Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

METALLICA!!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
AceFrehley
Novatillo
Novatillo


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Avila

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 2:31 pm� �Asunto: METALLICA!! Responder citando

DIOS QUE NOCHE, SALVAJE, METALLICA!!!!!!
Que os parecio el concierto? quienes fuisteis? yo no podia mas como se salio!!! llege un poco tarde a plastic circus por la cola de 50 min que tuve que acer para llegar, baje a In Flames al escenario y fue bestial, encima a una chica que estaba al lao mio con el pelo rosa la dio un patatus y nadie reaccionaba asta que avisaron a la cruz roja, luego para stone sour me aburri mucho y me puse a oir el partido. y metallica!! empezando a las 11 con buenas canciones y trujillo diciendo en mejicano VIVA ESPA�A!! dios como se salia cuando los fuegos artificiales, lo que molo fue cuando dijo Hetfield, spell metallica o algo asi, M, E, T y empezo un fogazo artificcial y se puso a cantar dios como se salio y en nothin else matter y master of puppets molaba un uevo no se que mas decir me quedo atonioto!!!!Y todo esto con 17 a�os!!! Me compre la camiseta de StAnger que valia 25 putos tolfos.

Contad vuestras esperiencias
_________________
Ace Frehley Is Back, Kiss is the hottest band in the world!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 9:33 pm� �Asunto: Responder citando

Pu�s si, Ace, estuvo de put�sima madre. Os voy a describir el concierto a aquellos que no fuisteis y animo a todos los que si lo hicist�is a que deis vuestra opini�n como yo lo voy a hacer ahora icon_wink.gif

Para empezar, yo llegu� tarde al concierto pu�s la verdad no me interesaban mucho los Plastic circus, si, en cambio, In Flames, grupo que he descubierto hace poco icon_rolleyes.gif . Cuando llegu� estaban descargando "Only For The Weak", la canci�n que m�s me gustan hasta el momento de este grupo de black metal mel�dico (joder, cu�nta definici�n icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif ). O� unos cuantos temas m�s que me gustaron mucho s�lo que ahora no s� cu�les son los t�tulos icon_redface.gif y luego dieron paso a StoneSour.

StoneSour, ni idea de c�mo definirles....�crossover? icon_rolleyes.gif ni pajolera idea pero he de decir que me impresionaron, esperaba un grupo m�s chapucero y me encontr� con un cantante que sab�a cantar, cosa que demostr� en una balada que se marc� �l solito acompa�ado por una guitarra, con un bater�a que tocaba el doble pedal de una forma cuanto menos espectacular en cuanto arreglos y con un guitarra que di� una buena lecci�n de efectos de estos molones icon_mrgreen.gif : whammies, flangers y phasers con distorsi�n, delays exagerados, etc. El estilo de este grupo no me gust�, demasiado ruido para m�, pero los tios tocaban muy bien y sab�an meterse al p�blico en el bolsillo....demasiado en algunos casos,como cuando el cantante sali� a escena con la palabra "huevos" aprendida y la estuvo soltando un buen rato a petici�n del p�blico hasta que se baj� los pantalones y nos ense�� sus huevos tal cual icon_lol.gif ....menos mal que en ese momento estaba a unos 40 metros del escenario y no lo vi con claridad porque si no lo mismo me dan nauseas icon_mrgreen.gif

Pero vamos al grupo estrella de la noche: Metallica
Primero he de decir que la puntualidad no es el fuerte de Metallica, aparecieron a las 22.55 desde las 22.30 que deb�an de haber comenzado su show. Debido a mi desesperaci�n, le pregunt� a mi padre que qu� hora era. Cuando me dijo que eran las 22.45, me volv� hacia el escenario y a pleno pulm�n dije: "HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA", llamando la atenci�n de los que estaban a mi lado que, posteriormente, se unieron a mi y empezaron a corear el palabro en s� icon_lol.gif icon_mrgreen.gif

Pero la espera mereci� la pena. Cuando empez� a sonar la intro "The Ectasy Of Gold" del maestro Enio Morricone, intro que usaron en la gira del black album, La Peineta estall� en aplausos y en coros esperando el primer tema que se iba a descargar, nada m�s ni nada menos que "Fight Fire With Fire" icon_eek.gif icon_eek.gif pedazo de canci�n para empezar el concierto....joder, como se sali�....de la emosi�n pegu� un salto pa�lante y adelant� posiciones poco a poco hasta colocarme a unos 20 metros del escenario....�qu� bien se o�a!�La polla!�un sonido perfecto que te romp�a las costillas!�Alusinante!
Bueno,no me acuerdo en qu� orden tocaron las canciones pero ah� van por orden de Lp�s:

