Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 10:35 pm� Asunto: Fender Telecaster Plus ????????????? Responder citando

Hola a todos
He visto en una tienda de un amigo una guitarra que le enviaron unos colegas nueva para la venta. Es una telecaster pero como nunca la habia visto. Paso a describirla a ver si me podeis ayudar a identificarla. Lo ideal seria una foto pero me pillo sin la camara en ese momento. Por lo que pude ver parece que fue hecha en el a�o 1994.
El cuerpo como una telescaster normal sumburst, pero tiene el lado superior trasero rebajado como la stratoacaster. Es una fender made in usa.
Las pastillas son tres. La del mastil es con tapa cromada al igual que la del medio. Esta ultima ligeramente mas grande que la primera. La del puente es negra e igualmente cubierta como las dos anteriores. Las tres tapas son planas en la parte de arriba. Yo las habia visto en otras que son ligeramente curvas en su superficie.

El puente con seis silletas es abierto en bierto en los laterales. Dichas silletas en vez de ser redondeadas son largas y planas La apariencia externa de los controles de volumen y tono son los tradicionales pero el selector es de cinco posiciones. El numero de serie es N 72202234 si mal no recuerdo. Es estuche me ha impresionao. Es un estuche lujosisimo. En su forma externa es con la forma de las fender strato.

El mastil es el habitual de las teles pero con un acabado muy exquisito.

En cada cerradura tiene una entrada para una llave y estas son de una forma que no tienes que bajar o levantar el arito para cerrarlo o abrirlo y tiene una placa con el logotipo de fender y dice tele plus. El precio es de 1900 euros

Os hago esta consulta porque no encuentro en ninguna parte algo sobre esa guitarra que seguro es algo especial. Ademas me llama la atencion que no se hubiese vendido en casi diez a�os. �Esta el precio bien? Como pueden ver N.P.I. de esta guitarra.

A ver se�ores telepoderosos inundenme con vuestra sabiduria icon_lol.gif Y gracias de antemano
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 11:47 pm� Asunto: Responder citando

a ver a ver....

hay varias cosas que faltan en tus detalles...algo se te ha pasado por alto, o simplemente es un modelo de transici�n...vamso a ver:

el n�mero de serie es de una guitarra del a�o 1997.

no lleva lleva una letra "D"???

...porque todo lo dem�s que dices es lo siguiente:
AMERICAN DELUXE TELECASTER

.-las pastillas son o deber�an ser TRES noiseless
.-el cuerpo rebajado es cosa exclusiva de ese modelo
.-el estuche es el tolex deluxe. Negro y con interior rojo. Precioso

.- te falt� decir que tiene un miniswitch en la placa de control, para "saltarte" la pasi del m�stil

.- te falt� tambi�n el detalle del binding en la parte delantera del cuerpo

.- el logo en la pala es met�lico, y s�lo pone FENDER TELECASTER.

Me quivoco??

es como esta???

Image

Image

Image


pues esta es la mia.
icon_rolleyes.gif
Es mi mejor guitarra

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 11:55 pm� Asunto: Responder citando

Ah!! p�llala!!

ahora viene con estuche de fibra delos normalitos y con dos pastis solamente. Ya no se hacen as� de bien. P�llala de cabeza, t�o.

�cuanto piden por ella? icon_rolleyes.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3780
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 12:49 am� Asunto: Responder citando

esa guitarra me encanta. He visto al guitarrista de Los Piratas con ella en varias ocasiones. Enchufada a un AC 30 suena de lujo...

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7856
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 1:06 am� Asunto: Responder citando

1900 �uros, no est� mal, pero pica co�o... Algo carilla � no Rub�n ?

Son 300 papeles de los de antes... icon_rolleyes.gif

Guap�sima desde luego... icon_wink.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 8:25 am� Asunto: Responder citando

Gracias a todos por responder. Ruben eres un experto.

Bien no tiene la letra D de eso estoy seguro.

Si lleva el binding como dices.

El logo de la pala es normal no metalico, y los clavijeros son cromados no se la marca pero tienen una pinta de ser tope de gama por el acabado.
La guitarra en general se parece mucho a la de la foto.

El golpeador es dorado y pareciera que es el doble de grueso que los normales.

El fondo del estuche es de un color gris azulado, y es totalmente distinto al de la foto, este no es cuadrado si no del estilo de la strato y repito es lujosisimo y con detalles muy especiales. La placa que lleva es especial para esa guitarra.

