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

ENHORABUENA GELILLO!!!!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Enganchate...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
URIAH HEEP
Peatón


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1961
Ubicación: Planeta Tierra

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:31 pm    Asunto: Responder citando

MECAGONLAPUUUTA
¿a donde va el dinero? icon_question.gif
¿a donde van las guitarras?
esta claro

ale ale disfrutala gelillo blues
a ver si te dura esta

por cierto, ¿no querias una standard? mariconasssso
pues te vas ajoder que esta no tiene binding, jejejejejejeje

felicidades tio icon_mrgreen.gif
_________________
.
/_`-´_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 2789
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Gelillo, disfrutala, aunque no creo... icon_wink.gif
_________________
Peace & love brothers.

"La música es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Invitado






MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Cagon tó, por 60 y pico numeros icon_evil.gif pos ná, felicidades Gelillo.
Aunque si no contesta antes de.........media hora??????? la volvemos a sortear,¿ que os parece? icon_mrgreen.gif
Volver arriba
 
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 922
Ubicación: En el culo de España, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:46 pm    Asunto: Responder citando

tio felicidades,y casi que me alegro mas de que os haya tocado a un ilustre del foro(como tu por ejemplo) que a mi mismo.
muchas felicidades colega icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif
aver si te pasas unas fotillos con ella cuando la pilles,si es que helio te la manda....jejeje,habiamo hablao con el de hacerle un repaso por el foro antes no? como con la 52...jejeje icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
type
Condemor
Condemor


Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 373
Ubicación: carabancHELL

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:47 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAGGGHHHHHHH!!!!! icon_evil.gif icon_sad.gif icon_mad.gif icon_sad.gif YO TENGO EL 830!!!!!!!!
bueno otra vez sera o no, si me tiene que tocar algo que sea la loteria aunke creo que hay que comprarla antes icon_rolleyes.gif
gelillo es el afortunado y con el trajin que lleva de guitarra va guitarra viene ,le va a venir muy bien que le venga una por la patilla o casi.

enhorabuena chaval y que la disfrutes el tiempo que este en tus manos.
_________________
TENGO MUCHO QUE DECIR PERO AHORA NO ME ACUERDO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7239
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2003 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada... A esperar a que ese cabronazo vuelva de vacaciones... Se fué ayer o viernes, a Benalmádena me dijo.... Y creo que por una semana... Así que cuando venga, ya me manda a los de MRW a recogerla... icon_rolleyes.gif

Se queréis le damos un paseo: De Valencia a Santander puede ir parando por muchos sitios... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
'); //-->
dable
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Ene 2003
Mensajes: 226
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 12:26 am    Asunto: Responder citando

Juer que suerte tienen algunos. Felicidades.

Helio tu ves con ojo, que últimamente demasiadas guitarras van de tu casa a can gelillo, a ver si se van a aprender el camino y se van a fugar 4 o 5 una noche icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .

Bueno, habrá otra ocasión de ganar algo no ???
_________________
Hay tres versiones de la historia; la tuya la mia y la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicación: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 12:59 am    Asunto: Responder citando

Joder nunca veo el sorteo y hoy lo dieron despues del noticiero cuando la tia dice el ocho el corazon empezo tucun..........tucun..........tucun
El dos tucun..tucun..tucun tucuntucuntucuntucun cuncuncujncunucn
el nueve .......ME CAGO EN LA MADRE QUE ME .........por cinco.

Felicidades Gelillo
_________________
LO BUENO SIEMPRE VUELVE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1707
Ubicación: Desorientado

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 1:07 am    Asunto: Responder citando

Así que le ha tocado a Gelete.

Le va a durar 3 días en las manos. Ya sabemos todos que sus problemas de espalda le impiden tener una paula icon_mrgreen.gif

Helio, para cuando la proxima rifa? Tengo el mono
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
'); //-->
El Fer
endorser de epifón


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2640
Ubicación: Norteña

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 1:44 am    Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

enhorabuena gelillo, eso lo primero.