-The Four Horsemen
-Seek And Destroy
-Fight Fire With Fire
-Ride The Lightning
-Fade To Black
-Creeping Death
-Master Of Puppets (enterita icon_wink.gif )
-Damage Inc. ( icon_eek.gif cacho de trallaso el tema este....)
-Blackened
-Havester Of Sorrow
-Enter Sandman
-Sad But True
-Nothing Else Matters
-Fuel
-Frantic
-St. Anger

El concierto dur� algo m�s de 2 horas con unos fuegos artificiales y efectos pirot�cnicos espectaculares, con una puesta en escena buen�sima y con un sonido impecable, todo se escuchaba con claridad y con una fuerza impresionante.
Hetfield, como siempre, conectando muy bien con el p�blico y con una buena interpretaci�n tanto guitarrera como vocal.
Ulrich en su l�nea.
Trujillo que dej� un muy buen sabor de boca y eso se lo demostramos coreando en m�s de una canci�n su nombre.
Hammett....jeje....�esguince en el tobillo con el wah wah? �c�mo? �qu� m�s? �qu� ya est� acabado y por eso no ha ejercido la guitarra solista en el �ltimo disco? �que ya se le notan los a�os? �que no afina bien ni un s�lo bending? �amparo? dejadme que me DESPOLLE icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_biggrin.gif icon_cool.gif (aunque la ligera ronquera que tengo ahora por los gritos de ayer no me dejen icon_lol.gif )....teni�is que haberlo visto y OIDO anoche....un 10 para el Sr. Hammett, se port�, si, se�or. No se equivoc� en nada, todo le sali� perfecto y eso se pod�a comprobar porque sus solos se escuchaban altos y claros icon_wink.gif chap� para este hombre.

En fin, gente, yo me lo pas� de puta madre y creo que asi tambi�n fu� para Ace icon_wink.gif mereci� la pena el precio de la entrada porque m�s que nada, se disfrut� de la noche, que es lo que se pretende. Una pega es que no tocaron One ni For Whom The Bell Tolls icon_redface.gif icon_cry.gif , la verdad es que ya lo habr�an clavado pero bueno....se les perdona por el excelente espect�culo que nos ofrecieron anoche aqu� en Madris.

METAL UP YOUR ASS! icon_mrgreen.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AceFrehley
Novatillo
Novatillo


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Avila

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 12:38 am� �Asunto: Responder citando

Fue casi mejor que la primera vez que fornique!!!!!

No hay palabras, lo k mas me gusto fue lo de deletrear metallica y empezar a cantar con los fuegos y la presentacion de cada uno asta cuando trujillo dijo en mejicano BUENAS NOCHES MADRID VIVA ESPA�A.Yo estuve sentado en la grada justo en el medio en el sector g del principio de lo mas alto y se oia de puta madre aunq se veia un poco peque�o pero in flames lo vi al lado y fue bestial. Yo no se que decir... Pagaria otra vez por verles. por cierto 3 euros por cada cerbeza y se me cayo una es pa pegarles...
_________________
Ace Frehley Is Back, Kiss is the hottest band in the world!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
AceFrehley
Novatillo
Novatillo


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Avila

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 12:41 am� �Asunto: Responder citando

Megahendriz por cierto, un review del concierto cojonudo muy buena si se�or... Pq nadie escucho a plastic circus??? pobres ombres.Si quereis ver otro review no solo de madrid dsino tb de barcelona aki ay una


https://www.mariskalrock.net/ampliacion.php?Id=1004&MK_Session=7e3eea26682b8bb3ad0e05fc53c40c74[/url]
_________________
Ace Frehley Is Back, Kiss is the hottest band in the world!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
jailander
Novatillo
Novatillo