Lo curioso son las pastillas que no las habia visto nunca. la del medio y la del puente no se le ven los tornillos si no que estan cubiertas la del medio con una tapa cromada plana y la del puente con una tapa negra plana.

Mira que la he buscado en internet y no la encuentro

Esa guitarra tiene algo especial, y lo que me mosquea es que no apareace por ningun lado. Sera una edicion especial o custom.

Bueno seguire buscando y a ver si ustedes me ayudan y encuentran algo. tambien.

Gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 9:19 am� Asunto: Responder citando

CUIDADOOOOO!!!!!!!!!!

A VER: no sencontramos entonces ante una Telecaster un poco paticular.

por partes:

.- el cuerpo: evidentemente tipo deluxe moderno ( no el de los 70). Son los �nicos cuerpos que han llevado rebaje posterior y binding delantero. En los 70 la deluxe llev� rebaje posterior pero NO binding...era una guitarra distinta, con dos humbuckers y m�stil de strato...

.- n� de serie: el del 97 sin duda, pero si no lleva una D como primer d�gito, NO es una Deluxe.

.- El m�stil de las Deluxe lleva los dots de Abalon (preciosos), no blancos o negros de plasticucho como las Standard.
Mira un detalle:
Image

.- el binding delantero: aunque creo que el modelo deluxe con binding se introdujo en el 98, este cuerpo es "de esos". Ejemplares como esta guitarra que dices, con cachos de aqu� y de all�,han salido muchas veces de Fender incluso sin estar en cat�logo como modelos "oficiales". Ten en cuenta que cada parte se hace por separado...luego s�lo se trata de "armar " un puzzle

.- Las pastis: OJITO!!! con esa cubierta de pl�stico que dices, sin verse los imanes... se trata de las pastillas LACE SENSOR que llevaba la Tele Plus. En mi modesta opini�n son una aut�ntica mierda de pastis.

.- El clavijero: claro que es met�lico. Es un Schaller M6 mini...el habitual de fender. Es todo cromado, claro. El m�o lleva clavijas de nacar porque yo las puse.

.- El logo: No es un mastil de una deluxe. Creo recordar que fue en el 98 como digo, cuando se introdujo el modelo ( no tengo un Frontline del 97 a mano).

.- El estuche: Es Fender??
de fibra, modelado y con interior azul?? hummmm. Pues no lo conozco, creo

Us�ase, que seg�n los datos que conozco, tenemos:

Una Telecaster con m�stil USA de logo "normal"
cuerpo de lo que luego fueron las Deluxe
pastis Lace Sensor de una Tele Plus
estuche modelado

No me hab�a fijado en el precio que dec�as...por 300 mil pelas est� cara si se mira ocmo precio de esa fecha (97) y fuera una Deluxe. Una deluxe costaba en el 99, unas 250 mil pesetas. Ahora, las Deluxe actuales cuestan mucho m�s, pero s�lo vienen con dos pasti y con el estuche de fibra...us�ase, con menos "extras"

pues eso...si no es una deluxe, lleva lace sensors y un estuche de fibra...yo NO pagar�a las 300 mil pelas icon_confused.gif...Salvo que...sea una custom shop, claro...pero esa guitarra llevar� "papeles" entonces, no??.

Te han ense�ado todo en la tienda??


Ah!! me olvid�...

foto del rebaje posterior:

Image

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Nachoc
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1109
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 10:29 am� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Uffffffffff Rub�n,..... preciosa guitarra,. no te la hab�a visto yo,....

Precisamente el otro d�a hablando con Gelillo le decia que esa sera mi pr�xima Telecaster, icon_cool.gif preciosa, pero me gusta mas en color cherry sumburts que se ve bien la madera de fresno,...

Esa es uan guitarra cojonuda, si se�or,.. icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_wink.gif

eso es una Se�ora guitarra y tiene que sonar de cojones, no el trasto ese que se ha comprado el Gelillo, que solo vale para tenerlo de exposici�n.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Un saludo,
Nacho.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3650
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 11:43 am� Asunto: Responder citando

Es verdad lo qaue dice Nachoc, Rub�n.
Es preciosa esa guitarra, y en cambio es la que menos ense�as
�demasiado lujosa para un post-punkie como t�? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Si es as�, yo te la cuido icon_wink.gif

Un saludo.