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

mecagonlaputa lo mal repartío questá el mundo, y no digo que yo me queje, pero le podía tocar a uno un poco más pobre ... icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ques broma icon_mrgreen.gif

enhorabuena gelillo, además esta con tu espalda se va a llevar mejor que la otra que tuviste.
Y URIAH tien razón, mal que te pese, vas a tener que pintarle el binding icon_twisted.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif












joder que mala es la envidia ostia tú...




y este chaval sin grupo, con esos medios!!!!!



gelillo vente pa León, que te dejo tocar en el grupo las tres cuerdas de arriba...



pero has de sacar en cada concierto todas las guitarras, amplis, pedalicos que tengas...



la envidia es la ostia compadres!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
megades
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 558
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 1:58 am    Asunto: Responder citando

Joder, no me lo puedo creer... va y le toca a gelillo.
No si estas cosas nunca llegan a los más necesitados icon_smile.gif

En fin, ya sabeis aquello de "Afortunado en el juego, desafortunado en amores"... Y un cuerno, era una guitarra cojonuda!

Todavia tengo posibilidades... mañana a mirar la primi y la bonoloto... icon_mrgreen.gif

Venga, un saludo y Felicidades a Gelillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
narczone



Registrado: 14 Feb 2003
Mensajes: 55
Ubicación: El centro neuralgico de Rubayo

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 2:07 am    Asunto: Responder citando

No siii... Dios da pañuelo al que no tiene mocos. icon_wink.gif Que suerte tio.

Enhorabuena Gelillo!!! por lo menos ha tocado cerca y asi en el proximo encuentro podre ver y tocar la guitarra que no he ganado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Nachoc
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1055
Ubicación: Santander

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 7:38 am    Asunto: Responder citando

Gelillo MARICONAZOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que puta chorra tienes .............. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

hay que joderse y yo tenia el nº anterior, AGGGGGGGGGGGGG. icon_cry.gif


Enhorabuena, cabronazo, y a ver cuanto te duran.......

Bueno Helio podemos hacer ahora una apuesta:

Cual es la primera guitarra que vendera Gelillo, la Tele 52¨, la Strato deluxe, o la Gibson,.... icon_biggrin.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
perturk
Querido compañero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5947
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 8:34 am    Asunto: Responder citando

sera cabron el gelillo este.......felecidades tio........ icon_wink.gif

nachoc,el de la venta de la guitarra de gelillo seria un topic muy largo................. icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicación: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita después de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 8:40 am    Asunto: Responder citando

helio escribió:
Se queréis le damos un paseo: De Valencia a Santander puede ir parando por muchos sitios... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Pues nada, la primera etapa puede ser godella-valencia icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
changkuei
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 110
Ubicación: elchetropolis

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 9:12 am    Asunto: Responder citando

de verdad no os parece sospechoso que haya desaparecido gelillo el dia que le toca la guitarra ...? Igual alguien le ha mandado unos sicarios a malaga pa que no cate el premio ... aprovechando de su ignorancia de la situación .....


CORRE GELILLO QUE YA TE GUARDAMOS LA GUITARRA UN PAR DE AÑOS MIENTRAS VUELVES DEL EXILIO!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.amalgamadep.com
Esta pasá de moda pero es que no acabo la nueva nunca ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3317
Ubicación: La tierruca cántabra

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 9:28 am    Asunto: Responder citando

Jejej, pues gelillo no sabia nada hasta que le he mandado yo un sms al movil... tiene cojones, ademas, ni le hacia ilusion, porque ni lo había mirado ni hostias...

Oye Helio, que estoy pensando, que Gelillo el otro día me comentó que no le gusta cómo ajustas las guitarras, y como él está ahora de vacaciones, pues tal vez me la podrías mandar a mí, que vivo cerquita de él, y yo se la tengo bien ajustadita como a él le gusta para cuando vuelva... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2976
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 9:35 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a Gelillo, y ENHORABUENA A TODOS, el foro es el que de verdad ha salido ganando (y el cabronazo de gelillo, vaya...) icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
_________________
¿Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo sé, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Nepo
Administrador Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3063
Ubicación: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 10:21 am    Asunto: Responder citando

Coño!!!!
¡¡¡¡EL GELILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, felicidades, hombre.