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 3:32 pm� �Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, peazo concierto al que asistimos en "La Peineta", Metallica en estado puro. Yo soy de Gijon (Asturias) y no pude contener las ganas de cogerme el coche y moverme hasta la capital.
Yo sinceramente me espere hasta el ultimo momento para entrar al estadio, el calor era impresionante, estuvimos tirados sobre la hierba un buen cacho disfrutando del dia y remojandonos un poco para paliar el sofocon...Aprovecho para criticar a la organizacion por impedir la entrada con botellines d agua!!!!. No solo eso si no que apenas a la hora se habian acabado las existencias en la barra d rigor ( eso se llama monopolio y negocio, claro CABRONES), menos mal ke la gente aguanto el tiron sin mayores problemas.
Cuando entramos al complejo estaban en el escenario Stone Sour, del cual conocia muy poco, salvo ke el guitarrista era l d Slipknot, y la verdad que no me disgustaron, sobre todo la capacidad vocal del cantante y la explosion d efectos que se saco el guitarrista de la manga. Me quedo con los WEBOSss del cantante jajajaja tuvimos co�a para rato...
He de decir que muy mal por parte de los que montaron el escenario el no caer en la cuenta de poner un par de pantallas para poder deleitarnos con primeros planos y detalles de los artistas, un gran error por su parte. Tambien mecagoen el puto tecnico de sonido y sus intentos por hacer barridos, ni puta idea el chabal, habia momentos que se quedaban sin agudos y viceversa, un desastre, menos mal que alguien debio llamarle la atencion y tras el segundo o tercer tema dejo la experimentacion para los cientificos, en fin.
Y que decir de la gente de Metallica, que nos dieron estopa por todos los lados, nunca habian hecho un concierto con semejante set, increible. Yo era muy critico y no me imaginaba tal explosion de metal en su estado mas puro. Fight fire with fire, uno de esos temas que no te esperas y menos imaginas que vayan a incluir en su directo IMPRESIONANTE. Efectos pirotecnicos, el publico entregado, Hetfield como nunca, bromeando e interactuando con nosotros, les encanto cuando tarareabamos los punteos en Master of Puppets y Fade to Black, emocionante.. Un Robert Trujillo que no cabia en el escenario, ENORME, saltando, dando vueltas sobre si mismo con el bajo a modo de lanza, sus posturas y gestos para el recuerdo...Y que decir de Hammet, del cual me considero todo un admirador, indescriptible, de hecho no tengo palabras de la emocion que senti al escuchar esa caja de truenos una vez mas....
Ulrich se dejo ver muy poco, no era mas ke una cabecita entre tanto plato. Simplemente se acerco a Hammet para iniciar los arpegios de Nothing else matters, ( que por cierto todavia le queda por practicar, ademas el hombre usaba la pua en lugar de iniciarse en el fingerpicking...) y tambien se acerco el microfono para decir que el a�o ke viene en marzo y abril nos esperaba un concierto IN DOORS, algo asi como a techo o a puerta cerrada, no se.
Nada mas, simplemente a�adir que esperaba que hubiesen satisfecho al publico que le aclamaba ONE, y felicitar a todo el mundo que fue al concierto por haberse entregado y haber hecho el concierto aun mas inolvidable, el tema ENTER SANDMAN cantado exclusivamente por el publico me dejo la piel de gallina y Hefield se noto haber disfrutado con el detalle. GRACIAS METALLICA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
beo
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Ene 2003
Mensajes: 32
Ubicaci�n: Granada

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 3:48 pm� �Asunto: Responder citando

Lo primero es que el concierto supero mis previsiones, de puta madre.
Habia en alguna cancion lenta una guitarra que no me cuadraba (samples?�?�?� icon_evil.gif ), en fin no lo aseguro, pero tengo un colega que lo grabo integro el concierto en video, y ya os lo pasare por el e-mule...
_________________
-Que es peor la ignorancia o la desidia???
-Ni lo se, ni me importa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 7:00 pm� �Asunto: Responder citando

https://209.15.53.89/phpbb/phpBB2/viewtopic.php?t=4375&sid=625e4323a196113420aa088dc60acc88
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
jailander
Novatillo
Novatillo


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 10:20 pm� �Asunto: Responder citando

Beo eso seria increible....
No dudes en avisarme cuando tu colega lo tenga listo...
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:24 pm� �Asunto: Responder citando

Vaya historieta icon_eek.gif
�Samples? �ein? yo no escuch� ninguno en ninguna canci�n y estaba m�s bien cerca del escenario, pero bueno....ya lo veremos cuando te rules el video jeje icon_biggrin.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AceFrehley
Novatillo
Novatillo