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7856
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 11:48 am� Asunto: Responder citando

Demasiadas inc�ginitas para 300.000 pelas... En eso estamos de acuerdo... icon_rolleyes.gif

Nachoc... Una 52 es una 52, ni mas ni menos... No es la telecaster m�s versatil. Ya se lo he dicho a Gelillo.

En mi opini�n es una guitarra que todo el que pueda y le gusten las Telecas 'deber�a' de tener como parte de su arsenal, pero para tener una sola Tele, es mejor o una STD USA o una G&L ASAT Classic que incluso son mas baratas. O por ejemplo la que ense�a Rub�n que andar�a por el mismo precio que una Tele'52.

Eso lo debe de saber Gelillo. Ya se lo he dicho miles de veces... Otra cosa es que Gelillo es un tibur�n de Wall Street, y sabe que una Tele'52 es un valor al alza y seguro... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 12:36 pm� Asunto: Responder citando

Si esas pastillas dicen eso lace sensor. Los dots son negros pero no son de plastico negro porque dan destellos parece como un nacar negro o algo asi.
El lunes me llevo la camara y le saco fotos. Ya os la ense�are.
Ahora bien yo con el tema de Fender y Gibson, ando muy mosqueado porque siempre me encuentro con cosas inauditas e increibles en las guitarras que venden los distribuidores en Espa�a. De todos modos como yo ya desconfio de las importaciones de esas dos marcas prefiero traermela de USA y dejarme de tonterias. Hasta ahora las que hemos traido yo y mis colegas no hay ni una queja (Toco madera......la de la G&L que es la que tengo a mano)
Los 1900 euros son sin el descuento. Creo que la dejara en unas 1600 o 1700 algo asi.

Gracias y un saludo a todos icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
feedback
Condemor
Condemor



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 189
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 12:57 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos! Por los detalles que se estan dando, la verdad es que parece algo raro, pero yo lo que conozco como Telecaster Plus es lo siguiente:

Image
Image
Image

Supongo que se ve bien, es la que usa el colega Jonny de Radiohead. Basicamente es una telecaster normal, con una lace sensor blue en el m�stil y una double red en el puente. Adem�s tiene un peque�o interruptor en la placa para cambiar el bobinado de la pastilla de puente y para mutear el sonido tambi�n.

No se si es la guitarra que tiene demolitiontattoo. De todas formas esta es la Telecaster plus de principios de los 90, que por cierto, el tio ese la hace sonar muy muy bien, en mi opini�n.

PD: Gran disco el nuevo de Radiohead.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lapsteel
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1628
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 3:31 pm� Asunto: Responder citando

La Telecaster plus del 97 llevaba 3 pastillas lace sensor, por ah� tengo un frontline donde sale.

Por cierto, el cuerpo de esa guitarra es de aliso, con chapa de fresno delante y detr�s y binding en la parte superior

Yo la veo MUY cara icon_wink.gif

_________________
.... o era al rev�s?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 10:21 pm� Asunto: Responder citando

Nachoc y Nepo: la Deluxe es mi mejor guitarra, pero no la uso NUNCA. S�lo la he usado un par de veces para grabar en estudio y para un par de videoclips y playbacks en TVE cuando tocaba con el grupo.

Es cierto que es demasido bonita y delicada para alguien como yo icon_wink.gif

No la uso porque las que habitualmente suelo tocar llevan pastillas m�s fuertes, y se me ha hecho imprescindible esa potencia de las hotrails...pero esta guitarra es la superostia. Os lo aseguro. Es de fresno premium (ligerito como una pluma) en color crimson transparent. Ojo Nachoc!! las sunburts son de Aliso, no de Fresno.

Feedback:
la Tele esa del pibe de Radiohead es, efectivamente, la Tele Plus de primeros-mediados de los 90. Exacta a esta:

Image

efectivamente lleva un miniswitch en la placa de control para convertir la lace sensor del puente en single. De resto el funcionamiento es como el de una Tele Standard.

Cuando el modelo sali� al mercado, me ofrecieron una con un golpe tirada de precio y no la compr�. No me gust� nada como sonaban las Lace sensor y el puente ese sin "plate".


Viendo que Lapsteel tiene un Frontline del 97 donde sale como de serie la guitarra exacta sobre la que estamos hablando, y la identifica como una "PLUS" pues me he puesto a indagar...