Pero ha estado a punto de tocarme a mí.
Sumando mis números, y aplicando el resultado a la base del logaritmo resultante de sumar mi fecha de nacimiento con la raiz cuadrada de la edad de Helio, salia un número parecido al premiado.

Gelillo, que disfrutes vendiéndola icon_mrgreen.gif
_________________
Vendo G.A.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Vlady



Registrado: 17 May 2003
Mensajes: 20
Ubicación: Los Mandriles

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 10:28 am    Asunto: Responder citando

ENHORABUENA GELILLO!!!


icon_evil.gif cagüen tó!! vaya suerte q tiene el cabronazo!!

jajaja

pero no os hagais ilusiones porque la proxima rifa la gano yo!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
"Soy lo bastante fuerte como para dividir la historia de la humanidad en dos" F. Nieztsche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
AG2002
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 10:28 am    Asunto: Responder citando

LA MADRE QUE LO PARIO !!!! icon_eek.gif icon_wink.gif

Que la disfrutes cabronazo. icon_mrgreen.gif
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Lestat
Condemor
Condemor


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 184

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 10:35 am    Asunto: Responder citando

Gelillo cabrón!!! vaya potra que tienes-.----- engorabuena capullín de los bosques....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 10:59 am    Asunto: Responder citando

Je je, le fue a tocar al Gelillo. Pues nada hombre, enhorabuena y a disfrutarla.
Volver arriba
 
'); //-->
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 11:02 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues el mensaje anterior que pone invitado es mío, de Abdul Solveira (no sé que ha pasado)
Volver arriba
 
'); //-->
Taffy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 09 Jun 2003
Mensajes: 778
Ubicación: San Teodoros

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 11:16 am    Asunto: Rifa.- Responder citando

Mecasoensoriacienveces , yo tenía el 809 , por un pelo icon_sad.gif .
Enhorabuena Gelillo , que la disfrutes mientras los demás adquirimos una tonalidad verde de la puñetera envidia que nos corroe.
icon_mrgreen.gif
Saludos
_________________
Uffffffffff , que difícil.............
más fácil tocar el órgano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 328
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 11:19 am    Asunto: Responder citando

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si cuando digo que estoy gafado.............. otra vez será.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 11:57 am    Asunto: Responder citando

No es justo. Una de mis guitarras favoritas y no puedo ni olerla.

¿Geliilo aceptas cambios o sobornos?

Enhorabuena tío.
Volver arriba
 
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3877
Ubicación: En la República Independent i Llibertària d´Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 12:14 pm    Asunto: Responder citando

PSD escribió:
helio escribió:
Se queréis le damos un paseo: De Valencia a Santander puede ir parando por muchos sitios... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Pues nada, la primera etapa puede ser godella-valencia icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Me pido la segunda etapa, Valencia-Olesa icon_twisted.gif

Gelillo, mamonazo, qué suerte tienes icon_wink.gif

Estooo...¿para cuándo la próxima?. Me voy a hacer ludópata. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Mis niñas en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy mú malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7239
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Coño, con perdón, al crear el hilo nuevo se me olvidó prohibir el post a los invitados... Lo siento Abdul, ya sabemos que eres tu... Asunto resuelto... Ya está como todos los demas foros, solo se permite escribir a los registrados... Pequeño error de cálculo del administrador... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitistán


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4716
Ubicación: Cantabria (España)

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 12:20 pm    Asunto: Responder citando

hola chicos

buenos dias desde la calurosa malaga.

He roto mi promesa de estar 1 semana sin ordenador para ver si era ciertos los rumores que entran a mi movil. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Pues me parece de puta madre que me haya tocado....jajajaja icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

De todas formas gracias a todos porqu el motivo de esta rifa era poder sacar algo de pasta para el foro,no nos olvidemos....oyes...asi no llorais... icon_cry.gif icon_cry.gif ...es una buena causa....