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Avila

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2003 9:37 pm� �Asunto: Responder citando

Yo me e bajado del emule el concierto del 8 de junio del 2003 en nurbrugring alemania, llamado rock am ring k actuaba metallica el ultimo del ultimo dia en la pista importante y es la polla
_________________
Ace Frehley Is Back, Kiss is the hottest band in the world!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Caitif
Novatillo
Novatillo


Registrado: 13 Abr 2003
Mensajes: 46
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 12:21 am� �Asunto: Responder citando

AceFrehley podrias decir de donde as cojido el elink o ponerlo aki�
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
AceFrehley
Novatillo
Novatillo


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Avila

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 1:34 pm� �Asunto: Responder citando

Caitif no lo cogi, solamente inicie el emule puse buscar, en todos los servidores (servidor (global)) creo k se llama y puse metallica

Aparte de muchos stanger y algun videoclip abia 2 k ponian:

Rock Am Ring 6-8-03 cd1 y cd2 creo k q esos no los puse

puse este de 600 y pico megas
Metallica-Live.at.Rock.am.Ring.Jun.8th.2003_Full.Gig[DivX5.by.TomheT]

tb me baje un acustico de metallica de 200 megas
Metallica Live MTV unplugged [found via www.fileDonkey.com]

asi se llaman los archivos porlomenos

Os espero aver sido de alguna ayuda
_________________
Ace Frehley Is Back, Kiss is the hottest band in the world!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Galo
Novatillo
Novatillo


Registrado: 13 Jul 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: Pucelandia

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 7:13 pm� �Asunto: Responder citando

Dios puedo morir trankilo en la ultratumba porque ya e visto a Metallica icon_mrgreen.gif

Impresionante

Lo primero decir ke yo si ke vi a los circus desde el principo y muy cerca del escenario icon_mrgreen.gif
Lo ke no me expliko es komo tienen un guitarrista, tine un problema, se vaaa, y oye, ke tardo kasi medio concierto de los circus en aparecer, bastante bien los madrile�os, sonaron bien.

Ke decir de In Flames, muy bien, ca�eros a tope, a lo mejor el look demasiado finlandes icon_lol.gif porke yo kreo ke eran finlandeses pero no se, a lo mejor la bandera ke okupaba CASI TODO EL FONDO DEL ESCENARIO icon_eek.gif ayudaba.

Y los stone muy bien, a mi me gustaron mutxo y el pago de los huevos improvisando en la balada ke tokaba el solo me parecio muy divertido, me parece ke el cantante es el lider de los slipnok tambien a parte del guitarrista.

MMMMMMEEEEEETTTTTAAAAALLLLLLLIIIIICCCCCCCAAAAAAAAAAA
Dios ke buenos son tio, fight fight with fire impresionante pero yo me kedo kon Damage inc. y Blackened,pero ke peazo ke cancion la ostia.
Cabe destacar komo se puede mejorar tanto Fuel con unos fuegos por dios. Si parecia una cancion del kill'em all por favor. Me parecio mu chulo ullrich tocando el nothing else mathers con la baketa... jajaja.�Y Trujillo de donde le han sacado de un zoo?�tantas opiniones y a nadie le parecio ke se movia komo un gorila? Muy buena impresion me dio sobre todo hetfield ke es my Idolo kom guitarista, �komo puede tokar esos ritmos y cantar a la vez icon_eek.gif Dios es el mejor. Ech� de menos One pero me parecio un concierto impresionante y yo hubiera pagado el doble por verlo
_________________
Le dice una vaca a otra:
�Oye te has enterado de lo de las vacas locas?
Y responde:
A mi me da igual yo soy un helicoptero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 7:22 pm� �Asunto: Responder citando

Yo de Trujillo me quedo con lo bien que dio la talla tocando su bajo, lo de las posturas engoriladas y dem�s son puntos que no me interesan para nada de ning�n artista. Mucha gente se queda siempre con las mismas chorradas : mira este, qu� caras pone, y qu� flipado que es....blablablabla.... �quedaos con lo que tocan que para eso sois m�sicos, joder! �Y quien est� libre de hacer gestos raros en p�blico que tire la primera piedra! icon_mrgreen.gif

Por lo dem�s, todo de acuerdo. Gestos "espont�neos" (supongo que los habrian preparado antes icon_rolleyes.gif ) que daban un toque de humor al concierto y, sobre todo, buena m�sica y un excelente espect�culo.