(Lap, si me escaneas la foto del Fronline y me la mandas, yo la pongo por aqu�)

en el 96 y 97 al menos, llevaba estas pastis:

Pickup, Lace Sensor, Gold, Neck: 0048635-000

Pickup, Lace Sensor, Gold, Mid: 0048639-000

Pickup, Lace Sensor, Gold, Bridge: 0048634-000

Y he encontrado esta fotillo por ah�:

Image

Pero no qued�ndome satisfecho, he buceado y buceado y la he encontrado!!!

esta es:

Image
icon_cool.gif


Bueno...pues se terminaron los misterios icon_wink.gif . Es una guitarra de serie, del a�� 97, con cuerpo de aliso, binding delantero, tres lace sensors, y estuche de fibra modelado.

Es cara por esa pasta. Es una guitarra no muy apreciada.

mira una exacta aqu� y MIRA EL PRECIO!! icon_wink.gif

https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2539004714&category=38083

a esta le cambiaron las Lace sensors por Texas Specials y le pusieron dos horribles clavijas de banjo en las cuerdas 1 y 6 y una cejuela roller icon_rolleyes.gif y retaste� con trastes jumbo...luego hay quien dice que a mi me gusta meter mano en las guitarras icon_rolleyes.gif ay ay ay

Image

Image

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3780
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 11:12 pm� Asunto: Responder citando

joer rub�n, si Bin Laden tocase una telecaster fijo que le habr�as encontrao ya... acaso tienes controladas TODAS las telecasters del mundo?? icon_eek.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
josesant




Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 82
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 11:19 pm� Asunto: Responder citando

Esa guitarra es la que usa Fito con los Fitipaldis en directo. Sale con ella en el video de "Naufragio" del disco "Correos" de Platero (video que viene en el DVD del recopilatorio de Platero) en donde se v� que tiene las lace sensor, aunque ahora lleva pastillas normales.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 8:54 am� Asunto: Responder citando

a Fito el de los Fitipaldis, le hab�a visto una de tres pastis con binding en color azul pero se la vi en una foto cutrilla como esta:

Image

y no pude apreciar bien lo de las pastis, y como no me interesa para nada la m�sica que hacen, pues mi curiosidad no fue m�s all�...

Lo mismo que los Piratas. La del chico de este grupo creo que se trata de una Deluxe incluso en el mismo color que la mia. La vi en un concierto que dieron en Canal + creo...pero como tampoco me gustan, pues...lo mismo...se me fue del coco.

Neo:
si Bin Laden tocara una Telecaster, seguro que no hac�a blues...y muy probablemente yo podr�a localizarlo, jejeje...llevar�a su curre, pero al olor de la sardina.... icon_wink.gif
jejejej

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3780
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 9:29 am� Asunto: Responder citando

Si, la del chico de Los Piratas es exactamente igual a la tuya. Mismo modelo, mismo color...
a mi tampoco me gustaban demasiao los piratas hasta que escuch� sus dos �ltimos discos... el ultras�nica tiene unos arreglos que me encantan, much�simo detalle, y el Relax... es muy tranquilo, pero genial. Eso si, no espereis ver un disco guitarrero...

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 9:35 am� Asunto: Responder citando

bueeeeeeeeeno, m ef�o de tu criterio y voy a bajarme algo de estos nenes...pero que conste que lo hago por que a ti te gustan...a mi, me parecen unos ni�atos sin m�s, a los que les gusta "parecerse a" icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3780
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 9:44 am� Asunto: Responder citando

La verdad es que intentan parecerse demasiado a Radiohead, es que hace 3 semanas les vi en directo, y clavaos: guitarrista-teclista,cantante-guitarrista-teclista, guitarrista con 4 pedales de delay distintos y samplers y dem�s, bajista que mira continuamente al bater�a... muy copiao...

Pero aun as�, el ultras�nica, si quitamos la cancion A�os 80, que les hizo mas famosos y volver a sonar por todos los lados, y es una mierda, el resto me parece un discazo, con especial mencion a "cuando te duermas", "Jugar con los coches" y "Ultras�nica".

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 10:05 am� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif BINGO icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Ruben la has encontrado. Esa es la guitarra. Es exactamente la sumburst de la foto peque�a.
Gracias por tu dedicacion.