Pues en principio voy a dar las gracias como las misses. Gracias a Helio y los demas secuaces del foro que han organizado esto. Gracias dobles a helio porque yo escogi 10 numeros y despues otros 10 que me lows escogio helio...y este es de los que no escogi yo.. icon_rolleyes.gif que por cierto 4 numeros eran de mi madre,hermana y novia asi que no se porque me da que les ha tocado a ellas. Mi novia me decia que me la regalaba pero mi madre nada...uqe me la vendia.....por un modico precio....jajajaja....si esque de padres gatos,hijos michines... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Buenogracias a todo el foro pero en particular a tanta gente que me ha colapsado anoche el movil con los mensajes para avisarme. De verdad gracias. Iba a salir un ratillo anoche ya que la noche del sabado fue mu dura...pero para celebrarlo pues a las 8 estaba abriendo la puerta de la habitacion icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Pues eso...que por supuesto esta guitarra tiene un poquito de cada uno del foro. Si quereis que haga alguna parada nates de llegar a mi casa solo pedirlo...ahoa no empeceis que nos conocemos y me llega en el 2009. Pero bueno si quereis que pare por alguna zona...sin problemas...

A los cantabros,ya se organizara otra quedada y l probais bien.

Gracias a alguien del foro uqe me ha escrito al movil y no se quien es. Aun asi me llego en el baño de una discoteca meando y bueno al terminar le escribi un mensaje

Pues nada chicos que mil gracias a todos....esta guitarra no es mia sino del foro......jajajajajajaja...bueno vaaaaaleeeee,es mia...pero os la presto

voy a ver si me voy a dar un baño y a comer algo que estoy con una papa del horror...y en un antro que alquila coche sy cosas asi que tine un pc que es lo peor...

Adios y cuidaros...bezitos dezde el zú(besitos desde el sur) icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...¿de que te preocupes? y si no tiene solucion...¿de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
FMK
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 570
Ubicación: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 12:24 pm    Asunto: que suerte... Responder citando

Que la disfrutes gelillo.

Bueno yo a seguir con las Squier, y a tomar por saco el optar a una paula...

Aunque no lo doy todo por perdido, je , je , conociendo a gelillo, esa cae en la reventa SEGURO, SEGURO. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Me pido de los pimeros en la lista de aspirantes a recompra, he gelillo?, que no se te olvide, que en esta seguro que me puedes hacer una buena oferta. icon_mrgreen.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

"GELILLO STOCK GUITARS" for ever... El tio tiene como iman para los chollos. icon_mrgreen.gif

saludetes.
_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
El Fer
endorser de epifón


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2640
Ubicación: Norteña

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 4:50 pm    Asunto: Responder citando

gelillo escribió:
Gracias a alguien del foro uqe me ha escrito al movil y no se quien es. Aun asi me llego en el baño de una discoteca meando y bueno al terminar le escribi un mensaje



ese fui yo, a las tantas quién iba a ser, pero te limpiarías bien pa escribirme no? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

enhorabuena otra vez compadre icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4747
Ubicación: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Helio hay un pequeño problema con la rifa, antes de dar por ganador al propietario de ese número debieras estudiar un tema. Te llamo y hablamos.

Gelillo, espérate tío, que no es definitiva la cosa.

icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Romulo yeah
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Feb 2003
Mensajes: 328
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, no se si sera en serio lo que dices, Fei , pero se de uno que ya tendrá el miedo en el cuerpo.
Gelillo confiesa. La de las unidades es tu prima, la de las decenas tu vecina y la de las centenas tu hermana. icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
hancok



Registrado: 23 Jun 2003
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 8:59 pm    Asunto: Responder citando

El dia de la salud se cambia, a partir de hoy es el dia 6 de julio
Aqui el que no se conforma es porque no quiere icon_lol.gif
SALUD PARA TODOS!!!! Por lo menos nos queda eso, aunque ultimamente.... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Histórico de Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 © 2001, 2002 phpBB Group