Saludos icon_wink.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 920
Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 9:40 am� �Asunto: Responder citando

Perdona Galo icon_wink.gif ,


Los In Flames son suecos (de G�teborg, para ser exactos). Encima si me dices que la bandera de su pa�s estaba ocupando casi todo el escenario, pues chico, c�gete un atlas y a aprender banderitas icon_mrgreen.gif icon_wink.gif .


Hombre es que decir que el grupo actual m�s representativo del Death Mel�dico sueco es finland�s teniendo la bandera enfrente tiene cojones.

Finlandia ha sido prol�fera en grupos de Brutal Death como Demigod o Purtenance, y excelentes grupos de Black como los Impaled Nazarene, Darkwoods My Betrothed, Beherit y Unholy.

Es s�lo una puntualizaci�n. icon_wink.gif
_________________
"Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"

(Russell Allen, Jason Rullo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 5:55 pm� �Asunto: Responder citando

Dani, �qu� m�s dar� eso? icon_wink.gif Si al chaval le gusta el grupo pu�s ya est�, si est� algo falto de geograf�a pu�s no pasa nada icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Galo
Novatillo
Novatillo


Registrado: 13 Jul 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: Pucelandia

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 7:14 pm� �Asunto: Responder citando

Perdon icon_redface.gif
no grave el episodio de barrio sesamo de las banderas icon_lol.gif estaba afinando la Squier icon_cool.gif

Ya iba avisado por my brother que eran muy buenos en directo y lo demostraron.

Por cierto lo de las posturitas, yo no me fijo en eso pero si toca bien y encima me divierte mas haciendo el bobo pos mucho mejor icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Le dice una vaca a otra:
�Oye te has enterado de lo de las vacas locas?
Y responde:
A mi me da igual yo soy un helicoptero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
syvy
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 168

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2003 5:10 pm� �Asunto: Responder citando

Por dios si el trujillo con metallica toca al 50%, va sobrao, no me estra�a que desvarie de esa manera.
�habeis escuchado su grupo INFECTIOUS GROOVE? (no se si se escribe asi) eso si que es le�ero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
danielgallar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Mar 2003
Mensajes: 920
Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2003 9:19 pm� �Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo Syvy icon_wink.gif , en Metallica el Rob Trujillo va sobrad�simo, yo creo que al 30%, que podr�a tocar la canci�n y hacerse una tortilla francesa al mismo tiempo icon_mrgreen.gif .


Rob Trujillo es un virtuoso del bajo, y el que escuche a los Infectious Grooves lo podr� comprobar (en los Suicidal tambi�n se sale).


Enga saludos icon_wink.gif
_________________
"Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"

(Russell Allen, Jason Rullo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Magti
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 May 2003
Mensajes: 45

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 3:11 pm� �Asunto: Responder citando

yo tambien estuve en la peineta, y solo tengo que decir....
Que fue ACOJONANTEEEEEE!!!, la ultima vez que vinieron a espa�a fui a gijon, soy de bilbao, y el concierto se suspendio, pero no me eche atras y cuando supe que tocaban en la peineta, pille la entrada y pa los madriles a verles, y que alivio senti cuando estando en la cola para entrar se oian pruebas de sonido de harvester of sorrow, una vez dentro, los plastic circus no me gustaron mucho, in flames fue la hostia, aunque pense que serian mejores, y en directo me parecio que perdian un pokito, los stone sour, la verdad, no me hacian mucha gracia, los vi desde la grada comiendo el bocadillo de rigor icon_mrgreen.gif . y ya cuando salio metallica, la hostia , sonaba de puta madre, aunque quiza un pelin grave para mi gusto, aunque los punteos de kirk se oian a la perfeccion y con una calidad de sonido inmejorable, la verdad que fue un concierto que me gusto mucho, con todos los clasicos de metallica, aunque unos solo de bajo de trujillo, y unos de hammet no hubieran estado nada mal, en fin, no se puede pedir todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2003 3:32 pm� �Asunto: Responder citando

Magti escribi�:
...en fin, no se puede pedir todo.



yo pedir... me conformo con pedir que se retiren, y si por pedir que no quede, que se retiren hace diez a�os, con efecto retroactivo, que reconozcan que de hace diez a�os hasta el d�a de hoy han sido unos dobles.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Fede SD
Novatillo
Novatillo


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2003 6:12 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tuve la suerte de conocer a metallica cuando estuvieron en barcelona hace un par de meses, menos Lars, los demas parecen bastance sencilletes.
Me heche unas fotos con ellos y como dijo alguien por ahi, ya me puedo morir trankilo, jajajaja.
Trujillo flipo cuando le di un cd de Infectious Grooves para q me firmara.
Le di la camiseta de mi grupo icon_biggrin.gif

Saludos.