No, yo no me pillo una guitarra de ese precio sin saber de verdad que los vale. Es mucha pasta para tirarla. Lo que pasa es que la guitarra esta muy bien acabada tiene una veta en el mastil preciosa y tiene ese toque de las guitarras especiales. De hecho fijate si me impresiono su aspecto que sin ni siquiera haberla probado ya acudi a vosotros para saber todo de ella.

https://www.fender.com/gear/gear.php?partno=0118342

https://www.fender.com/gear/gear.php?partno=0135302

Desde hace algun tiempo me gustan estas dos, pero me gustan mas estas

https://www.glguitars.com/instruments/bigpic.asp?pic=15

https://www.glguitars.com/instruments/bigpic.asp?pic=22

(Y ya que estamos aprovecho para preguntar que tal son y cual es mejor). Ahora bien que es lo que tiene la primera ( De las Fender) debajo del puente. Es una entrada de algo o que co�o es que no se lo veo.

Un saludo icon_wink.gif

Joder me vuelvo un culo para poner las fotos. Lo intento de varias formas y solo he podido colgar una, una vez. No habra otro metodo mejor, o que carajo estoy haciendo mal. icon_surprised.gif HELP ME icon_surprised.gif


Ultima edici�n por demolitiontattoo el Dom Jun 22, 2003 10:14 am, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3780
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 10:10 am� Asunto: Responder citando

Es el sistema B-Bender, que te permite hacer unos bendings de esc�ndalo en la segunda cuerda, creo recordar, no se muy bien c�mo va, seguro que ahora nos lo cuenta Rub�n, pero creo que es algo as� como que la segunda cuerda, va unida a... era la union de m�stil-cuerpo? o era al pitorro donde se engancha la correa por delante??

y ya puestos: realmente funciona bien eso? que opini�n os merece?

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2299
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 9:35 am� Asunto: Responder citando

Si, es un cacharro que te modifica la cuerda segunda, el SI, (B en ingles) para dar toques asin como Country.

A ver si puedo escanear el sistema por que en los papeles que me vinieron con mi Fat Tele venian los de la B-bender, y venia un planito del sistema. Tardare un poco porque estan en casa de mis viejos y no vivo con ellos y encima me piro a currar un mes a Ponferrada... total, ya los pondre en cuanto pueda...

Esta es la B-Bender por detras AL LORO!!!!!!!!!

Image

Y este el sistema

Image

Parece ser un muelle que llega a donde se cuelga la guitarra de manera que al mover el cuerpo se mueva la silleta de la segunda cuerda y le cambie la afinacion...
En esta jom peich te lo explican un poco:

https://www.stringbender.com/Bender/FenderB.html

icon_mrgreen.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Sambora
Fistro
Fistro



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1257
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 3:00 pm� Asunto: Responder citando

Impresionatne a los limites que estamos llegando.. icon_mrgreen.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 3:24 pm� Asunto: Responder citando

a ver:

por partes...vamos primero a lo del B-Bender que siempre despierta cusriosidad.

Leed este topic:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=282&highlight=b+bender

en mi respuesta a AG2002 puse todo lo que s� del B-bender...
y eed los v�deos...no tienen desperdicio

https://www.hipshotproducts.com/video%20bender.htm


Lo de las guitarras qu epones...�cual es mejor?
uffff...son guitarras distintas en su orientaci�n...la Nashville no est� mal por precio y tal...a�adiendo un push pull o un microswitch, tienes siete posiciones de switch y recuperas la posibilidad puente +m�stil.

Las G&L no las he probado, pero son guitarras de orientaci�n mucho m�s moderna. Sobre todo la segunda que pones...que es ca�era total!! con esa humbuckers

t�os....voy a montar un "telecasterconsultorio" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 9:46 pm� Asunto: Responder citando

Pues no estaria mal y de paso te cambiamos el nombre por el de Dr. Telecaster icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6633
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 9:55 pm� Asunto: Responder citando

ya hay m�s de uno en esta casa que me llama algo parecido, jeje...pero es cierto que de lo �nico que controlo un poco es de Telecas...me preguntas por otra cosa y muy poco puedo responder icon_rolleyes.gif

Por eso, cuando alguien sale con algo que desconozco o que no ha sido tratado, pongo mis recursos a funcionar y terminamos entre todos dando con la soluci�n.

Mola aprender cosa nuevas. Mola mucho.

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::