PD: Os dejo una foto con mi amigo James icon_wink.gif


_________________
STEP DOWN -----> Disco a la venta en Noviembre
https://come.to/stepdown
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 2:42 am� �Asunto: Responder citando

�Los hay con suerte! icon_biggrin.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Una foto muy guapa, Fede. icon_wink.gif
Cuelga alguna m�s si tienes. icon_wink.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cml
Maestro
Maestro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1130
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 10:59 pm� �Asunto: Responder citando

y que me decis de los 19 cabezales con sus 19 respectivas pantallas de rectifaiar!ehhh??, como para tenerlas de adornos en la salita de casa.
toma ya!
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 1:28 am� �Asunto: Responder citando

Pu�s un coleguita mio (tambi�n habitual en el foro icon_wink.gif ) que trabaj� ese dia en el concierto de Madrid montando cosas, me cont� el secreto del se�or Hammett icon_wink.gif . �No us� los rectifiers! icon_eek.gif icon_eek.gif Tiene colocados una pila de ellos delante porque Mesa les paga propaganda. En realidad, lo que realmente sonaba era un 5150 que estaba escondido detr�s de los rectifiers. Los rectifiers que si que sonaban eran los de Hetfield, �l si que los usa. Eso me han contado.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cml
Maestro
Maestro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1130
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:13 am� �Asunto: Responder citando

no creo que hammet tocara con un 5150, porque no es su sonido...aun asi me creo lo de la propaganda.de todas formas el dvd de st anger....hetfield no usa rectifier y hammet solo usa un cbezal rectifier.
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 11:57 pm� �Asunto: Responder citando

Yo s�lo te cuento lo que me dijeron que vieron de primera mano, tio. icon_wink.gif
A mi tambi�n me extra�� icon_rolleyes.gif pero s�lo lo comento como mera an�cdota. icon_wink.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cml
Maestro
Maestro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1130
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 12:20 pm� �Asunto: Responder citando

claro tio...aqui hay que contar todo lo que se vea, oiga y sienta.... icon_wink.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
megahendrix
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 1264
Ubicaci�n: Madris (Espu�a)

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 1:09 am� �Asunto: Responder citando

icon_wink.gif
_________________
Con mucha paciencia y con mucha saliva se la meti� el elefante a la hormiga icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 770
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 1:30 am� �Asunto: Responder citando

pues no me extra�aria que usaran amplis DIEZEL o brutalidades por el estilo, no? o era al reves????::: icon_rolleyes.gif
_________________
perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones,perturk no caera mas en provocaciones...
en construcion la web de mi grupo : OZONO website:
https://www.telefonica.net/web/ozonorules
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 348
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 1:33 am� �Asunto: Responder citando

yo tb tengo el ROCK AM RING y os lo recomiendo absolutamente...pedazo concierto...y la calidad de sonido y video es de lo mejorcito icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif en cuanto podais a bajaroslo...enga,un saludo y q envidia co�o!
METALLICA FOREVER!!!
_________________
SE BUSCA HETFIELD,ULLRICH Y TRUJILLO...INTERESADOS :
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=223279#223279

Amago de Enter SaNdman (by me) https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=224024#224024
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Radchenko
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 363
Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 11:28 pm� �Asunto: MetallicA ������� Responder citando

icon_twisted.gif

Yo estuve en el de Madrid:

IMPRESIONANTE.......no hay palabras para definirlo, solo: gimme an M, gimme an E, gimme a T.......

MetallicA �������
_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210....... Q� pasa, Soy pobre �������

-BUSCO BAJO, PRESUPUESTO 550 EUROS, A SER POSIBLE UN PRECISION �������
-Vendo ampli HQ 100watios multiusos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group